Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012 - 7:59

Llega Urahara Kisuke al arido y polvoriento gran cañon y se sienta en un peñasco al borde del abismo
**Que buena vista, que buena brisa"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Dom 11 Nov 2012 - 8:16

Sawada Tsunayoshi aparece en el campo, y estando a 20 metros se detiene de Urahara, se detiene y lo observa. Enciende las llamas de sus X-Gloves y utiliza la llamas del cielo y tierra

**Empecemos**
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012 - 8:21

Urahara se levanta lentamente
**Vaya niño, que mirada tan seria**
Desenfuda su Espada
**Espero no herirte mucho mocoso**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Dom 11 Nov 2012 - 8:36

Gravita Della Terra:
Con su llama se Dying, es capaz de crear las esferas de la gravedad con la gravedad igual a la de una estrella. Las esferas son lo suficientemente poderoso como para aspirar cualquier cosa dentro de muy cerca a ella. Se supone que es capaz de producir la mayor cantidad de estas esferas como él desea y las despiden hacia su objetivo. Crea esferas en torno a un objetivo e inmoviliza al objetivo.


Produce tantas esfereras al rededor de Urahara en un radio de 1 metro de separación de él, las suficientes como para evitar que pueda moverse, tanto él como su espada.

Número aleatorio (1,20) : 5
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012 - 8:46

Sin moverse Urahara empieza a recitar un encantamiento
"Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."
Hado Nro 91 Senju Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes):Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo con un tremendo poder devastador.
Spoiler:
**Se destruyen todas las esferas**
Okir, Benihime, se despierta la zanpakutou de Urahara

**Bueno Sawada-kun, no te desanimes**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Dom 11 Nov 2012 - 8:57

Estando en la misma posición inicial de 20 metros de distancia. Tras la destrucción de mis esferas de gravedad, las forzo a derrumbarse sobre sí mismas convirtiéndose en agujeros negros

Super Gravita Black Hole Mediano
Al aumentar la gravedad de su esfera de gravedad, puede hacer que se derrumbe sobre sí mismos y crear un agujero negro. Estos producen mucho más que la gravedad de las esferas mencionadas. Es un ataque de media distancia, atrae a sus enemigos a un punto, o simplemente los inmoviliza y mientras esten en estas circunstancias, el daño es de un 30% de los nueve puntos.


Utiliza los dark holes para inmovilizar a Urahara nuevamente

Número aleatorio (1,20) : 4


"Operation... X..."
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012 - 9:08

Ante el fuerte viento provocado por la explosion de las esferas convertidas en agujero negros Urahara sostiene su sombrero con una mano y su espada con la otra
**¿Operation-X? Lánzalo, te demostraré que con ataques a larga distancia no podrás derrotarme**
Urahara susurra una frase y empuña a Benihime hacia el frente, en la misma dirección en la que vendra el ataque de Sawada Tsunayoshi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Dom 11 Nov 2012 - 9:53

Expulsando llamas de mi X-Glove izquierdo hacia atrás, asciendo 10 metros hacia el cielo, y desde allí apunto mi X-Glove derecho, directo a la cabeza de Urahara.
Aumento la gravedad de mis agujeros haciendo que Urahara no pueda moverse ni un poco. Utilizando el control de gravedad, crea un campo de presión para el alcance de lanzamiento del X-Burner, y así lanzar un potente lázer, en vez de una gran explosión.


X-Burner:
Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás.Es posible realizarlo tanto en tierra como en el aire


"X-Burner... Air"

Lanza el X-Burner directamente hacia su cabeza, atravezándola


Número aleatorio (1,20) : 20
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012 - 4:40

La cabeza de Urahara es atravesada por la potente llama del X-Burner, el sombrero verde cae al suelo y en ese preciso instante se ve a Urahara Kisuke de pie, atrás de Tsuna, sin su sombrero sosteniendo su espada, le escucha decir:
**Kamisori, Benihime**
Kamisori, Benihime (剃刀红姫, "Rasura, Princesa Carmesí" ): Una técnica de energía que es capaz de cortar a través de materiales y sustancias con relativa facilidad. Era capaz de cortar a través del Hierro de los tentáculos de Luppi Antenor. Se envía una onda de energía que se mueve hacia el objetivo y es capaz de cambiar de dirección al instante.
Spoiler:
Seguro te estás preguntando "¿Cómo es que puede estar vivo si acabo de destrozar su cabeza?" Sencillo, usé Utsusemi para aparecer detras tuyo**
Utsusemi (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Lun 12 Nov 2012 - 11:05

En el momento de que Urahara aparece detrás de Tsuna, siente su precensia inmediatamente, libero mi caja arma, Natsu.

