Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sasuke vs Albafica Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Sasuke vs Albafica Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sasuke vs Albafica Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Sasuke vs Albafica I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Sasuke vs Albafica Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Sasuke vs Albafica

Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 10:28

*aparece caminando sobre el agua con su pelo tapando el byakugan nv2 mientras aparecia con el sharingan nv 3 girando, este se quedo quieto a esperar a su contrincante*

......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 10:35

**Un gelido viento aparecia en la zona del mar haciendo que este se agitara,dando lugar a sombras que dejaban paso a la silueta del joven que aparecia de espaldas al ninja del sonido,este tenia en sus ojos un leve color carmesi que daba lugar al sharingan de nueve lunas.El joven dio unos pasos al frente alejandose unos metros de el para despues girarse hacia el.**

Cuando quieras..
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 10:43

*este saco un kunai y extendio su mano y corto la punta de su dedo el cual empezo a soltar un liquido de color morado en ves de un color rojo*
Número aleatorio (1,20) : 18

*este empieza a caminar cuando de su cabello un polvo se empieza a desprender*
Número aleatorio (1,20) : 6

Chidori
Número aleatorio (1,20) : 5

*el chidori se forma en la mano el shinobi pero el chidori se esfuma en pequeñas particulas*

*su cuerpo se empieza a dividir en particulas y las particulas se empiezan a dividir tambien creando un clon real de este creando dos cuerpos en perfecto estado*
Número aleatorio (1,20) : 20
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 10:50

**El joven mantenia la mirada en el lago que tenia bajo sus pies,escuchando cada movimiento de este.**
Número aleatorio (1,20) : 15

**Despues alzo la vista hacia el notando gracias al sharingan,seria de anomalias en el ambiente y ante el ahora dos ninjas perfectos.El joven comenzo a realizar sellos.**
Número aleatorio (1,20) : 11

Aun mantienes en ti aquellos sentimientos que una vez contaste hacia aquella persona,cierto..?

**Posiciono su mano.**
Número aleatorio (1,20) : 18

**De esa manera el sol se oculto de manera inmediata dando lugar a la luna cuyo reflejo estaba presento entre los dos.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 10:58

*el sharingan empezo a girar aun mas rapido para evitar un posible genjutsu del shinobi*
Número aleatorio (1,20) : 8

De quien habla quiero a mucha gente,se mas especifico

*el agua empezo a tornarse de color morado oscuro empezando a emanar un aroma totalmente toxico contaminando el ambiente el ambiente*
Número aleatorio (1,20) : 12

Katon Goukakyou no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 12

*lanzo aquel katon bajo los pies de sasuke evaporando parte de aquel liquido morado que esparcio tal liquido por varios lados, un vapor extraño empezo a cubrir las manos de albafica una densa niebla se empezo a formar raramente esta no era color blanca si no purpura*

Kirigakure no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 10

*aquella niebla de color purpura se esparcio por todo el campo*


Última edición por Albafica el Lun 21 Dic 2009 - 11:00, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 11:06

**Mientras observaba con tranquilidad la escena,menciono..**

Hai...pero no quiero cometer un error...solo dire..la persona que amas..

Oidori Hodo
Número aleatorio (1,20) : 15

**Detectando la posicion del ninja del sonido.**

Deverias estar con ella,pues si deveras te iras,que mejor que estar con la persona que amas,y no olvides de despedirte de ella..

Yozo Suru Kanzen
Número aleatorio (1,20) : 10

**Saco de uno de sus bolsillos un kunai el cual lanzo hacia la posicion del ninja del sonido.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 11:13

*con el byakugan activado y el sharingan activado nuevamente evita un genjutsu del shinobi*

enrealidad no se si tengo el valor de decirselo......... Creo q seria algo ridiculo y estupido decirselo en estos momentos que me ire en ves de decirselo cuando debia

Raishin Sokudo(Velocidad del dios del rayo)
Número aleatorio (1,20) : 1

*saca su espada de hielo y empieza a correr hacia aquel shinobi acetandole un corte en el brazo*
Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 11:17

**Mostro una leve sonrisa dando un rapido giro evitando con facilidad al shinobi con su espada.**

Descuida,en tu ausencia cuidare de mi Imoto por ti,Albafica-san,es mejor tarde que nunca..

