Bienvenido Invitado
a Villa Naruto , has publicado 0
Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios,
que han publicado 3730 mensajes.
Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600Conectarse
Últimos temas
Afiliados• Elite
Más•Afiliados
Entrenamiento de clan
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrenamiento de clan
Bien tendre que aprender los jutsus genin de mi clan rand de 18 para ello
Clan akazuna
genin
-Hitokugutsu:
daño:convierte al rival en marioneta.
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura.
Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.
-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.
Clan akazuna
genin
-Hitokugutsu:
daño:convierte al rival en marioneta.
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura.
Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.
-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
-Hitokugutsu:
- Número aleatorio (1,20) : 7
- Número aleatorio (1,20) : 18
- Número aleatorio (1,20) : 16
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
- Número aleatorio (1,20) : 12
- Número aleatorio (1,20) : 13
- Número aleatorio (1,20) : 3
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 14
- Número aleatorio (1,20) : 5
- Número aleatorio (1,20) : 18
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Chunin
-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión.
-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.
Marioneta normal
Son marionetas debiles que sirven para mucho, solo atacan como para una distraccion.
Karasu
Esta marioneta puede ser disfrazada del ser que la controla, y posee varias cuchillas y alguna envenenadas, tambien larga gas venenoso y causa efecto de muerte en 3d7+3 turnos.
Daño de sus cuchillas 3d9+4, daño de cuchillas envenenadas 4d18.
Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.
Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos
-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión.
-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.
Marioneta normal
Son marionetas debiles que sirven para mucho, solo atacan como para una distraccion.
Karasu
Esta marioneta puede ser disfrazada del ser que la controla, y posee varias cuchillas y alguna envenenadas, tambien larga gas venenoso y causa efecto de muerte en 3d7+3 turnos.
Daño de sus cuchillas 3d9+4, daño de cuchillas envenenadas 4d18.
Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.
Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
ran de 19
-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
- Número aleatorio (1,20) : 9
- Número aleatorio (1,20) : 19
- Número aleatorio (1,20) : 13
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
- Número aleatorio (1,20) : 20
- Número aleatorio (1,20) : 1
- Número aleatorio (1,20) : 17
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 2
- Número aleatorio (1,20) : 7
- Número aleatorio (1,20) : 16
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 15
- Número aleatorio (1,20) : 8
- Número aleatorio (1,20) : 14
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 2
- Número aleatorio (1,20) : 13
- Número aleatorio (1,20) : 6
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 11
- Número aleatorio (1,20) : 1
- Número aleatorio (1,20) : 19
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión.
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión.
- Número aleatorio (1,20) : 14
- Número aleatorio (1,20) : 14
- Número aleatorio (1,20) : 14
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 19
- Número aleatorio (1,20) : 11
- Número aleatorio (1,20) : 8
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.
- Número aleatorio (1,20) : 8
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 10
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 10
- Número aleatorio (1,20) : 1
- Número aleatorio (1,20) : 15
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 17
- Número aleatorio (1,20) : 15
- Número aleatorio (1,20) : 8
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 7
- Número aleatorio (1,20) : 16
- Número aleatorio (1,20) : 3
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 15
- Número aleatorio (1,20) : 11
- Número aleatorio (1,20) : 9
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 13
- Número aleatorio (1,20) : 9
- Número aleatorio (1,20) : 6
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 7
- Número aleatorio (1,20) : 12
- Número aleatorio (1,20) : 1
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 14
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 3
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 1
- Número aleatorio (1,20) : 14
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 17
- Número aleatorio (1,20) : 8
- Número aleatorio (1,20) : 3
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 5
- Número aleatorio (1,20) : 16
- Número aleatorio (1,20) : 11
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 20
- Número aleatorio (1,20) : 9
- Número aleatorio (1,20) : 3
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Karasu
Esta marioneta puede ser disfrazada del ser que la controla, y posee varias cuchillas y alguna envenenadas, tambien larga gas venenoso y causa efecto de muerte en 3d7+3 turnos.
Daño de sus cuchillas 3d9+4, daño de cuchillas envenenadas 4d18.
Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.
Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos
Esta marioneta puede ser disfrazada del ser que la controla, y posee varias cuchillas y alguna envenenadas, tambien larga gas venenoso y causa efecto de muerte en 3d7+3 turnos.
Daño de sus cuchillas 3d9+4, daño de cuchillas envenenadas 4d18.
Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.
Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos
- Número aleatorio (1,20) : 20
- Número aleatorio (1,20) : 10
- Número aleatorio (1,20) : 11
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Kuroari
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.
Es marionet no sirve para el combate pero y atrapa al enemigo y lo encierra dentro de si para llenarlo de cuchillas.
