Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baño con Nebka (Privado) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Baño con Nebka (Privado) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baño con Nebka (Privado) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Baño con Nebka (Privado) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Baño con Nebka (Privado) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Baño con Nebka (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Lun 23 Jul 2012 - 3:36

Era un buen día de verano. El sol iluminaba las calles del pueblo y apenas hacía aire, por lo que sería un buen momento para tomar un baño y relajarse durante un tiempo. Apenas a unos minutos de paseo, oculto en un bosque repleto de árboles y vegetación, se encontraba un lugar de baños termales. El joven Minato, que había salido de su villa natal, Konohagakure, para dar un paseo por ese bosque, decidió entrar en aquel lugar.
Una vez dentro, el joven shinobi del clan Senju se acercó a la recepcionista. Era una chica con gafas redondas y un moño con el pelo marrón. Parecía sacada de una película de risa, porque el cristal de sus gafas impedía ver sus ojos.-Hola, buenas, quisiera una habitación de agua fría, mixta, por favor.-La recepcionista comenzó a teclear rápidamente en un ordenador, y, poniendo una sonrisa malvada, cogió una llave y se la entregó al joven.-Aquí tiene, serán 300 ryus, por favor.-Minato cogió la llave con su mano izquierda, al mismo tiempo que sacaba 300 ryus con su mano derecha de su cartera y se los entregaba a la recepcionista. Acto seguido, el Hokage miró la llave, pues... tenía un número escrito en ella.-El 7... mi número de la suerte. Haber si me toca compartir habitación con una joven esbelta y guapa.-El joven, rápidamente, buscó la habitación número 7, entrando por la puerta y dejando la llave encima de la cama. Acto seguido, cogió una toalla blanca, y... dejando su ropa en un armario, caminó hacia el exterior, donde se encontraba el baño termal. Al ver el agua, que era totalmente cristalina y resplandeciente. Minato no lo dudó ni un momento, dejando la toalla blanca en el suelo y tirándose de cabeza. El joven estuvo unos segundos debajo del agua, hasta que ya no podía aguantar más la respiración y salió a la superficie.-¡Está buenísima, es perfecta para un día de calor como hoy!
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Lun 23 Jul 2012 - 3:55

Luego de haber dejado un rato la villa de kiri, Nebka junto a su can habían salido como solían hacerlo en un domingo de relajación antes de enfrentar otra semana más. Con gran entusiasmo se aventuraron a los baños termales de los que algunas chicas de las oficinas les habían hablado. Al principio le había parecido raro que los baños estuvieran entre gran vegetación de pinos y enormes árboles pero estando ahí vería si realmente valía la pena, además le posteriormente le había parecido agradable bajo las sombras.

Al llegar al lugar Rui tuvo que tomar su forma hombre-bestia para que lo dejaran pasar. Y ambos acercándose a la recepción se dirigieron a la chica con una sonrisa-Ohayo :3 puede darme una habitación mixta…-habría terminado de decir pero Rrui había intervenido- necesito un baño de agua caliente –Nebka asintió y volvió- entonces una sola de agua caliente y otra mixta de agua fría por favor.- la chica sonrió y entregó ambas llaves a cada uno- 300 y 150 ryus por favor.- Phantom pagó por ambas habitaciones y se separó de Rui dirigiéndose a su habitación. Al entrar miró una llave en la cama-parece que ya había alguien aquí-pensó yendo a tomar una toalla. Se encamino al agua y pudo darse cuenta de un rubio ahí pues estaba sumergido en el agua. Con cuidado deslizó su toalla mientras entraba al agua y mojó una más pequeña para colocarla alrededor de su cuello eso parecía refrescar bien su columna.

