Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Sala de La Otokage - Página 13 Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
La Sala de La Otokage - Página 13 Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Sala de La Otokage - Página 13 Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
La Sala de La Otokage - Página 13 I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

La Sala de La Otokage - Página 13 Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



La Sala de La Otokage

+20
Degel
Minato
Tsubasa niisan
Kanteinin Mushawaki
Yin Kisaragi
:..Princess~Hannon...:
Hitsugaya Toushirou
Gibran-Senpai
Kaori
Corina_Power ♥
Iruga
Kokoro Kinhaka
Orochimaru-Sama
mysterio_booyaka
Lelouch Vi Britannia
Kiba
masive-chidori
sharingan itachi
Naruto Uzumaky
Sayonara
24 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Degel Sáb 23 Ene 2010 - 18:12

El shinobi suspira bien en fin no me puedo mover que triste pufffffff
Ya me aburiiiiiiii esta guerra ya yeva como una semana y no a pasado nada aaaaa......
Degel
Degel
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : Por hay jeje xD

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://narutoshalon.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Sáb 23 Ene 2010 - 22:03

OFF: Me parece que va sakai
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Tsubasa niisan Dom 24 Ene 2010 - 2:51

empiezo a acumular chakra en todo mi cuerpo
Número aleatorio (1,20) : 5
Tsubasa niisan
Tsubasa niisan
Renegado

Cantidad de envíos : 5713
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : por ahy

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 24 Ene 2010 - 3:05

Jajajajaja

**Me quedo quieto,viendo los movimientos de Naomi,sus ataques no me hacen nada ni a mi ni a mi marioneta.**

Eres buena...pero te falta más dureza...y ganas de matar...tu hermano está muy bien dotado en esos aspectos.

Raigen Rakochu
Número aleatorio (1,20) : 1

**Una fuerte luz sale de mi marioneta,que os impide ver a ti y a tus clones.**


.......

**Otro movimiento ocurre debajo de mi capa y tus clones desaparecen gritando por el dolor.No podias ver muy bien porqué desaparecían.**
Número aleatorio (1,20) : 2

Kagemane no Jutsu (Imitación de sombra) El usuario une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad
Número aleatorio (1,20) : 12

**Shikamaru aprovecha tu momento de confusión para atraparte en su sombra.**


....Cada vez vais quedando menos...yo si fuese tú iría a matarme,si pudieras...o sino,ayuda a tus compañeros...sino,es como sino hicieras nada.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Lun 25 Ene 2010 - 0:37

Riu segui visualisando muy bien cada movimiento de sus enemigos mientras que mantenia la tecnica que seguia activada en el.Muy pocos atakes habian funcionado y la maniobra de riu no habia surtido efecto pero solo era tiempo de esperar.El joven ninja dio un chaskido en su boca.Mientras que iso varios sellos de manos en ese momento saco dos kunai y los lanso a 1 cm de la barrera que habia puesto yondaime.Esta pelea se estaba asiendo muy pesada y mas aun contando el echo de que ningun bhuen movimiento se podria hacer mientras que estemos en este lugar.El sol ya se habia ocultado estando de noche lo que le dificultaba un poco a riu su estrategia.El momento de esperar habia llegado.Las ansias de matar se hacian cada vez mas fuertes aunque fuera un asesinato silente como los que el estaba acostumbrado era la unica forma de ganarles a estas personas.El joven ninja se quedo parado esperando el movimiento de sus enemigos.


Off:
1: La barrera de yon aun esta activa asi que ningun atake de los dos bandos puede traspasar asia el otro lado.
2: Nadie espesifico la hora del dia asi que yo lo ago al terminar el turno de yondaime se ase de noche.
3: Al ser de noche las sombras no tienen lugar ya que el jutsu de jiraiya se confundiria con las demas sombras y se difimuna entre estas por lo que esta no save a quien atraparia podria atrapar a su objetivo tanto como a yon o al mismo jiraiya asi que tu jutsu se cancela.
3: Yondaime que tu ayas activado la tecnica no quiere significar que no te afecte. Tu movimiento tambien se anula.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Lun 25 Ene 2010 - 1:38

OFF: El kagemane de mi marioneta se puede usar a cualquier hora del dia. De hecho,cuanta mas sombra haya (siendo de noche), mas probabilidades se tienen de que acierte. Ya que es imposible esquivar una sombra dentro de otra sombra,como dice Ino cuando Shikamaru pelea contra Temari en el examen chuunin. Gracias a tu error,ahora nadie va a ser capaz de esquivar el kagemane,incluida naomi,ya que todo es una sombra. Muy bien,seguid haciendo bakadas,cada vez me lo poneis mas facil.

