Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

2 participantes

Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Vie 9 Oct 2009 - 11:05

+Aparece a la orilla del mar con el Byakugan activado+

....-_-, o_o

+Una tormenta asotaba el mar con fuerza+

..... Gran clima el de hoy
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Vie 9 Oct 2009 - 11:13

-Aparese de perfil a gran distancia con el gorro de Mizukage y la tunico(Ojos de aguia activados)

Mmm....grandes olas perfecto para ti no ? Veremos si te mereses el poder que te dii...

Off: mejor rand empiesa

Número aleatorio (1,20) : 17
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Vie 9 Oct 2009 - 11:14

OFF: De acuerdo

Número aleatorio (1,20) : 4
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Vie 9 Oct 2009 - 11:19

Mmm...al pareser empesare...

-Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)
Número aleatorio (1,20) : 10

*Una gran nube de lluvia cubre el campo y empiesa a llover sobre nosotros.Zabuza agacha la cabesa y ase muchos sellos rapidamente.

Suiton,Mizu Kamikin(corte de dios acuatico)lanza agua de los pies q va sobre el suelo cortando lo q toca)
Número aleatorio (1,20) : 4

*Salto en el aire y mientras te cubres de mi atake uso

Chidori Eisou
El ninja crea un chidori en su mano y luego lo alarga como si fuera un rayo contenido y constante. Se alarga con mucha
rapidez.
Número aleatorio (1,20) : 17

*Mientras te atako con mi chidori lanso mi espada al cielo y uso

Onda de teletransportacion
Número aleatorio (1,20) : 12


Jajaja...recuerdas este lugar ?...La ultima vez no saliste muy bien de aqui veremos que resultados hay esta vez...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Vie 9 Oct 2009 - 11:24

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Número aleatorio (1,20) : 10

+Doy un gran puñetazo al suelo para abrir una gran grieta para hacer que el agua se cuele por el enorme agujero+

Moku Shouheki no Jutsu – [Jutsu Muro de Madera]
Descripción: Después de formas los sellos de manos, enromes bloques de madera saldrán del suelo para formar una especie de pared, la cual es tan fuerte que puede detener lo que sea
Número aleatorio (1,20) : 2

+formando un gran muro de madera que logra interceptar el chidori, finalmente somos transportados a la dimension+

-_-, o_o, +sonrie+ ya recuerdo este lugar, pero esta vez no sera igual.

Nombre de la Tecnica: senshi no me shiroi(Soldado del ojo blanco)
Tecnica avanzada que emplea el uso del byakugan a un nivel superior, esta tecnica prepara al byakugan para emplea tecnicas de alto nivel, permite ampliar el rango de vista del byakugan al doble (4km) y permite que el usuario pueda distinguir entre un clon de cualquier tipo y el enemigo original.
Número aleatorio (1,20) : 12
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Vie 9 Oct 2009 - 11:31

Mmm.....

*Zabuza lo mira fijamente a los ojos y expulsa un poco de chacra del gobi

-Tomeru: (No puedes pararlo con kai)
Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos
Número aleatorio (1,20) : 15

*En esos segundos voi a gran velosidad asia ti y uso

Tsuuten Kyaku
Da un golpe con el talón de arriba abajo y le concentra chakra, si acierta en el rival le puede provocar la muerte o muy fuertes contusiones. En caso de fallar destruye la zona que haya en 10 metros a la redonda de donde de el golpe.
Número aleatorio (1,20) : 18

Sushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 15

*Aparesco a distancia y ago

Gesshoku Fuuton
El Ninja hace un corte en el aire y una luna cortante sale disparada hacia su rival. Esta luna es capaz de cortar incluso el diamante y va a una velocidad muy elevada
Número aleatorio (1,20) : 14


*Los ojos de aguila de Zabuza empiesan a cambiar de color pero muy finamente mientras que el chacra de el gomi lo empiesa a cubrir...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Vie 9 Oct 2009 - 11:38

+Cuando esta realizando su movimiento empleo+

Doton: Iwa no karada (Cuerpo de piedra)
Descripcion: El usuario se cubre de una barrera de chakra de elemento tierra que dura 5 turnos, durante ese tiempo el daño recibido se reduce a la mitad y lo protege de ser paralizado y/o envenenado, sin embargo necesita de una cantidad grande de chakra por lo que no puede usarse mas de 3 veces por batalla, la barrera es desecha si es atacada directamente por una tecnica cualquiera de tipo relampago.
Número aleatorio (1,20) : 3