Para cuando el chico salió, Nebka se inclinó un poco más al agua y algo apenada slaudó-Ohayo!, lindo día el de hoy, eh?-sonrió mientras recogía un poco su cabello.
Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Lun 23 Jul 2012 - 4:21

Al sacar la cabeza del agua, Minato tomó tanto aire como pudo, ya que casi se ahogaba dentro. De repente, el joven rubio escuchó una suave y delicada voz que provenía de su espalda, así que, no tardó en girarse para comprobar quién se había dirigido a él. La sorpresa que el joven shinobi se había llevado fue excelente, ya que... ahí mismo, en el agua cristalina, había una hermosa kunoichi de pelo negro y ojos azules, con una toalla en su cuello. El Hokage, sin dar crédito de la belleza que veía, pues... el agua pura y clara dejaba ver el resto del cuerpo de la joven, se sonrojó en seguida, intentando desviar la mirada de su cuerpo, sin éxito alguno. Por fin, tras unos segundos, la miró directamente a los ojos, y la respondió, un poco nervioso.-Bue...no, bueno, si, es un... buen día.-Minato, que no sabía muy bien lo que decirle a la joven, terminó por presentarse como era debido, tomando aire y mostrando una sonrisa.-Me llamo Minato, Minato Senju. Soy el Hokage de Konohagakure. Estoy a tus pies, para servirte.-Acto seguido, el rubio tomó la mano derecha de la kunoichi y dio un beso a su mano. Luego, preguntó su nombre.-¿Y una bella dama como tú se llama...?
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Lun 23 Jul 2012 - 8:01

Ya sentada a la orilla del baño cruzo su pierna derecha, si se había apenado un poco pero era un baño así que no podía impedirlo. Miró al frente y mostró una pequeña sonrisa cuando el chico al frente habló, sin poder reprimirse a sí misma soltó un par de risitas inocentes cubriéndose con la palma derecha. Entonces su semblante se serenó lo miró de frente, tenía igualado ojos azules. –Soy Nebka Mizukage, pero me conocen también por Phantomrider, mucho gusto, y gracias por su comentario- se presentó sonriente aunque algo apenada.–Así que Hokage tiene un día de descanso-bromeó un poco mientras tomaba agua con ambas manos para mojarse el rostro.- Nosotros también hemos venido desde kiri- hizo una pequeña pausa y miró al rubio-Nosotros, mi can y yo,pero tenía que pasar desapercibido así que entró como hombre-bestia... Inuzuka's-Explicó para darse a entender, tomóla toalla y doblandola un poco más estrechó su rostro contra la toalla, el agua fría sí que refrescaba bien, pues a pesar del frío y fresco que había en Kiri, eran siempre mejor un baño en éstos redundantes baños.
Extendió latoalla y se la colocó al rededor de los hombros y hechó una mirada al rubio
-Konoha es tranquila?-Preguntó-La verdad soy nueva en éste cargo y no dudo de mis capacidades pero es demasiada responsabilidad cuidar de toda una villa-terminó de decir.
Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Lun 23 Jul 2012 - 8:42

El joven del clan Senju escuchó a la joven en el agua. Al parecer, era la Mizukage y su nombre era Nebka, Nebka Inuzuka. Había venido acompañada por su mascota, sin embargo, el perro se había quedado en otra habitación, transformado en hombre-bestia. La joven Mizukage afirmó ser nueva en su cargo y aseguró que tenía que asumir demasiada responsabilidad por ser tan joven e inexperta con la profesión. Minato, manteniendo su gran sonrisa, asintió con la cabeza y... sin soltar la mano de la kunoichi, la acercó al pecho de él mismo para tranquilizarla con el latido de su corazón.-Tranquila... Nebka. Para mí también fue complicado al principio, pero te acabas acostumbrando a tu cargo, creeme.-El Hokage comenzó a respirar tranquilamente, tomando aire por su nariz y expulsándolo por su boca. El lento latido de su corazón sonaba y vibraba en su pecho como si fuese un tambor.-Si quieres, te puedo ayudar... puedo ayudarte a compartir la carga de tu villa... formemos una alianza formal entre Konohagakure y Kirigakure. ¿Qué me dices?
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Lun 23 Jul 2012 - 9:34

