Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Arbol viejo(Copa del arbol)

4 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 24 Ago 2009 - 5:53

Ya ta'!!!! XD
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 24 Ago 2009 - 6:04

**Desaparece el bunshin y sasuke se sienta en la gran rama donde estaba.**

_._ Ahora que...
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 24 Ago 2009 - 6:18

**Desaparece**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 7:26

Una suave brisa recorria el lugar,aun habiendo pasado un tiempo,el gran y anciano arbol seguia en pie,sobre una de las mas altas ramas aparecio el Uchiha junto a su acompañante,el cual hizo desaparecer aquellas alas,el shinobi se sento en la gran rama que era bien ancha y gruesa,habia muy buena vista.El shinobi,lentamente,llevo las manos a su cabeza y comenzo a quitarse aquellas vendas...
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 7:56

Dejo las vendas en el suelo,muy lentamente abre los ojos,la luz comienza a filtrarse hacia su pupula...la cual recobro su color natural,aun que veia algo borroso por el hecho del tiempo,confirmo que podia volver a ver,que de nuevo volvio a ser el que era antes.El encapuchado estaba inmovil observando al Uchiha en silencio.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 8:34

El shinobi dio un vuelto a su corazon,bajo la cabeza,quedandose en silencio,habia vivido en una ilusion todo este tiempo,de la cual ya habia salido,de nuevo,la historia se repetia,cada uno era puesto en su lugar,y al Uchiha le toco el que le correspondia...como de costumbre,el sol comenzaba a ocultarse,todo oscurecia,cerro sus ojos.
El encapuchado estaba parado recargado en el esbelto tronco del arbol,aun en silencio,sin decir nada,solo viendo al Shinobi y al lugar.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 8:54

Se levanta en silencio,se da la vuelta hacia el tronco,el encapuchado se percata y se retira a un lado,Sasuke da unos pasos hasta el tronco del arbol y comienza a golpearlo con los puños cerrados mientras mantiene la cabea bajada y sus ojos cerrados.El encapuchado se queda observandolo,no sabia el motivo por el cual estaba haciendo aquello,pues se estaba dañdando las manos con cada golpe,algo que descendia por la mejilla del shinobi dio un leve brillo mientras este continuaba.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 9:12

Una vez que sus puños comenzaron a sangrar,este paro de golpear,se deja caer de rodillas al suelo,aun en silencio..
El sol se habia ocultado por completo,y la luna iluminaba el lugar,con rabia,golpeó el tronco del arbol una ultima vez dejando la marca el tronco por el golpe.Tras unos minutos,este se levanta lento y se recarga en el arbol mirando hacia la luna.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 10:46

Mirando a la luna comienza a pensar,no sabia como sentirse en aquel momento,cerro los ojos y se dejo caer al suelo sentandose,se quita la parte de arriva de su ropa quedando al aire las vendas que cubrian su cuerpo,saca unas vendas y comienza a vendarse las manos,una vez acaba,pasa una mano por su rostro retirando aquella lagrima que descendio de todo este suceso,una vez acaba sus vendajes,se mantiene en silencio,con la mirada perdida en la nada y clavada en el suelo aun con la cabeza bajada.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 11:31

Alzó la mirada al cielo,observando detenidamente la luna,siempre le gusto,al igual que la propia lluvia,se sentia mejor,algo mas animado,pero necesitaba algo para dejar de lado ese pesar... -Necesito..un abrazo..- Menciono en un leve susurro dirigiendo la mirada hacia el horizonte,donde quedaban un par de estrellas las cuales brillaban por encima de las demas.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 11:46

Tras unos minutso,este dio un lijero parpadeo. -Me siento algo idiota...- Coloca las manos tras la cabeza y se tumba en aquel gran tronco mientras aun miraba la luna.Su compañero parecia mudo,no decia una sola palabra,tal vez mejor asi,por que no...el encapuchado volvio al tronco junto al cual se recargo,parecia como si le diera igual lo que hiciera el Uchiha,este se mantenia con el.El silencio se aferraba al lugar.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 11:54

