Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Mar 1 Sep 2009 - 16:21

*Llegando ala orilla del mar, en un lugar donde las olas rompian con gran fuerza*

Kurogane: Segun lo que el libro dice, "El guardian de los oceanos, revelara el camino, a quien sea merecedor de su fuerza", -_-, obviamente debe de estar en el mar, ò_ó pero como se supone que yo lograre encontrarlo, el mar es inmenso, -_-, *comienza a recorrer la orilla*, -_- y ahora que hago, *de pronto la espada comienza a brillar* O_O!!!

*entonces la espada comienza a hablar*

MASAMUNE: Kurogane

Kurogane: Masamune, acaso tu.

MASAMUNE: Kurogane, el templo del agua se encuentra debajo del mar, si quieres llegar deberas situarte encima de el y despues sumergirte, y nadar hasta llegar a el

Kurogane: Bromeas, como se supone que haga eso

MASAMUNE: Confia en mi, yo te guiare

Kurogane: De acuerdo, solo debo, conseguir un bote, o algo.

*comienza a caminar por toda la orilla hasta llegar a un pequeño puerto pesquero*

Kurogane: Buenas tardes!!!

Pescador: Visitas, hola

Kurogane: Buenas tardes, disculpe, pero, es de usted ese barco?

Pescador: Asi es hijo, por que

Kurogane: Abra alguna posibilidad de que pudiera prestarme el bote.

Pescador: Si que vas al grano, verdad, pues, ese barco es mi unica herramienta de trabajo, no puedomprestatelo,

Kurogane: Comprendo lo que...

Pescador: Sin embargo, estoy dispuesto a llevarte.

Kurogane: Habla en serio?

Pescador: Si n_n, no puedo negarle un favor a mi primer visita en 20 años

Kurogane: O_OU wow.

*Despues de eso, ambos se enbarcan al mar, aun cuando habia grandes nubes que amenazaban con una tormenta*

Kurogane:.....ò_ó *viendo el horizonte*
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Mar 1 Sep 2009 - 16:44

*Kurogane viajaba en el mar, las olas golpeaban el barco con gran fuerza, pero aun asi continuaban*

Kurogane: Segun el libro, leviatan tiene su templo en las profundidades, mas alla de lo que ninguna otra criatura es capaz de llegar, esa es la primera prueba.

MASAMUNE: Tranquilo, primero debemos llegar, al lugar

Kurogane: Por donde debemos ir

MASAMUNE: Por lo que siento, Leviatan nos indicara donde

Kurogane: !!??, *mira hacia el horizonte* Pero que!!! O_O

*Se mira una gran tormenta que rodeaba una zona, donde las aguas se agitaban con gran fuerza y los relampagos surcaban las nubes*

Kurogane: ò_ó

Pescador: oye chico, estas seguro que quieres ir ahi?

Kurogane: Lo dice por la tormenta

Pescador: No solo eso, ese lugar es llamado, el triangulo de las bermudas, lo llaman la zona de la muerte, todos los que han ido ahi, han muerto

Kurogane: Entonces, sera mejor que me deje aqui, no quiero que se arriesgue, yo puedo seguir desde aqui

Pescador: Jojojojo, no seas tonto, dije que te llevaria a donde quieres ir, y lo pienso hacer n_n

Kurogane: Pero, le agradezco señor, pero no pienso arriegarlo mas, de lo que lo he expuesto

Pescador: Tranquilo, no aceptare un no por respuesta.

Kurogane: -_- se lo agradezco de corazon,

*Temrminando de hablar, ambos continuan hasta llegar a la zona mas peligrosa, las aguas movian al barco como si fuera de juguete, y los relampagos zonaban tan fuertes que parecia que golpearian al barco en cualquier momento*

Kurogane: ..... Ya hemos llegado?