La kunoichi se había mantenido refrescándose el rostro también parecía quitarle tensiones y bueno, el frío del agua le sentaba bien; hasta que se sintió atraída hacia el chico, podía sentir la presión en su pecho, el latir de su corazón mientras le escuchaba algo sorprendida y apenada al mismo tiempo-etto.. >u< sip, me imagino, es solo que bueno, pensar por uno mismo siempre es más fácil que por todos los demás, pero bien, me mantendré siempre pendiente de todos a partir de ahora-Sonrió sintiendo cerca de ella la respiración del rubio; a pesar de que llevaba un traje de baño de los baños termales, ya que no se podía llevar el propio, sentía apenada por estar tan cerca y en aquellas condiciones- Agradezco mucho su ayuda Minato Hokage; de verdad sería bueno tener una alianza por cualquier emergencia, y desde luego, no solo será de Konoha a kiri, Kiri también será recíproca a ustedes-Le sonrió, de verdad era gratificante, que a pesar de la temperatura del agua, la del cuerpo del rubio sentaba bien además del que aprecía sonar como arrullo por su ritmo cardiaco.
Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Lun 23 Jul 2012 - 9:51

El joven shinobi escuchó con una sonrisa la respuesta de Nebka Inuzuka. Si... había aceptado formar una alianza de Konohagakure a Kirigakure, y... por supuesto, también a la inversa. Minato, que no dejaba de sonreir, asintió con la cabeza, mirando a la kunoichi a sus preciosos ojos azules.-Bueno... y tendremos que firmar el tratado de alianza con un pacto, ¿verdad?-Tras decir esas palabras, el Senju se acercó lentamente a la Inuzuka, pasando su brazo derecho por la cintura de la joven y arrimando sus cuerpos, de forma que sus caras estaban a un par de centímetros, y ambos podían notar la respiración del otro, el aire que fluía por sus narices y sus bocas. Minato acercó sus labios al oído izquierdo de Nebka, hablando muy bajo, en forma de susurro, provocando unas pequeñas cosquillas en la oreja de la kunoichi.-¿Qué me dices? ¿cómo quieres que lo celebremos?-El calor que desprendían los dos cuerpos estando tan cerca el uno del otro podía notarse claramente, casi ignorando el frío del agua de aquel baño... un agua que apenas estaba por encima de los 10º C, pero que... gracias al calor del verano, se hacía verdaderamente agradable... un calor que se había visto aumentado por el roce de sus cuerpos en el agua.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Lun 23 Jul 2012 - 10:14

Phantom se había limitado a mirar las expresiones del rubio del cual gustaba de su sonrisa, ya de por si en aquel lugar y de aquella manera le había apenado un momento en como se encontraban más lo hacía el hecho de que la mirada del ojiazul no se apartaba de la de ella- Es verdad, un pacto- dijo algo pensativa, ya había hecho un pacto antes, eso le había hecho perder la confianza en algunos pero esto se trataba de más gente y de mayor seguridad así que estaba por tomar otro poco de agua, sin embargo sintió un tiró más sobre su cuerpo haciendo se la ya escasa distancia entre ambos se volviera más estrecha, sus mejillas se tornaron de un tono rosado y el brillo en sus ojos tintineaba al estar frente a frente a pesar de que el rubio era claramente un poco más alto que ella.

El tenue aliento de Minato le hizo sonrojarse tratando de disimular su vergüenza, a pesar de ello, el ojiazul le hablaba con una voz tan tenue que apenas podía asegurar que aquello fueran palabras más parecía dar un suspiro. Se encogió un poco de hombros subiendo sus manos frente a ella y rozando apenas el pecho del chico. Nerviosa se encontraba que apenas lo que pudo pronunciar y lo que rápidamente había pensado en decir fue lo siguiente- ¿he-helado?-titubéo, pero más que una afirmación, fue una interrogante, seguramente en aquel momento su guardia había bajado. Ciertamente era que el verano estaba en su punto y la frescura le sentaría bien así que el helado parecía una respuesta más que bien planeada, espontanea. sin embargo sus ojos se cerraron un pomento estando sonrojada y sintiendo cerca de su oído el aliento de aquel que fuera Minato Hokage
Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Lun 23 Jul 2012 - 10:32