+Es una tecnica que no necesita sellos gracias a mi habilidad de expulsar chakra por los poros de mi cuerpo evitando ser paralizado, por tanto cuando lanzas tu ataque hacia mi+

Hakke Shou Kaiten
Defiende: pv iguales al chakra usado para activar la tecnica
Descripción: el Ninja gira a gran velocidad, liberando chakra por sus poros, por lo que puede bloquear cualquier ataque fisico
Número aleatorio (1,20) : 5

+Logro bloquear tu ataque y repelerlo haciendote estar en desventaja y por tanto empleo la fuerza del giro y ataco con mis espada+

-Tecnica del espadachin, Corte fantasma:
Descripcion: El ataque se realiza luego de haber concentrado una gran cantidad de chakra en la espada, una vez ejecutado el ataque, aunque el oponente intercepte el golpe, el usuario transmite una onda con su chakra que causa gran daño interno al oponente, independientemente de que la espada le halla tocado o no.
Número aleatorio (1,20) : 9

+Logro lanzar una onda de chakra hacia ti y te provoco un gran daño interno al ser un ataque directo+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Vie 9 Oct 2009 - 11:49

Kisei Kikai – [Destrucción Parasitaria del Cuerpo]
Número aleatorio (1,20) : 17

*Me transformo en moleculas y me muevo esquivando tu chacra.Luego me regenero...

*Aparesco a distancia y uso...

Teletransportacion
Número aleatorio (1,20) : 12

*Aparesco atras tuyo y uso

Satsugaite no Jutsu
Generas un chakra rojo alrededor de la mana, Con ese chakra destruyes las células de tu rival en vez de curarlas, si tocas alguna parte de su cuerpo con esta técnica produces una herida interna que es muy difícil de curar
Número aleatorio (1,20) : 11

*Te toco la espalda

Luego uso

Teletransportacion
Número aleatorio (1,20) : 1

Aparesco a distancia...

Off: no te contengas.La muerte es relativa en mi dimencion...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Vie 9 Oct 2009 - 11:57

Mizu Kawarimi – [Técnica de Reemplazo de Agua]
Descripción: Él ninja puede transformar su cuerpo libremente en agua. Esta forma le permite evitar la toma del daño directo de muchos ataques físicos.
Número aleatorio (1,20) : 13

+Con esto tu mano traspasa mi cuerpo, por tanto no me provocas ninguna herida, de un giro rapido uso+

Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente.
Número aleatorio (1,20) : 7

+lanzo una gran cantidad de agua para hacerte retrocedes y uso+

Mizu bushin no jutsu X 5
Número aleatorio (1,20) : 18

+uno de mis clones usa+

-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos
Número aleatorio (1,20) : 2

+Al paralizarte tres de mis clones te atacan con sus espadas mientras otro clon ademas del que hizo el jutsu se queda cerca de mi+

OFF: Disculpa pero debo irme, espero despues podamos terminar la pelea
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Vie 9 Oct 2009 - 12:10

*El ninja empiesa a sacar chacra del goni y en una explocion de chacra abre bien los ojos y dice

Kai Gobi
Número aleatorio (1,20) : 3

(Con el chacra del gobi puedo anular cualkier genjutsu)

Creacion de shuriken
Número aleatorio (1,20) : 2

*Aparesen varias shuriken que son lansadas a los 3 clones asiendolos transformarse en agua.....

Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio.
Número aleatorio (1,20) : 18

Asia ti mientras el rayo se esta efectuando yo uso

Mizu bushi no jutsu *2
Número aleatorio (1,20) : 17

Los dos clones empiesan a hacer sellos y hace...

-Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua):
Número aleatorio (1,20) : 6

*Grandes rayos de agua caen del cielo destrusando lo que token

Off: esta bien contesta cunado puedas Smile
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Vie 9 Oct 2009 - 15:15

+Cuando mis tres clones se dirigen hacia ti usan+

Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
Número aleatorio (1,20) : 6

+Formando una fila, desparecen a gran velocidad antes de que tus shuriken logren darles, mientras que cuando tu lanzas tu rayo, yo uso+

Moku Shouheki no Jutsu – [Jutsu Muro de Madera]
Descripción: Después de formas los sellos de manos, enromes bloques de madera saldrán del suelo para formar una especie de pared, la cual es tan fuerte que puede detener lo que sea
Número aleatorio (1,20) : 20

+Logro interceptar tu rayo electrico mientras que uno de mis clones,realiza el siguiente jutsu para atacar tus clones+

Daijurin no Jutsu – [Jutsu Furia del Gran Bosque]
Descripción: El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.
Número aleatorio (1,20) : 20

+De esta manera tus clones son atravesados antes de que siquiera puedan hacer algo, mientras que al mismo tiempo que tus clones son atravezados mi otro clon realiza+

-Doton: Iwakamui, Mordedura de roca
Descripcion: El ninja pone sus manos en la tierra y bajo el suelo salen varias estalactinitas que atrapan al oponente por un turno y lo daña. Le deja los brazos libres, pero no puede huir.
Número aleatorio (1,20) : 20

+varias estalacnitas salen del suelo y te atrapan evitando que puedas escapar+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Vie 9 Oct 2009 - 22:29

*Zabuza ve como esquivas totalmente sus jutsus

Mmmm....bhueno creo que es hora de probar mi nueva modalidad....

Mengekio Aguila
Número aleatorio (1,20) : 10

*Los ojos de Zabuza se ponen rojos y con el escudo kinhaka en el medio girando constantemente....

Modo alcon
Número aleatorio (1,20) : 10

*De zabuza salen dos alas y su cuerpo se cubre de plumas

*Salto en el aire esquivando tu atake y empieso a volar.....

http://foroanime.com/foros-de-anime/4694-otaku-athiel-albums-epico-642-imagen-grifo-8185.jpg

Jajajaj.....bhueno ampesemos....

(Em esta modalidad no nesesito hacer sellos,me muevo a la velocidad del sonido, y los atakes fuuton no me hacen daño...Los demas solo me cortan las plumas que me crecen de nuevo)
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Sáb 10 Oct 2009 - 1:56

+Viendo a Zabuza en el aire+

o_o, vaya, al parecer tambien has mejorado, pero yo tambien tengo mis trucos

-Tecnica maestra, Corte del dragon ascendente:
Descripcion: Tecnica que solo puede emplearse cuando el oponente esta en el aire, una vez localizado el usuario realiza una concentracion de chakra en la espada y la arroja en un poderoso ataque en forma de dragon, el ataque es tan rapido que es inesquivable, solo se puede contrarrestar con una tecnica de rango A o S, o usando una tecnica con la espada de rango B o mas, la tecnica empleada para contrarestarla debe tener el mismo rand o mas que el dragon ascendente para evitar el ataque con exito.
Número aleatorio (1,20) : 15

+Lanzando mi ataque va dirigido hacia ti para generar un gran impacto, mientras mis clones emplean+

-Kasumi Juusha No Jutsu
Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
Número aleatorio (1,20) : 12

+Mientras mi otro clon emplea+

Nombre: shizen no zenmetsu (aniquilacion de la naturaleza)
Formando los sellos necesarios, del suelo salen enormes cantidades de raices las cuales estan recubiertas de chakra, el jutsu puede usarse tanto al ataque como para la defensa, las raices son tan fuertes que incluso podrian atravesar el acero e incluso resistir ataques de rango jounin con facilidad, el terreno que cubre puede alcanzar los 300 mts a la redonda y su velocidad de crecimiento alcanza los 30 mts por segundo en un rango de 360º, las raices pueden manipularse a voluntad.
Número aleatorio (1,20) : 8

+Se forman del suelo varias ramas que se entremesclan con las ilusiones cubriendo todo mi alrededor y dirigiendose hacia ti+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 10 Oct 2009 - 3:30

Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
Número aleatorio (1,20) : 6

*Un remolino fuerte como el acero me cubre y al girar a velosidad disminuye todos los atakes asta desvaneserlos...Pero ese atake era muy fuerte asi que al alcansarme uso

Agujero negro
Número aleatorio (1,20) : 19

*Creo un pequeño agujero negro en la palma de mi mano que absorbe el atake y se traga toda la luz del entorno....(Gracias a mis ojos de aguila puedo ver perfectamente...(Gracias a los ojos de aguila puedo distinguir las iluciones asi que no me pueden tocar.Te veo en el lugar el agujero de mi mano desaparese y usooo....