MASAMUNE: Ya casi, estamos a solo 2km del punto

Kurogane: -_ó, de acuerdo

Pescador: Oye muchacho, no es que me tengas que responder, pero por que querias venir hasta aqui, que buscas

Kurogane: No me lo creeria aunque se lo dijera

Pescador: Pruebame muchacho

Kurogane: Estoy en busca del guardian de los 7 mares, una de las bestias legendarias, Leviatan.

Pescador: Dijiste Leviatan!??, muchacho acaso buscas enfurecer al rey de los mares!!??

Kurogan: No exactamente, vengo a pedir su ayuda

Pescador: Es lo mas loco que he escuchado en mi vida, y a mis 70 años de edad creeme que escuchado muchas cosas locas, pero si en verdad eso quieres, lo menos que puedo hacer es llevarte

Kurogane: *sonriendo*.......

*De pronto, las olas comenzaron a crecer y el barco se movia con brusquedad*

Kurogane: Aun no!!!

MASAMUNE: Ya casi, solo 400 mts mas.

Kurogane: Pero que demo...

*En ese momento una enorme ola, tan gigantesca que el barco se veia diminuto en comparacion, volco el barco sumergiendolo en las profundidades, solo se podia ver a Kurogane y al viejo pescador sin poder hacer nada undidos quien sabe que tanto bajo el mar*

Kurogane: *PENSANDO: No, no puedo morir aqui, aun no*.....

*Sin embargo antes de que los dos murieran, una enorme silueta los cubre y desaparecen*

Kurogane: B|, que paso O_O *se levanta* Donde estoy!!??

https://www.youtube.com/watch?v=nRPOX0iO_Zg&feature=related

*De pronto Kurogane se ve dentro de una gran estructura, un templo, que tenia algunas fuentes, y un camino que estaba protegido por las estatuas de varios guerreros*

MASAMUNE: Kurogane, hemos llegado, este es, el templo del agua, el hogar de Leviatan

Kurogane: *Sorprendido ve la enorme estructura, y despues escucha una voz que lo llamaba*,.....!!

VOZ: Acercate, joven guerrero

*Kurogane fue hacia donde la voz le llamaba, solo para ver a la enorme serpiente marina, que se encontraba en una enorme fuente, parecida a un lago*

Kurogane: Pero, pero si es.

LEVIATAN: Bienvenido, joven guerrero, bienvenido,

Kurogane: *quedandose sin habla ante la imponente criatura que estaba frente a el*,......
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Miér 2 Sep 2009 - 10:57

https://www.youtube.com/watch?v=nRPOX0iO_Zg&feature=related

Kurogane: O_O Es, es la criatura que menciona el libro, una de las 5 bestias legendarias, Leviatan.

Leviatan: Asi que me conoces

Kurogane: *aun sorprendido* Si.

Leviatan: Y dime, que es lo que has venido a hacer aqui.

Kurogane: !!, pues vera yo, yo, no se como decirlo pero, he venido a pedir su ayuda

Leviatan: Mi ayuda!!?

Kurogane: Si, yo, necesito que usted me ayuda, a detener el resurgimiento de Oblivion

Leviatan: Asi que, para eso has venido

Kurogane: Si, por favor necesito de su ayuda.

Leviatan: Ahora entiendo, ahora comprendo porque mi sueño fue interrumpido, esta sensacion que tenia, parece que ha llegado la hora de pelear de nuevo.

Kurogane: Asi es, me temo que, los 5 demonios intentan traerlo de regreso, pero, aun tenemos tiempo, ya que...

Leviatan: Ya que necesitan del eclipse para traerlo de regreso

Kurogane: Como, como lo supo.

Leviatan: Es facil Kurogane, nosotros las 5 bestias legendarias, hemos estado al pendiente de todo lo que sucede en nuestro mundo, para poder actuar si es necesario.

Kurogane: Eso significa que ustdes tambien pelearan.

Leviatan: Me temo, que eso no es posible, veras, nosotros no hemos podido recuperar nuestras fuerzas desde aquella batalla, me temo que no nos es posible pelear contra oblivion si es que el regresara.