Minato se sorprendió al escuchar la respuesta de Nebka, levemente pronunciada debido a... que tal vez, la kunoichi se encontraba nerviosa, y por eso había tartamudeado. El hecho de encontrarse en esa situación, al joven le hizo soltar una pequeña risa, que transmitió a modo de sonrisa.-¿Así que quieres un helado? Mmm...-Al Hokage no le parecía mala idea el tomar un helado en una tarde de verano. Sin embargo, al Senju se le ocurrían mejores formas de cerrar un pacto con la Inuzuka.-Si... un helado estaría bien. Sin embargo, a mí se me ocurren otras formas de cerrar el pacto.-Minato llevó su mano izquierda, la que se encontraba totalmente libre, al rostro de la joven, al mismo tiempo que seguía sujetando su cintura con su mano derecha. A los pocos segundos, el rubio acarició la mejilla derecha de la kunoichi, bajando su mano lentamente por su mejilla hasta llegar a sus labios, para posar la mano sobre la barbilla de la joven y abrir lentamente su labio inferior con el dedo gordo.-Tal vez... un poco de sake en una habitación, los dos sólos, en una cama.-Minato acercaba lentamente sus labios con los de la joven a medida que decía esas palabras, hasta que finalmente quitó la mano izquierda de su barbilla, para terminar besando el cuello de la joven mientras que apretaba su cuerpo contra el suyo con la ayuda de su mano derecha. El momento era realmente sensual y cálido... un beso, quizá, entre un shinobi y una kunoichi de distintas villas, era la mejor forma de formalizar una unión entre ambos países, y esa unión era algo que complacía al Hokage.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Lun 23 Jul 2012 - 10:49

En el semblante de la pelinegra su ceño se frunció un poco a manera de puchero de la joven lo que hizo que ésta levantara su mirada con las mejillas un poco infladas, a causa de las risitas del chico aunque solo había mostrado una sonrisa, ¿cómo lo sabría? Tal vez con un poco de su instinto canino- sí quiero….quiero helado >3<-le dijo enfrentando la mirada del rubio, hasta que éste continuó, lo que hizo que la chica se relajara nuevamente. Sintió en su rostro las caricias de la zurda del ojiazil, tal vez inmovilizada por el acto hizo que sus labios se separaran un poco, haciendo que su respiración se acelerara un poco, las palabras del shinobi le habían tal vez no sorprendido del todo pero dibujó una sonrisa en la ojiazul sintiendo la adrenalina correr en su sangre acelerando su ritmo cardiaco un poco como si hubiera corrido hasta que los labios del rubio se posaron en el cuello de ésta.

Nebka cerró un momento sus labios sintiendo la tibiez que tenía la temperatura de aquel beso más en aquella zona, sin más remedio, tal vez provocativa, levantó sus manos pero solo la diestra se recargó dulcemente en la mejilla del chico mientras ésta se acercaba dando un beso en los labios del ojiazul que dependiendo de él se prolongaría o no, pero entre susurro contestó –Mucho me temo Minato hokage, que las bebidas no son mis fuertes, especialmente el sake no lo bebo-le dijo entre risitas, la habitación parece haberse dado el caso que nos tocó en la misma y el beso, creo que es un pequeño detalle-dijo algo apenada entre risitas volviendo a dar uno más.

Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Lun 23 Jul 2012 - 22:03

Una vez la joven del clan Inuzuka había recibido el beso en el cuello por parte de Minato, ésta acercó su mano derecha a una de las mejillas del joven, acariciándolo dulcemente. Acto seguido, Nebka acercó sus labios a los de Minato, dándole un beso corto, ya que, segundos más tarde, pronunció unas palabras en forma de susurro. El joven sonrío y... tras esas palabras, prolongó el beso que la kunoichi le había vuelto a dar en los labios, haciéndolo durar durante varios segundos más al mismo tiempo que pasaba su mano izquierda por una de las piernas de Nebka, acariciándola suavemente. Tras aquel beso, Minato separó los labios apenas unos milímetros, para responder a las palabras de la Mizukage.-Mmm, si, veo que ha sido cuestión de suerte que nos haya tocado esa cama. ¿Qué se te ocurre hacer con ella, hermosa?-El rubio decidió terminar su frase llamándola hermosa... estaba claro que había un clima agradable y que, por algún motivo, había atracción mutua entre los dos, y... esa atracción no tenía porqué terminar en un beso. Había muchas formas de alargar aquel momento, y el ojiazul esperó una respuesta de su compañera, al mismo tiempo que masajeaba su pierna derecha, empezando por la rodilla y subiendo muy despacio.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Mar 24 Jul 2012 - 11:35

