Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stefano vs Mig (combate de prueba) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Stefano vs Mig (combate de prueba) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stefano vs Mig (combate de prueba) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Stefano vs Mig (combate de prueba) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Stefano vs Mig (combate de prueba) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Stefano vs Mig (combate de prueba)

2 participantes

Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Lun 23 Jul 2012 - 6:09

El kazekage y el raikage ambos estaban dispuestos a enfrentarse , no solo por diversión sino para mejorar sus habilidades... era un día normal en el gran cañón, el astro solar estaba en su punto máximo y sus brillantes rayos freían todo ser vivo que se aventurara a salir de su madriguera, pozo u hogar. El cielo totalmente azul y sin ningún indicio de nubes permitia al viento azotar lo que estuviera a su paso con toda su fuerza. Mig esperaba bajo el sol la llegada de su amigo raikage Stefano...-Fuu... espero que se apresure me estoy cocinando


Off: Tirada de rand empieza el mas alto

Spoiler:


Última edición por MIGUELITOVE el Lun 23 Jul 2012 - 6:10, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Lun 23 Jul 2012 - 6:41

Stefano llego al poco tiempo montado sobre su dragon invocacion, a penas toco tierra sintio como el calor iba afectandole poco a poco. Al momento se dio cuenta de que el kazekage ya estaba ahi, le estrecho la mano y le dijo: Veo que fue mala idea el haber venido en mi primera batalla aca, yo estoy mas acostumbrado a otro tipo de ambiente. Pero supongo que tu no debes tener tanto problema con el clima como yo no?. Stefano tomo cierta distancia, se puso en guardiay dijo: Cuando tu quieras

Número aleatorio (1,20) : 7
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Lun 23 Jul 2012 - 7:13

Este es mi lugar natal el ambiente no me afecta para nada esta sera mi ventaja
Mig empieza el combate se quita sus ropas de kage y queda en su ropa de ninja...Mig realiza sellos de manos Esto sera muy divertido -Arena de Hierro: Armadura FerrosaMig aprovecha el campo de batalla que esta a su favor-Prisión Dorada Gigante


Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Lun 23 Jul 2012 - 7:37

Stefano sonrio y activo su Sharingan, miro directamente a los ojos de Mig y dijo: Kogeki Gokuchisai posteriormente fue atrapado por la prision dorada. De pronto la imagen se desvanecio y Stefano se encontraba por encima de la prision, montado en uno de sus Dragones invocacion, al parecer Mig fue atrapado por el genjutsu de Stefano. A continuacion Stefano se dirigio a Mig: Veo que haces honor a tu titulo de Kage, no eres un enemigo muy comun, sin embargo creo que hasta el mas tonto ninja sabe que el hierro como cualquier otro metal es un buen conductor de la electricidad. A continuacion pronuncio: Rairyuu Tatsumaki no Jutsu

or=black]Tecnicas Usadas
Sharingan (Nv3)
Número aleatorio (1,20) : 8

Kogeki Gokuchisai( Mirando al oponente, hace caer al rival en una ilusión)
Número aleatorio (1,20) : 12

Ryu Kuchiyose no jutsu (Es una tecnica de invocacion que te permite invocar a un miembro del pacto de los Dragones)
Número aleatorio (1,20) : 16

Rairyuu Tatsumaki no Jutsu (El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. El cual luego embiste contra el oponente)
Número aleatorio (1,20) : 2
[/spoiler]
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Lun 23 Jul 2012 - 7:55

Chakra inicial: 2500
Chakra Usado :20,4 (24)
Chakra Restante: 2476


Mig había caído en el genjutsu de StefanoAsi que ya uso su sharingan -Liberacion Mig usa su chakra para liberarse de la ilusión y observa que Stefano esquivo su ataque, se encontraba sobre su invocación en el aire y lanza su ataque contra Mig Creo que desperdicie mi chakra en la armadura de hierro pero bueno Mig realiza sellos de manos y colocas ambas manos en el suelo-Doton Heki no jutsu:Mig crea un gran muro de roca que es destruido con el Rairyuu Tatsumaki no Jutsu de Stefano... jaja que poderoso ataque raikage-dono no esperaba menos de ustedes mi turno de contra atacar -Doton doryudan ninjutsu de elemento tierraMig crea un dragón de lodo que empieza a disparar bolas de lodo a Stefano y a su invocación...
Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Lun 23 Jul 2012 - 9:32