PD: Tus kunais no han salido del lugar de donde estás debido a mi jutsu.Sigues estando paralizado y los kunais han rebotado,dándote a ti.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Lun 25 Ene 2010 - 2:04

Off: Lo que shikamaru utiliza en ese examen es que su enemigo no save de donde saldra la sombra ya que es un margen muy amplio.Pero igualmente en algun lugar hay sombra.

Off2: Lo que hace ese jutsu es alargar o separar la sombra del usario no expandirla.Si todo fuese una sola sombra el jutsu se confundiria ademas de que como todos savemos ese jutsu gasta muchisimo chakra y al querer hacer esto en una sombra gigante se podria decir no tardaria mas de unos 3 segundos y desapareceria ya que gastaria chakra en masa.

Off3: No puedes ver nuestras sombras no puedes saver donde estan ya que hay una sola.

Off4: Al usar ese jutsu la sombra se materializa.No conosco muy bien el jutsu de yon pero segun la barrera que uso la sombra no puede pasar por esta.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Lun 25 Ene 2010 - 2:11

OFF: Te recuerdo que el kagemane puede atrapar a más de un enemigo a la vez,como hizo shikamaru con los ninjas del sonido.Por lo cual,la sombra no solo se alarga,sino que tambien se expande.

PD: Es un gesto muy bonito que quieras salvar a tu compañera Naomi,pero te recuerdo que mi marioneta usó un jutsu que crea luz,con lo cual,por mucha noche que haya,la luz hará que la sombra de Naomi se proeycte,haciendo inesquivable el kagemane (lo mismo que usó Shikamaru contra los tres demonios de Tayuya),

PD2: Por otra parte,yo si fuese tú me preocuparía más por ti que por tu compañera.Te recuerdo que estás inmovilizado en el sitio y en cuanto Yondaime quiera puede acabar contigo.Como ya hizo con dos de tus compañeros.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010 - 9:52

OFF: Jiraiya te rekuerdo ke tuestas atrapado por el ataud de arena ya ke la tormenta de arena se formo en todo el campo (y no alrededor de mi) y no hiciste nada para protegerte de ella, asi ke todos tus movimientos son cancelados al estar atrapado sin poder moverte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 25 Ene 2010 - 9:58

OFF:Aviso,se ah implantado un anclaje tiempo antes de comenzar el combate el cual prohibe todo tipo de jutsus espacio-tiempo.Salu2
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Lun 25 Ene 2010 - 18:16

OFF: Y yo te recuerdo que estás atrapado en mi jutsu,y mi jutsu se hizo antes que el tuyo,por lo cual si no saber salir de él,no es mi problema,pero mi jutsu hace,en gran parte,que los ataques que se realicen dentro de esa cúpula,no salgan de ahi hasta que la cúpula no sea anulada.Y de momento sólo se puede deshacer por fuera.Asi que la dices a Naomi que busque una forma de liberaros.Si no sabes jugar con estrategias,no postees.

PD: Tampoco me pasaría nada,te recuerdo que tengo el senjutsu x4 activado,lo que me permite tener una serie de habilidades,las mismas que han hecho que los ataques de Naomi no me hagan nada.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 10:31

OFF: La tormenta de arena no se formo dentro de la cupula, se formo alrededor del campo, ademas tu senjutsu no soportaria tanta presion ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010 - 11:44

OFF: Yon puso la regla de ke a mas tardar esprariamos un dia y...el ya duro 2 dias sin kontestar asi ke...Yon estas fuera de la guerra. La siguiente en postear es **Naomi**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kaori Mar 26 Ene 2010 - 14:27

OFF: Gracias a que habian desaparecido tres naomis anteriormente, en cual la real desapareció entre ellas

*En el instante después de ejecutar tu ataque de luz y que estas realizando sellos para desaparecer a mis clones de atrás de ti y de tu marioneta aparecen dos naomis que ejecuta el jutsu de cristal respectivamente*

Shoton: Suishō rō no jutsu:
Número aleatorio (1,20) : 12

*La técnica fue antes de ejecutar tu técnica debajo de tu capa y evidentemente antes del kagemane de shikamaru, de esta manera te encierran a ti y a tu marioneta en una prisión de cristal (Como se vio en el anime cuando guren atrapo a Hinata), después de encerrarlos, ambas comienzan a hacer sellos, mientras las otras tres naomis se recuperan del cegamiento
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Jue 28 Ene 2010 - 2:08

