Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
////pelea//// Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
////pelea//// Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

////pelea//// Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
////pelea//// I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
////pelea//// I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
////pelea//// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
////pelea//// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
////pelea//// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
////pelea//// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
////pelea//// I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
////pelea//// I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
////pelea//// I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

////pelea//// Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



////pelea////

+2
Iruga
Minato
6 participantes

Ir abajo

////pelea//// Empty ////pelea////

Mensaje por Minato Lun 11 Ene 2010 - 8:18

**aparece con su sharingan tres aspas y un aura que se extiende**
presente
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 8:23

*Una silueta que se desfiguraba y se volvia a formar daba presencia al shinobi desterrado del sonido y akatsuki llegaba al lugar con sus manos en frente haciendo sellos y despues de ello con su indice y pulgar hacian un cuadro de fotografia este se acercaba poco a poco aun con sus manos haci mientras que mencionaba algunas palabras en voz alta el shinobi se acercaba con su sharingan 3 aspas girando al igual que su byakugan en nivel 2*

Titulo:La pelea por la amistad... todo para la fotografia...hola yondaime quiero que empiezes tu quiero darte el privilegio de que me golpees....


Última edición por Tyki Mikk el Mar 12 Ene 2010 - 13:50, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Lun 11 Ene 2010 - 8:30

bueno ya lo he hecho indirectamente
**chasquea los dedos terminando**
Número aleatorio (1,20) : 13

OFF:aqui la tecnica que ise
Spoiler:
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 8:40

*El shinobi carcajeo por aquella tecnica que su adversario intentaba usar,el solo ladeo su cabeza mientras que despues de ello se quedaria callado,empezo a realizar varios sellos que luego serian estampados en el suelo dejando una marca*
Número aleatorio (1,20) : 4

..........

In Fuin Ban Kai
Número aleatorio (1,20) : 10

*La piel de yondaime empieza a ponerse de un color rojiso y emanar gran chakra por todo su cuerpo y el suelo se empezaba a agrietar y ser alzados por la magnitud de chakra que el emanaba*

Felicidades yondaime tienes la maxima velocidad ahora tienes las 8 puertas de chakra abiertas que gran velocidad y fuerza tendras me alegro de eso...Bueno quiero mis doujutsus para luego no me preocupan los ataques fisicos

*Empieza a realizar bastantes sellos en forma muy rapida mientras electricidad hacia presencia en todo su cuerpo para darle mayor velocidad y defensa*
Número aleatorio (1,20) : 19
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Lun 11 Ene 2010 - 8:53

**en el momento que el shinobi se dispone a user el in fui ban kai este presiona su pecho anulando el efecto de las puertas**
**un chacra de luz le rodea**
kage bushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 11

deberias saber que ese jutsu gasta mucho chacra con esta abilidad nueva puedo moverme a mas velocidad la velocidad de la luz pero con eso todavia no he desmostrado mi velocidad total

**dice el ninja mientras el clon levanta la mano hacia el cielo**
Número aleatorio (1,20) : 2
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 9:03

*El shinobi ladeo su cabeza y cerro sus ojos y luego chasqueo aquel clon fue destruido y el sharingan de yondaime era desactivado,el shinobi empezo a caminar muy callado sin mencionar ninguna palabra*
Número aleatorio (1,20) : 10

*Su sombra hacia presencia tomando vida y formandose como un humano comun y corriente,el demonio invocado por el shinobi renegado recibia chakra de este mientras el cuerpo del lider akatsuki nagato uno de los cuales el habia asesinado hacia presencia,el akatsuki se quedaba callado sin mencionar alguna palabra al igual que los 3,Tyki saca un sello y lo lanza alado del demonio que le acompañaba*
Número aleatorio (1,20) : 17

Tranquilo moto solo peleare yo ellos estan digamos como de complemento para una estrategia.......Otra cosa no podras realizar ningun tipo de clon..mas adelante te explicare xq..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Lun 11 Ene 2010 - 9:13

**sonrie**
**todo sigue normal**
je tu ya deberias saber que ahora mi sharingan no desaparecera mientras estemos asi y menos mi clon asta que te des cuenta
**lo dice claramente ante ojos de todos**

**el clon baja su mano asta dejarlo en linea recta hacia los rivales**
Número aleatorio (1,20) : 6

**yondaime crea dos clones pero estos son de luz**
Número aleatorio (1,20) : 11

sabes ex-kakuro esto seria divertido si nos desenflojamos un poco supongo bueno..
**junta sus manos despues mientras un clon apoya una mano en su espalda y el otro apoya su mano en el suelo**
ryuu no chikara(el poder del dragon )
Número aleatorio (1,20) : 13


**en su mente:consentrate...consentrate...enfoca todo ese poder en ese lugar**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Iruga Mar 12 Ene 2010 - 12:00

Batalla nula.....

