Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Listado de técnicas creadas/ propias (Madara)

Ir abajo

Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) Empty Listado de técnicas creadas/ propias (Madara)

Mensaje por Madara Sáb 21 Jul 2012 - 3:47

Bueno, aquí pondré varios jutsus o transformaciones que he creado o bien, que con el rol y el paso del tiempo se me han dado (ya sea por otros usuarios, legados, etc). Estás técnicas no se pueden copiar y tengo que enseñarlas yo.

-Tsuuten Kyaku ban (control de chakra completo): esta técnica durante la batalla podrás usar este chakra para estimular tu cuerpo y alcanzar mayor facilidad en movimiento y control de chakra además de ser un chakra estimulante puedes regenerar tu cuerpo y chakra durante toda la batalla.
-Transformación en Yagal: Pronunciando las palabras "yagal y la profecia,en la oscuridad sumerge los sentimientos sal YAGAL",el ninja se transforma en un tipo de demonio,le crecen garras,los dientes se le afilan y el color de los ojos se vuelve rojo.Requerido el Sello Maldito de la Tierra nv 2.
-Escudo espiral de cuerpo negro: Esta te rodea un aura negra que te defiende de fuego y rayo.Se necesita la transformación en Yagal.
-Habilidad de cuerpo negro: el cuerpo del ninja se endurece,siendo inmune a los taijutsus.Requiere la transformación en Yagal.
-Habilidad de las sombras oscuras: creo un circulo oscuro en el cual puedo sacar demonios.Requiere la transformación en Yagal.
-Rasengan nv 2: El ninja crea 2 clones.Después,hace el Rasengan,mientras uno de los clones le quita poder,haciéndolo más pequeño.El otro clon,se transforma en Yagal y desaparece,pasando todo el poder al real y creando un Rasengan más pequeño,más rápido y más poderoso que el normal.
-Rasengan nv 3: El ninja hace los mismos pasos que en el Rasengan nv 2.En este punto,su clon crea una porción de tierra y la convierte en varias balas de tierra,endureciéndolas con el Densetsu Aasu.Después,las fusiona con el Rasengan nv 2,creando un nuevo Rasengan con pinchos.Al impactar en el rival,los pinchos se clavan en la piél de éste y le impiden manejar el chakra con normalidad,aparte del daño que produce la técnica.
-Rasengan nv 4: El usuario hace 2 Rasengan nv 3,uno en cada mano,creando 2 Rasengan superpoderosos que al impactar en el enemigo,no solo le hacen daño,sino que le impiden que controle el chakra con normalidad.
-Rasengan nv 5: El usuario hace 4 clones.1 de ellos se lanza al enemigo para atacarle,mientras,él y 2 clones se transforman en senjutsu,y el último clon se transforma en Yagal.Los 4,hacen un Cho Odama Rasengan el triple de grande que uno normal,que es rodeado por un Shuriken de chakra,a éste,se le añade fuego,creando un Shuriken de fuego que rodea al super Rasengan.Los dos clones transformados en senjutsu,ayudan al 1º.Mientras,el real y el Yagal aparecen en el aire.Lanzando el gran Rasengan.Unos segundos antes de impactar en el objetivo (aunque no dé al enemigo,le dará por su tamaño),el clon Yagal hará un shinsou y lo impactará con el Rasengan,creando una explosión que arrasa todo el terreno y lo quema.
-Rasengan Senbon: El usuario hace el Rasengan nv 3.Entonces,hace el Zankuuha en la mano del Rasengan,alza la mano,y las balas de tierra salen a presión del Rasengan en todas las direcciones.
-Doton: Rasengan: El ninja crea un Rasengan.Lo fusiona con el elemento doton,haciendo que en el Rasengan aparezcan piedras que giren a su alrededor.Después,alrededor del Rasengan,se forma un shuriken de 4 puntas,formadas por piedras pequeñas,que dan poder al Rasengan.
-Doton: Rasen-Shuriken: Una vez hecho el Doton: Rasengan,puedo hacerlo más grande y lanzarlo al enemigo,creando una gran explosión muy difícil de esquivar.Se requiere Senjutsu.
-Katon: Rasengan: El usuario usa la Gran Bola de fuego a su rival mientras salta hacia él.Cuando impacta en él,usa un rasengan normal que se junta con el fuego.Creando una explosión en el cuerpo del enemigo.
-Raiton, Rai-Rasengan
Una esfera eléctrica de la que salen rayos por doquier, es capaz de iluminar la noche más oscura. Añade 2 turnos de parálisis total al oponente al que golpea. No se puede esquivar ni bloquear.
-Dark Rasengan: Es un Rasengan azul y negro,originado al usar el sello maldito nv 2.Es más poderoso que un Rasengan normal y se asimila al Kurai Chidori
-Taihirataikenyonken no jutsu (Las 4 paredes de la muerte): es una técnica inventada por el gran ninja Sasori, básicamente es un cuadrado de chakra que se forma alrededor del campo, el tamaño lo decide el usuario que usa esta técnica. Para poder hacerla se tiene que firmar un trato con el Dios de la muerte. Se trata en formar un cuadrado de chakra para que el enemigo no pueda escapar. Si el enemigo sale de este campo el Dios de la muerte se llevará el alma. Si te teletransportas fuera es como si salieras, por lo que no se puede salir bajo ninguna circunstancia o morirá. La única forma de librarse de él es venciendo al usuario de esta técnica que la activó en el combate.
-Raiton: Pirámide triangular de la muerte: Usando las características de los 4 pilares de la muerte,se crea una pirámide eléctrica que encierra al enemigo.Esta pirámide va empequeñeciendo a gusto del usuario,apretando al rival a la vez que le produce descargas eléctricas.
-Técnica de la Copia Himura: El usuario debe estar en contacto con los ojos del oponente. Debe estarlo por un tiempo, por lo tanto, de usarse en batalla, el oponente debe estar muerto, dormido, paralizado, etc... Una vez que está en contacto, el usuario recrea el ojo en su otra mano, completamente intacto. El uso radica en crear un nuevo par de ojos.
-Hiraishin hakke nui: Usando el hiraishin no jutsu se toma ventaja de la velocidad de esta lanzando al enemigo 1000 puños en todo el cuerpo ya que son mil puños son casi inesquibables y son rapidamente echos ademas de que te rompe todos los huesos del cuerpo la tecnica es inesquivable porque los puñós son a la velocidad del hiraishin espacio-tiempo y no gasta mucho chakra porque son solo puños. Inesquivable.
-Sello Maldito de la Tierra nv3:
-Me crecen 6 alas negras en la espalda
-En todo el cuerpo me salen picos afilados llenos de veneno mortal.
-Me rodea un chakra negro que me protege de todos los ataques (los taijutsus y los kenjutsus rebotan,los ninjutsus,kinjutsus,fuinjutsus,etc,se devuelven al oponente)
-El FMS se me vuelve azul oscuro y negro (no me afectan los genjutsus y cada vez que mire a una persona que no tenga el FMS a los ojos,caerá en un genjutsu mortal incapaz de salir de él)
-Tengo la capacidad de transformarme en sombra (literalmente)
-El chakra negro es curativo (regenera y cura cualquier herida)
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Listado de técnicas creadas/ propias (Madara) Empty Re: Listado de técnicas creadas/ propias (Madara)

