Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi examen genin ... wiiiiii..... Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
mi examen genin ... wiiiiii..... Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi examen genin ... wiiiiii..... Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
mi examen genin ... wiiiiii..... I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

mi examen genin ... wiiiiii..... Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



mi examen genin ... wiiiiii.....

3 participantes

Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Mar 4 Ago 2009 - 16:09

*umm... pues me gusta este lugar .. aunq no creo q deveria seguir entrenando creo q estoy listo ... la kunoichi .. aun no se si la volvere a ver .. supongo q todo a su momento ^^u...*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por RyU Mar 4 Ago 2009 - 16:22

*aparece * buena suerte
RyU
RyU
Renegado

Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 7:03

/*la kunoishi la cual caminaba mui despistadamente se preguntaba ke podria hacer para no andar de osiosa por el mundo asi ke aunke mui perdida en sus pensamientos como es de costumbre en ella no evitaba ke ella admirar el gran paidaje del Gran Cañon en el cual se pordi observar un cielo mui despejado mui azul como es de costumbre ademas de un brilloso sol el cual hacia ke el ambiente estuviera muin acalorado, pero esto no detenia a la kunoishi a la cual le gustaba andar de aki para alla.

Se detuvo un momento recargandose en una enorme piedra la cual estaba algo caliente por los rayos del sol los cuales le llegan a akella piedra depronto la kunoishi es atraida por una sombra ke se ve, Esto hace ke la kunoishi rodee la piedra para despues encontrarse con el joven ke habia conocido el dia anterior asi ke la kunoishi se dirigio hasta el joven i menciono en un tono trankilo para no asustar al joven mientras sonreia*/


-Holap Sagara..¡¡*
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 7:13

*mientras el chiko se undia en sus pensamientos... acariciado por la suave brisa que extrañamente caia sobre el cañon... escucha la voz de alguien que lo llama ... y por mas despisttado que pueda ser el chiko hay algo qu jamas olvida y eso son las personas que han sido amables con el... no ah voltedo a ver ni nada cuando se da cuenta que aquella persona es la kunoichi que amablemente lo habia entrenado.. asi que con una sonrisa que demuestra paz se voltea y dice*

hola.. que bueno es encontrarnos de nuevo..
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 7:18

/*la kunoishi ladea la cabeza mientras observa al chiko solo para darse cuenta ke lo habia sacado de sus pensamientos i eso no le parecio correcto a la kunoishi asi ke le menciono en un tono algo apenado -Disculpa si te interrumpi- para luego sonreir mui alegremente mientras penso en akello ke le dijo el joven para responder mui trankilamente*/

-si eso creo...¡¡* ^ ^
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 7:48

*el chiko como siempre de despistado se distrae por una persona que esta al otro lado del cañon.. ezfuersa la vista ignorando un poco a la kunoichi para darse cuenta q el chiko extraño esta levnatando un cartel que dice buena suerte al otro lado del cañon... el chiko no se puede evitra pensar que rayos hacia ese tipo ahi y por q lo de buena suerte.. de repente el chiko cae en cuenta de que por unos instantes habia ignorado totalmente a la kunoichi y no puede evitar poner cara de apenado ^//^ .. por un momento se a qedado sin habla .. cuando se decide a decir algo lo unico que se le ocurre es ..*

como estas ...¡?
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 11:02

/*la kunoishi al ver ke el joven fija su mirada hacia el otro lado del caño le es inevitable ke le nasca una curiosa duda de ke es lo ke mira el chiko..??* asi ke la kunoishi mira de reojo hacia akel lugar para darse cuenta ke una persona levantaba un cartel el cual decia buena suerte asi ke la mente de la kunoishi se vio invadida con la preguntas -buena suerte..??*-
asi ke mientras pensaba en akella pregunta surgio una nueva la cual hace ke la kunoishi se pierda aun mas -kien era akella persona i xke lo hacia..??*- i mientras la kunoishi lo meditaba solo escucha las palabras ke provienen del chiko para ella algo confusas ia ke no estaba prestando atencion asi ke rapidamente trato de desifrar akellas palabras a lo ke la kunoishi desifro un -como estas..??* asi ke mientras trataba hace changitos para ke fueran lo ke el chiko contesto mui despietadamente*/