Chakra inicial: 2500
Chakra Usado: 8+12+16+2 (38)
Chakra Restante: 2462


Stefano observa como su ataque es bloqueado por el muro de piedra que invoco Mig. Al instante afirmo: Muchas gracias pero lastimosamente no funciono, aunque debo admitir que subestime mucho al Clan Sabaku, ustedes son ninjas muy habilidoso en el dominio de la tierra en si. De pronto vio como se aproximaban rapidamente las bolas de lado lanzadas por el Doton doryudan de Mig. Rapidamente hace unos sellos de manos y dice: Ninpou: Buresutopurētodoragon no jutsu, unas alas de dragon salen de su espalda y lo envuelven para protegerlo del ataque de Mig. Apenas cesan los disparos se dirige a su dragon y le dice: Veo que tendremos que usar la imitacion de elemento, a continuacion realiza otro sello de manos y pronuncia: Kurōn-jutsu yōso Katon, a lo que el dragon abre su boca para lanzar una gran bola de fuego que sale de esta y se dirige hacia Mig

Tecnicas Usadas:


Última edición por Stefano el Lun 23 Jul 2012 - 9:34, editado 1 vez
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Lun 23 Jul 2012 - 11:53

Chakra inicial: 2476
Chakra Usado:2,16,12 (30)
Chakra Restante: 2446



Mig observa como el raikage usa sus invocaciones para defenderse esos dragones si que son una molestia .-. Una bola de fuego que sale del dragón se dirige muy rápidamente a Mig -Mandara no Jin (Transposición Reptil Mig cambia de posición con una serpiente y esquiva la bola de fuego al instante aparece en el aire detras del raikage -patada voladora de la arena Mig impacta al raikage y lo arroja al suelo junto con su invocacion. Un segundo despues Mig cae al suelo Ataúd del Desierto ( Sabaku Sōusōu?) Mig atrapa al dragon y al raikageFuneral del desierto ( Sabaku Kyū?) De esta no escaparan ambos raikage-dono o mueres tu o pierdes tu invocación ...

Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Lun 23 Jul 2012 - 15:01

Chakra inicial: 2462
Chakra Usado: 18+8 (26)
Chakra Restante: 2436

Stefano sabia que subestimar al Kazekage le salio muy caro, ahora se encontraba atrapado en el sarcofago de arena. Las palabras del kazekage le hicieron reflexionar y el no se encontraba dispuesto a perder ni el uno ni el otro, asi que se dirigio a su invocacion y le dijo: Fuiste muy valiente sin embargo ya no precisare mas de ti, puedes irte. Algo dudoso su invocacion desaparecio, Stefano aprovecho el espacio extra que habia ganado momentaneamente e hizo unos sellos de manos, a continuacion dijo: Ahora algo que no se espera, una de las tecnicas mas basicas que existen. Shunshin no jutsu. Stefano desaparecio de la trampa de Mig dejando un humo atras, al instante Stefano se encontraba otra vez sobre el suelo del gran cañon observando como la tierra se tragaba el sarcofago de arena. Penso "Si me hubiera quedado un instante mas quiza no hubiera salido con vida, este tipo es muy peligroso."
A continuacion miro a Mig y con una sonrisa le dijo: Creo que es mi turno. Hizo uno sellos de manos y dijo: Suishouha, de repente una gran ola de agua golpea a mi Mig dejandolo humedo y dentro de un gran charco de agua. A continuacion Stefano agrega: Kaminari Rou, a lo que lanza tres kunays que encierran a Mig en un triangulo, el cual desata una gran energia electrica. Stefano muy complacido dice: Creo que este es el fin mi querido amigo, diste una gran batalla

Tecnicas usadas:
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Lun 23 Jul 2012 - 15:35

Chakra Inicial: 2446
Chakra Usado: 18,5,6,11(40)
Chakra Restante: 2406


Mig observa como el raikage logra liberarse del ataúd pero había terminado con su invocación,No fue en vano termine con ese dragón Mig es golepado por la gran cantidad de agua que Stefano había creado de la nada, cuando ve a Stefano realizar sellos de manos y lanzar tres kunais encerrando a Mig en un triangulo.
con que raiton pues no creeras que va a terminar tan pronto Mig realiza sellos de manos Zenzen Dekiru no Jutsu.Mig ha creado una capa eléctrica a su alrededor que lo protege del ataque de Stefano...raikage-dono no me subestimes aun tengo bastante que dar en este combate Mig realiza sellos de manos y pone ambas manos en el suelo Doton nae no jutsu: Mig paraliza a Stefano enviando ondas de chakra por el suelo. ya veras Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus) Mig disparada de su mano 5 rayos bastante rapidos y poderosos que se unen en su objetivo Stefano
Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Lun 23 Jul 2012 - 15:55