OFF: ¿Quién va ahora? Sakai?
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Jue 28 Ene 2010 - 4:16

on:Riu Nara,active una barrera luego explicaremos como podemos atacar y defenderse de ella sabaku depaso te receurdo esa barrera tambien defiende a mis aliados tercer punto Riu Nara estas poniendo que sea noche para tu conveniencia e igual el jutsu de jiraya ya funciono y no estubo porque surgieron algunos percanses
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Iruga Jue 28 Ene 2010 - 4:55

O,O Desconocosco el porq de esta pelea y me dicen muchos q son por razones diferentes hagan lo q quieran de igual forma no planeo matar a nadie y me vale lo q hagan de todos modos la pelea es con la otokage aunq y no pienso defender a alguien como ella ^^

Bueno desativo losarboles de pesadilla e inactivo la reunion mortifera. No se porq perdi tiempo activando jutsu de esta clase creo q me deje llevar por la emocion de ver un ataque al sonido xD na es broma creo.

Cuidense no maten mucha gente y daime deja de escusar tantas cosas si haces una barrera asi q proteja a tus aliados ellos no podran atacar asi como tampoco seran atacados si ellos o tu atacan obviamente la berrera abre para dejar salir sus jutsus quedan inactivo ya q impactan contra la ya mencionada barrera si soy un pro hablando de defensas xD

Y no usen taijutsus o saldran de las barreras quedan expuestos aunq no se porq t explico esto tu proximo post sera escusando el como y porq pueden atacar he inventaras algo q ira contra el arte defensivo y sus funciones basicas .......

BUEN DIA ...NO SE MUERAN.......

Kuchiyose
Número aleatorio (1,20) : 19

*Es tragado por una serpiente y esta desaparece*
porq me voy asi? asi evito cualkier jutsu q usen o q bloquee el escape de alguien xD
Iruga
Iruga
Superior

Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : En la zona mas oscura (Tu mente)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Jue 28 Ene 2010 - 5:07

on: como todo shiinobi te digo que esperes luego sabras el porque tal ves nisiquiera hayamos atacado puede ser un genjutsu u otro iruga te invito a que tengas paciencia deja de andar diciendo escusa esto y otro no tengo escusas otra cosa como ya dije es de que no quieran aceptar su realidad ademas tu nunca llegastes a entrar aqui te lo repito nuevamente por algo se llama estrategia no guardar el as bajo la manga escusa seria si fuera tan baka de poner si estubieran matandome era un clon
y ahora te revelo antes de que me hechen la culpa de algo ise un clon sali de aque deje el clon y si quieres ver la prueba revisa mi post hay esta y nadies iso nada para que no me fuera me refiero al yo real a mi me dicen escusa esto y el otro
pero veamos quienes son los que entenan asi de facil las cosas inventan cosas sin avisar a los admin ademas de esto andan diciendo
era un clon u otras cosas sin sentido y no solo es mi idea hay mucha gente que me manda reclamos y no dire sus nombres pero me esta cansando un poco
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Iruga Jue 28 Ene 2010 - 5:15

Si yo lo vi hace tiempo por eso deje aquel clon en la puerta desconocia tu ubicacion asi q por ello me jui
ademas aki hay mas de uno q esta usando un genjutsu xDDDD y tecniks repetitivas de tiempo espacio bueno solo te explico esto ya q no todos los players poseen sharingan o saben tu estilo de combate.

Buen dia nada q decir mueran vivan hagan lo q quieran ya lo mencionado por mp con todos los q hable y no ps nunka dije a quien mataba o a quienes les inactive sus habilidades y bueno como dices tu nunk entre en la pelea aunq no se porq la lei xDDDD.

Buen dia y lo de baka lo dijiste tu asi q te apoyo xD.
Iruga
Iruga
Superior

Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : En la zona mas oscura (Tu mente)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Jue 28 Ene 2010 - 5:30

OFF: Bueno,me toca.

**Cuando Naomi y sus clones se disponen a atacarme,se dan cuenta de que no se pueden mover,y los clones desaparecen sin que puedas verlo.**

Kagemane no jutsu,realizado con éxito


Naomi...deberías haberlo visto...es cierto que el Raigen Rakochu parece un jutsu de rayo,por la luz que provoca.Pero..te diré un secreto,es un simple genjutsu...

