Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz"

Ir abajo

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Empty "llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz"

Mensaje por Shaoran-kun Mar 12 Ene 2010 - 14:50

//el shinobi llega al lugar sumamente preocupado ya k tiene k entregar muy rapidamente el pakete al orfanato del pais del arroz aunq una pregunta surgia x su mente mientras corria en circulos espa regunta era//

Donde esta el orfanato?

//el shinobi comienza a correr desesperado x todos lados sin respuesta alguna a su pregunta//

Si no llego a tiempo moriran inevitablemente T.T

//el shinobi se calma y toma aire mientras deja su pakete en el suelo se sienta y comienza a pensar//
Shaoran-kun
Shaoran-kun
Estudiante

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Empty Re: "llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz"

Mensaje por Shaoran-kun Mar 12 Ene 2010 - 14:56

//el shinobi sin darse cuenta el cansancio lo vencio en ese momento un pekeño mono k corria a gran velocidad x el lugar odserva el pakete y como es muy travieso agarra y se lo lleba pero antes despierta al shinobi y lo mira en señal de reto el shinobi se keda biendo al mono muy asustado x lok le iciera al pakete//

yo:monito bonito calmate monito bonito pasame el paketito

mono: uauaua

yo: calamte monito calamte kedate kietesito //el shinobi salta tras el mono mientras el mono salta al otro extremo eskivando al shinobi y comienza a ui del lugar//
Shaoran-kun
Shaoran-kun
Estudiante

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Empty Re: "llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz"

Mensaje por Shaoran-kun Mar 12 Ene 2010 - 15:01

//el shinobi separa rapidamente y comienza apersegir al mono desesperado el shinobi gritaba//

yo: mono¡¡¡¡¡¡¡¡ damelo eso no estuyo eso me pertenece

mono://se carkageaba mientras seguia corriendo//

yo: grrrrrr¡¡ //sako 2 kunais y se las tiro al mono cuidadosamente//

mono://evade el atake mientras comienza a escalar las estatuas de los legendarios//

yo://seigo al mono muy rapidamente mientras no lop llego alcansar =_=//
Shaoran-kun
Shaoran-kun
Estudiante

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Empty Re: "llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz"

Mensaje por Shaoran-kun Mar 12 Ene 2010 - 15:05

mono://al llegar ala sima el mono corrio rapidamente entrando asia un raro boske y perdiendose entre los arboles //

yo: //no logro visualizar al mono donde esta necesito cubrir terreno grrrrr//


Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación)x10
Número aleatorio (1,20) : 18

//mis clones se dividen x todos lados//

//yo tambien entro al boske//

mono://seguia corriendo mientras se reia de mi//
Shaoran-kun
Shaoran-kun
Estudiante

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz" Empty Re: "llevar al proviciones al Orfanato del pais del Arroz"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.