*Natsu, cambio Forma*

Cambio Forma Modo Difesa: Mantello di Vongola Primo: -> Es el primer cambio forma de Natsu, convirtiéndose en una capa negra cubierta de llamas de ultima voluntad que tiene la capacidad de anular los ataques. Tsuna carga esta capa con una pieza de metal con el símbolo "I" significando que pertenece al primer jefe vongola, es usada en su combate con Torikabuto. Cuando evoluciona su anillo del cielo en su pelea con Byakuran la capa se vuelve mas fuerte y mas resistente.

El "Kamisori, Benihime" impacta en el Mantello di Vongole Primo y repelo el ataque.

Número aleatorio (1,20) : 16

Tras mi defensa, retiro la capa


Burning Axle
Tsuna concentra una gran cantidad de llamas en su puño derecho, teniendo el mismo poder que el X-Burner, pero concentrado, siendo un ataque increíblemente poderoso. Después de que Primo despertara todo el poder de los Anillos Vongola, el poder del Big Bang Axle es aumentado, teniendo el poder suficiente para acabar con Byakuran de un solo golpe, volviéndose posiblemente la técnica mas poderosa de Tsuna.


Impactando directamente en el rostro de Urahara

Número aleatorio (1,20) : 16
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012 - 11:33

Urahara ve venir el puño en llamas de Sawada Tsunayoshi hacia él y alza su espada en dirección al puño
**Sawada-kun si sigues subestimándome te asesinaré**
Tsuppane, Benihime (突ッ撥紅姫)

"Desprecia, Princesa Carmesí" ): Al analizar la composición de una técnica de reishi, así como los movimientos de los músculos del sujeto, se utiliza la técnica. Con sólo momento adecuado puede cancelar la técnica a cabo. El simplemente dibuja un círculo de energía con el borde de Benihime activar la técnica en el punto de contacto con el ataque del oponente.
Spoiler:
El Burning Axle es cancelado. Urahara retra el brazo y hace un corte vertical en todo el pecho de Tsunayoshi quien asombrado cae retorciéndose de dolor
**Bueno, ¿Qué sigue?**


Última edición por Fon Uchiha el Lun 12 Nov 2012 - 11:37, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Mar 13 Nov 2012 - 12:16

El Burning Axle fue cancelado, y la espada de Urahara viene directamente a mi. Coloca una mano sobre Benihime y libera una gran cantidad de llamas sobre esta.

Punto Zero Avanzado: Primera Edición:
Consiste en congelar todo lo que toca utilizando las llamas de la última voluntad de forma que tan solo las 7 llamas del cielo puedan derretir ese hielo. Se ha visto que puede ser dañado por golpes físicos, pero no podría ser roto.


Las llamas que rodean a Benihime se convierten en cuestión de segundos, en un hielo sólido, sellando sus salidas de energía.


Número aleatorio (1,20) : 3

*No te la dejaré tan fácil*

Una vez que Benihime está congelada, la tomo con la mano izquierda usándola como impulso para lanzarle un golpe en la cara con la mano derecha


Última edición por Diego 火 el Mar 13 Nov 2012 - 12:17, editado 2 veces
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012 - 12:34

Benihime se empieza a congelar y Urahara sorprendido dice:
**Kamisori, Benihime (剃刀红姫, "Rasura, Princesa Carmesí")**
Una técnica de energía que es capaz de cortar a través de materiales y sustancias con relativa facilidad. Era capaz de cortar a través del Hierro de los tentáculos de Luppi Antenor. Se envía una onda de energía que se mueve hacia el objetivo y es capaz de cambiar de dirección al instante..
Spoiler:
Urahara evita que se congele Benihime. Por haber estado necesariamente en contacto fisico directo con la espada, Sawada Tsunayoshi es impactado por el ataque y cortado horizontalmente a la altura del pecho.
**Ten cuidado, Sawada-kun. El Décimo Jefe de la Familia Vongola, que es la organización mafiosa mas poderosa de la Tierra no puede permitirse perder ante un simple sexy y atractivo hombre de negocios.**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Miér 14 Nov 2012 - 11:08

