Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jutsu sho (Queja) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Jutsu sho (Queja) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jutsu sho (Queja) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Jutsu sho (Queja) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Jutsu sho (Queja) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Jutsu sho (Queja)

3 participantes

Ir abajo

Jutsu sho (Queja) Empty Jutsu sho (Queja)

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 17 Ene 2010 - 1:38

Bhueno ya ise una queja sobre esto pera se la ise indivual mente a yondaime por mp i al pareser no iso anda al respecto.Ahora se la explicare para todos ustedes y bhueno digan que piensan de esto y si se deveria conciderar mi propuesta esto es un queja mas que nada pero bhueno.Miren el tan famoso jutsu sho que los admin usan.Para el que no lo save es un jutsu que anula el de los contrincantes.Yo estube investigando por internet y solamente entonctre una oracion. (Este jutsu es usado por elsandaime hokage para anular un jutsu) Me parece que es muy poco especifico para que se tome tan en cuenta en un foro.Ademas de que dice que solo un jutsu y lo han usado para anular turnos y ext.Mi queja no es que lo usen por que bhueno si es bastante exagerado ya que tal vez isiste una super maniobra inesquivable i tu contrincante escribe jutsu sho y se te acobo todo pero bhueno eso es una decision que tomaron los admin para hacer el foro mas irealista.Yo digo que pongan una regla para que este jutsu solo se pueda usar una vez por combate.Y que en el turno que se usa tiene que ser el unico gasto d chakra de ese turno osea no se puede concentrar chakra usarlo ni nada por ese turno solo el jutsu sho.Ademas que en la proxima batalla no se pueda usar por que es un jutsu verdaderamente exagerado y me parece que esas tendrian que ser las reglas.Y y otra cosa no se por alguna extraña razon solo la pueden saver los admin.Aunque aya personas mas fuertes solo las pueden enseñar eyos y saver eyos pero bhueno todo queda al criterio de los user creeria yo.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Jutsu sho (Queja) Empty Re: Jutsu sho (Queja)

Mensaje por Madara Dom 17 Ene 2010 - 2:14

Estoy contigo en varias cosas,riu.

En lo de las reglas...pues,es decisión de los admin...pero aun asi,creo que te has pasado.

Lo que si que me parece injusto es que sólo puedan tenerla los admin,como tu dices..por no decir 2 o 3 personas en todo el foro.

El jutsu es de rango S,por lo cuál,cualquier ninja de rango S podría aprenderlo sin la necesidad de que un admin se lo enseñe.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Jutsu sho (Queja) Empty Re: Jutsu sho (Queja)

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 17 Ene 2010 - 2:19

enrealidad para mi lo mejor seria que la eliminen osea que no lo tomen como jutsu pero es ovio que eso no lo van a ahcer pero porlomenos alguna regla quiero que pongan.Por que se podria usar todos los turnos para evitar el jutsu del enemigo i listo
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Jutsu sho (Queja) Empty Re: Jutsu sho (Queja)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 17 Ene 2010 - 4:58

^^ Me encanta cuando los desesperados ponen estupidas quejas solo por la maldita envidia que de seguro negaran al ver esto por que saben que es verdad,si tanto quieren tener esa tecnica entrenen mas,por que a sus niveles esa tecnica aun siendo usada una sola vez les hace pedazos,chunin del sonido y renegado.

Jutsu Sho(neutraliza los jutsus)
Sarutobi usa este jutsu para neutralisar las tecnicas enemigas.


Riu Nara,la descripcion es bastante legible si es que puedes con ello,dando el hecho de que Sarutobi fue Hokage,es una tecnica prohibida de esa villa,puede neutralizar tecnicas enemigas,ninjutsu y genjutsu,no taijutsu ni Hijutsu.Con esto solo demuestran un leve temor a una sola tecnica que puede arruinarles las combinaciones,y pues bien,deveran cargar con ello,por que es y sera una tecnica aqui y donde mas la haya,no habra ninguna regla especial para el jutsu ya que nadie a dicho que sea una tecnica increiblemente poderosa,hay tecnicas que pueden con esa pero se ve que no an dado con ellas.
No lo tenemos los administradores por la cara,cada adm a sido hokage en su momento y esta probado por muchas personas,no solo lo tenemos nosotros,pues hay algunos users que lo merecian y lo tienen tambien de los cuales no dire nombre,si lo quieren acatar bien,si no,tambien ^^.

Si no les vale esto entonces esperen a mas administradores que les diran demas,solo dejen que posteen administradores,si otra persona postea que no lo sea,se borrara el mensaje.

Atte:Staff
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Jutsu sho (Queja) Empty Re: Jutsu sho (Queja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.