Kai
Número aleatorio (1,20) : 7


**La luz desaparece y te ves a tí misma,delante de Shikamaru,atrapada por su sombra.**

Kagemane no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 7

**Shikamaru divide su sombra en varias partes,atrapando también a los que estaban inmovilizados (TODOS los del sonido y sus aliados).**


OFF: Os recuerdo que el kagemane puede atrapar a varias personas a la vez.

Bueno...ahora,haré lo que me dijo Yondaime...

Rai (Relampago)
Esta tecnica permite correr al ususario a 1000km por segundo, asiendo imposible su localizacion, esta es la tecnica que el 4to. hokage no pudo perfeccionar.
Número aleatorio (1,20) : 4

OFF: No entiendo la bakada esa que decis que no se pueden usar espacio-tiempo,pero esto no es un jutsu espacio-tiempo,y los demás están inmovilizados,por lo cual no podrán hacer nada para esquivarme.

Chakra Kyuushuu, robo de chakra - Técnica que permite absorber el chakra de tu enemigo.
Número aleatorio (1,20) : 8

**Paso por detrás de todos vosotros,incluyendo a Naomi,y os quito el chakra.No podéis ni esquivar ni verme,debido al kagemane y a la velocidad de mi jutsu.**

Kage Bunshin no jutsu x1
Número aleatorio (1,20) : 3


**Shikamaru hace un clon,vosotros haceis el sello,ya que al no tener chakra,no podeis hacer el clon.**

Adelante...

**El clon de Shikamaru salta hacia arriba,poniéndose encima vuestra y haciendo que todos podáis verle a los ojos.Ya que el propio Shikamaru le estaba mirando,haciendo que hagais lo mismo.**

Mangekyou Sharingan
Número aleatorio (1,20) : 19

Tsukiyomi
Número aleatorio (1,20) : 9

**TODOS los que estaban atrapados en la sombra de Shikamaru caen inconscientes,sin poder evitarlo.**


Hemos acabado,Yondaime,haz tu parte.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Jue 28 Ene 2010 - 6:51

Off: Bhuaaaa jiraiya no tengo ganas d escrivir ¬¬

________________________________________________

El joven ninja observa lo que paso en ese instante y antes de que shikamaru divida su sombra ase el mismo sello de manos que este.La sombra se shikamaru que se alargaba se unen en un punto mas sercano a shikamaru atrapandolo pero tambien me atrapa a mi.Los dos kedamos atrapados.Cuando Jiraiya se quiere mover cae inconciente en el piso sin remedio.Al pasar esto ya que su controlador esta inmovilisado la marioneta cae tambien el piso asiendo que todos seamos liberados nuevamente.El joven riu ve con una mirada de indiferencia a jiraiya.-Ks...que lastima pense que te darias cuenta.Al pareser nadie previo que yo ise esos sellos...Bhueno solo era cuestion de tiempo.-El joven shinobi vio nuevamente a yondaime que asia tiempo que estaba parado ahy como si nada.-Retirate yon...Ya todo esta por acabar esa barrera no te sirve de nada contra mi jutsu.-El joven chunnin mira a sus compañeros y a la otokage.

Pensamiento:
Spoiler:

El joven ninja ase sellos nuevamente mientras que una chispa cae de sus manos mentiendose en la fina alfombra de la joven otokage.El shinobi da un gesto de descuido y salta asia la ventana mientras que seguia asiendo sellos.


Kagemane no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 13

Número aleatorio (1,20) : 1

Off: perdon lo edite por que me habia olvidado de poner el rand xD


Última edición por Riu Nara el Jue 28 Ene 2010 - 6:54, editado 1 vez
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010 - 11:32

On: Jiraiya aunke kisieras atraparme kon tus sombras no podrias ya ke me transporte por encima de todos atraves de la tormenta de arena(aunke solo fue la mitad de mi kuerpo, revisa el post anterior).


*En el momento en el ke la barrera de Yon se abre para ke las sombras de shikamaru salgan, mi tormenta de arena entra rapidamente y te atrapa a ti y a shikamaru mientras ke desaparesco de mi posicion "desintegrandome" entre la arena*

Nombre: Sabaku kyuu
Subnombre: Ataud del desierto.
Descripción: La arena atrapa al enemigo e impide que se pueda mover, o esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 3

