Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

3 participantes

Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Minato Vie 1 Ene 2010 - 15:30

**llega con el sharingan 3 aspas**
bueno comienzas tu
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por kakashi Hatake Vie 1 Ene 2010 - 15:35

*El reflejo del sol apuntó sobre una persona que caminaba por ese lugar, el viento sopló fuertemente haciendo caer las ojas de los arboles, los ojos de kakashi se cerraron por un momento, mientras paeaba un rato por el bosque, 3 minutos despues de que Yondaime apareciera en el campo de batalla, kakashi suspiró y llegó ha donde Yonda estaba, despues de un buen rato, meses han pasado desde el ultimo encuentro de Yondaime y kakashi, claro, el hokage dominaba en esos tiempos, pero ahora el lider akatsuki ha entrenado y ya visualizó las tecnicas y habilidades de yondaime, sera diferente esta ocacion, sonriendo mirando ha yondaime kakashi se quita el chaleco y se queda parado frente ha el*
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Minato Vie 1 Ene 2010 - 15:36

espero que sea diferente bueno
por ahora esperare tu jugada
**coje una kunai en la mano**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por kakashi Hatake Vie 1 Ene 2010 - 15:43

Bien....es hora de comenzar!...

*Dijo kakashi caminando ha un lado, sin quitar la mirada de yondaime, un momento despues comenzo ha correr, antes de llegar con el Hokage kakashi utiliza*

Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
Número aleatorio (1,20) : 6

*Con esto kakashi quita toda la visualizacion del campo, solo puedes verte ha tí mismo, me quedo parado, claro, se que tñu puedes escucharme, esta tecnica no te quita el sentido, cierro los ojos para pensar algo, no tengo preocupacion de tus ataques ya que se que estas en la oscuridad, al tener algo en mente kakashi utiliza*

kage bunshin no jutsux5
Número aleatorio (1,20) : 8

*Ahora no sabes quien es quien, ni con tú sharingan podrias ver atraves de la oscuridad, los clones son para confundirte, para que no sepas mi localizacion, los clones caminan en direcciones diferentes, yo me paro frente ha tí y realizo*

Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 20

*Ahora estas sin ver y estas sin movimiento, te atrapo y sonrío*

Sabaku sousou(Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.
Número aleatorio (1,20) : 3


Nota: Tienes suerte que soy de este clan ¬¬
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Minato Vie 1 Ene 2010 - 15:54

Magen Kyouten Chiten:
Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a
este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use
contra ti y devolverlo contra el rival.
Número aleatorio (1,20) : 4

**devolviendo el genjutsu a kakashi el cual queda en una oscuridad total**
on:ahora que no puedes ver no sabes donde mover tu arena maximo te paso los clones ya que ahora por quedar en oscuridad has quedado sorprendido ya que no puedes ubicarme
Número aleatorio (1,20) : 4
**para que no puedas ni tu ni tus clones ubicarme por sonido**

kage bushin no jutsu x 3
Número aleatorio (1,20) : 18

**estos se ubican en distintos puntos y hacen ruido desorientando tu sentido**

**yondaime extiende su mano al cielo luego de hacer sellos **
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por kakashi Hatake Vie 1 Ene 2010 - 16:11

*Alparecer kakashi se encontró en una posicion muy incomoda, yondaime cambio la jugada, ahora la oscuridad la tiene kakashi, no sabe que hacer, esta en plena oscuridad, pero un momento de oscuridad le dio una buena idea ha kakashi, recordó una tecnica que no es nesesaria la visualizacion, comenzo hacer posiciones de manos y utilizó*

Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 4

*No tengo que saber tú posicion, ya que la nube siente tu presencia y se pone arriba de tí, si lees la tecnica dice que es casi imposible de esquivar, claro, si la puedes esquivar, pero necesitas algo muy rapido, como el Hiraishin no jutsu, un ejemplo, tras esto el genjutsu queda anulado, el poder del impacto fue muy grave, kakashi observa tu posicion y utiliza*

Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Número aleatorio (1,20) : 14

*Ahora estas atrapado, no puedes salir, no te diste cuenta de este ataque, ya que fue utilizado rapidamente, despues del relampago, el cual fue muy rapido, kakashi corre hacia tí, una ves que te ve atrapado, sonriendo nuevamente hace posiciones de mano y realiza*

Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
Número aleatorio (1,20) : 8

*El poder del viento es muy fuerte, pero aun así no es nivel de un kage, kakashi ahora teniendo el Rango de lider akatsuki no puede hacer mucho mas, sus tecnicas no se pueden comparar ha las de yondaime, aparte que su clan es muy diferente, Yondaime tiene la ventaja de ser del clan uchiha, claro, todo esto no le importa ha kakashi, el sigue en el encuentro, sin temor ha nada, ya que es un entrenamiento no decide pelear realmente como quisiera pelear con el, aparte de que aun no tiene las tecnicas suficientes para derrotar ha yondaime, el ultimo ataque de el salio despues de una sonrisa*

Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.
Número aleatorio (1,20) : 13

*Kakashi sabía que eso no le haria nada ha yondaime, sonriendo baja la guardia y se dirije ha el Hokage*

Ok, suficiente..solo queria ver el nivel que tienes....se que no peleaste con todas tus fuersas..solo hiciste unos movimientos xD...pero con eso me doy cuenta de mucho...nos vemos despues...en un encuentro deverdad ^^

*Dijo kakashi mientras desaparecia entre los arboles*
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Minato Vie 1 Ene 2010 - 16:31

-Raiton raiken:
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad
Número aleatorio (1,20) : 1

**lanzandola contra el rayo**
**yondaime evita el rayo y kakashi se descontrola mas por el sonido producido**
no necesito mi clan para ganar ^^ pero bueno si quieres hacer asi
shushin
Número aleatorio (1,20) : 16
**apareciendo a su atras antes de que haga algun sello**


Tsuten Kyaku (Puñetazo del Dolor Celestial)
El ninja usuario concentra chakra en sus puño para asestar un golpe que puede llegar a ser letal si impacta de lleno.
Número aleatorio (1,20) : 20

**noqueandolo de un solo golpe ,asiendo que kakashi no pueda escapar por la velocidad el distorcionamiento sonico el no ver**
pero bueno fue buena pelea ^^ aunque te recomiendo que sepas sin mi sharingan si puedo peliar como lo acabo de hacer

**se retira**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por kakashi Hatake Sáb 2 Ene 2010 - 16:09

Off: Bueno, ya termino el encuentro, pero lo que no me cabe en la cabeza es como puedes cortar un rayo, en primera sí utilizas el chidori seria mas eficaz para cortarlo, en segunda, commo te abras dado cuenta el rayo es muy rapido, dice casi imposible de evitar =_=...es casi imposile que pudieras haber echo eso, recuerdas la trampa electrica, no ví que la evitste? o.o...solo esta que usas un sunshin, pero sunshin para que?...tienes que describir lo que haces, por ejemplo con el Rol ¬¬
kakashi Hatake
kakashi Hatake
Sannin

Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Kiba Dom 3 Ene 2010 - 10:59

OFF:U.U dios y sigues igual kakashi...

Cierro Tema
Kiba
Kiba
Estudiante

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 31
Localización : En verdad te interesa?...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Minato Dom 3 Ene 2010 - 13:27

on: kakashi el rayo dice casi inesquivable no necesariamente =_= tiene la velocidad del kirin y no lo corte lo lanze asiendo eque el erayo que lanze chocara con tu tecnica asiendo que esta sacara un estruendo y dije claro use shushin antes de que hagas los sellos o alguna respuesta en otras palabras trampa electrica u otra maniobra si no lo sabes tengo una velocidad alta ademas de debes leer mejor las cosas recuerdalo
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido ) Empty Re: pelea contra kakashi(solo porque me lo ha pedido )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.