Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre las almas de los que descansan en paz.!! Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Entre las almas de los que descansan en paz.!! Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Entre las almas de los que descansan en paz.!! I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Vie 1 Ene 2010 - 8:23

*Una figura se hacia presente en el cementerio,tal figura caminaba lentamente mientras que en sus ojos se posaban el sharingan 3 aspas,esta figura traia un flor negra la cual era muy extraña,la figura se detenia bajo la luz del sol haciendo que el shinobi hiciera un flequillo sobre su ojo derecho,el sannin del sonido caminaba en silencio y con sus ojos entre cerrados mientras que en su sombra se hallaba una figura muy rara,este llego a una tumba que estaba cerca de el y se recosto en silencio mientras que en su alrededor ruidos extraños hacian presencia*

.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Vie 1 Ene 2010 - 8:31

*El shinobi de oto se encontraba aun en silencio,este alzo su mano y la coloco en su rostro mientras sus uñas se alargaron,cubriendo su ojo izquierdo este se aruño la cara empezando a sangrar pero esta sangre era un color purpura,este con su dedo tomo un poco de sangre y la ingirio*

mmmmmmm......que delicia,sangre pero quiero q corra sangre,y hare que corra sangre para todo aquel que se interponga en mi camino,asi sea hasta mi mejor amigo o hermano......

*este seguia ingiriendo sangre mientras empezaba a entonar algunas palabras que darian paso a una cancion algo extraña con algunos nombres conocidos en ella*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Vie 1 Ene 2010 - 8:39

*este despues de unos segundos dejo de cantar para colocar los brazos en su nuca y miro al cielo,algunos cuervos sobre volaban encima de el,este entre cerro sus ojos y en ellos se encontraban despues de ello el mangekyou sharingan,miro fijamente a los cuervos que de un momento a otro se empezaron a quemar y este con una sonrisa en su rostro limpiaba la sangre que se encontraba cerca de su boca con la lengua para luego mencionar algunas palabras*

La sangre de las personas que odio son como el agua,la fuente de vida de mi organismo,pero si quiero seguir viviendo debo tomar esa agua y verla correr por mi cuerpo......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Vie 1 Ene 2010 - 8:49

*Este se levanto de aquella tumba para luego empezar a caminar,aquella rosa negra habia sido dejada en la lapida que luego se empezaria a derretir,una carcajada salio de el shinobi que luego se alejaria del cementerio hasta desaparecer*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2010 - 5:14

*Una silueta aparece caminando por el cementerio muy silencioso,en sus ojos se posaba el sharingan 3 aspas girando velozmente mientras que en su mano derecha una rosa de color negro y con muchas espinas de color plateado,el shinobi saco un kunai con su mano izquierda y lo lanzo hacia al frente de su cuerpo mientras entre cerraba sus ojos y una sonrisa diabolica salia de su rostro para luego mencionar algunas palabras en voz baja *

Ahora mi nuevo camino es el matar.......matar a todo el que le guarde rencor,sea quien sea,amigo,hermano o quizas alguien que nisiquiera conosca.....este es mi nuevo camino y matare a todo quien interfiera en el o intente hacerme reflexionar......

*Una sombra gigantesca algo endemoniada se posaba a sus espaldas mientras una risa escalofriante se hacia presente en el cementerio,aquel kunai q fue lanzado habia caido cerca de una tumba que luego explotaria para dar paso a una lluvia de concreto que lo atravesaba sin causarle daños,abrio sus ojos y una imagen diabolica se posaba en ellos*

A todos..... solo una persona es mi amiga,y es mi hermana de resto son inexistente solo he sido un hipocrito con ustedes jajajaja......tan tontos dejarse llevar por mi falso yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2010 - 5:20

*Aquel shinobi algo enloquecido por la maldad empieza a caminar cerca de aquella tumba que fue explotada para recostarse en las sobras de concreto de ella y empezar a oler aquella rosa negra que soltaria un petalo negro sin mencionar nada este cerro sus ojos unos segundos para luego abrirlos nuevamente y ver que otro petalo se habia caido de la rosa negra*

..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2010 - 5:30

*Despues de ello el shinobi cerro sus ojos dejando ir aquella rosa negra que desapareceria de un momento a otro dando paso a un millar de petalos negros,este suspiro y luego en voz baja susurro algunas palabras*