La chica se sonrojó un poco a causa de la caria que el rubio había efectuado en su pierna, sin embargo inmediatamente había sentido como aquel beso había sido prolongado. Tal vez si Minato persistía se sometería a que Phantom fuera la que tomara el control, cosa que para ser sincera no era tan agradable para una chica, o no al menos un poco. Escuchó atenta las palabras del ojiazul a su al frente salvo que la pelinegra se había quedado mirando los labios del muchacho mientras hablaba, a pesar de que la distancia no había sido más que escasamente algún par de centímetros. La pelinegra sonrió un momento y haciendo una corta mueca levantó su mirada a los ojos del rubio- No esperará que Phantom lo domine, o sí Minato Hokage?-le dijo en un murmullo casi entre dientes mientras su sonrisa se ampliaba poco a poco y una de sus cejas se arqueaba casi al mismo instante, ladeando su cabeza suavemente sin apartar la mirada de la de él como si de un pequeño coqueteo se tratase. Sintió en su rodilla la caricia que rozaba su piel bañada, lo que le hizo hacer un movimiento espontaneo de bajar sus manos a tomar el agua y mojar nuevamente su rostro, a causa del ambiente cálido que se había creado. La chica miró a minato y pasó sus manos por su propio cabello alaciándolo un poco y enseguida sacudir sus dedos húmedos frente al rostro del muchacho salpicando un poco de agua antes de acercarse a mirarlo de frente.
Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Mar 24 Jul 2012 - 21:05

Después de aquel beso, Nebka realizó una pregunta al joven de Konoha que lo dejó intrigado y pensativo. Realmente, Minato no era la clase de persona que se sobreponía sobre los demás, por lo menos en temas afectivos. El joven Senju, era de las personas que se dejaban llevar por lo que hacía el resto, mayoritariamente, pues, había que recalcar, que no era fácil manipularlo ni llevarlo por el mal camino. Para decirlo de otra forma, el rubio era sumiso en temas afectivos, Minato pensaba que para que una buena relación funcionase, lo mejor era callar, y hacer lo que el otro dijera, así habría una buena comunicación y no habría ningún tipo de problemas. Tras unos pocos segundos, Minato respondió a Nebka.-Sinceramente... no soy del tipo de personas que dominan a otras. Más bien, en temas afectivos, me dejo dominar por otras, para ser claros.-Ya lo había dicho... ahora la Inuzuka tendría que llevar el mando, por lo menos en esa primera toma de contacto. Luego, Minato se dejaba llevar, pero no era nada bueno tomando la iniciativa en una relación. Al cabo de unos pocos segundos, el Godaime Hokage continuó con su leve masaje, subiendo la mano que tenía en la pierna de la joven mientras la acariciaba, subiendo lentamente por su ingle, y llegando a su vientre, donde realizó un masaje en círculos. Acto seguido, sin parar de dar el masaje, Minato volvió a dar un beso en el cuello a Nebka, dando besos cortos y seguidos, bajando por su cuello lentamente, muy despacio.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Miér 25 Jul 2012 - 1:48