Razones.

1In fuin ban kay: es una tecnika desarrollada por mi y no la enseño a nadien tecnik no copiable.

2Al abrir las 8 puertas ya saben los resultados yondaime no puedes anular el efecto de la octava puerta estas yevandote contigo los efectos de los jutsus si vas a neutralizar los efectos sabes q existe tecnikas para esto y no estes inventando cosas como estas estoy notando q empiezas a destrasar los jutsus si esto sigue asi todo mundo hara lo mismo.

3 Expliquen cada paso q den o dejen un anuncio donde expliquen q esto es resuelto por mp.

Buen dia ^^
Iruga
Iruga
Superior

Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : En la zona mas oscura (Tu mente)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010 - 13:06

*El shinobi seguia caminando y los clones se destruian al momento de que aparecian para asi anular todo lo que iban hacer,una neblina cubria el campo entero cegando la vista de tyki el cual no se preocupo por tal cosa se detuvo en el campo y quebro su dedo meñique para asi causar grandes dolores*

Figthing Ended......

*El cuerpo de yamamoto cae de frente mientras que el shinobi se sento con sus ojos cerrados a unos metros del shinobi que se encontraba cerca el junto sus manos*

Chomba (Explosion de ondas sonoras)
Número aleatorio (1,20) : 17

*El cuerpo de yamamoto sufre un golpe directo en el sistema nervioso asi causando una paralisis inmediata sin poder esquivarlo su sharingan se desactiva mientras que el cuerpo de yamamoto no sufira mayores daños,Nagato se acerco con su chokuto y la clavo en la columna vertebral de aquel shinobi que se encontraba en el suelo asi causando una parilisis aun mas efectiva y asi no poder esquivarla y dejarle invalido*

Has perdido Yamamoto por el simple hecho de un control mental que te he causado ^^....ahora explico una cosa,si saldras con el cuento viejo de que con el jutsu que inventastes q es supuestamente de Danzou no servira a causa del dolor que es causado por mi meñique que envia señales de dolor al cerebro asi causando una reaccion inmediata,ahora con la parilisis sonica ya que si dices que ha tenido el Joushiki sensu activado,pues tus nervios fueron alterados asi causando un gran descontrol a causa de un veneno que fue exparcido por el campo cosa que es invisible te explicare por mp cual fue el jutsu para el descontrol nervioso ahora si te estoy controlando con una especie de shintenshin deberia sufrir daños por el golpe en tu columna,como te dije hace mucho tiempo los golpes fisicos no me afectan de algun modo que ustedes conoscan..ahora la causa de la destruccion de tus clones cada ves que los hacias aparecer era que aquel veneno los destrui aparte de que te controlaba mentalmente y asi con tu propia mente destruirlo por ordenes mias....

en el momento que apareci diciendo titulo en ese instante caistes siendo mi presa sin contar que estas en mi territorio el campo esta repleto de flores negras que he dejado cada ves que vengo simplemente fuistes no mas presa facil.....o sera q habran excusas?

en fin tengo q resolver algo con una persona......


*Desaparece en un millar de petalos al igual que todos los cuerpos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Mar 12 Ene 2010 - 14:28

on:albafica una cosita ,no me afectan los venenos ^^
te preguntaras como?
veras ase tiempo me entrene contra los venenos cualquier veneno que entra en mi cuerpo se convierte en aire puro(no necesariamente tienen que entrar por pulmones ) y mis clones tambien ya que son copias
**cuando el ninja usa chomba no pasa nada**
off:razones use esto xD
-ten Bôgyo no (proteccion celestial)(tecnica especial:mediante este jutsu un aura del cielo rodea al shinobi protejiendolo de cualquier ataque pero el shinobi debe estar estatico y tener chacra celestial consentrado en el cuerpo)
recuerdas el clon que levanto la mano,osea lo que iso el clon al levantar la mano aqui en este escudo que nos rodea a todos los clones y ami no puede pasar ningun ataque porsiacaso no son clones cualquiera despues te dire su efecto,=_= yo no cree ese jutsu de danzou solo lo encontre ,bueno aparte de eso si la estoy pasando bien ahora continuo con mi movimiento