Distorcion del tiempo(No lo puedes parar ya que es mas rapido que la luz.Para ti el tiempo se detiene pero para mi no...(Osea no te puedes mover para esquivar el atake)
Número aleatorio (1,20) : 18


Jutsus: Vajada del alcon negro
Descripcion: El shinobi va corriendo a gran velocidad sobre el enemigo le pega una patada en la pera y lo ase levantarse 10 metros en el aire y entonses lo toma y con las alas lo hace levantar en el suelo a 50 metros(Velosidad del sonid) Entonses lo tiro con gran fuerza a la velosidad de la luz contra el suelo.(Se nesesita modalidad alcon)
Número aleatorio (1,20) : 1

*En vez de pegarte la patada en la pera te agarro con las garras de mis pies de los hombros te subo al cielo y te lanso.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Sáb 10 Oct 2009 - 10:14

+justo cuando estas formando tu agujero negro uno de los tres clones de agua que habia desaparecido a gran velocidad aparece y ejecutan]

fūin no hachi saki (sello de ocho puntas)
Descripcion: El usuario forma 8 pilares de madera alrededor del oponente con los cuales es capaz de anular el efecto de una tecnica cualquiera ya sea ninjitsu o genjutsu absorbiendo el chakra por medio de los pilares antes mencionados sellandola e impidiendo al oponente volver a usar la tecnica por el resto del combate, solo se puede emplear esta tecnica 2 veces por batalla.
Número aleatorio (1,20) : 8

+Ocho grandes pilares se forman en una enorme area absorviendo el chakra y anulando el agujero negro, sellando ese jutsu provocando que el golpe del dragon entre directo+

Ahora que mi golpe dio directo

+Usando las ramas mi clon las extiende hacia ti aprovechando que mi ataque te ha dejado vulnerable y te sujeto completamente con las ramas, ahora que no puedes usar tus brazos no puedes hacer jutsus, despues aparece otro de los clones cerca de ti y ejecuta+

Hakke hyaku nijuu hachi sou
Campo de adivinacion 128golpes
Número aleatorio (1,20) : 8

+De esta manera golpea todos tus puntos de chakra para asi evitar que puedas ejecutar mas jutsus, mientras que al mismo tiempo yo empleo+

Moku Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clon de Madera] x 2
Descripción: El ninja formará los sellos de manos para después una serie de ramas de madera salgan de su cuerpo. Esta madera se transforma en un clon de madera idéntico al original, capaz de utilizar todas las mismas técnicas como el original.
Número aleatorio (1,20) : 19

+Formo 2 clones de madera ya que mis clones de agua se estan quedando sin chakra, los dos clones toman posisiones distintas+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 10 Oct 2009 - 10:52

*Desaparese el agujero negro.El poder de tu rayo se rredujo a la mitad con la defensa suiton asi que con las plumas detengo el atake.Al golpearme con tus manos se rompen ya que las plumas son mucho mas duras que el hierro.Asi que ya que no puedes hacer jutsus para defenderte uso.

Jutsus: Vajada del alcon negro
Descripcion: El shinobi va corriendo a gran velocidad sobre el enemigo le pega una patada en la pera y lo ase levantarse 10 metros en el aire y entonses lo toma y con las alas lo hace levantar en el suelo a 50 metros(Velosidad del sonid) Entonses lo tiro con gran fuerza a la velosidad de la luz contra el suelo.(Se nesesita modalidad alcon)
Número aleatorio (1,20) : 19
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Sáb 10 Oct 2009 - 11:01

+El ataque de mi clon no funciona, al sufrir ese daño en sus manos desparece+

Mis clones de madera estan listos y yo tambien

Hakke Shou Kaiten, Giro Celestial
Descripción: el Ninja gira a gran velocidad, liberando chakra por sus poros, por lo que puede bloquear cualquier ataque fisico
Número aleatorio (1,20) : 5

+Al mismo tiempo que soy atacado, y cuyo ataque es repelido, mis clones de madera atacan+