La kunoichi esperó tranquila alguna respuesta por el Hokage, y a decir verdad, lo que éste había dicho al respecto le había sorprendido un poco aun que le hizo sonrojar de cierta manera como si acabara de ver a un pequeño chico de mejillas chapeadas, con dorado cabello y resplandecientes ojos azules que ponían una mirada tan tierna, lo que a su vez, le llevó a la Inuzuka poner una sonrisa de oreja a oreja. Se acercó a éste y lo tomo con ambas manos de las mejillas encontrando su mirada y haciendo que se acercaran al rose sus frentes para poder decir aquello más cercanamente-¿y qué tal si “otras”-haciendo referencia al resto que no fuera él, tal y como lo había pronunciado- no toman la iniciativa? Estarías esperando entonces y no podrías tener un buen...uhhm… entendimiento-completó sin estar tan segura de la última palabra, pues la había pensado instantáneamente- así que alguien tiene que tomar la iniciativa-Terminó de decir acercándose nuevamente a la suavidad de sus labios sin soltar sus mejillas y dejando una pequeña y suave mordida en su labio inferior. Hasta que el shinobi le hizo recordar el tacto en su cuerpo por lo que soltó un par de risitas entre dientes por las cosquillas que éste le dejaba, si algo fuera su punto débil, sería tener cosquillas, y más si los movimientos eran tan lentos y suaves como los que dejaba Minato en ella, por inercia quizás; bajó hizo que bajaran sus brazos en lo que Minato se acercaba al cuello de la ojiazul haciendo un encamine de besos. Sonrojada volvió a los labios de minato y enseguida a la orilla de su oreja donde dejó una suave mordidita antes de abrazarlo por el cuello y susurrar lo siguiente-se me ha olvidado el frío del agua, quizás sea hora de salir?-sonrió recargándose en él.
Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Minato Miér 25 Jul 2012 - 2:43

Minato se dejó llevar por la joven. Nebka tomó al chico por las mejillas, para posteriormente darle una pequeña mordida en el labio inferior. Tras unos segundos, volvió a darle una pequeña mordida, esta vez en la oreja, para luego abrazarlo por el cuello, insinuando que tenían que salir. Minato, que no dejaba de sonreir, asintió con la cabeza, llevando sus manos en las piernas de la kunoichi y poniéndoselas en la cintura de él mismo para que se sujetara con fuerza.-De acuerdo, agárrate, preciosa.-Acto seguido, Minato, haciendo uso de su fuerza, cogió a Nebka y dio un salto, saliendo del agua. Poco a poco, fue caminando despacio hacia la habitación, todavía sujetándola con fuerza para que no se cayera. Una vez habían llegado a la cama, Minato se tumbó con la Inuzuka, mirándola a sus brillantes ojos azules.-Así que la Mizukage tiene cosquillas, ¿verdad?-Tras decir esas palabras, el Hokage llevó una de sus manos a la cintura de la joven, volviendo a hacerla cosquillas en el vientre para hacerla reir. Mientras, sin dejar de hacerla cosquillas, la hizo una pregunta.-Bueno, ¿y qué quieres que hagamos en esta cama?
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Phantomrider Miér 25 Jul 2012 - 3:12

La inuzuka se quedó sonriente recargada en él hasta que sintió que éste le tomaba de las piernas para levantarla con fuerza para salir del agua, antes de salir, cuando éste le pidió sujetarse, la ojiazul le dejó un beso en la mejilla. En la habitación la kunoichi se quedó en la cama encontrandose con la mirada del rubio lo que hizo que se sonrojara un poco, sin embargo sus manos se detuvieron en su propio estómago ya que lo que parecía ser una pregunta del hokage era una amenaza para la chica puesto que en seguida su cintura sintió el calor del contacto con la tibia mano del chico lo que la distrajo y enseguida sintió en su vientre cosquillas de verdad moviendo un poco su estómago hasta sus caderas y encogiendo un poco sus rodillas.
Había cerrado los ojos un momento pero desvió nuevamente su mirada a la del rubio, le sonrió escuchando su pregunta y se levantó sentándose para tomarlo por el cuello y atraerlo hacia ella mientras lo besaba acariciando una de sus mejillas con su zurda y la diestra tomándole por la nuca al ras de su cabello antes de acercarse a su oído-¿ytú?-le devolvió la pregunta bajando a su cuello donde le dejó una suave mordida para luego levantar su mirada a la de él dándole un nuevo beso ahora solo en el rose tal.

Phantomrider
Phantomrider
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Baño con Nebka (Privado) Empty Re: Baño con Nebka (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.