Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena

Ir abajo

Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena Empty Piedra de los heroes caidos de la aldea de la arena

Mensaje por Cloud Jue 6 Ago 2009 - 15:11

*hacercandome hacia la piedra me paro enfrente de ella y la observo fijamente*

Kurogane:.........

*Permanezco un momento serio*

Kurogane: Asi que, aqui es el lugar del que me hablaste........

Recuerdo:

Kurogane: Quiero ser el mas fuerte de todos

???: Quieres ser fuerte, ¿Por que?

Kurogane: No tengo una razon y no la necesito para volverme mas fuerte

???: Jeje, es cierto puedes volverte fuerte sin razon alguna, pero aquel que tiene un proposito en su vida puede hacer hasta lo imposible para lograrlo

Kurogane: Hablas en serio, y cual es tu proposito

???: Proteger a todo y a todos los que aprecio

Kurogane: ...Proteger a todos los que aprecio

???: Un verdadero ninja, no, un verdadero heroe protege a todos los que aprecia y es capaz incluso de dar su vida por ello, tal y como mis amigos mas cercanos, y toda mi familia.

Kurogane: Y que hay de ti

???: Aprendi de ellos, que no hay nada en la vida que no debo dejar de apreciar.

Fin del recuerdo.....

Kurogane: Ahora puedes descansar amigo, me encargare de seguir tu legado y tus enseñansas

*Toma un pergamino que esta sellado lo mira fijamente y lo guarda antes de irse*
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.