Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminata de un muerto Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Caminata de un muerto Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata de un muerto Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Caminata de un muerto I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Caminata de un muerto I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Caminata de un muerto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Caminata de un muerto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Caminata de un muerto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Caminata de un muerto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Caminata de un muerto I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Caminata de un muerto I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Caminata de un muerto I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Caminata de un muerto Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Caminata de un muerto

Ir abajo

Caminata de un muerto Empty Caminata de un muerto

Mensaje por kazuki Fuchoin Lun 9 Nov 2009 - 3:02

=llega=
Estoy Muerto pero de todos lados, en el foro, en la vida, en todos pero en ningun lugar.
Que triste es lo que me pasa, pero, no entiendo porque me pasa a mi, este tipo de cosas
es tan dificil que el amor de tu vida, regrese a ti? No lo entiendo porque ella no siente lo mismo
Por que? Por que la vida es asi?

=se sienta una piedra=
kazuki Fuchoin
kazuki Fuchoin
Muerto

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Junto a Ino. Le guste a quien le guste ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Caminata de un muerto Empty Re: Caminata de un muerto

Mensaje por kazuki Fuchoin Lun 9 Nov 2009 - 3:06

La amo, La amo, pero ya no me quiere escuchar, se que finge que soy una molestia. Quiere que me aleje por... Por mi bien? Ella que puede saber sobre lo que me hace bien o no. Yo se que ella piensa en los demas antes que en ella misma, es algo que desde que la conosco nunca va a cambiar....

Eso es lo que adoro de ella, es gran corazon que tiene, pero me pide algo imposible, que la olvide!, Pero como olvidarla? Ella no es como otras chicas, vacias, huecas, volubles, intolerantes, es un poco caprichuda, pero yo se que solo lo hace por molestar y divertirce un poco.
kazuki Fuchoin
kazuki Fuchoin
Muerto

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Junto a Ino. Le guste a quien le guste ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Caminata de un muerto Empty Re: Caminata de un muerto

Mensaje por kazuki Fuchoin Lun 9 Nov 2009 - 3:13

Me dijo: < Si realmente me amas como dices hacerlo, se que me dejaras ir > Si te amo, pero no te dejare ir, luchar es de interesados, de lo que realmente amamos. Darme por vencido seria como decirte < Si te amo pero eres remplazable > Eso se muy bien que no es asi, tu eres inremplazable... Simplemente no te puedo dejar ir asi como asi. Tengo que dar pelea, lucha, batalla. Yo se que te puedo hacer feliz.

Ya lo he hecho antes, yo puedo, no soy un niño tonto, se bien lo que te gusta, y la madurez es algo que te agrada apesar de tu forma de ser, tan dulce, simpatica, infantil algunas veces. Pero yo se que te gusta que los demas te tratemos como niña chiquita,... lo se.
kazuki Fuchoin
kazuki Fuchoin
Muerto

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Junto a Ino. Le guste a quien le guste ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Caminata de un muerto Empty Re: Caminata de un muerto

Mensaje por kazuki Fuchoin Lun 9 Nov 2009 - 3:31

Odio a cualquiera que te lleve de mi lado, aquí o en la vida real, lo odio!. Por que? No se si es un error el haber enamorado de ti o no, solo se que te amo, te amo, te ame, te amaré, asi es, asi fue, asi será, siempre mi niña hermosa.

Por que decirte linda? Si tu eres hermosa!. Linda es para una amiga, preciosa, hermosa, belleza es lo aun cuando te sonrojas, te alaga. Yo se llegar a ti, pero, tu no me lo permites.

=suspira=
Es como aquella ves que me dijiste < Finje que no me conoces, es lo mejor para ti, para mi > pero descubri que no fue lo mejor para mi, te amo, te extraño y que ahora estes enfadada me rompe el corazon...
kazuki Fuchoin
kazuki Fuchoin
Muerto

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Junto a Ino. Le guste a quien le guste ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Caminata de un muerto Empty Re: Caminata de un muerto

Mensaje por kazuki Fuchoin Lun 9 Nov 2009 - 3:41

No se que hacer.... No me contesta el telefono, el celular, no me contesta el msn. Supongo que ayer me pase, no pense le molestaria tanto esa accion. Definitivamente no me hablara? Que estupido soy!. Lo heche todo a perder... Que razon me queda?

=suspira=
Ninguna, a lo que amamos a alguien y que no nos corresponde, no nos queda nada, Por que no me amas?. No quiero que piense que soy debil, una victima de las cisrcuntancias, no es asi, no soy eso.

=se levanta y se va=
kazuki Fuchoin
kazuki Fuchoin
Muerto

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : Junto a Ino. Le guste a quien le guste ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Caminata de un muerto Empty Re: Caminata de un muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.