Nombre de la tecnica: Transporte de arena
Descripción: Con este jutsu puedes teletransportarte por la arena a tu antojo y retomar tu materialidad en cualquier lugar del campo en el que halla arena.
Número aleatorio (1,20) : 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Sáb 30 Ene 2010 - 3:09

on:las sombrasno necesitan abrir la barrera me explico las sombras pasan no son un ataque solido gara y te lo voy advirtiendo xd si tu arena pasa creeme no tendra efecto alguno porque tengo una maniobra

liberacion de chacra
Número aleatorio (1,20) : 6


mangekyo sharingan
Número aleatorio (1,20) : 6

amaterasu
Número aleatorio (1,20) : 1

**esta posiciona alrededor yondaime**

tsumuyomi chacra
Número aleatorio (1,20) : 19

**esta se forja alrededor de la barrera,dentro de esta**

**los clones observan a los enemigos uno directamente mira a riu nara **
leere sus movimientos o sera mejor lo otro....
**apoya su mano en el suelo junto a yondaime y deja sacar un circulo de rayos pequeño que rodea a los 3**
**el segundo rapidamente**
**alza la mano y la baja un poco para que quede apuntando su mano**
Número aleatorio (1,20) : 4
Número aleatorio (1,20) : 6
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Sáb 30 Ene 2010 - 3:30

OFF: Le toca a Naomi
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 30 Ene 2010 - 6:02

Off: yon podrias describir un poco mejor lo que isiste por que no entendia nada
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Sáb 30 Ene 2010 - 6:05

OFF: No tiene porqué hacerlo.Tu tampoco dijiste lo que hiciste para paralizarme
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 30 Ene 2010 - 6:47

Off: no digo que diga los jutsus o chakra o lo que sea.Digo lo que se puede ver q levanto su braso y que se yo por que no entendi que quiso poner.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kaori Sáb 30 Ene 2010 - 10:56

*Inmediatamente que yondaime ejecuta sus primeros movimientos formo 2 clones*

Nombre: bushin no ki kaminari(Clon del espiritu del trueno) X 2
Maxima tecnica de clonacion alcanzada por el elemento raiton esta tecnica solo puede ser formada por un hyuga o uchiga de cada poro del cuerpo saca chakra electrico que se coloca enfrente del usuario tomando su forma y lugar permietiendo ser protejido del cualquier ataque,el clon es capaz de resistir hasta tres ataques de cualquier tipo antes de ser destruido, excepto viento del cual solo resiste uno, cualquier ataque resivido por parte del clon es interceptado y hasta que es finalizado el clon es destruido, este clon puede usar todas las tecnicas que el original y cuando es destruido genera una explosion de 10 m a la velocidad del relampahgo a la redonda de 10,000 volts que daña lo que sea exepto al usuario original.
Número aleatorio (1,20) : 1

*Inmediatamente las tres Saikyos usan*


Hageshii Saundo*Agudez acustica*
Ninjutsu: Cerrando los ojos y concentrando chakra en el oido eres capaz de escuchar cosas a mucha distancia.
Número aleatorio (1,20) : 8

*Cerrando los ojos para no caer en ningún Genjutsu, a la vez uno de los clones se dispone a atacar a los yondaime con*

Chowa Ryzumu Senritsu*Armoniosa melodía de ritmos*
Ninjutsu: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
(paraliza el enemigo por un turno)
Número aleatorio (1,20) : 2

*A la par el otro clon usa*

Chakra Kyuin Jutsu (Técnica de Absorción de Chakra)
Este jutsu absorbe el Chakra del oponente. El usuario no necesariamente tiene que tocar al oponente para absorber el Chakra
Número aleatorio (1,20) : 19

*El clon comienza a absorber el chakra del Tsukuyumi, finalmente la tercer Saikyo comienza a hacer sellos*
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Tsubasa niisan Dom 31 Ene 2010 - 4:28

hago
Fūton: Daitotsuba
Descripción: mediante acumular chakra de viento en las manos y soltarlo, se pueden lanzar gran numero de pequeñas esferas capaces de herir seriamente al enemigo.
Maximo: 5 disparos seguidos
Número aleatorio (1,20) : 8
combinado con chakra sonico para tirar mi jutsu a la velocidad del sonido contra saikyo
Número aleatorio (1,20) : 15
Tsubasa niisan
Tsubasa niisan
Renegado

Cantidad de envíos : 5713
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : por ahy

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 31 Ene 2010 - 4:30

**El jutsu de riu nara no me hace nada y me levanto inmediatamente.**
Número aleatorio (1,20) : 9

Tsukodome (Bloqueda de sapo) : Esta tecnica le permite a jiraiya contrarestar tu jutsu y hacer caer al enemigo en un genjutsu mortal capaz asta de bloquear al sharingan, rinegan sus origenes son desconocidos y sus efectos tambien.
Número aleatorio (1,20) : 17

**Anulo el jutsu de Agudez Acústica de Saikyo y cáeis en un genjutsu mortal,del que no podéis salir (ya lo dice la descripción,bloquea hasta el sharingan y el rinegan).**

Bueno...ahora me habéis hecho enfadar...voy a pelear como Yondaime me enseñó...usando lo que tengo.