**dentro de la barrera un chacra rodea a todos ,un chacra rojo**
mangekyou sharingan
Número aleatorio (1,20) : 2

tsukuyomi chacra
Número aleatorio (1,20) : 6
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010 - 5:54

OFF:Te dije q la batalla habia finalizado siempre estuvistes en un genjutsu en el momento que apareci te mire en el recuadro de mis dedos en ese momento mire a traves de el y te meti en un genjutsu...en fin esta batalla me da igual xq se q eres uno de los q esta en la cima y no le gustaria verse mal con un shinobi cm yo...tomala como quieras ganastes perdistes pero se q siempre tienes una excusa chimba y no se les hace raro a todos los del foro...en fin me despido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Miér 13 Ene 2010 - 6:10

di todo lo quieras y mas je acaso olvidastes algo
tu dojutsu se quito de este campo al momento que pisastes tierra sabias verdad?

en otras palabras tu genjutsu no me afecta y sabes algo tomalo como quieras a mi no me importa si eres el unico que dice yo gane a mi no me importa ganar y como prueba de ello apesar de esto lo cual dices caistes en el genjutsu amigo tu dojutsu se anulo osea tu intento fallido ademas tu en el siguiente turno ivas a morir ,si por alguna razon pudieras aver hecho la maniobra genjutsu igual estoy fuera de el y sabes porque ya que mediante mi sharingan puedo ver atravez de genjutsus no hay necesidad de girar mis aspas y siempre dices que tengo peros bueno solo dire mi siguiente jugada que iva a realizar la siguiente es una tecnica de bakioran(lelouch) bueno simplemente con el clon que iva a hacer todo se destruia asta la mas minima molecula u cosa a que me refiero?
pues simple este ataque es imposible de esquivar asi dice y no lo pondre porque sino me diran enseñame ese jutsu ademas mediante la mano que mi clon coloco ivas a ser destruido tambien por abajo pase un viento el cual creo un tunel y despues mediante una corriente de chacra mande el sello sasori si esto no funcionaba ya estabas señalado por el dedo pero este es una variacion veras no use cualquier genjutsu cualquiera fui direcctamente a tu alteracion de chacra pero no para alterarlo sino para que se cancele por si solo aunque seas inmune tu propio chacra se destruye gracias a esto en fin todos conocen mi maniobra y sino haremos un sondeo y veremos quien tiene razon como ya dije no me importa ganar todos saben que no ha servido de nada tu ataque y si quieres justificarte con que no me gusta perder o que simplemente salgo con peroladas bueno entonces ^ ^
me retiro
**desaparece**
bueno segun tu has ganado xD sigo vivito y coleando y todo el mundo sabe que es verdad lo que digo y si dices me odian bueno ese es tu problema no el mio aparte que te odien saben que lo digo es verdad ademas dejate de copiar tecnicas de lost canvan y recuerda que hace tiempo te dije el genjutsu no me afecta,has perdido cada uno de tus jutsus y abilidades la marca sasori ya iso efecto fin
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010 - 11:05