Stefano muy sorprendido dice: No me esperaba que tu tambien pudieras usar el elemento Raiton. El temblor llega hasta donde Stefano se encuentra y lo irrita, a lo que Stefano dice: Tus ataques del elemento tierra realmente me estan causando un gran dolor de cabeza, posteriormente Mig realizo unos sellos y salen de sus manos lo que parecen ser una especie de laseres, Stefano rapidamente se muerde un dedo, hace unos sellos de manos y grita: Kuchiyose: Futago ryū-jutsu, a lo que salen dos dragones casi identicos, uno se encarga de cubrir a Stefano de los lasers de Mig, mientras Stefano dice: Puede que mis ninjutsus no sirvan por el momento contra ti gracias al escudo, sin embargo no olvides que es elemento Raiton y por algo soy el Raikage, yo la debilidad de la tecnica, el ataque directo, Ketu (el otro dragon) ve tras el, a lo que el dragon sale disparado tras el Kazekage

Tecnicas Usadas:
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Lun 23 Jul 2012 - 15:57

Chakra Inicial: 2436
Chakra Usado: 15+10+9 (34)
Chakra Restante: 2402


OFF: Lo siento me olvide pero aqui esta
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Mar 24 Jul 2012 - 8:01

Chakra Inicial: 2406
Chakra Usado: 5,12,3 (20)
Chakra Restante: 2386



Mig observa como Stefano se libra del ataque usando nuevamente invocaciones Esos dragones me están poniendo de mal humor El dragón que recibe el ataque es destruido y Stefano no recibe ningún daño, al instante el otro dragón se dirige hacia Mig... El kazekage no parece nada preocupado y es lógico por ser el jinchuriki del shukaku posee el escudo de arena que detiene cualquier ataque físico...
Mig se muerde un dedo y juntando ambas manos en el suelo -Kuchiyose non jutsu: Kyodaija Mig invoca una serpiente gigante de tres cabezas al instante -Yudai Katen no Sabaku Gran Cortina del Desierto Crea una tormenta de arena que bloquea la vista de Stefano. ademas que le entra arena en el ojo.
asi ya no podras usar tu sharingan Mig realiza sellos de manos -Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes) Del suelon salen serpientes que inmovilizan a Stefano,-Doton Gaia no Hitokajiri: Mig crea 10 rocas y las lanza a Stefano esperando causar el mayor daño posible depues del impacto de las rocasKyodaija ve al ataque acaba con lo que quede de Stefano la serpiente se acerca y escupe veneno corrosivo por sus tres cabezas..

Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Mar 24 Jul 2012 - 8:27

Chakra Inicial: 2402
Chakra Usado: 16 (16)
Chakra Restante: 2386


Ketu, el otro dragon es bloqueado por el escudo de arena de Mig. Stefano al darse cuenta de esto se dice asi mismo: Asi que no puedo utilizar ninjutsu ni taijutsu por el momento eh?, creo que tendre que utilzar genjutsu. Mig rapidamente realiza el Kuchiyose invocando a una serpiente gigante de 3 cabezas. Stefano rie y dice: Asi que invocaciones eh? Mig invoca una cortina de arena, a lo que Stefano agrega: Es mi oportunidad. Stefano realiza unos sellos de manos mientras es tapado por la cortina de arena. Al siguiente instante se ve como un kunay es disparado hacia Mig, el cual esquiva rapidamente y se clava en el suelo. Al instante se ve como las rocas y el acido chocan contra la figura de Stefano, la cual desaparece. El kunay desaparece y de el sale la figura de Stefano, aun con el sharingan. Stefano mira a Mig y le dice: Kage bushin no Jutsu y Henge no jutsu, de no ser por ellas no estuviera vivo. Sin emabrgo aun tu serpiente es un problema. Ketu ve por ella a lo que su dragon sale disparado contra la serpiente haciendo que ambos desaparezcan. A continuacion mira a los ojos de Mig y dice: Kogeki Gokuchisai, genjutsu completado. Aprovechando que Mig se encuentra en una ilusion realiza una patada voladora.

