Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Ninja Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Ficha Ninja Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Ninja Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Ficha Ninja I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Ficha Ninja I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Ficha Ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Ficha Ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Ficha Ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Ficha Ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Ficha Ninja I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Ficha Ninja I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Ficha Ninja I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Ficha Ninja Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Ficha Ninja

Ir abajo

Ficha Ninja Empty Ficha Ninja

Mensaje por Minato Sáb 21 Jul 2012 - 0:17

Nombre: Minato Senju

Apodo: El Relámpago Amarillo de Konoha

Edad: 25

Aldea: Konoha

Clan: Senju

Naturaleza de chakra: Suiton, Doton, Fuuton (Mokuton, Hyoton)

Descripción Física: Minato es un joven shinobi con el pelo rubio, de punta, y con ojos azules. Es alto y delgado, no teniendo los músculos muy desarrollados. Su juventud lo convierte en un excelente ninja, rápido, veloz, ágil y fuerte. Es actualmente el ninja más rápido del mundo.

Descripción Psicológica: Minato es un Hokage sereno, tranquilo y amable. No le gusta la guerra y odia tener que pelear, sin embargo, nunca ha perdido un combate. Siempre se preocupa por los demás e intenta hacer todo lo posible por ayudarlos. Cree que puede ser posible vivir en un mundo de paz y armonía y ese es su sueño y su camino del ninja. No dudaría en absoluto en dar la vida por uno de sus seres queridos o por el bien de Konoha.

Historia: Minato nació en la Villa Oculta de la Hoja. Su padre era el líder del clan Senju y uno de los consejeros del Yondaime Hokage. Su madre era una kunoichi del clan Uzumaki, además era ninja médico y ayudaba en el Hospital cuando era necesario.
Minato creció felizmente en casa de sus padres, entrenando duramente para ser un gran shinobi. A la edad de 7 años, se graduó en la academia ninja como Gennin, siendo el más rápido de su promoción. Minato no destacaba en gran medida por ser un shinobi con muchas técnicas ocultas y el genjutsu nunca ha sido su fuerte. Sin embargo, en taijutsu era un shinobi excepcional y muchos lo admiraban por ello. Así, por fin accedió a un equipo de 3 con un jounin al mando. Su sensei pertenecía al clan Nara, y era uno de los shinobis más inteligentes y astutos de todo el País del Fuego. Minato tenía dos compañeros, el varón pertenecía a la rama secundaria del clan Hyuga, y eso nunca lo desanimaba, porque siempre se esforzaba al máximo en los entrenamientos y misiones para demostrar que podía ser tan bueno como la rama principal. Su compañera kunoichi, por el contrario, pertenecía al clan Uzumaki, como la madre de Minato. Eran amigos desde la niñez y era una suerte que les hubiese tocado en el mismo equipo. Ella tenía el pelo rojo y los ojos verdes, pronto se especializó en técnicas curativas y técnicas de sellado.
Con 12 años, se convirtió en Chunnin tras aprobar el examen de ascenso. Con la ayuda de su sensei, había desarrollado una gran inteligencia y astucia, ideando estrategias en todo momento y decantándose por la mejor solución. Gracias a su compañero de equipo, pudo perfeccionar todavía más sus técnicas físicas, mientras que la kunoichi se encargaba de curarlo debido a los intensos entrenamientos que tenía con el Hyuga.
4 años más tarde, ascendió a Jounin junto a sus dos compañeros de equipo. En ese momento, los 3 tomaron caminos diferentes, pues... el Hyuga se convirtió en examinador del examen de Chunnin. Mientras, la kunoichi fue la sensei de un equipo de Gennin, y Minato decidió incorporarse al ANBU para realizar misiones secretas relacionadas con el bien de la villa y con la intención de servir al Yondaime Hokage.
A la edad de 20 años, el Yondaime Hokage salió de Konoha con la intención de buscar algo o a alguien, y nunca se supo nada más de él. Los consejeros le dieron por desaparecido y Konoha necesitaba un nuevo Hokage. Su padre, que seguía siendo consejero, votó por Minato y todos los demás estuvieron de acuerdo. De esta forma, Minato se convirtió en el Godaime Hokage.
Una vez Minato había sido nombrado Hokage, recibió dos legados del Yondaime Hokage: el pergamino de los Sapos, y la técnica secreta que lo convertiría en el shinobi más rápido del mundo, el Hiraishin no jutsu.
Más tarde, Minato decidió nombrar a dos nuevos consejeros, de forma que dio el relevo a su padre para que pudiera tener una jubilación y que pudiera descansar. Éste, devolviéndole el favor, lo nombró Líder del clan Senju. Sus consejeros fueron los dos compañeros de cuando era Gennin, el Hyuga, y la kunoichi del clan Uzumaki.
Actualmente, Minato tiene 25 años y por el momento ha podido estabilizar el País del Fuego, consiguiendo una paz momentánea. Su compañero Hyuga ha sido reconocido como uno de los mejores miembros del clan Hyuga en los últimos tiempos, mientras que la kunoichi Uzumaki tiene una relación sentimental con él, sin embargo, no se ha hecho oficial por el miedo de Minato a no poder protegerla y el miedo de que algún enemigo se haga con ella. Por eso, llevan su relación en el más estricto secreto.

Arma/s: De todo un poco. Además, posee los Kunais de 3 puntas y la Espada de Chakra Blanco.

Jutsus: Técnicas del clan Senju (Mokuton), y técnicas de los elementos Suiton, Doton, Fuuton y la secundaria Hyoton, además de las de Konoha y varios taijutsus. Voy a poner algunas técnicas especiales:
-Jutsu: Dios del Trueno Volador (Hiraishin no Jutsu)
-Barrera Espacio-Tiempo: es un jutsu por el cual Minato al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo es capaz de crear una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar la Bomba Bestia con Cola de Kurama muy lejos de la aldea. Al parecer para llevarla acabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.
-Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas
-Sello Contracto: es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada. Esta técnica fue utilizada contra Tobi para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.
-Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (Shiki Fūjin)

Imágenes: Ficha Ninja 1-45

Otros: Es el líder del clan Senju y posee el pergamino de los Sapos. Además controla el Senjutsu al 100%. Es de los pocos que puede enseñar el Rasengan.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.