OFF:Q mal perderdor que eres aparte preguntarle a tus amigos aver cuales son mis tacticas es tannn tonto......ya te dije a mi las batallas me dan igual yo no gano nada ganandote pues ya te dije q x mi ganes,ademas eres tan baka que te contradices tu mismo,ahora eres tan exagerado en tu turno chasqueastes y asi "se fue mi doujutsu" tio x dios deja de inventar tantos jutsus tas haciendo un desastre con tus tecnicas y como eres admin ps quien te negara la tecnica aparte de .... mejor ni lo digo bueno otra cosa dame una respuesta logica no una tontada de "ENTRENE" para q los venenos,doujutsus no se desactiven,genjutsu no te afecten,y buscame el jutsu de "DANZOU" q encontrastes por alli y dame el link de la pagina por la cual la encontrastes,claro q si es de un foro es inventado cosa q se q es pero vamos averiguar q tan sincero es el lider del foro......y te digo xq me da igual ganar o perder contra ti,x la potestad de q eres un admin y te da cm q culillo perder contra un shinobi q no haya sido tu maestro...pero bn siempre sos asi hasta x msn q baka pelear xq chakra se escribia con C para luego cambiar las cosas...depaso inventas tanto no tenias ni la mas remota idea q estabas en un genjutsu y ademas quien dice q tu aura es ineutralizable,ers tan exagerado q has inventado eso ^^ no importa ya muchas personas conocen ese tipo reclamos tuyo no se le es raro.....bueno y con tu ultima marca te has exedido q me cuesta decirle a tal persona q me la quite o simplemente ......... bueno no importa vale tu inventas mas jutsus q yo y eso es buscar habilidades reales de algun anime y no inventar bakadas "INVENCIBLES" xq soy admin cosa q ni me interesa ser Baka-Chan no inventes, dios le ganaras a Albert y quien diria q el lider del foro es mas q un...... weno weno ya q ahora todos pueden aprender las tecnicas de akatsuki Very Happy podre utilizar las de nagato y pasame el link en el cual aprendistes la tecnica Wink........


Chaitooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Miér 13 Ene 2010 - 13:53

yo no invente la tecnica -.-U es la tecnica de sasuke alias kamui ablo la de los dojutsus las tecnicas de yudai son las que tengo para que sepas solo tengo tecnicas de cada ninja con las que he peliado y entrenado y sabes algo usa un emoticon pero se que usas eso para volver loca a la gente dices del foro buenosimplemente afrontalo no eres un buen shinobi sino uno quejandose de todo inventar? mira naruto en latino sasuke explica que puede ver atraves de genjutsu y si entrene contra venenos eso que tiene de raro tener jutsus raros de mis amigos eso tambien es raro? la verdadera pregunta astela a ti que tu te has creado muchos jutsus en fin bueno simplemente albafica sabes porque todos te odian simplemente eres un loco que la mayoria de tiempo es simplemente golpiado jeje y sabes usas cualquier emoticono para querer molestar a todos usando algo psicologico pero yo veo atravez de eso sabes como porque yo hace tiempo destrui a un loco como tu en fin te digo algo nunca seras un buen shinobi
razones :creastes cada tecnica para eso ,yo no creo nada -.- solo obtuve tecnicas dios siempre justificando con que yo aste la verdadera pregunta a ti eres lo suficientemente fuerte como para afrontar los retos y bueno vive en tu ilucion antes pense perdonarte miles de veces pero ahora no la proxima vez que te vea voy a destruirte como al otro loco de mi escuela.ah depaso te recuerdo eres ahora renegado rango estudiante ya que perdistes todo
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010 - 13:59

OFF:Emmmmm q has dicho? bueno enterate recupere toditas mis tecnicas gracias al in fuin ban kai ^^ ponme mi rango de renegado gracias... Razz mal perdedorrr!!! hasta te lo dijo iruga mas experimentado q tu mismo ^^ y esa tecnica de danzou la hicistes tu xq me lo dijistes en la batalla q tuvimos en msn q Kamui sasuke te dijo q era genjutsu y tu lo negastes ^^..Thank You Yondaime
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Miér 13 Ene 2010 - 15:01

mal perdedor ya te dije que ganastes _._ y viejo ya lo sabia pero trankilo pronto las perderas y yo no la cree bueno como prueba toma el link y dejame en paz el cual te lo dare si me pides y mediante este post preparate le declarare la guerra al sonido
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Kokoro Kinhaka Miér 13 Ene 2010 - 15:21

Off: yondaime por favor no seas infantil u.u sos el admin principal y te enojas asi...Que tiene que ver el sonido con todo esto ?...No entiendo tu rasonamiento pensa en esto.No creo que enserio quieras comensar una guerra por una bldes como esta.Estan peleando como dos pendejos caprichosos por una pelea que no se ganaba ni se perdia nada.Otra cosa.Si le sacas las tecnicas no se vuelve estudiante sige siendo el mismo renegado sin tecnicas asi que ponele el rango d nuevo -.- no voi a decir mas nada por qe despues se la agarran con migo pero yon fijat lo que estas asiendo...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Akasuna no Sasori Miér 13 Ene 2010 - 15:30

