Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naturalezas de Chakra Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Naturalezas de Chakra Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Naturalezas de Chakra Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Naturalezas de Chakra I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Naturalezas de Chakra Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Naturalezas de Chakra

Ir abajo

Naturalezas de Chakra Empty Naturalezas de Chakra

Mensaje por Minato Jue 19 Jul 2012 - 23:01

Suiton

Suitenhoufutsu - Rango Gennin
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.

Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);- Rango Gennin
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Mizu Kamikiri - Rango Chunnin
Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.

Suiton Suijenki no jutsu: - Rango Gennin
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

Suiton Suijinheki: - Rango Gennin
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

Suishuu Gorugon - Rango Gennin
El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño.

Takitsubo no Jutsu Rango Chunnin
El ninja realizara los sellos de manos necesarios para crear un volumen grande de agua. El ninja usó esta técnica junto con el Estilo de Tierra Doryuu Jouheki. Esto le permitió formar una gran cascada.

Kaihoudan Rango Chunnin
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.

Suirou no Jutsu Rango Chunnin
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.

Mizurappa Rango Chunnin
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.

Mizukuri no Yaiba - Rango Gennin
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.



Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); - Rango Gennin
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.

Mizuame Nabara - Rango Gennin
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.

Mizu no Muchi - Rango Chunnin
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.


Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); Rango Chunnin
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.


Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo] Rango Chunnin
Descripción: El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.


Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] Rango Chunnin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.

Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Rango Chunnin
Descripción: Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.

Goshokuzame – [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos]- Rango Jounin
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.

Mizu no Tatsumaki – [Jutsu Tornado de Agua] Rango Jounin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.


Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua] - Rango Jounin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.

Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua] Rango Jounin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.

Mizugan - [Jutsu esfera giratoria de agua] Rango Superior
Descripcion: Jutsu muy paresido al rasenggan pero en ves de utilisar el elemento fuuton como base usa el suiton.Tambien se puede activar como ojo de agua al ser activado tus jutsus suiton dañaran el doble.


Suikoudan no Jutsu – [Jutsu Proyectil de Tiburón de Agua] - Rango Jounin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.

Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora] - Rango Superior
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente. Suiryuudan no Jutsu –


[Jutsu Dragón de Agua] - Rango Jounin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.

Suiryuudan Tsuyu no Tate – [Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua] - Rango Jounin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca.

Suiryuuben – [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] - Rango Jounin
Descripción: El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.


Última edición por Minato el Jue 19 Jul 2012 - 23:22, editado 1 vez
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Naturalezas de Chakra Empty Re: Naturalezas de Chakra

Mensaje por Minato Jue 19 Jul 2012 - 23:07

Doton

Doton Dochu Eigyo no jutsu - Rango Gennin
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.(Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus)

Doton (Tierra): - Rango Gennin
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Doton Iwayado Kuzushi: Rango Gennin
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.

Doton Hôgekiwa no jutsu: - Rango Gennin
De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.

Doton Bushin: Rango Gennin
Consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).

Hyouki no jutsu: Rango Gennin
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Doton Gaia no Kenshi: Rango Gennin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

Doton asabarai no jutsu: Rango Gennin
Consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Rango Gennin
Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.

Doton masabare: Rango Gennin
Golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.

Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Rango Chunnin
Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.




Doryudutaiga no jutsu: - Rango Chunnin
Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.


Doton Doryu Taiga: - Rango Chunnin
Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.


Doton Shinjuzanshu no jutsu: - Rango Chunnin
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. .


Doton Yomi Numa: - Rango Jounin
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.


Doto doryui:Rango Chunnin
Manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.


Doton firue: - Rango Chunnin
Si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.


Doton kuchoin: - Rango Chunnin
Esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.


Doton Hayai: - Rango Jounin
Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido.


Doton Ame no Guri Ishi: - Rango Jounin
Este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.



Doton Gaia no Hitokajiri: - Rango Jounin
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.





Doton Dorokin(tierra ajitadora): - Rango Jounin
Este jutsu crear un derrumbe de tierra (Solo ejecutable si hay alguna montaña o algo parecido)


Doton Okina Ryu no Jutsu: - Rango Jounin
El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos.


Doton: Dokyu no Jutsu - Rango Jounin
(Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.


Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra - Rango Jounin
En este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.


Doton kekkai dorodomu:- Rango Superior
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.


Doton doryuheki: - Rango Superior
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.


Doton faten no jutsu:Rango Jounin
Esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).


Doton herrai:- Rango Jounin
Recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).


Doton herrai fasai: - Rango Jounin
Al igual que el doton herrai este no recubre tu cuerpo sino tus armas dandole mayor fuerza y poder.


Doton kuchoin no jutsu:- Rango Jounin
Esta tecnica consiste en crear un tornado de arena a tu alrededor para evitar ciertos ataques.


Doryuu Heki no jutsu: - Rango Superior
Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.




Doton Arijigoku no Jutsu: - Rango Jounin
Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
[/color]

Doton doryu dango:- Rango Superior
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.


Doton mizau: - Rango Kage
Esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de medio segundo por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.


Doton musemari: - Rango Kage
Crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)

Doton nae no jutsu: Rango Superior
Esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.

Doton Heki no jutsu: -Rango Superior
De la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Naturalezas de Chakra Empty Re: Naturalezas de Chakra

Mensaje por Minato Jue 19 Jul 2012 - 23:12

Fuuton

Kamaitachi - Rango Gennin
Utilizando alguna herramienta de viento, es posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.

Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; Rango Gennin
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

Fuusajin – [Jutsu Polvo en el Viento]- Rango Gennin
Descripción: Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.

Shubino Kamaitachi – [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] - Rango Gennin
Descripción: Usandoun arma u herramienta de viento, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.

Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) - Chunnin
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 1ango 105 centímetros.

Juuha Shou – [Jutsu Golpe Onda de Bestia] Rango Chunnin
Descripción: El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y utilizando Chakra de viento en sus movimientos, para formar ondas de viento muy poderosas que harán daño al oponente; esas ondas son tan fuertes que se les compara con el manotazo de una bestia, de ahí su nombre.


Dai Kamaitachi - Rango Chunnin
Descripción: Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas del mismo unido con su Chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.

Elemento Aire: Succion Repentina; - Rango Chunnin
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.

Reppushou – [Palma Suave de viento] Rango Chunnin
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el ninja forme los sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte ráfaga de viento al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas arrojadizas a través de la ráfaga de viento.

Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) - Rango Chunnin
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

Kazekiri – [Jutsu Cortador de Viento] Rango - Jounin
Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.

Kirikiri Mai – [Jutsu Doble Viento Desgarrador] - Rango Chunnin
Descripción: El ninja, tras invocar al mítico Uron de la Guadaña de viento, creara un gigantesco tornado de viento desgarrador que afectara a todos los enemigos, destruyen casi en su totalidad el campo de batalla, arrasando con todo a su paso.

Tatsuno Ooshigoto – [Jutsu Gran Soplo de Dragón] - Tango Jounin
Descripción: Técnica que consiste en girar algun arma de taijutsu, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.

Elemento Aire: Aire Desgarrador - Rango Jounin
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo

Kaze no Yaiba – [Jutsu Espada de Viento] Rango Jounin
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.


Kamikaze – [Viento Destructor] - Rango Superior
Descripción: El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad. Este viento puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de un ataque de elemento de Fuego.

Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) - Rango Jounin
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños.

Kami Oroshi – [Soplo Divino en las Montañas] Rango Jounin
Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo.


Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. - Rango Superior
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.

Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; Rango Superior
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen.

Renkuudan – [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Rango - Kage
Descripción: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.

Elemento Aire:Dragon Huracan; - Rango Kage
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Naturalezas de Chakra Empty Re: Naturalezas de Chakra

Mensaje por Minato Jue 19 Jul 2012 - 23:18

Raiton

Chuusuusei Biribiri - Rango Gennin
Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.

Elemento Rayo: Electricidad estática - Rango Gennin
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
No se requieren sellos.


Kagayaki: - Rango Gennin
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.


Sandaa Saaburu - Rango Gennin
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.

Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Rango Gennin
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión. NO se requieren sellos.

Toruneedo Raitoningu - Rango Chunnin
Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.

Elemento Rayo: Esfera de luz - Rango Chunnin
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de electricidad hacia el enemigo.

Kaminari Gekido no Jutsu - Rango Chunnin
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.

Kaminari Gasuketto no Jutsu Rango Jounin
El ninja creara una capsula invisible detrás del oponente, que detecta los movimientos de este, y si llega a realizar un movimiento, la capsula emitirá una fuerte descarga eléctrica al oponente.


Purazuma Seigen - Rango Jounin
El ninja acumulara el Chakra en sus manos creando una aura de magnetismo que sin que el oponente se de cuenta, se adentrara en su cuerpo, limitado sus movimientos y deteriorando sus músculos.

Kaminari Rou - Rango Jounin
El ninja lanza tres Kunai que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper por un jutsu de menor rango a este.

Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); - Rango Superior
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Se requieren sellos.

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; Rango Superior
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
No se requieren sellos.

Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; - Rango Superior
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Se requieren sellos.

Raiton tomeru: Rango Superior
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.

Raiton Bunshin no Jutsu Rango Chunnin
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.

Raiton, Akari Raimei no Jutsu : Rango Jounin
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Se requieren sellos.

Rairyuu Tatsumaki no Jutsu - Rango Superior
El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

Campo electrico: Rango Chunnin
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.

Kirin Rango Kage
Se envia chakra raiton asia el cielo asiendo que unas nubes de tormentas aparescan y en cuestion de segundos un rayo con inprecionante poder destructivo baja en forma de un tigre enbistiendo a el enemigo y destruyendo un area bastante aplia.

Zenzen Dekiru no Jutsu. -Rango Jounin
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Se requieren sellos.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); Rango Jounin
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
No se requieren sellos.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Naturalezas de Chakra Empty Re: Naturalezas de Chakra

Mensaje por Minato Jue 19 Jul 2012 - 23:21

Katon

Katon Shiruko - Rango Gennin
Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.

Katon Jihanenshô no jutsu Rango Gennin
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).

Kaji mochiawaseru Rango Gennin
Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.

Elemento fuego, tecnica de la quemadura; Rango Gennin
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.

Katon Housenka no jutsu Rango Gennin
Lanzas por tu boca varias bolas de fuego (limite maximo 7)que impactan sobre el rival.

Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Rango Gennin
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.

Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Rango Gennin
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Hi Kunai Rango Gennin
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.


Katon Atatakai Rango Chunnin
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.

Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora) Rango Chunnin
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.

Katon: Kabu Hidan Rango Chunnin
Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.

Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego)Rango Chunnin
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.

Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Rango Chunnin
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.


Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); - Rango Chunnin
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.


Katon, Hi Chika Tetsu - Rango Chunnin
Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grieta para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.


Genshibakuda - Rango Jounin
El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.

Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos) -Rango Jounin
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones

Ryu Kabe no jutsu - Rango Superior
Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.


Katon Zokokku (Incendio Mortal): Rango - Superior
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.

Katon: Kanningu Daichi - Rango Superior
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.

Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : Rango Kage
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras

Katon Kazumi enbu no jutsu -Rango Kage
Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciva como defenciba.

Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Rango Kage
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Naturalezas de Chakra Empty Re: Naturalezas de Chakra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.