**Vuelvo a mi forma normal,anulando el senjutsu x4.**

Gracias por todo...Pa,Ma...

**Fukasaku y Shima desaparecen.Os miro a todos con el raikugan activado.**
Número aleatorio (1,20) : 3

Cadenas espirituales 30%
Número aleatorio (1,20) : 15

Riu Nara...esta vez no harás nada para evitar ser paralizado...

Por cierto...puedo leer tus pensamientos,no harás nada para evitar mi jutsu,ya que voy a anular el jutsu que estás preparando.

**Todos perdéis el chakra y sois inmovilizados,sin que Shikamaru y yo hagamos nada.**
Número aleatorio (1,20) : 19

Shikamaru...ya has hecho bastante,pero no te preocupes,no haremos mucho más...

**Todos miráis los ojos de Shikamaru (incluida Saikyo,que ya había salido de mi genjutsu gracias a mí),éste tenía el Mangekyou Sharingan activado.**
Número aleatorio (1,20) : 13

Tsukiyomi

Número aleatorio (1,20) : 8

**Todos caéis inconscientes sin poder evitarlo.**
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 31 Ene 2010 - 5:43

Off: Bhueno te paso a explicar para que no digan que invento tecnicas o algo por el estilo.Cuando yo ise los sellos y active el jutsu que te dejo inconciente fue este jutsu.
Kaminari Gasuketto no Jutsu – [Jutsu Capsula de Relámpagos]
Descripción: El ninja creara una capsula invisible detrás del oponente, que detecta los movimientos de este, y si llega a realizar un movimiento, la capsula emitirá una fuerte descarga eléctrica al oponente.
La capsula aparecio a tus espaldas y cuando trataste de hacer un movimiento o se movio algo en ti ante el mas minimo inpulso la capsula se activa.Yo controle este jutsu para que en vez de que te de un gran descarga electrica.Una descarga dieron en tu nuca y en el craneo entrado a tu cerebro blokeandolo y tambien blokeado la distribucion de chakra ya que esta tambien la conduce el cerebro.Entonses caes inconciente irremediablemente sin oportunidad de levantarte ni de usar chakra.Bhueno ya revele mi estrategia asi que tengo que proseguir.Este jutsu esta sige activado aunque yo este inconciente oviamente siempre i cuando mi cuerpo siga funcionando.

_______________________________________________________

Al ser solo clones cuando movio su cabesa un poco para realisar el mangekio desaparecio en una pequeña nube de humo (Los yondaime).Cuando tsubasa quiso hacer un sello de manos cayo inconciente en el piso.Ya todos estaban en el piso mientras que la superiora seguia tocando para que no tengan oportunidad de levantarse y absorviendo su chakra.Que no lo podian usar.-Ks,que desilucion..-El joven ninja se queda mirando los cuerpos de jiraiya y el otro individuo.


_______________________________________________________
Off: para aclarar si me quisieron meter en algun genjutsu yo active un jutsu cuando entre a la sala se llama nukeru.Este jutsu crea una capa de chakra alrededor de mi cuerpo muy gruesa lo que hace que nada pueda prenetrar en este.Para que me puedan meter en un genjutsu sea cual sea el chakra tiene que entrar a mi sistema nerviso y interrumpirlo y controlar mi mente con el chakra.Lo que ase esta barrera es que ese chakra suyo que intenta entrar con los genjutsus sea anulado por este chakra.Ademas de que al controlar el raiton ise otra pequeña capa el la parte de atras de mi cabesa serca de la sien para tener un respaldo a mi serebro asi que si intentaban controlarlo y paralisarlo con raiton este respondia anulando esas corrientes electricas.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 31 Ene 2010 - 5:53

OFF: Muy bien,Riu Nara,muy bien,y ahora te voy a revelar parte de mis defensas,por lo que tu jutsu no me hace efecto,has desperdiciado tu jutsu y has caido inconsciente con el tsukiyomi de Shikamaru.

En primer lugar,cuando llegué,dije que tenía el senjutsu x4 activado,muy bien,a partir de ese momento ya tenía activada mi defensa:
Senpou, Shouheki Suukikyou: Jiraiya crea una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.