**Extendio de manera rapida el brazo opuesto al lado donde estaba el shinobi lanzando una fuerte rafaga inmediata que lanzo lejos al shinobi dañandolo por la presion creada en su cuerpo.**
Número aleatorio (1,20) : 6
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 11:24

*en el momento que sasuke lanzo su rafaga el cuerpo de sasuke se resistio pero extrañamente el clon que habia realizado albafica movia sus manos y sasuke tambien se movia en direccion a la cual el clon lo ordenaba
Número aleatorio (1,20) : 19

Sasuke no se si tengo el valor,sabes en que situacion estaria si confesase todo pero si sigo pensando en ello me desconcentrare ^^ pero tu sabes que si la quiero

*los pies de sasuke se empiezan a pudrir las sandalias empezaron a derretirse y la piel de sasuke tambien*

ese liquido no solo es venenoso,es peor que un acido si lo tocas tu cuerpo se empezara a desvanecer y volverse nada mas que vapor asi que te recomiendo LIDER no dejarte tocar,respirar o verme o podrias morir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 11:38

**De manera extraña el cuerpo del joven volvia a su normalidad y ademas,su propio cuerpo comenzo a moverse por si mismo dando pasos hacia el otro Albafica.**

Un nara...

Shibari Sharingan
Número aleatorio (1,20) : 3

**Su cuerpo quedo completamente inmovil.Tras el,una silueta se levanto de manera sigilosa,este decapito al "clon" con la espada que portaba en sus manos.**

Número aleatorio (1,20) : 3

Toriketsu Imou Chakra-Ocupa todo el campo-No requiere sellos
Número aleatorio (1,20) : 20

**Tu manipulacion del chakra se desvanece quedando neutralizado,o mas bien,digamos sellado,haciendo que todas las redes de chakra queden blokeadas,siendo asi,ni con desbloquear los blokes de chakra en tu cuerpo conseguirias romper el sellado.El joven se volvio hacia el mientras que el clon permanecia alejado de ellos.**

Descuida,ella ya lo supo por si misma....
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 11:49

*el clon aquel no se desvanecio si no que se poso detras del que intento tocarle clavando un kunai en la yugular asi asesinandole*

es un clon celular mas no un clon comun y corriente de sombra...... tienes que matarme a mi para matarlo a el y no es nara

*sasuke saca un kunai pero el que lo manipulaba el genjutsu empezo a debilitarse*

mmmmmmm el genjutsu no duro............. por no enviar el chakra suficiente al clon ..................... o quiero decir a mi,siempre estuve sustituido manipulandote desde aqui y el clon atacandote en sustitucion mia, que bien porque ya no me puedo guardar tal cosa es algo inedito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 12:02

Hai...pero no te matare...no vine con esa intencion...recuerdo,que tu chakra a sido sellado...seria mejor que fueras junto a ella antes de marchar que estar aqui,puede que aquella oportunidad no vuelva a repetirse...

**El clon asesinado desaparecio en un puff dejando una serie de descargas electricas que paralizan al clon de Albafica.El kunai que "supuestamente" saque,lo deja caer cayendo este al agua.**

Katon no Fusichou
Número aleatorio (1,20) : 11

**El cuerpo del joven se recubre de manera inmediata de un fuego extraño,pues este era de color celeste y blanquecino,por la ausencia de chakra,los doujutsus del ninja del sonido se desvanecen.**

Todo es un ciclo...

**La sombra del joven se extiende aumentando de tamaño mientras la luz de la luna alumbra la espalda del joven y este cierra sus ojos.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009 - 12:11

mi chakra no fue sellado ya que estuvistes en un genjutsu todo este tiempo ^^ pero np los doujutsus seran cancelados tambien

el sharingan de las 9 lunas se empieza a tapar por los parpados del shinobi dejandole con los ojos cerrados*

Mayaki no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 15

No es necesario enviarte sonido disparado sasuke si no que en todo el campo hay sonido tus sellos causan sonidos leves,tus respiros,tus sistemas circulatorios y todo causan sonido que lo se manipular a mi favor, ademas peleemos a ciegas

*aquel clon celular se empieza a desvanecer uniendose con albafica*

ahora si te moriras sasuke, como te encerrastes sabiendo que en el campo hay veneno has atrapado veneno te has hecho tu propia tumba...

*empieza irse chasqueando y sasuke empieza a vomitar*

no olvides lo que te he dicho todo causa sonidos,incluso tu fuego protector al momento de protegerte,aunque no lo escuches es asi

*desaparece*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 21 Dic 2009 - 12:20

Hai...demo...soy inmune al veneno..Albafica...Sokou...

**Deshaciendose el genjutsu que el ninja del sonido realizo,el joven permanece estable sin daños.Este de nuevo abre los ojos con el sharingan aun en ellos.**

Aun no conoces todo...no soy el mismo de antes..

**Antes de que este desapareciese,expulsa una leve bocanada de sangre de forma repentina,despues desaparece.**

Te dejare ir,pues espero vayas al lugar que tengo en mi mente,Albafica-san...

**El joven desaparece mientras el agua que lo rodea lo hace desaparecer de vista.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sasuke vs Albafica Empty Re: Sasuke vs Albafica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.