Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision en el cenmenterio Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Mision en el cenmenterio Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision en el cenmenterio Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Mision en el cenmenterio I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Mision en el cenmenterio Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Mision en el cenmenterio

Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 20:04

Aparecco en una nube de niebla y veo el cementerio entro por la puerta y empiezo a ver las tumbas saqueadas viendo cuerpos fuera dela tumba de paso miro la tumba de mis padres y tambien estaba saqueada asique estube en las que no lo estaban para poner trampas en la zona puse hilo en la tierra de las tumbas plegadas a pequeños sellos explosibos de poca potencia y me fuy a ver al enterrador para ablar con el y obtener informacion sobre los saqueadores para estar mucho mas preparado contra ellos y me dijo que eran ninjas que usaban suiton, raiton y doton asique le pregunte si sabia de que aldea eran pero dijo que no tenia ni idea se camuflaban en las sombras pero que siempre que venian habia tormenta asique le dije que se fuera hoy ya que si no lo hacia podria morir sin causa asi que cojio sus cosas y se marcho pero antes me dijo que protegiera las tumbas de los kages caidos porque a ellos se les merece tener un respeto ya que en su dia fueron los mas fuertes y los que defendieron las aldeas ocultas y me puse a cerrar puertas para que fuera mas evidente su entrada y me puse a poner mas trampas en las tumbas kages que habia 16.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 20:46

En las tumbas de kages puse una trampas en las que si se tocan las tumbas tiran shurikens con sellos explosibos y de pronto se me echo la noche encima asique me puse a esperar por los alrrededores y en el momento antes una paz que en mi vida habia sentido y en medio de la paz un relampago en el cielo despues de ese brillo una llubia fria empieza a caer en mi cuerpo un viento gelido sopla en mi nuca y una sombra a la luz de la luna entre el brillo del relampago otra y unas pisadas el el rocio de la lluvia un sonido entre el de la tormenta pero de pronto un ninja con olor a putrefacion y otro olor a sangre fresca se acercan a mi y me atacan el de el olor a putrafacion con un katanazo por la espalda asique con mi sable taka lanzo un filo de viento cortandole el brazo por el que posaba la katana y lanzo otro con okami y le corto el cuello el de la sangre fresca viene corriendo y hace sellos y de la tierra sale un pico de rocas y salto hacia atras hago sellos chidori me dirijo a el y le atrabieso.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 21:15

depues de sacar la mano de su pecho me voy corriendo al cementerio y veo a un ninja que abre la puerta de un katanazo y me ve corriendo me da un katanazo y en hombro pero logro esquivarlo y me hace un arañazo en el hombro voy hacia el y le doy un puñetazo en el costado y una patada de chilena en la cara y cojo a okami y le atravieso el cuello per me para con su espada y hace un movimiento para alejarme asique a al alejarme le lanzo un filo de futton y le corto la pierna derecha y le desgarro la rodilla de izquierda se levanta a duras penas y se le regenera la pierna y hace sellos lanzandome una bola de fuego enorme asique le lanzo un filo de viento al cuello que se destroza contra la bola de fuego y logro esquivar pero me abrasa la espalda y con taka y okami le lanzo un filo enmorme de futton que le corta en dos por la mitad matandole y entro en el cementerio y de pronto me disparan balas de agua como una metralleta y me impactan pero no penetran se hacercan a mi y le tiro a taka atravesandole la pierna y ago que regrese a mi con un hiloy me levanto con fuerza y le ametrallo el cuerpo con filos futton pero los esquiva todos.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 22:07

Y al esquivar me dice: Tu por que te interpones a nuestra mision ninja de la niebla !?. A lo que yo le respondo: yo tengo que proteger las tumbas de caidos. Me mira y me lanza un chorro de agua a presion y lo paro con filos de fuuton le tiro un fumma shuriken y le atravieso el hombro se arranca el fuuma shuriken y lo lanza a ras de suelo salto y al saltar le veo delante mia y me pega una patada en el cuello lanzandome a contra una gran roca y me quedo tumbado sim poder moverme me capturan y me lleban a su guarida cerca del cementerio y me encerraron en una jaula quitandome mis espadas era una jaula que absorbe chakra sique espere a preguntarles y me dijeron: unete a nosotros y tendras libertad le dije que no y active el shakugan y vi un punto donde la jaula era muy devil asique me apolle en los barrotes y me puse a darle patadas durante 3 horas asta que se quebro y pude salir doblando con fueza los barrotes un poco coji mis espadas pero salto una alarma un la puerta se sello con el mismo material de la jaula y me pongo a lanzarle filos pero los absorbe todo asique clavo las espadas al marco de la puerta y acumulo chakra fuuton empieza a brillar los filos libero el chakra y reviento la entrada y salgo corriendo pero oigo pasos.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 22:42