Como ves,es una defensa absoluta,que dura toda la batalla y es tan fuerte como el susanoo.
Por este motivo,cada vez que alguien me ataca,no me pasaba nada,debido a mi barrera.

Segundo,aunque tu jutsu me hubiese hecho efecto,que no lo ha hecho porque no puede transpasar la barrera,tengo el siguiente jutsu que hice en el momento de caer al suelo,ya que no sabía lo que era,asi que lo usé por si acaso:
Tsuuten Kyaku ban (control de chakra completo):
esta tcnika durante la batalla
podras usar est chakra paa estimular t cuerpo
y alcanzar mayor facilidad en moviento y control de chakra
ademas de sr un chakra estimulante puedes rgenrar tu cuerpo
y chakra durante toda la batalla.

Es un jutsu que aprendí gracias a Bakhu,realizando un entrenamiento que me hace inmune al dolor físico y mental.Bien,aunque tus descargas me diesen,no me hacen efecto,debido a que esta técnica es estimulante.

Y tercero:
Doton: Renraku no jutsu: El usuario al mantener los pies sobre la tierra, puede desviar ataques electricos lanzados a su cuerpo hacia el suelo, anulandose el daño en su cuerpo.
El cuerpo del usuario es protegido de la descarga, por un chakra especial de tipo tierra que le permite no resultar dañado aunque la descarga sea muy grande. Al realizar esta tecnica (desviar la electricidad a la tierra) es como si usaras dos a la vez.

Por si lo no sabías soy inmune al raiton.

Y bueno,después de mi leve explicación,no tienes más remedio que asumir tu error,porque ya has posteado y no has hecho nada para evitar mis jutsus,ni siquiera un simple rand. Enhorabuena,ya tenemos al primer inconsciente.

Si algún otro ninja tiene alguna queja,que lo diga,se lo explicaré. Como comprenderéis,un simple chuunin no va a acabar conmigo,porque mi experiencia en la batalla es mayor que él y mi potencial igual.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 31 Ene 2010 - 5:59

Off: mmm...asepto mi derrota Smile bhuena jugada Smile

___________________________________
Tras encontrar en su mente el terrible genjutsu de la marioneta del jiraiya el chunnin cae inconciente en el piso.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 31 Ene 2010 - 6:02

OFF: Gracias por ser sincero. Pero no te preocupes,soy el primero que no quiere matar a nadie.Nadie morirá mientras yo esté aquí,puedes creer en mí. Lo único que queremos es dejaros inconscientes para que no interfiráis.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 6:05

OFF: Bueno jiraiya "Sama" como mi estado actual es de un chunnin peleemos tu y yo o te hechas para atras? bueno si quieren los pergaminos lastima weys no hay pergamino en la aldea para mas informacion marcar al 0800 Tyki Mikk Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 31 Ene 2010 - 6:09

OFF: Para mí tu no eres un chuunin,eres lo que pone en tu avatar,un renegado de rango S.Y tus problemas con Yondaime a mí no me importan,habla con él y lo solucionas como es debido,yo sólo cumplo órdenes.

¿Quieres una pelea? Bien,acepto,ahora,no más,espérate a que se acabe esta guerra y tendremos nuestra pelea.

¿No quieres matarme? Adelante,hazlo.Cuando salgamos de esta sala Yondaime y yo vamos a ir al gran cañón,ve allí y mátanos si es lo que quieres.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 6:15

OFF: Rayos este tiempo que estuve fuera la gente cambio o.o bueno en fin yo no ando con peleas con yon,ni con ninguno de los invasores, problemas con yon o,o si yon y yo somos amigos bueno eso me dijo el y ps yo soy su amigo Very Happy....no se xq siempre q te hablo sales q mis problemas con yon ._." la pelea es contigo o a caso tu defensa definitiva es yon? o me tienes miedo a mi ._." no quiero matarte solo quiero dejarte inconciente Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 31 Ene 2010 - 6:19

OFF: ¿A cambio de qué,Tyki Mikk? ¿qué ganas con dejarme inconsciente? ¿un triunfo, una alegría? ¿retrasar los planes de Yondaime?

Me dan igual tus motivos,no podrás dejarme inconsciente por unas sencillas razones,soy inmortal y tengo la regeneración de antes.Puedes intentarlo...claro,pero no funcionará.

¿No quieres matarme? A lo mejor si intentas desintegrarme da buenos resultados. Pero dudo que tengas un jutsu tan poderoso como ese... jutsus,que yo si tengo.