Nombre: shizen no zenmetsu (aniquilacion de la naturaleza)
Formando los sellos necesarios, del suelo salen enormes cantidades de raices las cuales estan recubiertas de chakra, el jutsu puede usarse tanto al ataque como para la defensa, las raices son tan fuertes que incluso podrian atravesar el acero e incluso resistir ataques de rango jounin con facilidad, el terreno que cubre puede alcanzar los 300 mts a la redonda y su velocidad de crecimiento alcanza los 30 mts por segundo en un rango de 360º, las raices pueden manipularse a voluntad.
Número aleatorio (1,20) : 7

+Las ramas salen a nuestro alrededor mientras tu lanzas tu ataque fisico, rapidamente en cuando tu ataque es repelido las ramas te atraviesan brazos y piernas y las sujetan para que no puedas moverolas, estas ramas son tan duras que atraviesan el acero, por tanto no te puedes mover ni hacer jutsus, rapidamente uso+

-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo
Número aleatorio (1,20) : 12

+Al no poder hacer ningun jutsu que lo repele quedas dormido, mi otro clon de madera desaparece esperando por cualquier cosa, mientras los clones de agua que aun quedaban se deshacen al no tener mas chakra+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009 - 11:07

*el shinobi aparece con su mascara anbu y ve desde lejos
parado sobre el agua la batalla*

Mmmm ambos son poderosos

*el shinobi sigue mirando*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 10 Oct 2009 - 11:20

*Anunque no te pude pegar...Vuelo a la velosidad de el sonido asia el sielo.

*Una rama me estaba por alcansar y uso

Kuchishose no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 17

*El jefe dragon aparese y me subo arriba de el y escupe fuego asiendo un domo de fuego que se agranda quemando todo

Número aleatorio (1,20) : 17

*Los clones de madera se queman junto con las ramas enonses uso

*Una lluvia empiesa a caer del cielo mientras que me separo de mi dragon y los dos nos quedamos suspendidos en el aire.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Sáb 10 Oct 2009 - 11:35

Kage bushin no jutsu X 10
Número aleatorio (1,20) : 11

Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
Número aleatorio (1,20) : 14

+Formando 10 clones, 5 desaparecen a gran velocidad y los otros 5 se preparan, el primer clon usa+

Suiryuudan no Jutsu [Jutsu Dragón de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Número aleatorio (1,20) : 10

+El dragon de agua se dirige hacia ti, mientras tanto otro clon emplea+

-Tecnica maestra, Corte del dragon ascendente:
Descripcion: Tecnica que solo puede emplearse cuando el oponente esta en el aire, una vez localizado el usuario realiza una concentracion de chakra en la espada y la arroja en un poderoso ataque en forma de dragon, el ataque es tan rapido que es inesquivable, solo se puede contrarrestar con una tecnica de rango A o S, o usando una tecnica con la espada de rango B o mas, la tecnica empleada para contrarestarla debe tener el mismo rand o mas que el dragon ascendente para evitar el ataque con exito.
Número aleatorio (1,20) : 4

+El dragon ascendente es mas rapido y deja atras al dragon de agua, mientras mis otros tres clones toman posiciones distintas y yo empleo+

-Doton: Gaia no Gekido, Furia de Gaia
Descripcion: Consiste en el Doton:Iwakamui pero con 100 rocas de 2 metros de alto. Requiere Tierra.
Número aleatorio (1,20) : 1

+Lanzo las 100 rocas hacia tu dragon para poder evitar que intervenga en la batalla+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 10 Oct 2009 - 11:49

*El dragon escupe fuego a el dragon de agua apagandolo rapidamente mientras vuela mas alto para esquivar las rocas
Número aleatorio (1,20) : 11

*El shinobi ve el otro dragon que se escondia tras ese y usa.....

Gesshoku Fuuton
El Ninja hace un corte en el aire y una luna cortante sale disparada hacia su rival. Esta luna es capaz de cortar incluso el diamante y va a una velocidad muy elevada
Número aleatorio (1,20) : 14

*Intersepto tu atake depende de el rand cual sera pero de mientras en ese tiempo uso.