OOF:o bamos solo lo dises or que eres del sonido deja que se desahoge
Akasuna no Sasori
Akasuna no Sasori
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 1806
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28
Localización : donde nadie me encuentre

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por /UzumakI-NarutO/ Miér 13 Ene 2010 - 17:11

off:CALLENSE LA VOCA ES DECICION DE YONDAIME SI LE DECLARA LA GERRA AL SONIOO SI O NO
/UzumakI-NarutO/
/UzumakI-NarutO/
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Kiba Miér 13 Ene 2010 - 17:22

OFF:xD jejejeje bueno esto sera bueno yondaime xD pense que no tendria que pelear de nuevo al jamas pero xD no tocaras al sonido y no por los de atras ellos me dan igual por mi matalos a todos si no que pues ya sabes baka de hay es la otokage mi niña hermosa,pero no por eso anules la guerra (puedes matara a estos bakas sin destruir la aldea...¬.¬) lol guerra! xD jeje

OFF2:Riu Nara...¬¬ todo esta bien menos el ''como dos pendejos caprichosos'' se que no soy el adecuado para decirtelo dados mis antecedentes solo es una recomendacion ^^ saludos

OFF3:Siiiiiiii guerra (muerte a yondaime Rolling Eyes ) XD sabes que bromeo yon que tengamos buena guerra...^^

OFF4:Jajajaja otro mal perdedor xD duelo tu y yo Tyki Mikk aver si enserio eres tu un buen perdedor xDDD no me creo mucho pero odio a la gente como tu que a capa y espada defiende lo indefendible....aclarando lo de iruga lol si ustedes inventan jutsus yo pude inventar que se anule lo que acarrea la ocatava puerta, antes de ponerse a decir estupideces y querer hacerla de administrador analizen bien todo e investiguen que nososotros no tenemos este cargo solo por ser los creadores del foro...u.u

OFF5:u.u mira xD primero que nada mejora ortografia xD segundo es un foro y tenemos que inventar tecnicas baka si no niño inteligente,todos tendriamos los mismos justus xD la otra tu no puedes aprender jutsus de pain ya que como dijiste se hace lo que yon o un adm dice (en realidad el personaje pain es mio verdad pero eso casi nadie lo sabe xDDD hay que estar mas atento a los anuncios y menos a buscar pelea xD) hay te torciste solo Lol y la ultima, a users como tu que no tienen ni pisca de respeto (si tengo cola que me pisen pero como tu dices soy adm y ago lo que quiero xDDD lol que baka al decir semejantes tonterias) no merecen que les den nada en tu lugar yondaime ago lo que devo hacer y no le pruebo nada ya que saldra con algo como ''no vale el jutsu porque....xDDDD'' bueno es todo espero la guerra yon xD saludos.
Kiba
Kiba
Estudiante

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 31
Localización : En verdad te interesa?...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Miér 13 Ene 2010 - 18:46

xD ex-zabuza trankilo se lo que hago y atem tambien se lo que hago
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Iruga Jue 14 Ene 2010 - 3:58

Bien no se si notaron tiki miki y yondaime andan mandando muchas puntas y ofensas saben q esto tiene sus sanciones.

Yondaime por favor eres admin no hace falta q hagas comentarios asi sobran.

Sobre las tecnicas q han estado usando ya las estoy investigando desde la habilidad de shisui uchiha hasta los venenos de albafica estare buscando sus entrenamientos.

Tiki ahorrate comentarios, bueno muchachos los demas q postearon por x o y razon cuando ocurra un problema asi no posteen en el tema dejen q se llegue a un fin o abran un tema nuevo se supone q esto era una batalla y terminaron declarando una guerra, eso sin mencionar q luego pueden salir ustedes perjudicados.

Buen dia se despide moderador Iruga.
Iruga
Iruga
Superior

Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : En la zona mas oscura (Tu mente)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Minato Jue 14 Ene 2010 - 7:50

iruga trankilo sabes que siempre hago las cosas por algo ademas el comenzo las palabras dichas las que dije no fueron ofensas no me llege a salir de las casillas como albafika asta uso los terminos en "" y tambien los signos de exclamacion
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

////pelea//// Empty Re: ////pelea////

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.