REPITO,NO QUIERO MATAR A NADIE. Pero si alguien se interpone en mi camino y no tengo la orden de dejarle inconsciente,da por hecho que lo haré.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 6:23

OFF: Rayos jiraiya te pego lo que a mi U.U" bueno en fin "inmortal" asi me dijo una persona por alli pero sin pelear le dije su debilidad veamos si le pasa lo mismo,matarte de q? yo no quiero matar a nadie a peticion de una persona a quien quiero mucho y respeto ¿a cambio de que? volver a mis viejos tiempos peleando Very Happy, regeneracion mi cebollita recuerda que el que te enseño es mi hermano nada mas y nada menos y yo conosco la debilidad de tu tecnica O.o eso era secreto uff casi lo suelto bueno hoy no podre para la batalla te esperare en el mar tormentoso bye bye, see you later,Sayonara q otro O.O bueno pa luego xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Dom 31 Ene 2010 - 6:25

OFF: Bueno,dejemos el spam,le toca a Sabaku Gaara
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 7:21

*El shinobi seguia sin aparecer y derepente una gran pared de arena aparecio rapidamente enfrente de Saikyo protegiendola de las esferas de aire*
Número aleatorio (1,20) : 19
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Dom 31 Ene 2010 - 15:28

on: dejense de spam xd albafica no quiero los pergaminos porque todo shinobi cree que quiero eso
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Lun 1 Feb 2010 - 4:50

**yondaime no sufre ningun efecto por la tecnica de Saikyo **
gara la arena nunca significo algun problema para mi y sabes porque
**desactiva la barrera pero antes un susano proteje a todos los aliados**
susano
Número aleatorio (1,20) : 2
**rapidamente hace sellos**
Suiton,Suishou Gorugon(lluvia aplastante)
Número aleatorio (1,20) : 1
**rapidamente este libera chacra raiton**
chidori nagashi
Número aleatorio (1,20) : 18
**mediante esto la arena de gara es destruida y todos los que han quedado en el campo menos los que estan protejidos por el susano quedan paralizados(nota tambien los del genjutsu bueno ademas de este)**
Número aleatorio (1,20) : 3
jiraya ya sabes que hacer,ya acabamos ,espero que te haya sido un buen calentamiento ,pero ahora iremos tras ese objetivo y ahora te permito que uses todo lo que desees
gente del sonido he terminado ,el motivo de esta guerra pronto lo sabran pero mi verdadero objetivo no son ustedes ...luego lo sabran
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Lun 1 Feb 2010 - 7:26

Bueno...adiós a todos...

Prision de hielo: muy velozmente estacas de hielo entrecruzadas atrapan al enemigo en una carcel de hielo irrompible(una vez por combate)
Número aleatorio (1,20) : 14

**Quedais atrapados en una cárcel de hielo que sólo puedo romper yo,el creador del jutsu.**

Por si acaso,vamos a poner más sellados...

Taihirataikenyonken no jutsu (Las 4 paredes de la muerte):es una tecnica inventada x el gran ninja sasori básicamente es un cuadrado de chakra k se forma alrededor del cambo el tamaño lo decide el usuario k usa esta Para poder acerla se tiene k firmar un trato con el dios de la muerte. Se trata en formar un cuadrado de chakra para k el enemigo no pueda escapar si el enemigo sale De este campo el dios de la muerte se llebara el alma si si te teletransportas fuera es como si salieras no s epuede salir bajo ninguna circunstancia o morira la unica forma de librarce de el Es venciendo al usuario de esta tecnica k la activo en el combate
Número aleatorio (1,20) : 15

**Encierro a los que estaban en el témpano de hielo en un cuadrado pequeño,hecho para que nadie pase.**

Muy bien...vámonos.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Madara Lun 1 Feb 2010 - 7:35

Vamos Yondaime...no te quedes parado.

**Desaparezco junto con Shikamaru.**
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Lun 1 Feb 2010 - 7:38

pronto los sacare de aqui pero mientras tano los quiero tener asalvo de lo que sucedera

**los clones explotan**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Akasuna no Sasori Jue 4 Feb 2010 - 8:04

OOF: significa k alfin termino si!!! perdon por el spam
Akasuna no Sasori
Akasuna no Sasori
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 1806
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28
Localización : donde nadie me encuentre

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Vie 5 Feb 2010 - 5:11

ON: NO
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2010 - 6:02

On: Emm, Yon, kuanto tiempo mas nos dejaras aki =_=?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Minato Dom 7 Feb 2010 - 6:46

1 semana
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

La Sala de La Otokage - Página 13 Empty Re: La Sala de La Otokage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.