Selene sui nusumo
Al el oponente este mojado este jutsu ase que al agua que tiene se empiese a drenar junto con su chacra y el agua de su cuerpo.
1ª turno:Pierde 50% de la capacidad de movilidad
2ª turno: Pierde el 50% de el chacra que le quede.Y no puede realisar jutsus ya que su serebro no responde del todo.
3ª turno : Muerte.Su cerebro es dañado severamente lo que causa una muerte inmediata.
Número aleatorio (1,20) : 15

(No puedes hacer nada ya que ya estas mojado)
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Sáb 10 Oct 2009 - 11:59

+Uno de mis clones levanta los pilares de madera y anulan tu jutsu de futon+

fūin no hachi saki (sello de ocho puntas)
Descripcion: El usuario forma 8 pilares de madera alrededor del oponente con los cuales es capaz de anular el efecto de una tecnica cualquiera ya sea ninjitsu o genjutsu absorbiendo el chakra por medio de los pilares antes mencionados sellandola e impidiendo al oponente volver a usar la tecnica por el resto del combate, solo se puede emplear esta tecnica 2 veces por batalla.
Número aleatorio (1,20) : 15

+Mi ataque te ha dado directo sin opurtunidad de evadirlo, por tanto ya no pueder ejecutar tu siguiente jutsu, mientras que de 5 de los pilares que habian levantado en la cima de cada uno estan los clones que atacan cada uno conn ataques distintos+

+Primer clon+

-Tecnica maestra, Corte del dragon ascendente:
Descripcion: Tecnica que solo puede emplearse cuando el oponente esta en el aire, una vez localizado el usuario realiza una concentracion de chakra en la espada y la arroja en un poderoso ataque en forma de dragon, el ataque es tan rapido que es inesquivable, solo se puede contrarrestar con una tecnica de rango A o S, o usando una tecnica con la espada de rango B o mas, la tecnica empleada para contrarestarla debe tener el mismo rand o mas que el dragon ascendente para evitar el ataque con exito.
Número aleatorio (1,20) : 7

+Segundo clon+
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos
Número aleatorio (1,20) : 16

+Tercer clon+
Tecnica del espadachin, Corte fantasma:
Rango: B hasta A
Rango minimo para poder emplearla: Chunin
Descripcion: El ataque se realiza luego de haber concentrado una gran cantidad de chakra en la espada, una vez ejecutado el ataque, aunque el oponente intercepte el golpe, el usuario transmite una onda con su chakra que causa gran daño interno al oponente, independientemente de que la espada le halla tocado o no.
Número aleatorio (1,20) : 20

+Cuarto clon+
Shichuurou no Jutsu - [Jutsu Prisión de Cuatro Pilares]
Descripción: Vigas de madera para surgirán de la tierra. Estas vigas convergerán y se combinarán para formar una prisión.
Número aleatorio (1,20) : 11

+Para aprisionar a tu dragon mientras el quinto clon se queda haciendo sellos+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 10 Oct 2009 - 12:19

*El dragon me da destruyendo la armadura y quedando practicamente descubierte pero me lansa lejos asi que ahora estoi atras de los pilares lo que me da mas tiempo y uso.

Chakra no Tate
Con tu propio chakra, sin sellos e instantáneamente, creas un escudo enfrente de tus manos de 15 metros de radio capaz de protegerte de cualquier jutsu.
Número aleatorio (1,20) : 5

(Todo depende del rand xD aunque no sea asi se descuenta ya que despues de la barrera uso.)

-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua)
Número aleatorio (1,20) : 18

(Si no llego pon la capa de chacra la piel de agua me protejera) Se suman los rand.

Al estar atras de la pared uso nuevamente.

Selene sui nusumo
Al el oponente este mojado este jutsu ase que al agua que tiene se empiese a drenar junto con su chacra y el agua de su cuerpo.
1ª turno:Pierde 50% de la capacidad de movilidad
2ª turno: Pierde el 50% de el chacra que le quede.Y no puede realisar jutsus ya que su serebro no responde del todo.
3ª turno : Muerte.Su cerebro es dañado severamente lo que causa una muerte inmediata.
Número aleatorio (1,20) : 12

*En ti y en tus clones que desaparesen al instante al tener poco chacra......
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Sáb 10 Oct 2009 - 12:27

OFF: Mi dragon Ascendente ha deshecho tu primera barrera y aun cuando tu piel de agua si soporto el ataque no te protegio de mi genjutsu, has sido paralizado y tu dragon ha sido encerrado,
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 10 Oct 2009 - 14:39

