Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"El Final Del Camino" Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
"El Final Del Camino" Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"El Final Del Camino" Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
"El Final Del Camino" I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

"El Final Del Camino" Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



"El Final Del Camino"

2 participantes

Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 5:55

**El joven camino a paso lento por la playa,cubierto por una oscura tunica por su cuerpo ocultando asi incluso su rostro,este se paro frente al mar,el cual se agitaba de forma ligera con la presencia de este en tan solitario lugar,el sol decaia dejando un manto carmesi en el cielo mientras este,miraba de manera neutral al horizonte,dando pie a pensar en todo lo vivido hasta ahora,como llego a ser lo que es,y como dejara de lado aquella historia.**

Arigato...Gozaimatsu...demo...

**Menciono en un leve susurro mientras el viento se llevaba aquellas palabras hacia la nada dejando el lugar en completo silencio quebrado por las olas del mar.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 6:02

Siento en mi como aquel dolor se vuelve incontrolable...asi como siento que el tiempo pasa,y nuevamente la soledad hara presa de mi...siento que todo se acaba,con este capitulo de mi vida...no encontrare un mañana con ese hueco en mi interior,con el pesar que supone vivir sabiendo que la luz desaparecio,sabiendo,que mi propia existencia es un error.

**El viento se agito de manera violenta al acabar las palabras dichas por el joven que de sus ojos descendian unas lagrimas de color rojizo,la sangre.El mar comenzo a agitarse con el viento.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 6:33

**El joven se mantuvo inmovil con la mirada fija en el horizonte,derramando aquellas lagrimas de sangre de sus ojos,los cuales se nublaban de manera repentina dejando este caer la tunica que llevaba dejandola en la arena junto a el donde cayo.Muchos recuerdos llegaban a su mente,positivos,como negativos,pues ya lo quisiera o no,todo aquello,era,o fue,su vida,todas las personas con las que sentia especial aprecio se desvanecian de su figura que se reflejaba en su ser.El sol cayo,anocheciendo,las estrellas iluminaban el cielo acompañadas del leve destello de la luna reflejada ante el joven en el agua de la playa..**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 7:23

**El joven cerro sus ojos,posiciono sus manos,y comenzo a realizar una serie de sellos,en su rostro se reflejaba una leve sonrisa mientras que comenzaba a llover,este continuaba realizando los sellos.**

Ai shiteru...Arigato...Ja ne- Bye!!

**El joven exclamo aquellas ultimas palabras en un susurro realizando asi el ultimo sello,cerrando sus ojos con fuerza,dejando caer a la arena de esa manera las ultimas lagrimas de sangre de sus ojos,aquellas gotas de lluvia se convirtieron en miles de estelas brillantes que caian de manera lenta del cielo,los ojos del joven se tornaron de color blanquecino mientras mantenia su leve sonrisa,el fuerte viento se arremolinaba en el lugar mientras las estelas caian a su alrededor.En aquel momento,en la mente del joven vinieron todas las escenas vividas desde su nacimiento hasta ahora,las caras de todas las personas que conocia y apreciaba,todo,en un solo segundo ante sus ojos.**

"El final del camino",nacido en la villa de la hoja,.........Kamui Shirou.....=El poder de los dioses....la condena eterna...
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 10:27

**Una fuerte luz salio de su cuerpo como un gran ave celeste que se dirige al cielo perdiendose en este.**

"Los recuerdos,son solo dolor..."

**Todo ceso de manera inmediata,la lluvia volvio a ser la misma y demas,el joven cayo de rodillas al suelo jadeando por el cansancio aun derramando las ultimas lagrimas de sangre que caian a la arena,este abrio los ojos en su forma normal,se tumbo en la arena y se quedo en silencio mirando al cielo tendido en la arena.**

Ja-Ne Bye...
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 10:31

Demo...

**Se incorpora y levanta cojiendo su tunica colocandosela por encima.**

Aquel idiota,la frase que me dijo hace tiempo,era cierta...

" "Tu destino no es otro que el de la soledad..!" "

Hm...hai...

**Una leve brisa arremete contra el haciendolo desaparecer.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 12:00

**El joven se encuentra sentado en la orilla de la playa mirando al horizonte mientras aun derramaba algunas lagrimas,este se mantenia inmovil y en silencio con la mirada fija en el horizonte de manera neutra,el viento agitaba levemente su cabello y hace retirarse la tunica que tenia en su lado ahora elevada en el aire mientras se la lleva el viento sin que este se diera cuenta.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 12:12