Con el control de la gravedad, detengo a Benihime antes de que toque mi cuerpo, creando un campo gravitatorio entre mi cuerpo y Benihime. Uilizando las llamas de mis X-Gloves, me impulso hacia atrás.

Super Gravita Black Hole:
Este agujero, puede absorver a sus oponentes, y actuando en conjunto de mas agujeros es capaz de desviar ataques de llamas como: X-burner o los rayos de lambo, aunque tiene una desvantaja, ya que , el agujero/s se mantendran activos solo durante 3 turnos, despues de esto, el usuario quedara a dos turnos para cargar de nuevo el ataque de agujeros negros, ademas de que al crear uno de estos, resultada dañado un 10% al igual que sus enemigos y aliados.


Número aleatorio (1,20) : 17

Creo un agujero en frente de mi mismo, y rápidamente lanzo un X-Burner dentro del agujero negro.

X-Burner
Técnica definitiva de Tsuna, consiste en concentrar las llamas en un guante y liberarlas provocando una increíble liberación de energía de llama extremadamente destructiva, es tan poderoso que se necesita un apoyo trasero para evitar ser enviado para atrás.Es posible realizarlo tanto en tierra como en el aire, recibiendo el sobrenombre "Air" en el segundo caso.


Número aleatorio (1,20) : 19

El X-Burner entra al Agujero Negro, luego, desaparesco el agujero, haciendo que el X-Burner continúe directamente hacia ti
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012 - 12:04

La dirección del ataque cambia instantáneamente e impacta contra el X-Burner
Shunpo
Spoiler:

Urahara aparece al lado izquierdo de Tsuna
**Qué inútil eres, Sawada-san. Un verdadero inútil. Total, lo único que se refleja en tus ataques es el miedo. Cuando esquivas, “me da miedo que me dé”. Cuando atacas, “me da miedo herirle”. Incluso cuando proteges a alguien, “me da miedo que les pase algo”. Sí, a mí tus ataques sólo me transmiten un miedo absurdo. Te equivocas. El miedo no es lo que necesitas en una batalla. Con eso no vas a sacar nada. Si esquivas, “no dejaré que me dé”. Si proteges a alguien, “no dejaré que les pase nada”. Si atacas, “voy a herirle”. Bueno, ¿ves esto? En mi espada... ¿Ves la determinación...? ¿No parece decir ¨Voy a cortarte por la mitad¨?**
Kamisori, Benihime (剃刀红姫, "Rasura, Princesa Carmesí" )

Urahara, pronunciando el nombre de la técnica, usa nuevamente
Una técnica de energía que es capaz de cortar a través de materiales y sustancias con relativa facilidad. Era capaz de cortar a través del Hierro de los tentáculos de Luppi Antenor. Se envía una onda de energía que se mueve hacia el objetivo y es capaz de cambiar de dirección al instante.

Spoiler:
El ataque corta verticalmente a Sawada, quien en la posición de ejecución del X-Burner, es vulnerable a los ataques laterales


Última edición por Fon Uchiha el Miér 14 Nov 2012 - 12:06, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Miér 14 Nov 2012 - 18:31

*Natsu...*

Natsu aparece en el hombro izquierdo de Tsuna, cuando el ataque de Urahara venía

Ruggito di Cielo
Utilizando su caja Vongola Natsu ruge provocando una onda de llamas de la armonía que aturde o petrifica al enemigo.


El rugido se enfrenta a la Kamisori Benihime, anulando su ataque.