-eh..??* O.o?* etto.. bn grax..¡¡*
i tu..??*
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 11:09

*valla por mas despistado que fuera aquel chiko ya habia notado que la kunoichi era tan despistada como el .. eso solo le ponia a pensar... en cosas que lo distraian mas del tema pero en un esfuerso de enfocarse por en algo por primera vez en su vida le responde a la kunoichi sin haberla oido ...*

Razz pues bien aqui vagando por el mundo como se me hiso costumbre

*el chiko inquieto como la primera vez no pudo soportar y le pregunto a la kunoichi*

y seguiremos con mi entrenamiento??
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 11:14

/*la kunoishi depronto fija la vista en el chiko al haber escuchado ke algo le dijo con cara de [O.o?* wTF..??*] asi ke solo titubea al respoder con un -seeeeep..¡¡* i para afirmar akella respuesta i se viera mas normal en ella -claro xke no..??*- da un respiero tratando de ke ojala el joven no haya notado ke la kunoishi no puso atencion, asi ke simplemente sonrio aun pensando en ke le habra dicho el chiko -..??*- */
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 11:18

*el chiko q por extraño q suene aun segia tratando de descubrir lo de buena suerte.. al ori las palabras de la kunoichi pone una cara de emocion al cual en un segundo cambia la ver a la kunoichi viendo hacia otro lado mientras se rascaba la cabeza en señal de estar sin idea de lo q decian en ese momento le da por acercarse a ella pero a tomado una postura extraña y termina resbalandose en frente de la kunocihchi ...*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 11:23

/*la kunoishi se percata de ke le chiko se dirige a ella asi ke sonrie pero para sorpresa de la kunoishi el joven resvala frente a ella lo cual le provoca una reaccion de preocupacion asi ke la kunoishi pregunto con preocupacion...

-Esta bn Sagara-san..??*

A lo ke el chiko le respondio algo adolorido -si-

Esta respuesta fue mui trankilizante para la kunoishi asi ke se acerko i le tendio la mano para ayudarle a levantarse mientras le miraba algo preocupada*/
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 11:28

*valla el pobre chiko sigue apenado por el hhecho de que no puede evitar hacer una tonteria frente a la kunoichi la cual muy amablemente como siempre le ayuda a levantarse ... en ese momento el chiko se percata de que es la oportunidad para preguntarle aquello que cree q no escucho la ultima vez..*

etto mitsuki me harias el favor de seguir entrenandome ...

*el chiko sonrie con una mueca que demostraba inquietud y desesperacion ...*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 11:33

/*la kunoishi le mira algo alegre i piensa -uhhh entrenamiento..¡¡*- asi ke la kunoishi espero para ke el chiko estuviera de pie para luego alejarse en donde contesto con algo de enojo -ia se..¡¡* ia se..¡¡*- mientras pensaba ke eso seria algo genial... asi ke la kyunoishi dio la espalda al joven i mientras daba un suspiro sako algunos kunias i se dio la vuelta para luego lanzarlos hacia el joven [3 kunais] mientras sonreia i menciona.... -Adelante a comenzemos con esto..¡¡* me pupilo este sera una ligera prueva..¡¡*- */
kunais
Número aleatorio (1,20) : 17
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por RyU Miér 5 Ago 2009 - 11:35

kreo ke lo ke dije tiene ke ver konlo ke dicen o_O
RyU
RyU
Renegado

Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 11:55

rayos la kunoichi parecia que ambiaba de actitud muy rapido pero eso no le importo al chiko lo que si le importo fue el hecho de que le habia tirado unos cuantos kunais en ese instante el solo penso un par de cosas a lo cual empeso a formar un par de sellos para usar *

Sushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 16

*con el cual intenta escabullirse entre los kunais al parecer esta tan loko que no intenta siquiera evitarlos .. simplemente intenta ponerse detras de la kunoichi..*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 11:59

/*la kunoishi baja la mirada i piensa -este es diferente- la kunoishi sonrie al ver algo fuera de lo komun i solo desaparece del lugar donde se encontraba i aparecer sobre un gran roka a lo ke la kunoishi penso correcto intentar otra cosa asi ke komienza a hacer sellos para luego formar Fuuton Renkudan donde la kunoishi mientras formaba sellos inhalo aire i luego lo disparo a gran potencia hacia el joven*/
Fuuton Renkudan
Número aleatorio (1,20) : 9
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 12:12