Kurogane: Pero entonces

Leviatan: Tu debes pelear contra ellos, y evitar su regreso

Kurogane: Imposible, yo no tengo suficiente poder para pelear contra ellos

Leviatan: Es por ello que pienso entregarte parte de mi poder, para que asi puedas pelear contra ellos.

Kurogane: Habla en serio!!??

Leviatan: Si, por eso te traje aqui, desde la superficie

Kurogane: Entonces esa gran ola

Leviatan: Si, tenia que hacerlo, solo asi podia traerte hasta aqui

Kurogane: Comprendo, O_O, pero y el pescador, que paso con el.

Leviatan: No tienes de que preocuparte, el pescador, era solo un espiritu que envie para guiarte

Kurogane: Ahora veo, entonces.

Leviatan: *asistiendo con la cabeza* Como dije, pienso entregarte mi fuerza, pero, solo si tu eres capaz de demostrar que eres digno de recibir este poder.

Kurogane: Como puedo hacer eso!!??

Leviatan: Debes pasar una prueba, deberas vencerme a mi en combate, solo asi, podras demostrarme que puedo enconmendarte esta mision tan importante.

Kurogane: Vencerlo!!? O_O

Leviatan: Asi es, asi que si estas listo, por favor, comencemos

Kurogane: .... ò_ó de acuerdo!! *Kurogane se coloca en posicion de batalla, preparandose para la prueba mas dura que ha tenido*
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Miér 2 Sep 2009 - 17:18

Kurogane: Bien aqui voy

Kage bunshin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 1

*forma 20 clones*

Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)

*cada uno lanza un proyectil los cuales son lanzados hacia Leviatan*

Leviatan: necesitas mas que eso, si buscas vencerme *Inmediatamente levanta un enorme muro de agua que intercepta todos los ataque*, ahora es mi turno, flechas de agua

*se forman varias flechas de agua altamente densa y son lanzadas al mismo tiempo*
Número aleatorio (1,20) : 4

Byakugan
Número aleatorio (1,20) : 15

Hakke Rokujuu Yonshou :El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño
Número aleatorio (1,20) : 16

*comienza a destruir las flechas que se acercan pero algunas alcanzan a dañarle por algunos rozones, mientras otras flechas destruyen a varios clones*

Kurogane: -_ó, Uf uf, un solo ataque y ya me tiene contra la pared.

Leviatan: Eso es todo lo que puedes hacer, desmuestra que quieres volverte mas fuerte, Lanza de poseidon

*Una enorme lanza de agua y chakra concentrado es formada*

Kurogane: Que rayos es eso, jamas habia visto algo asi

Leviatan: *Enviando la lanza*, Veamos si puedes confrontar esta tecnica

*la Lanza es enviada a gran velocidad hacia Kurogane*
Número aleatorio (1,20) : 4

Kurogane: Rayos, no tengo otra opcion

Rasengan
Número aleatorio (1,20) : 12

*los ataques impactan uno con el otro pero a pesar de todo, la lanza causa un gran efecto y Kurogane es lanzado por los aires*

Kurogane: -_ó, no puedo creerlo, aun apesar de usar el Rasengan para contrarrestar el ataque, mi brazo fue deshecho, esta completamente herido, solo me qued el brazo izquierdo.

Leviatan: Si eso es todo lo que puedes hacer, regresa joven guerrero, no ganare nada si mueres aqui, regresa a tu mundo.

Kurogane: -_ó No!!!, no puedo regresar, almenos no, hasta que detenga a ragnarok, hasta que detenga el regreso de Oblivion

Leviatan: Entonces, piensas seguir luchando?