Ignorantes,inutiles,inexistentes,nulos jajajaja

*El ninja entre cruzo sus brazos en el pecho para quedarse dormido sobre aquel suelo cubierto de petalos negros*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2010 - 6:51

*Un movimiento en falso causo la caida de la cabeza del shinobi que despues de ello caeria de un lado para despertarse,el renegado del sonido talla sus ojos y da un bostezo mientras colocaba sus manos hacia atras y miro al cielo para nuevamente bostezar y una lagrima saliera de su rostro inmediatamente la limpio y volvio a tallar sus ojos*

Estaba soñando que todo se estaba destruyendo Very Happy....... q sueño tan bueno

*el shinobi alzo sus piernas para luego impulsarse con las manos y caer de pies para nuevamente dar un bostezo y empezar a caminar arrastrando algunos petalos negros,un viento destructor paso por el lugar levantando todos los petalos causando la desaparicion del shinobi*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2010 - 10:33

*Una sombra hacia presencia en aquel lugar donde se encontraban los difuntos en batalla,aquella sombra daba por forma el cuerpo del renegado del sonido que se encontraba con su sharingan 3 aspas girando, el cuerpo de este expulsaba petalos de rosa a la ves que tambien expulsaba veneno por todo el campo,una sonrisa malefica se posaba en su rostro en ese momento empezo a mover sus manos y algunas rosas negras empezaban a surgir del suelo cubriendo toda el area donde el shinobi se encontraba,este invoco un ave que en ese mismo instante se empezo a pudrir,el shinobi carcajeo y empezo a realizar algunas posiciones de manos serpiente,carnero,mono,jabalí,caballo,tigre dando paso al katon goukakyou no jutsu*

katon goukakyou no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 3

*Aquellas rosas negras eran incendiadas no eran aquellas rosas que se volvian cenizas no eran cualquier tipo de rosas,eran una especie de cristal que no dejaba de hacer crecer las llamas dando por final una especie de santuario,el shinobi se sento en medio de aquellas rosas de cristal que tenian la forma de una estrella de 5 puntas y en el medio se encontraba el sentado cerrando sus ojos y empezando a concentrarse*


Última edición por Minos el Lun 4 Ene 2010 - 10:35, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene 2010 - 11:19

*Un gran ventarron hace que el cabello del shinobi se valla de un lado,este tenia gran fuerza que apago el fuego que estaba en las rosas negras causando una oscuridad total donde el shinobi desapareceria*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2010 - 11:25

*Un gran viento que arrastraba petalos negros en el hace la aparicion del akatsuki que caminaba por el centro del cementerio,el shinobi miraba hacia abajo y las flores negras de cristal se encendian y sonreia al momento de que estas flores se encendian,el shinobi se sento en medio de la estrella de cinco puntas para entre cruzar sus piernas y unir sus manos,este estaba callado y cerro sus ojos para empezar a meditar,la sombra del shinobi se ensanchaba y se alargaba y un cuerpo hacia aparicion frente a sus ojos,el shinobi muy calmado menciono en voz alta*

Hasta que al fin te has dignado en aparecer,pero de ese color negro no puedo saber quien eres porfavor muestrate completamente y no te ocultes de mi amigo....!!

*Aquella sombra empieza a tomar forma de un cuerpo humano que luego empezaria a tomar diferentes colores y estos empiezan a desaparecer del cementerio y aparecen en un templo sagrado,de aquel cuerpo empiezan a salir alas y una ropa muy extraña aquel demonio empezo a mirar al shinobi y grandes resplandores se creaban fuera el templo*

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Vampire2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2010 - 11:34

Asi que tu eres el chico que fue consumido por la malda,permiteme presentarme yo soy Akki,el principe de la oscuridad he venido a buscarte alguien quiere verte,y tambien ver ese corazon tan oscuro

*Aquel demonio no parecia tanta amenza el shinobi aun inseguro miraba al principe de la oscurida,el chico de las oscuridades se colocaba de lado y extendio su mano dando camino al shinobi,el akatsuki algo desconfiado se levanto con sus ojos cerrados y dando un largo suspiro y empezo a caminar mientras que el demonio empezaba a caminar a sus espaldas y desaparecer del templo en el cual habia aparecido*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las almas de los que descansan en paz.!! Empty Re: Entre las almas de los que descansan en paz.!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.