Mensaje por Madara Sáb 4 Ago 2012 - 23:39

Nombre de la técnica: Campo Gravitatorio

Rango de la técnica: S

Rango del usuario: S

Descripción de la técnica: El usuario del Rinnegan desarrolla un poder para generar un campo gravitatorio que rodea al usuario en un radio de 5 metros (10 de diámetro), siendo como epicentro del campo el propio shinobi. El campo gravitatorio es invisible, puesto que no está formado por chakra de ninguna naturaleza, sino del propio entorno y del interior del usuario. El usuario es capaz de manejar la gravedad dentro de ese campo a placer... pudiendo ser capaz de aumentar la gravedad si el enemigo está cerca para que éste se mueva más despacio, o aumentarla para esquivar ataques fácilmente y darle velocidad. Dentro del campo, el usuario maneja a placer todo lo que desee, siendo capaz de atraer todo tipo de materia hacia él o de alejarla... este poder también puede ser aplicable en técnicas de ninjutsu, kenjutsus y taijutsus, haciendo fácil la evasión de dichas técnicas gracias a la gravedad. El Campo Gravitatorio consume una gran cantidad de chakra, por lo tanto, el usuario sólo podrá mantenerlo tres turnos seguidos, anulando la técnica durante un turno y luego volviendo a activarla, aunque supondrá un gasto de chakra.

Naturalezas de chakra: Ninguna

Daño en el campo: Cambia la gravedad en un radio de 5 metros alrededor del usuario.

Daño en el usuario: Si el usuario quiere, puede disminuir la gravedad, aumentando su propia velocidad para ser más rápido y evadir todo tipo de técnicas.

Daño en el enemigo: Si entra dentro del campo, puede volverse lento si el usuario lo ve conveniente, pudiendo moverse tan lento que no tendrá tiempo de escapar.

Duración de la técnica: 3 turnos
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.