Kurogane: *Colocandose nuevamente en posicion de batalla* Si, si continuare luchando -_ó

Leviatan: Entonces, *se prepara*, comenzare a pelear en serio, preparate, a luchar o morir, Kurogane

Kurogane: *junto con el los pocos clones que quedan, 5 apoximadamente*
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Jue 3 Sep 2009 - 10:38

Kurogane: -_-, bien *tratando de mover su brazo* ò_ó debo luchar con todas mis fuerzas

1ª puerta: Kaimon: al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos. Duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).

Número aleatorio (1,20) : 16

Kurogane: -_- *los 5 clones comienzan a reunir su chakra*

Leviatan: Quedandote quieto no lograras nada, *Genera un potente rayo qeue sale de su boca*

Kurogane: ò_ó,

sunshin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 19

*desaparecen a gran velocidad mientras el rayo impacta generando una gran explosion*

Leviatan: A donde se ha metido, !!, *voltea*

Rasengan
Número aleatorio (1,20) : 7

*se ven a ls 5 clones en formacion de un pentagono y cada uno ataca directamente con un Rasengan*

Kurogane: *tomando distancia* -_ó lo he logrado?

Leviatan: *atacando con su cola a los 5 clones*, Tu ataque fue directo, pero, no servira de nada si no puedes dañarme, mucho menos vencerme.

Kurogane: -_ó, Imposible, ataqué directamente con 5 Rasengan, sin embargo ni siquiera lo sintio, incluso comienzo a pensar que se dejo golpear a proposito.

Leviatan: .... No piensas venir, entonces yo ire por ti *se mueve a gran velocidad*

Kurogane: ò_ó que velocidad, *da un gran salto*, es muy, !! *ve que Leviatan ya lo esperaba arriba*, rayos!! *recibiendo un enorme colazo cae estrellandose en el suelo*

Kurogane: .....-_ó.......-_- *cae inconsiente*

Leviatan: *acercandose* Posees una gran voluntad para las batallas, pero, tu fuerza aun no es la indicada, *despues se ve una luz brillante,*

*Despues de pasar un tiempo, Kurogane despierta y ve que estaal lado de una fuente*

Kurogane: O_O, que ocurrio, *tocandose la cabeza*

???: Fuiste vencido por Leviatan

Kurogane: !!!, *voltea y ve a una joven que estaba parada en medio de la fuente*

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares 400_1215583733_bella-dncella1

Kurogane: Quien, quien eres tu?

Marina: n_n mi nombre es Marina, y yo soy la guardiana de este templo, mi mision es proteger el hogar de Leviatan

Kurogane: Leviatan, *volteando a varios lados*, en donde esta.

Marina: Se ha marchado a descansar, dijo que te daria otra oportunidad para luchar, pero solo si estabas listo

Kurogane: Imposible, no podria vencerlo aunque quisiera, mi fuerza, no es la suficiente.

Marina: Leviatan no quieres que le vensas, lo que quiere es que demuestres ser digno de recibir su fuerza, y eso no lo conseguiras a menos que tu confies en tu propia fuerza.

Kurogane: Tienes razon, pero, antes debo volverme mas fuerte.

Marina: n_n Asi es, *comienza a caminar* ven, acompañame, hay algo que debo mostrarte

Kurogane: !!, algo que debes mostrarme, que es?

*ambos caminan y llegan hacia un enorme mural con muchos dibujos y grabados*

Kurogane: Esto es lo que me querias mostrar?, que es?

Marina: n_n Es la historia, de aquellos a los que Leviatan acepto como su pueblo, la historia de Atlantis.

Kurogane: O_O
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Vie 4 Sep 2009 - 0:48

Kurogane: Has dicho atlantis?, llegue ha escuchar algo al respecto *mirando el mural*, pero se suponia que era solo una leyenda.

Marina: Eso es lo que todos creen, pero todo fue tan real como tu y yo.

Kurogane: Y que sucedio con ellos.

Marina: *bajando la mirada* Todos desaparecieron.

Kurogane: ........