*al parecer la kunoichi es mucho para el pobre chiko que apenas y si puede defenderse ^^u asi que al ver que no ah podido alcanzarla el chiko empieza a formar otro par de sellos par hacer *

karawami no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 7

*con el cual toma el lugar uno de los kunais que la kunoichi habia lanzado al evitar el ataque de la kunoichi rapidamente y tomando los 2 kunais restantes se pone a correr en direccion de la kunoichi*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 12:15

/*la kunoishi ve ke el chiko sale del alcanze del atake utilizando lo ke ella esperaba depues le sorprende un poko el verle correr hacia ella asi ke la kunoshi solo sako un kunai lo empuño i bajo de la roka mientras caminaba trankilamente hacia el chiko ke venia corriendo hacia ella para luego parase i dejar ke el chiko haga lo sullo mientras se menciona para si misma -me agrada su forma de pelear- */
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 12:31

el chiko ve que la kunoichi esta tranquila como sabiendo que no hara mucho en ese momento se da cuenta que no tiene ningun plan.. rayos ... se menciona para el mismo y derrepente se detien viendo fijamente a la kunoichi en eso de la nada se le ocurre una idea muy loka como de costumbre... comiensa con sus sellos ...*
Sushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 17

* con el cual corre en dibujando un circulo al rederdor de la kunoichi a cierta distancia de ella despues de un momento se barre aprovechando su velocidad y siguiendo el mismo circulo antes dibujando logra levantar una gran cantidad de polvo la cual no deja ver mucho y de la cual el chiko aprovecha al detenerse para lanzar uno de sus kunais ...*

kunai
Número aleatorio (1,20) : 16

*el cual no ah lanzado direcctamente hacia la kunoichi mas bien a un poco hacia el lado izquierdo de ella...enterrandose en una roca seras de ella *
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 12:37

/*la kunoishi mira ke el joven comienza a correr en circulo a su alrededor asi ke solo cierra los ojos ia ke presiente algo i cuando abre un poko sus ojos esta sabe ke algo interesante asi ke continua con los ojos cerrados para lo cual comienza hacer sello realizando Enshuu no Kaze la cual hace ke paresca una cupula de aire alrededor de la kunoishi haciendo ke la tierra levantada por el joven solo la rodee i ve pasar el kunai algo desviado pero ke no parecia un mal tiro para luego solo sonreir mientras continua manteniendo la kupula a su alrededor protegeindose asi del polvo levantado*/Enshuu no Kaze
Número aleatorio (1,20) : 11
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 12:52

*la kunoichi es buena el chiko lo puede sentir en el momento que mira la cupula se da cuenta q la unica forma sera atravesarla a toda velocidad por lo que tomando el segundo kunai lo lanaza en la misma direccion del primero... *
kunai
Número aleatorio (1,20) : 19
*instantaneamente el chiko se pone a hacer un par de sellos muy conocidos*
Sushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 17
*con su velocidad corre detras del kunai cosa rara a simple vista pero el segundo kunai que iba direccionado hacia el primero choca con este efectivamente rebotando un par de centimetros lejos de la roca donde estaba incrustado el primero .. y mientras el kunai sige en el aire el chiko que lo habia alcanzado extinede un pie para apoyarse el la roca en donde el primer kunai estaba clavado extendiendo el brazo para tomar el segundo kunai al agarrarlo su cuerpo que iba con fuerza hacia la roca el chiko toma impulso del pie que habia colocado en la roca rapidamente aprovchando el impulso que le sobraba para terminar rodando a toda velocida por debajo de la nube de polvo incluso debajo de la cupula qedando justo en los pies de la kunoichi apuntandole ah su pierna izquierda con el kunai que habia tomado antes de rodar..*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Miér 5 Ago 2009 - 14:15

/*la kunoishi ve toda la maniobra la kual le resulta bastante buena i efectiva si la copula de aire no naciera desde el suelo hecha por corrientes de aire ke le enevuelven a una gran velocidad asi ke el chiko solo se ve rebotado por dichas corrientes*/

-bien esto me gusta....
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Miér 5 Ago 2009 - 18:52

*al pareces el chiko seguia sin entenr mucho ... pero la pequeña experiencia le dio a entender q la cupula se mantiene a cierto nivel del suelo no lo toca ya que el no puede estar del todo tocando el suelo o al menos en esa parte no tiene la suficiente fuerza ya q el aire viaja en circulos rodeando a la kunoichi y en un lugar como el cañon en el que estan el terreno es muy desnivelado y la cupula deja pequeños espacios entre el suelo y ella...asi que al momento de rebotar ah podido pasar su kunai por debajo de ella solo para probar esa teoria... al lograrlo no puede dicimular una pequeña risa y acercandose a la roca del primer kunai lo toma y se dispone a seguir con su extraña estrategia ... empieza a formar sellos ... *

Sushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 17

*y corre alrededor de la cupula como lo hiso la primera vez... esta vez fijandose un poco en el suelo al otro lado de la cupula por el cual ah pasado ... por mas fuerte que sea la corriente si corre al contrario de ella un poco depolvo pasara hasta el otro lado... el shiko se fija y despues de un momento se lanza al suelo barriendose como la primera vez esta vez esta rozando la cupula... y al llegar a uno de los puntos en que el tterreno es mas undido clava su kunai al suelo justo donde el polvo habia descubierto una pequeña roca.. y se deja llevar por alguna de las rafagas de aire que se desprenden de la cupula... aferrandose del kunai desprende la roca...la cual ah desnivelado mas a la culpula... *

mi examen genin ... wiiiiii..... Grfico1f
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Jue 6 Ago 2009 - 8:44

/*la kunoishi mra con curiosidad O.O i se da cuenta de lo ke trata de hacer el shiko lo kual le gusta bastante ia ke la kunoishi no se habia encontrado con nadie de tal imaginacion asi ke la kunoishi trankilamente desiso la cupula de aire ke la protegia para despues realizar un karawami no jutsu para solo desaparece de ahi kedando en algun lugar de la zona solo para ver como reaccionara el shiko*/
karawami no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 19


OFF: me gusto tu diagrama xDDDD
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Jue 6 Ago 2009 - 9:21

*El chiko esta exahusto y sabe sq no es astuto atacar a la nada asi que tranquilamente recoje los 4 kunais que la kunoichi a dejado tirados durante la pelea y se qeda observando el campo para terminar formando un par de sellos ...*
Henge no Jutsu
Número aleatorio (1,20) : 11

*se transforma en una roca y qeda observando nada mas *
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Sayonara Jue 6 Ago 2009 - 11:22

/*la kunoishi solo se sento ahi donde estaba mientras miraba el cielo en silencio pensando en muchas cosas pero ahora en la ke pensaba era solo mencionarle al chiko ke ia era gennin asi ke solo lo grito...

-Eii Sagara-san ia eres gennin..¡¡*

La kunoishi no esperaba respuesta alguna solo con la esperanza ke el chiko caminara dando la vuelta a la piedra en el ke estaba ia ke si nop ps no recogeria su banda pero aun asi la kunoishi sako un banda gennin xDDD para el i la clavo en la roka con un kunai para despues desaparecer*/
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por sagara Jue 6 Ago 2009 - 11:46

*el chiko q despues de usar su jutsus se habia qedado como 3 horas sin moverse al final no soporto mas y tuvo que respirar... callendo al suelo ... se preguntaba por q la kunoichi no habia vuelto a buscarlo .. se dispone a caminar con mucha tranquilidad con la noche callendo ya logra distingir algo brillante entre las rocas .. una banda de genin ... de la niebla... cosa extraña ya que si la kunoichi era del sonido.. q hacia con una banda de la niebla... umm muchas cosas pasaban por la mente del chiko pero la unica q le importaba era .. q haria para cenar por q no tenia dinero ...*
sagara
sagara
Estudiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : en un lugar en el que nadie puede alcanzarme

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutobleachrol.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

mi examen genin ... wiiiiii..... Empty Re: mi examen genin ... wiiiiii.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.