- Número aleatorio (1,20) : 2
- Número aleatorio (1,20) : 18
- Número aleatorio (1,20) : 5
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 12
- Número aleatorio (1,20) : 7
- Número aleatorio (1,20) : 4
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 13
- Número aleatorio (1,20) : 19
- Número aleatorio (1,20) : 16
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Sanshouo
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos
Esta marioneta solo sirve para proteger al que lo usa, es casi irrompible por que esta echo de un duro material, y su defensa es irrompible por 1d4 turnos
- Número aleatorio (1,20) : 15
- Número aleatorio (1,20) : 6
- Número aleatorio (1,20) : 10
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 6
- Número aleatorio (1,20) : 13
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 11
- Número aleatorio (1,20) : 3
- Número aleatorio (1,20) : 17
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 16
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 20
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
anbu/jounin
Hiruko
Marioneta con una gran cola escorpion venenosa.
El veneno surte efecto en 1turno.
Tercer Kazekage
Esta marioneta posee 2d6+1 brazon ara usar todas sus armas envenenadas, ademas lanza gas de puro veneno que surfe efecto en 2d3 trunos.
Satetsu
Es la arena de hierro que debilita y deja son utilizacion a cualquier marioneta, ademas posee un fuerte campo magnetico que hace muy dificil el combate.
Satetsu Kaihou
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
Satetsu Shigure
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
Hiruko
Marioneta con una gran cola escorpion venenosa.
El veneno surte efecto en 1turno.
Tercer Kazekage
Esta marioneta posee 2d6+1 brazon ara usar todas sus armas envenenadas, ademas lanza gas de puro veneno que surfe efecto en 2d3 trunos.
Satetsu
Es la arena de hierro que debilita y deja son utilizacion a cualquier marioneta, ademas posee un fuerte campo magnetico que hace muy dificil el combate.
Satetsu Kaihou
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
Satetsu Shigure
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia.
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
rand de 20
Hiruko
Marioneta con una gran cola escorpion venenosa.
El veneno surte efecto en 1turno.
Hiruko
Marioneta con una gran cola escorpion venenosa.
El veneno surte efecto en 1turno.
- Número aleatorio (1,20) : 11
- Número aleatorio (1,20) : 20
- Número aleatorio (1,20) : 18
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Tercer Kazekage
Esta marioneta posee 2d6+1 brazon ara usar todas sus armas envenenadas, ademas lanza gas de puro veneno que surfe efecto en 2d3 trunos.
Esta marioneta posee 2d6+1 brazon ara usar todas sus armas envenenadas, ademas lanza gas de puro veneno que surfe efecto en 2d3 trunos.
- Número aleatorio (1,20) : 1
- Número aleatorio (1,20) : 14
- Número aleatorio (1,20) : 20
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Satetsu
Es la arena de hierro que debilita y deja son utilizacion a cualquier marioneta, ademas posee un fuerte campo magnetico que hace muy dificil el combate.
Es la arena de hierro que debilita y deja son utilizacion a cualquier marioneta, ademas posee un fuerte campo magnetico que hace muy dificil el combate.
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 12
- Número aleatorio (1,20) : 5
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 19
- Número aleatorio (1,20) : 13
- Número aleatorio (1,20) : 2
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 20
- Número aleatorio (1,20) : 17
- Número aleatorio (1,20) : 5
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
Satetsu Kaihou
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 3
- Número aleatorio (1,20) : 7
- Número aleatorio (1,20) : 1
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 3
- Número aleatorio (1,20) : 15
- Número aleatorio (1,20) : 7
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 6
- Número aleatorio (1,20) : 10
- Número aleatorio (1,20) : 18
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 6
- Número aleatorio (1,20) : 14
- Número aleatorio (1,20) : 4
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 5
- Número aleatorio (1,20) : 1
- Número aleatorio (1,20) : 8
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 3
- Número aleatorio (1,20) : 11
- Número aleatorio (1,20) : 1
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 8
- Número aleatorio (1,20) : 6
- Número aleatorio (1,20) : 8
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 6
- Número aleatorio (1,20) : 15
- Número aleatorio (1,20) : 8
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 9
- Número aleatorio (1,20) : 4
- Número aleatorio (1,20) : 7
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 2
- Número aleatorio (1,20) : 18
- Número aleatorio (1,20) : 8
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento de clan
- Número aleatorio (1,20) : 20
- Número aleatorio (1,20) : 10
- Número aleatorio (1,20) : 7
Rikudou-Sennin- Sannin
- Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Entrenamiento de mi clan
» Entrenamiento de los jutsus del clan
» Entrenamiento de mi nuevo clan
» Clan Senju
» ///Eleccion De Clan///
» Entrenamiento de los jutsus del clan
» Entrenamiento de mi nuevo clan
» Clan Senju
» ///Eleccion De Clan///
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai
» Hola Mundo
Mar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake
» Taller de Tsunade + ...........
Jue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538
» Minato-sensei
Jue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538
» dudas
Jue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538
» Entrenamiento en la noche
Jue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara
» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Vie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado
» Recordando Viejos Tiempos
Sáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato
» CONTEMOS ASTA 5500
Vie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato