Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por favor!!! Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Por favor!!! Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por favor!!! Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Por favor!!! I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Por favor!!! I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Por favor!!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Por favor!!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Por favor!!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Por favor!!! I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Por favor!!! I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Por favor!!! I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Por favor!!! I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Por favor!!! Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Por favor!!!

5 participantes

Ir abajo

Por favor!!! Empty Por favor!!!

Mensaje por Sayonara Sáb 16 Ene 2010 - 13:01

Holap ^^

Nop es por andar de kejona, demo tengo algo ke expresar i pido toda su paciencia i comprencion.

Bien es lo siguiente: Es increiblemente molesto p0or nop bdecir otra cosa ke, estemos kon lo de la invacion i haia ciertos user ke molesten por el msn a uno, apresurandole para postear. La vdd me pongo komo ejemplo i mas xke iop soi la molestada. Io tengo kosas importantes ke hacer i me parece verdaderamente injusto ke hagan este tipo de kosas. Ke haia user kon el tiempo suficiente para postear cada 2 o 3 minutos. Pido su compresion xke nop todos solo nestamos aki, tenemos compromisos i deberes ke hacer sin mencionar otras kosas. A mi en lo personal odio esto i por mas ke uno sea komprencivo i too, tienen ke komprender ke uno, i nop me dejaran mentir, tenemos vida mui aparte de estar en la Pc. asi komo de mi parte tendran komprension para ke se tomen su tiempo para postear, pido lo mismo de su parte. Creanme ke es algo incomodo, ia ke muxos hacemos el esfuerzo para estar aki i agilizar las kosas, kosas ke aveces salen de nuestras manos.

Sin mas les pido komprension i les invito ¬¬ a nop molestar a los demas i hacer ke los demas apuremos a otros. Les reitero ke nop solo tenemos ke estar aki, siip nop hacer muxas otras kosas.

I el ke nos demos nuestro tiempo para postear i seguir la historia significa muxo para los ke tenemos kosas ke hacer aparte de star aki...

Grax x su comprension...
kishii...
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Kaori Sáb 16 Ene 2010 - 13:10

pues con su permiso..nunca lo hago pero esta ves lo hare y opino lo mismo k kiishii.. puesto k nuestros padres suelen mandarnos hacer cosas y es obvio k tenemos k dar prioridad a nuestros asuntos..

d antemano espero su comprension para todos..

Naomi..^^
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 16 Ene 2010 - 13:16

No tengo ningun problema contra ustedes dos ni nada por el estilo.Entiendo que no puedan postear rapidamente y considerable que se enojen con los demas user por no tener pasiciencia pero esta queja es inutil en el foro ya que de que le sirve a la administracion saver q tu no tienes tiempo ademas no se puede solucionar que arian banear a las personas que te estan apurando.Si son tan irritantes borralas del msn y listo pero me parece que lo adecuado no es postearlo en el foro Smile
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 16 Ene 2010 - 13:19

Riu Nara,en cierto modo tienes y no tienes razon,la solucion no es borrarles del msn,pero si ponerlo en el foro por que son los propios users del foro los que estan apurandote para postear,esta claro que nosotros no podemos hacer nada,pero esto es un llamamiento para los que si lo hacen de manera que sean pacientes para que otros posteen en el tema,por que como Kishii a dicho,todos tenemos vida aparte de estar en el Pc.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010 - 1:50

weno creo q se a qien se refiere la otokage ....... dejare en claroq no fue mi intencion molestarla y no fui yo si no q x peticion de yondaime el hokagfe q ami tambien me estvo molestando le apure y la moleste mas reiteroq esa no fue mi intencion si comprendo que uds tengan qhacer otras cosas q no tiene q ver con la Pc y el foro pues le pido disculpas y no volvera a ocurrir y tambien pido la comprension x parte d eud tambien otokage-sama no la volvere a molestar y no me excuso pues yo tambien pude no decirle nada pero no fue mi intencion que usted se lo tome a pecho comprendo q tambien tiene asuntos q atender como todos nosotros bueno me depsido deseandoles lo mejor y no sin antes disculaprme por mi mala actitud haci ud espero me comprenda .Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Sayonara Dom 17 Ene 2010 - 14:25

No me lo tomo a pecho. Realmente estoi i estaba ahogada en tareas, trabajos, investigaciones i problemas familiares, asi ke una ves pasa. Demo iop la vdd, no se ke kosas tenia ke hacer mi superior en ese momento i nop la iba a molestar kon ello, ia ke ella sabia lo ke le tokaba hacer. En fin, esto nop es mas ke todos tengamos el mismo grado de comprension k en algun momento necesitaremos. Trankilo Zabusa-san, siip io hubiera kerido una diskulpa, te hubiera nombrado,
a lo ke sea...

kuidense!*
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Degel Dom 17 Ene 2010 - 14:39

que loko no avia visto este tema pues si es cierto muchos molestan cuando la jente hace su tarea entre otras cosas ya ni cuando en el estado esta en ocupado se tientan el corazon creo que ya deberian de puess por lo menos respetar porque ami si me da oraje que me molestan bien mucho no dire nombres bueno aaa van a desir y este acoplado pero esque es la neta sabor pantera....
Saludo2
Degel
Degel
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Por hay jeje xD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutoshalon.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Sayonara Dom 17 Ene 2010 - 17:08

vdd ke siip?, bueno iap son muxas kejas XD x un tema mio ^^ hihihi demo siip staba fastidiada, gomen...
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

Por favor!!! Empty Re: Por favor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.