Rei caminaba sin saber bien a ciencia cierta a donde dirigirse a si que siguio caminado sin detenerse ya habia oscurecido solo se giaba por la luz de la hermosa luna que alusaba a lo cual eso la hacia sentirse bien y con un poco de nostagia ya habia caminado mucho cundo paso por un enorme arbol el cual le llamo la arencion por su gran tamaño se acerco un poco y vio a un shinobi recostado ella se quedo un poco pensativa no sabia si seguir su camino o preguntar algo al joven que estaba ahi- vamos que puede pasar- se dijo a ella misma comenzando a caminar hacia aquel shinobi llegando hasta el - olap konbanwa - le menciono esperando alguna respuesta
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 12:10

Me percate de la presencia de una joven,la mire de reojo,era la primera vez que la veia y me parecio extraño ver a alguien a estas horas por aqui..
Me incorpore y luego me levante. -Hola,puedo ayudarla en algo?- Mencione esperando alguna respuesta de ella mientras el encapuchado seguia a los suyo y observaba de reojo a la chica ocultando su rostro bajo la oscura capucha que tenia puesta.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 12:19

Rei miraba de reojo, otra persona que estaba ahi todo encapuchado en silencio a lo cual no le tomo mucha importacia para ver que aquel shinobi se incorporaba preguntado que si me podia ayudar en algo podiendo observar con cuidado la cxara de quel joven que denotaba un poco de tristeza o era lo que a mi me parecia percibir no le conocia pero me daba la confianza para perguntar- bueno creo que si la verdad es que no se como salir de aqui creo que me perdi- le dijo un poco avergonzada por lo que pensaria pues el no sabia que mi mente estaba casi en blanco quedandome esperando a que el dijera algo
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 12:25

A poco estabamos a un par de kilometros de salir del bosque,pero parecia algo confusa sobre como regresar,por lo que simplemente me hacerque al borde de aquella enorme rama y mire el lugar desde alli. -Bueno,desde aqui no la se decir exactamente,asi que si me lo permite la acompaño...em..a donde se dirije?- Pregunte algo extrañado,pues sabia que la acompañaria y ayudaria,pero no sabia a donde la devia llevar o que camino cojer asi sin mas.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 12:34

Rei se quedo pensando un momento al escuchar lo que el shinobi le decia eso le dio alegria pero a decir verdad a donde me dirigia no estaba mis ideas todabia bien no sabia a que lugar pertenecia no traia ninguna banda que me mostrara a que aldea perteneia a lo que conteste- disculpa me desvario es que sufri un golpe en mi cabeza y no recuerdo mucho de mi ni a donde pertenesco solo se que me llamo Rei mas nada habia mentido no sabia exactamente lo que habia pasado pero no podia decirlo a lo que obto por solo decir eso,- pero no importa con dirigirme fuera de aqui vere que hacer- le dijo dando una leve sonrisa de agradecimiento
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 12:42

Al decir que se dio un golpe en la cabeza,me preocupe un poco,los golpes en esa parte podrian ser fatales aun cuando uno no se entera. -Dime,donde te golpeaste de la cabeza,puede que tengas aun la herida o algo,si te sientes mal dilo...- Dije para luego mirar hacia un lado algo confuso. -Pero en fin,no te puedo dejar ir sola si dices que te golpeaste,te acompañare,la aldea mas cercana es el sonido asi que podemos empezar por ahi...si estas cansada o tienes hambre,lo que sea,dimelo...o tal vez necesites descansar..- Nunca me senti mas confuso de mi mismo en mi vida,no hacia mas que preguntar y preguntar,ahora la chica me tomaria por estupido xd,y solo pretendia ayudar.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 12:54

Rei escucho al shinobi lo que le decia su tono de voz habia cambiado se escuchaba algo preocupado a lo que yo me senti terriblemente apenada moviendo mis manos de un ladoa otro conteste- waaa... no no te preocupes me siento muy bien - mirandolo de reojo le dijo- ahm la aldea qque mencionaste estara bien por el momento grasias- le dijo sonriendo para empezar a caminar esperando que el la guiara- cuando t vi parecias algo melancolico t pasaba algo??- le dijo esperando que a lo mejor no quisiera hablar de eso con una extraña aun asi no supo por que lo hizo era como si en su interior a quel joven le trajera algun tipo de nostalgia
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 13:03

