Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El nuevo Raikage Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
El nuevo Raikage Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nuevo Raikage Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
El nuevo Raikage I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
El nuevo Raikage I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
El nuevo Raikage I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
El nuevo Raikage I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
El nuevo Raikage I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
El nuevo Raikage I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
El nuevo Raikage I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
El nuevo Raikage I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
El nuevo Raikage I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

El nuevo Raikage Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



El nuevo Raikage

Ir abajo

El nuevo Raikage Empty El nuevo Raikage

Mensaje por Stefano Lun 20 Ago 2012 - 3:11

Stefano se iba acercando lentamente a Kumogakure, por fin habia retornado de la reunion de los Kages. Conforme se iba acercando los guardias de la puerta se ponian alertas para evitar el paso a cualquier intruo que se acercara, una vez Stefano estuvo a la distancia suficiente como para ser reconocido los guardias exclamaron: !!!El Raikage ya esta aqui¡¡¡, en ese instante casi todo el pueblo emepzo a dirigirse a la puerta de la Aldea, todos querian recibir al nuevo Raikage, todos (o casi lo mayoria) lo conocian desde pequeño, apesar de su ausencia el pueblo aun recordaba el niño que solia ser. Stefano al verlos a todos se conmociono y unas lagrimas empezaron a salir de sus ojos, no esperaba que lo fueran a recibir con los brazos abiertos, cuando Stefano ya estuvo junto al pueblo una niña se le acerco y le dijo: Raikage usted es muy fuerte y el pueblo lo ama, sin embargo yo me pregunto y usted a quien ama? Stefano se sorprendio mucho ante la pregunta de aquella niña y viendo los ojos tan hermosos que poseia sonrio y le dijo: Pues yo.....te amo a ti y a cada uno de los habitantes de la villa, y luchare por cada uno de ustedes hasta mi ultimo aliento. Despues de ser felicitado por los habitantes Stefano se retiro a su mansion donde escribio una carta y la mando con Mushu, posteriormente se dirigio a sus aposentos donde descanso del viaje. Al dia siguiente Stefano se preparo para partir con un rumbo desconocido
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.