Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Ninja Actualizada Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Ficha Ninja Actualizada Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Ninja Actualizada Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Ficha Ninja Actualizada I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Ficha Ninja Actualizada Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Ficha Ninja Actualizada

Ir abajo

Ficha Ninja Actualizada Empty Ficha Ninja Actualizada

Mensaje por Madara Vie 20 Jul 2012 - 22:32

OFF: Para mejores consultas, aquí está mi ficha antigua https://villa-naruto.forosactivos.net/t184-mi-ficha-ninja

Nombre: Madara Uchiha

Apodo: El Dios de la Muerte

Edad: 50

Aldea: Exiliado

Clan: Uchiha

Naturaleza de chakra: Todas (Rinnegan)

Descripción Física: A pesar de su avanzada edad, Madara es un hombre fuerte, alto y musculoso. Tiene el pelo negro y largo, debido al tiempo que estuvo congelado en el hielo. Apenas tiene arrugas gracias al ADN Senju que se implantó en sus investigaciones con Sasuke Uchiha. Es un shinobi rápido, hábil y ágil. Tiene una gran vitalidad y un poder inexplicable. Muchos aseguran que puede ser tan fuerte como un Biju.

Descripción Psicológica: Astuto, fiero, audaz, malvado, vengativo, rencoroso... Muchas son las cualidades que se atribuyen a este shinobi legendario y la mayoría son viles y terroríficas. Es un hombre que se crió en un tiempo de guerras y ha nacido para matar a todo aquel que se le ponga por delante. No le tiene miedo a nada ni a nadie y menos a la muerte, ya que ha resucitado en varias ocasiones. No le gusta nada en general y odia todo en particular. Se dice que es un ninja solitario y que no tiene ningún ser querido vivo.

Historia:

Arma/s: De todo un poco. Además, posee el Escudo de Yata y la Espada de Totsuka.

Jutsus: Me centraré principalmente en los jutsus Uchiha. Los elementales están en mi otra ficha.

Jutsus Sharingan:
Jutsus Rinnegan:

Imágenes: Ficha Ninja Actualizada 45-81

Otros: Es el Líder del clan Uchiha. Es el portador del pergamino de las Serpientes. Es el jinchuriki del Kyubi, el zorro de 9 colas. Es uno de los pocos ninjas que puede enseñar las variaciones del Chidori y del Rasengan.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.