*Que conste que ya habia liberado chacra de el gobi asi que ago

Kai gobi
Número aleatorio (1,20) : 4

(No nesito sellos asi que aunque me aya afectado lo puedo cancelar igual)

Teletransportacion
Número aleatorio (1,20) : 14

*Aparesco a tus espaldas

Raiton Atsukau no jutsu
El Ninja rodea su puño de una inmensa cantidad de electricidad que al rozar a su enemigo haga que todo su cuerpo se paralice. Si le da completamente puede llegar a matarlo a causa de la gran explosión que origina e incluso si da en el suelo puede llegar a destruir mas de 15 metros a la redonda de donde golpea gracias a una especie de explosión eléctrica..
Número aleatorio (1,20) : 9

*Te roso pero ni lo notas i me teletransporta de nuevo asia el lugar de donde estaba...(Velosidad de la luz no lo pudiste detecar)

Mangkiou aguila (Desactivacion
Número aleatorio (1,20) : 15

*Los ojos de Zabuza cambian a la forma original de los ojos de aguila

Mmmm...no pienses que ha terminado solo dejare descansar mis ojos....

*Aunque Zabuza estaba muy dañado todavia podia luchar.....

Nukeru
Número aleatorio (1,20) : 6

*Una capa de chacra cubre a Zabuza asiendo que tu proximo atake sea inutil...


*Te das cuenta de que no te puedes mover......


Jajaja bhueno al pareser no te puedes mover...ya te abras dado cuenta...Bueno pero no te dare tiempo a revertirlo.

Rasen Fuuton Shuriken
Combina el chakra de aire con el chakra elemental en el mismo Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de Shuriken gigante.
Esta técnica corta las moléculas una a una generando la muerte casi segura.
Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica
Número aleatorio (1,20) : 12
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Dom 11 Oct 2009 - 1:56

OFF: Cierto, me olvide por completo el efecto del chakra del gobi, disculpa.

+Cuando te teletrasnportas desconcertado por lo ocurrido+

o_o, debo intentar defenderme

Doton: Iwa no karada (Cuerpo de piedra)
Descripcion: El usuario se cubre de una barrera de chakra de elemento tierra que dura 5 turnos, durante ese tiempo el daño recibido se reduce a la mitad y lo protege de ser paralizado y/o envenenado, sin embargo necesita de una cantidad grande de chakra por lo que no puede usarse mas de 3 veces por batalla, la barrera es desecha si es atacada directamente por una tecnica cualquiera de tipo relampago.
Número aleatorio (1,20) : 18

+Mi barrera no necesita sellos y ya que el chakra es expulsado de los poros del cuerpo, sin embargo una vez me protegio mi barrera se ha desecho por se atacada directamente por un ataque tipo trueno+

-_ó ..... Cada vez tengo menos chakra, -_-,

shizen hogo (proteccion de la naturaleza)
Descripcion: Usando el chakra de elemento madera, permite absorber chakra de la naturaleza, de esta manera protege de ser afectado contra cualquier genjutsu excepto el tsukuyumi, en caso de que este bajo el efecto de un genjutsu anula los efectos provocados, ademas permite regenar parte del chakra usado en batalla para este efecto se requiere estar quieto, solo puede usarse 3 veces en batalla.
Número aleatorio (1,20) : 3

+Comienzo a regenerar mi chakra, mientras el clon que no desparecio por que aun estaba haciendo sellos usa+

sunshin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 2

+Aparece detras de ti y usa+

Rasengan
Número aleatorio (1,20) : 9

+Mi otros tres clones que estan cerca de mi,se preparan uno desapareciendo y los otros dos hacen sellos+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009 - 2:50

*desaparece*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Cloud Dom 11 Oct 2009 - 2:51

+Teniendo un raro presentimiento+

PENSANDO: Esto puede terminar luego

+Desaparece+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 11 Oct 2009 - 2:54

*Con los ojos de aguila veo la mano con el rasenggan y la tomo y la golpeo con mi espada asiendo desapareser el clon...

Lo siento zack tengo que devolver un favor...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 11 Oct 2009 - 2:54

*Desaparese
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar Empty Re: Pelea de entrenamiento, en la orilla del mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.