//Camino a paso lento y pausado mientras jugaba con una pequeña cadena en forma de nota musical, la idea de llegar pronto no le era tan grato pues aquel lugar era muy hermoso como para poder perder aquel detalle, sus pies se inundaban bajo la arena cosa que degustaba un poco, con algo de frio por aquellas horas en que el aire era algo arrebatador, como siempre mantenia aquella pose inocente y seria con una pequeña sonrisa que le mantenia asi al sostener aquella cadena, su vista se plegaba hacia el frente buscando con la mirada a aquella persona a la cual le habia llamado, e invitado a ir//... todo es un siclo // susurro para si misma, dicha frace que nunca se hacia esperara de ella, sin sentido, sin respuesta pero mas que solo una frase//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 12:19

**Su mente salio del trance en el que permanecia,girando su cabeza escuchando mejor aquella frase,este cerro sus ojos con fuerza y se levanto aun derramando aquellas lagrimas comenzando a correr hacia la dicha y al estar frente a ella,abrazarla de forma repentina bajando la cabeza y apoyandola en el hombro de esta sin mediar palabra alguna.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 12:24

// se sorprende un poco, sin mencionar nada mas, realmente no sabia que hacer en ese momento, cerro sus ojos tal ves esperando algina palabra de si, para poder decir algo, temia hablar y decir algo que simplemente no debia decir//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 12:26

**Se mantenia abrazado a ella derramando lagrimas sin poder evitarlo mientras sentia un fuerte dolor en su pecho.**

Arigato...arigato,por haber venido...

**Menciono con dificultad en un leve susurro.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 12:30

//aun se mantenia en silencio, habia volteado su cabeza aferrandose un poco a el// las cosas son como deven ser, nadie ni tu ni yo podremos cambiar el destino... no tienes que agradecer, yo jamas dejare a un amigo aun lado, nunca, asi nn sacrifique otras cosas, pero un amigo es muy importante y valioso //susurra tratando de animarle//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 12:35

Todo siempre acaba igual para mi,de nuevo comienzo de cero,y nuevamente acaba todo asi,por que...por que siempre tiene que ser de esta manera,que es lo que eh hecho para esto,que mas daño devo pagar para poder vivir en paz...

**Se separa y mantiene la cabeza bajada mientras aquellas lagrimas se tornan de color rojizo las cuales caen de sus ojos a la arena.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 12:38

Todo es como las olas //susurra mirandolas//las cosas mas valiosas sevan con grandes olas y viene nuevas, pero nadie ah nacido ni lucha tanto para estar solo //menciona// tal ves hay algo para ti mas haya de lo que se puede aparentar... pero has sabido apreciar cada momento que has tenido?
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 12:47

No todo,siempre me eh centrado en cosas sin sentido,y no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor,si quiera se decir si en mi vida eh tenido algun momento que haya vivido en el que mereciera la pena apreciar...pues siempre estaba incubierto de mentiras,o simplemente era un ilusion...mi existencia es un mero error,pues hasta ahora mi vida ah sido una mentira cuando yo la queria que fuera una realidad..no merece la pena sacrificarse por algo como esto...

**Se deja caer en la arena de rodillas ante ella.**

Eres la primera a la que pido perdon por ser como soy,por ser quien soy,por estar aqui,incluso por haberte hecho venir a este lugar..

**Menciono sin apartar la vista de la arena.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 12:52

//leda un pequeño golpecito en la mejilla mirandole// pues sere la primera persona que te dire que eres un baka!! tienes todo lo que muchos decearian tener.. pero eres tan cerrado a las cosas que desaparecen de tu vista, y no la ves, nadie te quita nada, tu eres quien hace todo... //se queda en silencio// eres alguien especial... y tienes las armas para poder hacer tu vida mejor... no seas tonto no dejes que todo lo que tienes siga invisible //susurra//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 12:59

Abri los ojos,pero eh visto que solo tengo conmigo a 3 personas y media...

**Muestra una leve sonrisa cerrando los ojos.**

Pero mi alma llora de agonia por querer tener lo que una vez deje de lado,y esta alma,ahora sangra a traves de las lagrimas...mi lugar esta lejos de aqui,un lugar en el que nadie entra sin haber pecado.

**Se levanta**

Se bien,que las personas importantes estaran bien..finalmente eh pensado en encerrarme en el lugar que me corresponde,se bien que tu estaras bien,al igual que el incondicional que posa sus ojos en este lugar,como tambien mi familia vaya donde vaya a partir de ahora...asi que,hare que mi capitulo,el ultimo capitulo de mi vida,tome a su fin..."El final del camino"...me alegro que hayas estados presente en el como quise y te pedi...
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 13:06

//se queda en silencio escuchando aquell "el final del camino" se dijo asi misma//...que haras? //pregunto mientras esas palabras se mantenian firme en su cabeza, como un pequeño iman atrayente//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 13:14

Mi luz se a apagado por completo..

**Da media vuelta dando pasos hacia el mar.**

Permanecere dormido hasta que se me necesite de veras,entonces despertare,y regresare,seria,como la tercera temporada de mi vida..