Marina: Fue hace mucho tiempo, era un pueblo pacifico, que respetaba el mar, tanto asi que practicamente vivian en el, su pueblo estaba rodeado por el hermoso mar, todos vivian felices, estando en paz, conviviendo con los demas.

Kurogane: ..........

Marina: La gente queria tanto el mar, que leviatan decidio aceptarnos como su pueblo, un ejemplo de como la gente debia vivir, el guio a su pueblo con sabiduria, y lo protegia de todos los peligros, todos vivian felices, y Leviatan tambien, tanto asi, que Atlantis llego a crecer como un basto reino, en donde los malos sentimientos eran cosas del pasado.

Kurogane: Pero, si todo estaba tan bien, que sucedio?

Marina: El dia negro, aquel cuando Oblivion desperto, causo catastrofes en todo el mundo, eso incluia al mar, leviatan, hizo todo lo que pudo para proteger a Alantis, pero, aun cuando queria protegernos, debia unirse en la lucha contra aquel que ser siniestro.

Kurogane: Entonces, el se marcho

Marina: Si, pero no por voluntad propia, sino por que toda Atlantis se lo pidio, ellos querian que todo el mundo tuviera una segunda oportunidad, aun, aun cuando eso significara su fin.

Kurogane: ..... *baja la mirada*

Marina: Finalmente, una gigantesca ola provocada por la lucha, undio Atlantis mandandola a las profundidades, despues de la batalla, Leviatan hizo lo que pudo por ayudarnos, pero, estaba muy cansado, tanto que apenas si podia mantenerse en nuestro mundo, y por mas que quizo no pudo ayudarnos, excepto auna pequeña niña que recien cumplia 3 años, Leviatan la adopto como su guardian.

Kurogane: Entonces, esa niña.

Marina: Si u_u, esa niña era yo, perdi a mis padres aquel dia, pero Levitan cuido de mi como si fuera su propia hija, me amo tanto, como amo a su pueblo, y aun lo sigue haciendo, en memoria de Atlantis

Kurogane: Lo siento,

Marina: Esta bien, todo estara bien, pero, ahora comprendes por que Leviatan esta empeñado en ayudarte, no quiere que esa catastrofe se vuelva a repetir, *bajando la mirada*

Kurogane: *Colocando su mano en el hombro de ella*, n_n ya veras que todo saldra bien, no pienso darme por vencido tan facilmente

Marina: *con una lagrima en su mejilla*, Gracias

Kurogane: n_n
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Vie 4 Sep 2009 - 10:17

MASAMUNE: Asi que tu eres el guardian de Leviatan

Marina: La espada hablo!!

Kurogane: Tranquila, no pasa nada, es el espiritu que reciden en la espada, no te asustes

MASAMUNE: Me llamo Masamune, mucho gusto.

Marina: Has dicho Masamune!!, la espada legendaria!?

MASAMUNE: Asi es.

Kurogane: No sabia que fueras tan conocido

Marina: La espada Masamune es el arma mas poderos que existe en el mundo, su poder le permite a su portador enfrentarse con enemigos muuy fuertes.

Kurogane: No pense que Masamune fuera tan fuerte

MASAMUNE: Ahora lo sabes, en fin, Marina, tu dijistes que eras la guardian de Leviatan, no es asi?

Marina: Asi es

MASAMUNE: Ahora veo

Kurogane: Por que, que significa eso de ser el guardian

MASAMUNE: Pon mucha atencion, como sabes, las 5 bestias legendarias son los protectores de este mundo, sin emabargo, ellos no son mas que solo espiritus, no tienen cuerpo, y por tanto para materializarse necesitan de una cantidad tremenda de energia, de otro modo no podrian permanecer en nuestro mundo por mucho tiempo.

Kurogane: Y eso que tiene que ver con que Marina sea un Guardian.

MASAMUNE: Cuando un espiritu hace un pacto con un humano, ambos unen sus almas, y comparten un mismo cuerpo, eso hace posible que eñ espiritu tome la forma de su antiguo cuerpo, usando el cuerpo del huesped.