Me escondo en el techo y veo a un ninja debajo de mi me suelto y le clabo a taka en la colupna vertebral y sigo corriendo buscando a el jefe de esos ladrones y veo el una habitacion y dentro estaba el ninja que me atrapo asique enhtro y se da la vuelta me mira y me dice: ya esta, ahora te matare sin reparos, preparate baka. Empieza a intentar cortarme con su kunai gigante del tamaño de una espada y le bloqueo con okami y en el blokeo lanzo un filo de fuuton en seco cortandole el kunai, su brazo y la oreja y se enfada y me encierra en una cupula de agua pero yo con taka y okami la combierto en hielo por la mezcla de suiton y futon libarandome y atrabesandole el estomago con taka y desintegrandole con liberacion futon de taka viendole caer me marcho y en un pasillo me encuentro 3 ninjas que me atacan pero hay mismo le hago trocitos de carne con las paredes teñidas de sangre y me marcho y de pronto un rayo me golpea el pecho y me quedo paralizado de cintura para abajo y me viele a atravesar con una katana pero la espada su mano y su estomago son destruidos por mi chidori y cuando me libero de la paralisis sigo corriendo hacia la habitacion de reuniones.
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 23:13

Y hay dos esperandome en esa sala llena de sillas y me atacan con marionetas una me intenta clavarl un pincho de su mano pero lo blokeo con taka y con okami le corto la mano pero la otra marioneta me lanza un kunai de su boca yme lo clava en el antebrazo y me lo quito las dos marionestas me lanzan una llamarda del pecho y me cubro detras de una silla preparandome les lanzo dos kunais en los lanzallamas atascandolos y me habalanzo contra las marionetas y les arranco las cabezas con mis espadas y se abrazan a mi y me bloquean pero uso chidori para destrozarlas y voy a por los ninjas y me atan con hilos ninja pero me desago de el con taka y me lanzo contra ellos y les corto las extremidades con filos fuuton asique salgo corriendo a por la ultima habitacion y veo a un tio esperando en una silla con una cadena y en la otra mano una mini guadaña y me dice: Te estaba esperando me an dicho que venias hacia aqui ninja de la niebla roja. Me lanza la guadaña y me hace un cortye en el brazo y la guadaña vuelve a el hace sellos y tapa la entrada con una gran roca y me mira haciendo sellos y sale una flama del suelo pero la esquivo dificilmente
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Benzi Vie 16 Abr 2010 - 23:29

Al esquivar me ata con la cadena y me lanza una roca enorme y me aplasta contra una pared rompiendome 3 costillas pero me libero de las cadenas a la fuerza le doy un tajo pero lo para con la guadaña le lanzo en seco un filo de futon pero su guadaña absorbe el filo de chakra futon y me desgarra con la guadaña el pecho asique guardo las espadas y activo el shakugan y hago sellos chidori y me abalanzo contra el pero me lanza su cadena y la desintegro me golpea con su guadaña y la bloqueo del mango despues le pego un puñetazo en la cara el hace sellos y me lanza una bola de fuego pero yo le tiro un shuriken con sello explosibo y hago sellos Tajuu kage shuriken y destrozo me salgo del cuarto y hago un sello KAI y explota en mil pedazos despues localizo los obgetos saquedos y me voy a la villa para poder dar la localizacion a los anbu y que terminen el trabajo de sacar los cuerpos y yo dejo los obgetos en la mansion del mizukage para quitar trabajo a los anbu y pedir al kage su confirmacion de la mision como terminada asique le conte cuales eran las habilidades de los ladrones para ver si estaban en los buscados y asi poder ir a mi casa y no volver a entregar el informe
Benzi
Benzi
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : PARA QUE LO KIERES XD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision en el cenmenterio Empty Re: Mision en el cenmenterio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.