Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Tokatsu Sark Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Ficha de Tokatsu Sark Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Tokatsu Sark Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Ficha de Tokatsu Sark I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Ficha de Tokatsu Sark Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Ficha de Tokatsu Sark

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Gibran-Senpai Sáb 27 Jun 2009 - 7:35

]Nombre: Gibran Apellido:Sozin
Apodo:Nube Verde
Aldea:Hoja
Descripcion Psicologica:Inteligente , frio y calculador , aunque tiene un lado bueno
Descripcion Fisica:Ojos verdes , lleva lentes y tiene una cicatriz en el torso.
Naturaleza:Viento , Rayo y Agua
Clan:Ninguno
Sexo:Masculino

Armas:Kunais , Shurikens , Fuuma Shurikens , Bombas de Luz , Sable Hattori

Historia: Gibran es el hijo de la Nube Negra de Konoha, que antaño seria el heroe de esta.La nube negra o mas bien conocido por Shigenori Sozin fue un shinobi que deseaba defender a su aldea y fue compañero de Yondaime Naruto y Shigenori Sozin , su hermano.Cuando yondaime se queria retirar de su puesto , se lo estaba por ceder a Martinian , pero a un dia antes de ser hokage fue asesinado por itachi y pain.Su madre Naomi Nara murio al nacer el razon por la cual es hibrido entre sangre Nara y Sozin.Entonces fue criado por su tio que lo introdujo en le mundo del ninjutsu a los 4 años.En la Cuarta Gran Guerra Ninja , su tio fue solicitado para destruir las puertas de las aldea de la lluvia.Pero cuando la estaba destruyendo , Madara y un shinobi desconocido le tendieron una emboscada matandolo.Cuando su tio regreso a konoha muy malherido Gibran vio como moria y le decia que el seria el mejor shinobi.Luego a la edad de 10 años la aldea de la hoja fue atacada por Sasuke y Pain matando a la quinta.Entonces fue hacia sunagakure a decirle al kazekage yondaime naruto que acabaran con akatsuki y taka.Y de ese enojo salio que yondaime naruto seria su sensei y le ofrecio entrenarle.Un mes despues hizo su examen gennin y al los 3 años su examen chunnin.Luego conocio a su senpai Kankuro que seria su lider ANBU..Luego cuando su lider se hizo renegado dejo la ANBU para ser jounnin de konoha.Pero luego empezo a convertirse Hyuga.
Pero para su sorpresa , Sasori , kazekage de ese entonces , se volveria ninja del sonido , se sorpendio al ver que este lo habia nombrado su sucesor.Un tiempo despues , un Sabaku no Gaara lo derroco de su puesto y fue puesto como Chunnin de la Arena.No feliz con su rango , abandona la aldea y se esconde.Entonces un dia , para su sorpresa , Ulqiorra , el ninja en el que mas confio , su maestro , su casi padre , lo mata y luego insulta su cadaver.Pero para su sorpresa algo raro paso.Sasori lo revivio tal y como era.
Otros:------

Jutsus:
Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.

Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)El ninja expulsa por su boca proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua)Similar al Bunshin no Jutsu. Los Mizu Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán

Suiton: Mizu Shuriken (Shuriken de Agua)El ninja crea una serie de shurikens hechos de agua

Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.

Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante)Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.
Afecta a cualquiera que esté delante del ninja.

Suiton: Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua)El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Suiton: Mizuken (Espada de Agua)El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.

Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo

Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.

Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.

Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él

Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.

Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.

Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.

Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.

Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.

Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Fuuton: Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.

Fuuton: Gufuusei (Impulso del Huracán)Concentrando chakra de viento en tus pies eres capaz de conseguir durante unos minutos una gran velocidad con la que esquivar ataques fácilmente.

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.

Fuuton: Renkudan(Tecnica de Aire Comprimido)El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago


Taijutsu



Última edición por Gibran Evil II el Dom 4 Jul 2010 - 5:50, editado 28 veces
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Jue 3 Sep 2009 - 9:49

aceptada
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Gibran-Senpai Mar 17 Nov 2009 - 8:52

Actualizado
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Gibran-Senpai Sáb 12 Dic 2009 - 14:56

Actualizado
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Gibran-Senpai Lun 29 Mar 2010 - 5:27

Actualizado
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Gibran-Senpai Vie 30 Abr 2010 - 6:38

Actualizo ficha , ya que estoy muerto , hize una casi nueva
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 1 Mayo 2010 - 10:21

T e falta naturaleza.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 1 Mayo 2010 - 10:28

Aceptado
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tokatsu Sark Empty Re: Ficha de Tokatsu Sark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.