Kurogane: Eso significa.

Marina: Asi es Kurogane, Leviatan y yo compartimos un mismo cuerpo, es por ello que he mantenido mi forma, por casi 5000 años.

Kurogane: !! O_O

MASAMUNE: Es sorprendente, pero, me temo que no tenemos mucho tiempo que perder.

Kurogane: De que hablas

MASAMUNE: Recuerda que aun debemos encontrar a las otras 4 bestias legendarias y vencerlas, no podemos seguir perdiendo tiempo.

Marina: Masamune tiene razon, deben enfrentar a Leviatan y vencerlo para que puedan continuar su viaje.

Kurogane:Comprendo, entonces, ahora que mis heridas han sanado, estoy listo para pelear

Marina: Antes de que comiences dejame decirte una cosa, Masamune posee una gran fuerza, si ambos logran enfocar su fuerza en una sola seran capaces de encarar a Leviatan, por favor tengan cuidado.

Kurogane: Comprendo, y descuida, esta vez no perderemos cierto Masamune *Empuñando su espada*

MASAMUNE: Asi es.

Marina: Entonces, comencemos de nuevo con la batalla, *su cuerpo comienza a brillar* preparate Kurogane.

*El cuerpo de Marina comienza a crecer y toma la forma de la bestia legendaria, nuevamente Leviatan aparece*

Kurogane: ò_ó

Leviatan: Estas listo Kurogane

Kurogane: Si

Leviatan: Entonces, comencemos, demuestra que tu tambien tienes lo necesario para convertirte en un guerrero elegido

Kurogane: Tambien!??

Leviatan: Una de las bestias legendarias ha sido derrotada, Raidon el guardian del relampago ya a escogido a su elegida.

Kurogane: Hablas en serio.

Leviatan: Asi es, una vez terminemos esto tu deberas viajar con ella en busqueda del resto de los elegidos.

Kurogane: Y se puede saber quien es ella

Leviatan: La elegida del trueno, tu hermana, Shana

Kurogane: *sorprendido* O_O, ò_ó comprendo, bien, entonces, ahora mas que nunca debo vencer, *toma su espada y se dirige hacia Leviatan*

Leviatan: Ven a mi joven guerrero *Lanza un rugido*

*ambos se encaran, la batalla entre Kurogane y Leviatan una vez mas ha comenzado*
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Cloud Vie 4 Sep 2009 - 16:48

https://www.youtube.com/watch?v=MR6pUblQgsA

Kurogane: #ò_ó# *activa su Byakugan*,

*Kurogane corre a gran velocidad hacia Leviatan*

Leviatan: Un ataque frontal, *abriendo su boca saca un gran chorro de agua*
Número aleatorio (1,20) : 4

Kurogane: !!

1ª puerta: Kaimon: al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos. Duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).
Número aleatorio (1,20) : 14

*Kurogane logra esquivar el ataque, salta y se impula en la pared*

Suiton: hebi no ame (Serpiente marina)
El ninja crea una gran serpiente de mar formada de agua y chakra la cual es usada como una extension del cuerpo al estar claramente adherida al ninja, es empleada tanto para el ataque como para la defensa, su largo puede variar dependiendo del chakra que se aplique.
Número aleatorio (1,20) : 12

*Kurogane emplea la serpiente de agua para generar un ataque*

Leviatan: *Crea una tecnica ocular que congela el aua de la serpiente*

Kurogane: ò_ó, *llega al suelo*, tendre que intentar esta tecnica, aun cuando no la he desarrollado por completo.