Número aleatorio (17,20) : 19

Tras la explosión del enfrentamiento de los ataques, abro en frente tuyo (a mi izquierda) el agujero negro por el cual hice que entre toda la energía del X-Burner, y es liberada directamente hacia ti, dándote de lleno sorpresivamente

Número aleatorio (19,20) : 19


Última edición por Diego 火 el Miér 14 Nov 2012 - 18:32, editado 1 vez
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012 - 14:22

Urahara ve nacer el agujero negro y pronuncia:
**Mi mano derecha es la piedra que los mundos Mi mano izquierda es la hoja que se une a la realidad El pastor de pelo negro que se cuelga de una silla de nubes estratos vengo, y dejar sin efecto la ibis....**
Keikaigi' (繫界儀)

Spoiler:
La técnica conecta el espacio del mundo de los vivos y el Hueco Mundo para producir una garganta. La apertura se genera entre dos postes de madera grande que sobresale de dos grandes formaciones rocosas
Spoiler:
Se abre la garganta por dos lados, el lado frente a mi absorve el agujero negro que empieza a nacer, el otro lado se abre delante tuyo en toda su dimensión impactandote el X-Burner de frente
**Ya no es cuestión de valor o agallas. Si intentas atacarme con eso, Tsuna, te mataré.**


Última edición por Fon Uchiha el Jue 15 Nov 2012 - 15:26, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Jue 15 Nov 2012 - 15:42

Observo asombrado el X-Burner que está por venir hacia mi

Punto Zero Avanzado: Personalizado
Es la versión personalizada de Tsuna, le permite absorber las llamas de otra persona para potenciar sus propias habilidades.

Número aleatorio (19,19) : 19

El X-Burner se dirije directamente a mi, y coloco ambas manos en la posición del Punto Zero, y absorvo las llamas de este. Potenciando así mis propias habilidades
Una vez absorvido todo el X-Burner, mi velocidad aumenta conciderablemente, propulsándome con las llamas de mis X-Gloves, aparesco detrás de Urahara.


X-Stream:
Tsuna empieza a girar en torno al enemigo a gran velocidad, mientras libera llamas, creando un potente espiral de llamas de la última voluntad entorno al enemigo.


Número aleatorio (16,19) : 19

Giro al rededor de Urahara varias veces y dejo un vórtice de llamas al rededor suyo

Punto Zero Avanzado:
Consiste en congelar todo lo que toca utilizando las llamas de la última voluntad de forma que tan solo las 7 llamas del cielo puedan derretir ese hielo. Se ha visto que puede ser dañado por golpes físicos, pero no podría ser roto.


Número aleatorio (15,18) : 15

Congelo el vórtice de llamas, dejando a Urahara dentro de una prisión de hielo, congelándolo a él también
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012 - 1:53

Urahara combina dos técnicas, variantes del Shunpo
Utsusemi (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.
Spoiler:

Senka (闪 花, Flor de Velocidad)
Byakuya usa el Senka para herir a Ichigo es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.

Spoiler:

Urahara atraviesa la espalda de Sawada a la altura del riñon derecho con Benihime. Luego retira la espada. Sawada empieza a a escupir sangre.
**Tus ataques son casi tan débiles como tu, no te daré otra oportunidad, la siguiente vez me asegurare de separar tu cabeza de tu cuerpo**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Vie 16 Nov 2012 - 9:31

Veo como Benihime atravieza el holograma creado por mis audífonos, y él piensa que ya me ha dejado herido.
Estando justo detrás de Urahara, le lanzo un puñetaso con la mano derecha en la espalda, y comienzo a liberar grandes cantidades de llamas para agrandar el daño, haciéndolo escupir sangre


*Natsu...*

Ruggito di Cielo:
Utilizando su caja Vongola Natsu ruge provocando una onda de llamas de la armonía que aturde o petrifica al enemigo. Fue utilizado por primera vez para petrificar el Serpente di Mare de Torikabuto en el combate en el Choice.


