Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi clan kanteinin Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
mi clan kanteinin Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi clan kanteinin Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
mi clan kanteinin I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
mi clan kanteinin I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
mi clan kanteinin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
mi clan kanteinin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
mi clan kanteinin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
mi clan kanteinin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
mi clan kanteinin I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
mi clan kanteinin I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
mi clan kanteinin I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

mi clan kanteinin Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



mi clan kanteinin

3 participantes

Ir abajo

mi clan kanteinin Empty mi clan kanteinin

Mensaje por Kanteinin Mushawaki Sáb 7 Nov 2009 - 5:30

hola,queria saber si pueden crear mi propio clan
nombre del clan kanteinin

jutsus(por elemento)

Elemento de agua:

Suiton Teppoudama no jutsu : proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”). (rango gennin)(todos lo pueden usar)(naturaleza agua)

Suiton Haikoudan no jutsu : esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor. (rango gennin)(todos lo pueden usar)(naturaleza agua)

Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10. (rango gennin)(todos lo pueden usar)(necesario naturaleza agua)

Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. Se requiere agua. (rango gennin)(clan kanteinin)(necesario naturaleza agua)

Mizu no Tatsumaki : el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua. (rango genin)(clan kanteinin)(necesario naturaleza de agua)

Mizu no Muchi : formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. (rango chunin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)

Suirou no jutsu : crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. (rango chunin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)

Suiton Suiryuudan no jutsu : con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo, el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. (rango chunin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)

Suiton Suikoudan no jutsu : el agua toma forma de tiburón que se lanza a toda velocidad contra el enemigo. (rango jounin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)

Suiton, Mizu no Taihö no jutsu : Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. (rango jounin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)

Suiton Umi no Jutsu : El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. (rango jounin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)(no se puede copiar con el sharingan)

Suiton Daibakufu no jutsu : crea una gran ola de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso. (rango sannin)(clan kanteinin)(naturaleza agua)(no se puede copiar con el sharingan)

Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. (rango sannin)(clan kanteinin)(no se puede copiar con el sharingan)

Elemento de fuego:


Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).(rango gennin)(todos los pueden usar)(naturaleza fuego)

Katon Atsui Bôringu no jutsu : Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca. (rango gennin)(todos los pueden usar)(naturaleza fuego)

Katon Housenka no jutsu : esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10. (rango chunnin)(todos los pueden usar)(naturaleza fuego)

katon karyuudan no jutsu : con esta técnica creas un dragón de fuego que ataca en línea recta al enemigo, el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. (rango chunin)(clan kanteinin)(naturaleza fuego)

Katon Gokakyuu no jutsu : con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora. (rango jounin)(todos los pueden usar)(naturaleza fuego)

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.(rango sannin)(clan kanteinin)(naturaleza fuego)(no se puede copiar con el sharingan)

tecnicas de combinacion katon y suigetsu

la unica concida es jokuma taiho no jutsu(jutsu de elemento vapor: prision de nube de vapor)el shinobi mezcla su naturaleza agua y fuego en una posicion de manos y lasza desde la boca un nube que cubre al enemigo,cambiando de posicion de manos se mantiene al enemigo en la nube como una prision.


Última edición por kanteinin mushawaki el Sáb 7 Nov 2009 - 6:17, editado 3 veces
Kanteinin Mushawaki
Kanteinin Mushawaki
Estudiante

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 28
Localización : en la aldea del Sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

mi clan kanteinin Empty Re: mi clan kanteinin

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 7 Nov 2009 - 5:48

Tu simplemente pon los jutsus y demas,los adm veremos si es o no aceptado.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

mi clan kanteinin Empty Re: mi clan kanteinin

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 7 Nov 2009 - 10:03

=_= Haber como primero no esta organizado por rangos,y segundo,son tecnicas que si quieres aprender lo puedes hacer teniendo el rango adecuado,denegada la peticion.Si quieres aprender esas tecnicas solo entrena teniendo el rango adecuado.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

mi clan kanteinin Empty Re: mi clan kanteinin

Mensaje por Minato Sáb 28 Nov 2009 - 18:45

DENEGADA
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

mi clan kanteinin Empty Re: mi clan kanteinin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.