Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando)

Ir abajo

mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Empty mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando)

Mensaje por ankoku Sáb 29 Mayo 2010 - 9:17

Nombre:Hikari

Apodo: el hacedor

Edad: 13

Aldea: del sonido (ulquiorra soy yo ermitaño)

Clan: Nukosavi

Naturaleza de chakra: Raiton
secundarios:fuuton,katon,hilton

Descripcion Fisica: pelo largo brillante ,cara blanca ojos azules

Descripcion Psicologica: erudito sin mas percance

Historia:
hijo de Tsukuyomi (encarnación de la luna, japones) y Amaterasu (encarnación del sol, japones) ha venido de una tierra distante para poder limpiar de pecados a los malditos y demonios recientemente perdio su puesto de dios por aver ayudado a una mujer del clan nukosavi ,las personas del clan le enseñaron todo lo posible para poder volver a su gran puesto
luego de haber perdido su puesto se esforzo en el camino ninja llegando a ser otokage del sonido y poseio el cuerpo de kimimareo para su obtener sus tecnicas en estos momento el esta buscando ojos del clan uchiha para un experimento con ellos basados en el estudio del rinnegan
ha logrado volver a su puesto como rey de la luz controlando a su 99.99 porciento
a medida de su entrenamiento a podido tener su jutsu mas poderos el modo arcangel
Arma/s:
Espada de los 14.000.000 de sellados: Espada que aumenta la fuerza tanto agilidad y equilibrio imposible esquivar ya que unos de los sellos es maldito cortando y paralizando (veneno) puede tambien prohibir jutsu (por rango +1)
:mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Fantasy_Swords_Sword_of_Darkness__UC1120B_1632
dragon claws hikari (garras de del dragon luz): realiza un flash cegando al oponente ,perfora cualquier cosa ,360 vista (reflejos sorprendetesmi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) Dragon-claw
Jutsus: aprendiendo

Imagenes:
mi ficha( tengo otra cuenta es porque perdi mi cuenta para poder seguir jugando) A-hikari
ankoku
ankoku
Renegado

Cantidad de envíos : 2177
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 27
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.