Número aleatorio (17,17) : 17

El rugido alcanza a Urahara sorpresivamente, mientras lo golpeo, y comienza a petrificarse rápidamente

Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012 - 10:46

Urahara siente la energia espiritual detrás suyo y bloquea el puño de Swada con su mano izquiera, presiona y rompe los huesos de la mano de Sawada.
Spoiler:
Sin soltar ni dejar de trituras la mano, Urahara dice:
**Tus ataques son casi tan débiles como tu, no te daré otra oportunidad, la siguiente vez me asegurare de separar tu cabeza de tu cuerpo**
Suelta la mano destrozada de Sawada y para no quedar petrificado usa
Tsuppane, Benihime (突ッ撥紅姫, "Desprecia, Princesa Carmesí" ):
Al analizar la composición de una técnica de reishi, así como los movimientos de los músculos del sujeto, se utiliza la técnica. Con sólo momento adecuado puede cancelar la técnica a cabo. El simplemente dibuja un círculo de energía con el borde de Benihime activar la técnica en el punto de contacto con el ataque del oponente.

Spoiler:
El rugido de Natsu es contrarestado
**Tienes el puño derecho destrozado a causa de tu inutilidad. No tienes poder.**


Última edición por Fon Uchiha el Vie 16 Nov 2012 - 10:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Diego 火 Vie 16 Nov 2012 - 12:00

Al tener el puño derecho destrozado, activo el poder de mi gravedad para poner colocar cada hueso en su lugar, y ahora, reforzados con gravedad, haciéndolos más inamovibles.


Gravita Della Terra:
Con su llama se Dying, es capaz de crear las esferas de la gravedad con la gravedad igual a la de una estrella. Las esferas son lo suficientemente poderoso como para aspirar cualquier cosa dentro de muy cerca a ella. Se supone que es capaz de producir la mayor cantidad de estas esferas como él desea y las despiden hacia su objetivo. Crea esferas en torno a un objetivo y lo inmoviliza, también puede cambiar la trayectoria de ataques.

Creo esferas de gravedad al rededor de Urahara en forma de Domo, dejándole solo 400 metros cuadrados de campo libre para poder moverse, yo estoy dentro también, en una esquina.

*Natsu... Cambio Forma, Vongola Gear*


XXBurner:
El ataque mas poderosos de Tsuna hasta el momento, en el cual utiliza el cambio de forma de "Natsu Vers.X" en la cual cruza sus manos y concentra llamas del cielo y explusa llamas débiles para sostenerse con escapes obtenidos con el cambio de forma. El disparo de llamas tiene el rostro de Natsu.


Antes de lanzar el XX-Burner, separo ambas manos, y apunto hacia las esferas derechas y hacia las esferas izquierdas. Lo libero.
Las esferas cambian constantemente la trayectoria de las llamas liberadas y circulan por todo el campo de batalla, pero no te tocan, aún.


Alcance de llamaradas
Número aleatorio (1,20) : 18

Fuerza:
Número aleatorio (1,20) : 8

Las llamaradas giran en torno a Urahara


Última edición por Diego 火 el Vie 16 Nov 2012 - 12:02, editado 1 vez
Diego 火
Diego 火
Estudiante

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012 - 12:29

Urahara junta las manos
**Esto terminó, te enviaré a la Sociedad de Almas**
Kidoh desconocido
Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza u otro miembro del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.

Spoiler:
El corazón del Décimo Jefe de la Familia Vongola, la organización mafiosa más antigua y poderosa del planeta, es extraído. Se apaga la llama de la ültima Voluntad y el cuerpo sin vida de Sawada Tsunayoshi cae al piso.
**Mi mano derecha es la piedra que los mundos Mi mano izquierda es la hoja que se une a la realidad El pastor de pelo negro que se cuelga de una silla de nubes estratos vengo, y dejar sin efecto la ibis....**
**Keikaigi' (繫界儀)**

La técnica conecta el espacio del mundo de los vivos y el Hueco Mundo para producir una garganta. La apertura se genera entre dos postes de madera grande que sobresale de dos grandes formaciones rocosas.
Spoiler:
Los agujeros negros y las llamas son absorbidas y enviadas a Hueco Mundo.
Urahara camina hacia el cuerpo de Sawada y coloca su corazón encima. Benihime vuelve a su forma de bastón y con la punta de este, Urahara golpea la cabeza de Sawada enviando su alma a la Sociedad de Almas y evitando que se convierta en un Hollow.

**Le entregaré tu cuerpo a tu familia**
Shunpo
Spoiler:
La brisa y el calor aumentan considerablemente. Urahara desaparece con el cuerpo y el corazón de Sawada Tsunayoshi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi Empty Re: Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.