**La mira de reojo con una sonrisa.**

Como poder hacer que me despierte...sencillo...digan mi nombre...o simplemente...

**Lanza hacia atras unos pequeños cascabeles a las manos de la chica.**

Agiten esto...tienes 4...da de mi parte uno a cada persona que creas que pueda necesitarme...quedate con el ultimo...

**El viento amaina rodeando el lugar.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 13:19

//atrapa aquellos cascabeles mirandole aun algo seria// si crees que eso es lo mejor... //susurra// confio en que sabes lo que haces, y que estaras bien, hare lo posible por entregar esto a aquellas personas que realmente sea merecedores de tenerlos //menciona cerrando sus ojos un poco// todos... debeos tener algun final... supongo //menciona algo melancolica al ver su destino casi pasar por sus ojos"tal ves...y sea que el mi fin este serca" piensa para si misma mirando aquellos cascabeles//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 13:26

Arigato...confio en que sabras que hacer con ellos...demo...

**Se gira hacia ella.**

Si esos cascabeles se rompen,si todos acaban rotos,quedare sumido en un profundo sueño del que puedo no despertar,a menos que....la fuerza latente de alguien llege a liberarme en el caso de perder los cascabeles...te confio esa mision,con esos cascabeles te entrego mas que su propio sonido...ahora...

**De nuevo da media vuelta y ante el aparece de la arena,chispas de fuego,y tras ellas una puerta con marcas demoniacas..y un calor tenebroso proveniente del interior,asi como el frio queda gelido en la zona apartada a la puerta.**

Mi lugar me espera...y yo,espero que el nuevo comienzo,sea mas prospero...

**La puerta se comienza abrir dejando ver en su interior montones de llamas que emanan de ella.**

Sayonara,Lakus...hasta que nos volvamos a encontrar...

**Menciono girandose hacia ella por ultima vez dando un pequeño saludo con su mano.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 13:31

//asiente con la cabeza cerrando cuidadosamente los cascabeles en puños// te lo prometo... //susurra// cuidare de ellos con mi propia vida, no te fallare hare algo bueno por primera vez en la vida //menciona alzando un poco su mano correspondiendo aquella despedida//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 22 Dic 2009 - 13:34

Hai...

**Cerro los ojos.**

Kamui...significado,el poder de los dioses,...estare observandoos desde la nada,velare por vosotros hasta que la llamada que espero,me haga regresar junto aquel que lo haya provocado...una vez cumpla el deseo del que lo hizo retornare de nuevo a mi lugar...

**Las llamas se intensificaron engullendo el cuerpo del joven desapareciendo,la puerta se cerro de manera inmediata y se disperso en miles de estelas quedando nada de lo ocurrido.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por *Miku* Mar 22 Dic 2009 - 13:40

//cerro sus ojos por un instante al igual que bajo su cabeza como ovando acuan persona importa se ah hido, dejando escapar pequeñas lagrimas, comenzo a caminar lentamente de aquel lugar// espero que... hayas tomado una buena desicion //susurra para irse de aquel lugar algo perturbada con aquellas palabras tal ves pensando, o era la idea de un fin la que se hacia mas grande dentro de su cabeza//
*Miku*
*Miku*
Estudiante

Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 34
Localización : en todos lados

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.metrofloj.com/skda

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Miér 31 Mar 2010 - 5:30

De nuevo las cosas volvian a ser lo que eran,el tiempo a todos nos puso en nuestro lugar,nada se volvio extraño,si no mas bien,conocido,en fin,llegado a un punto como este,no quedaba mas remedio...habia que seguir adelante,hasta que la muerte tocase fondo al destino que nunca llega a escribirse.Llegue a un lugar conocido,un lugar,el cual en su momento fue el princpio de un final,volveria a ser asi de nuevo?
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Miér 31 Mar 2010 - 5:40

Di un gran suspiro,estaba detenido frente al mar. -Naruto tenia razon...no siempre podre llegar a ser de los vuestro..siempre sere,Sasuke Uchiha,y al pasar esto...como bien dijiste hace mucho tiempo,solo pienso en una cosa...- Las marcas del sello maldito comenzaron a aparecer cubriendo mi cuerpo,mis ojos se tornaron a un rojo carmesi,sentia tanta presion en mi,que devia sacarla de alguna manera...
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Miér 31 Mar 2010 - 5:52

-Si siendo como soy,eh perdido a tantas personas que aprecio....- Un frio aire llega a la zona,un chakra carmesi comienza a emanar del cuerpo del Uchiha,su ojos rojizos se vuelven algo anaranjados una extraña sonrisa se refleja en su rostro. -Acabare con todos los lazos que tengo!Y comenzare,por destruir mi sueño..- De manera inmediata su figura desaparece y su acompañante tras el.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

"El Final Del Camino" Empty Re: "El Final Del Camino"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.