Tecnicas Usadas:
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Mar 24 Jul 2012 - 9:50

Chakra inicial: 2386
Chakra Usado: 15,5,10,6. (36)
Chakra Restante: 2350.



Mig observa como chocan las rocas y el acido , como chocan las invocaciones y desaparecen, cuando Stefano aparece en donde estaba el kunai y lo atrapa en un genjutsu (asi que de nuevo un genjutsu, oye shukaku prestame tu chakra) Vale, este chaval si que me ha sacado de quicio partele las piernas Mig se libera del genjutsu pues como ya es sabido un jinchuriki se libera muy fácil del genjutsu cuando su biju le presta chakra me divertire Stefano. -Henge no Jutsu: Forma Shukaku miniatura Mig adquiere la figura del shukaku posee la parte superior de su cuerpo cubierta de arena y un ojo del shukaku solo estan descubiertas sus piernas... Siento el poder como fluye ahora si Mig realiza sellos de manos -Sabaku katsuyaku Despues de que Stefano es arroyado por la arena -Sabaku haka Mig lo atrapa en una piramide de arena que lo empieza a comprimir...

Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Stefano Mar 24 Jul 2012 - 10:46

Chakra Inicial: 2386
Chakra Usado: 20+10+7 (37)
Chakra Restante: 2349

Stefano se sorprendio mucho cuando vio a Mig transformarse aunque solo haya sido una parte, una voz en su interior le dijo: Asi que este es el Jinchuriki del Shukaku, este descuido fue el que lo llevo a no darse cuenta de las 2 tecnicas de Mig, Stefano se encontraba atrapado en la piramide y creyo que quiza ese era su fin. De pronto Stefano escucho la voz otra vez: No puedes darte por vencido, no ahora que has llegado tan lejos
Stefano despierta convencido de que lograria salir de esta, total habia salido de situaciones mucho peores. Stefano sintio como se acumulaba una gran cantidad de chacra en su interior, asi que dijo: Esta sera mi escapatoria. Stefano expulsa este chacra el cual destruye la piramide de Mig. Stefano mira a Mig aun con su Sharingan y sonrie, al rato abre su boca y le dice: Veo que tu tambien posees un biju, realemnte que eres una caja de sorpresas. Sin embargo todo esto me sirvio para darme cuenta que eres muy lento en el combate cuerpo a cuerpo, por eso tratas de evitarlo, esa es tu debilidad [color=white]A continuacion Stefano realiza unos sellos de manos y dice: Tal Radu Al rato una poderosa capa de electricidad lo envuelve La armadura electrica es una de las tecnicas mas fuertes de mi Aldea, tendras el honor de conocerla al fin. A continuacion Stefano corre casi a la velocidad de la luz mientras dice: Chidori en este instante golpea a Mig

Tecnicas Usadas:
Stefano
Stefano
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Mig-Sabaku + Mar 24 Jul 2012 - 15:28

Chakra Inicial: 2350
Chakra Usado: 2,12,13 (27).
Chakra Restante: 2323


Mig observó como Stefano liberó chakra del hachibi y destruyó su pirámide de arena, Mig observa la armadura electrica que le brinda super velocidad al raikage y este se lanza sobre Mig con un chidori, pero hay que recordar que la transformacion de shukaku en miniatura le da mas velocidad, atauqe y defensa a MIg , antes de que lo impacte el chidori -Mandara no Jin (Transposición Reptil) Mig escapa ileso del ataque sustituyéndose con una serpiente invocada, Raikage-dono veo que eres muy hábil con el elemento raiton Mig hace sellos de manos-Yudai Katen no Sabaku Gran Cortina del Desierto Mig vuelve a nublar la vista del Raikage ... Mig sonrie -Suna Bunshin: Mig crea 2 clones de arena.. acto seguido Mig -Doton Dochu Eigyo no jutsu Mig se esconde bajo la arena , el clon 1 realiza sellos de manos -Chakra no ito: y crea hilos de chakra conectando los corazones del clon uno y el Raikage... el otro clon (no.2) saca un kunai y toma por detras al clon uno pone el kunai en su cuello Raikage-Dono es momento de que se de por vencido sino quiere morir en este lugar Mig continua escondido bajo tierra...

Spoiler:
Mig-Sabaku +
Mig-Sabaku +
Estudiante

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti .-. , eyy no voltees

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Stefano vs Mig (combate de prueba) Empty Re: Stefano vs Mig (combate de prueba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.