Suiton: Mizu Rasengan.- La tecnica es una variacion del Rasengan, se emplea usando las dos manos, una frente la otra con la que se combina el chakra elemental de agua y el Rasengan, la tecnica es lanzada dejando una estela de agua en el camino, finalmente una vez impacta en el objetivo resulta en un daño masivo que equivale de 2 a 3 Rasengan, entre mas chakra se concentra el daño puede ser mayor pero es mas dificil controlarlo pero el rango de la explosion es mayor, la desventaja es que al ser lanzada es facilmente esquivable si existe el espacio para esquivarla, el rango de la explosion es de 5 metros.
Número aleatorio (1,20) : 17

*concentrando su chakra lo coloca en su mano derecha y se dirige a Leviatan*

Leviatan: *abre su boca y comienzan a salir varias flechas de agua*

Kurogane: Rayos!!

MASAMUNE: Kurogane, ahora

Kurogane: ò_ó *Toma su espada con la mano izquierda y comienza a destruir las flechas una a una, despues de un giro rapido y lanza el Mizu Rasengan*

Leviatan: *mirando el ataque, lanza un rayo de hielo que impacta con el Mizu Rasengan causando una gran explosion*

MASAMUNE: Kurogane, es ahora o nunca

Kurogane: De acuerdo, *Rapidamente comienza a concentrar todo su chakra en Masamune*

Leviatan: Veremos si tienes lo necesario, *Nuevamente lanza un Rayo de agua con chalra concentrado que se dirige a Kurogane*

Kurogane: ò_ó, aaaaaa *lanza el chakra hacia el ataque partiendolo por la mitad*, esto termina aqui, *dando un gran giro termina por impactar un ataque directo en la cabeza de Leviatan con el lado sin filo de la espada*

Leviatan: *Recibiendo un gran daño cae al suelo*

Kurogane: *llegando al suelo*, uf uf,

MASAMUNE: Bien hecho Kurogane, logramos dar un ataque directo

Kurogane: Si, eso parece

*De pronto Leviatan se levanta y mira directamente a Kurogane*

Kurogane: Uf, uf *gulp*, ò_ó

Leviatan: Lo has hecho bien Kurogane, me has demostrado que eres digno de portar mi fuerza.

Kurogane: O_O!!!

*aparece una luz y Marina sale de ella, y le entrega a Kurogane una pequeña bolsa*

Leviatan: En tu viaje encontraras muchos peligros Kurogane, en esa bolsa encontraras un pergamino, con el podras apreder una tecnica poderosa que te servira en tu batalla contra los demonios, y tambien encontraras una esfera, la cual posee una parte de mi poder, con ella podras usar la tecnica escrita en el pergamino.

Kurogane: *Observando los objetos*, Te agradezo mucho tu ayuda Leviatan.

Leviatan: Necesitaras, mucha ayuda, cuando llegues a la superficie, encuentra a un guerrero digno de ser un elegido, reunete con tu hermana, y juntos busquen al resto de las bestias legendarias

Kurogane: Eso hare, *ve que se habre un portal*

Leviatan: Si entras al portal llegaras a la superficie en un instante,

Marina: Una vez llegues arriba, dirigete al bosque, *le entrega una especie de brujula*, ahi encotraras el temple de la tierra y al espiritu del bosque, la bestia legendaria, Gaia

Kurogane: *tomando la brujula* De nuevo, muchas gracias, a ambos n_n *esta a punto de irse cuando*

Marina: Kurogane

Kurogane: *voltea* si?

Marina: cuidate mucho.

Kurogane: n_n Si lo hare *cruza el portal, una luz inunda el cuarto y Kurogane desaparece*

Marina: ó_ò

Leviatan: Tranquila, ya veras que todo saldra bien.

Marina: -_- eso espero, ó_ò

*Ya en la superficie*

Kurogane: -_-, O_O!! *ve que esta en la playa*, vaya, que rapido llegue, *viendo la brujula* -_-, ò_ó bien, ahora, a buscar a Gaia, y reunirme con mi hermana, ya que tenemos un mundo que salvar *Desaparece del lugar*
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares Empty Re: En busqueda de la bestia marina, Leviatan Rey de los mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.