Que decir tanto se me notaba?Bueno,supuse que era mejor simplemente se me vino algo a la mente.. -Nada tranquila,problemas,sentimentales,simplemente..- Dije caminando hacia ella mientras le hice una seña al encapuchado el cua comenzo a seguirme. -Bueno si necesitas descansar en algun momento pararemos..- Dije comenzando a caminar seguido del encapucado por unos metros de diferencia desde atras.Mire al cielo y fije mis ojos en la luna unos segundos para luego girar mi cabeza y mirar de reojo a la chica.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 13:15

Rei llevo sus manos hcia su nuca sin dejar de caminar escucho lo que aquel joven le decia a lo ella menciono sin dejar de ver al frente-Haii.. vaya problemas sentimentales esos son los peores por que causan dolor y no hay como paralo-le dijo sin dejar de ver hacia adelante - aun asi espero que pronto puedas resolverlo eres un buen chico y no abundan mucho-... rayos a que viene ese comentario penso Rei que boba =.= suspiro y sin dejar de caminar observaba de ves en cuando al encapuchado que los seguia no muy alejado- quien es el, es tu amigo?? - le pregunto algo intrigada..
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 13:20

Caminaba mientras pensaba sobre dijo la chica,chicos como yo no abundan mucho,habia sido un cumlido?Me dejo algo extrañado,pero en fin,despues pregunto mi acompañante,no sabia que decir,pues simplemente no lo podia desvelar hasta llegado el momento. -El..emm,es mi hermano,es bastante callado y timido,no suele relacionarse con nadie..- Menti mientras caminaba,me coloque de nuevo la parte de arriva de mis ropas,aquel momento fue tal que no lo podia tener puesto,seguidamente junte mis manos y las mire,las tenia vendadas por lo ocurrido anteriormente,aun dolia un poco las heridas,pero sinceramente,me deshaoge.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 13:30

volvi mi mirada enfrente mientras escuchaba lo que el shinobi decia acerca del encapuchado a lo que me quede en silencio pensando para despues mirar de reojo al shinobi que se colocaba su capucha observando que sus manos estanban vendadas parando un poco lo mire- tus manos estan heridas t duelen puedo ayudarte- le dije un poco preocupada era lo menos que podia hacer por alguien que me prestaba su ayuda a un sin conocerme
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 13:38

Me detuve escuchando a la chica. -No te preocupes,no es nada..- Dije desviando la mirada hacia un lado,no queria que se molestara,aun sin conocerla apenas,se preocupo por unas simples heridas que tenia en las manos las cuales estaban vendadas.Acto seguido continue caminando cerrando los ojos,algunas cosas venian a mi mente,y eso me hacia a la vez distraerme respecto a la realidad en la que estabamos. -No me eh presentado...mi nombre es Sasuke Uchiha.- Dije abriendo los ojos mirandola de reojo.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Lun 29 Mar 2010 - 13:46

escuche la respuesta del shinobi era obio que no queria causar ningun tipo de molestia todo parecia indicar que era del tipo de chico que no dejaba que nadie lo ayudara esos pensaminetos llegaban a mi mente cuando escuche decir su nombre desvie mi mirada hacia el para contestarle- mucho gusto Sasuke Uchiha soy Rei Ayanami- le dijo con una sonrisa era raro pues hasta ahora se presentaban, ya habian caminado bastaste distancia y todo indicaba que pronto saldrian del bosque a lo que eso me daba un poco mas de insertidumbre como seria mi vida de ahora en adelante sin conocer a nadie..
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 22:59

Realiza unos sellos creando un clon del Uchiha,el real se despide y desaparece quedando el clon el cual continua la andanza. -Si necesitas alguna cosa o lo que sea en lo que te pueda ayudar llamame...- Mencione algo pensativo,eso de no conocer a nadie es algo molesto,mas aun si se trata de perder los recuerdos a causa de un golpe,no podia hacer mucho,pero intentaba ayudar lo mas posible,aun que la chica parecia ser autosuficiente no queria dejarla sin mas.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Mar 30 Mar 2010 - 12:22

Rei miro como el shinobi hacia un clon y se despedia a lo que ella muy cordialmente se despidio de el- lo tendre en cuenta arigatou gosamais- le dijo para luego ver como desaparecia quedandose con el clon a lo que continuamos caminado ya habiamos recorrido gran parte del camino cuando la chica pudo ver por fin que ya habian dejado atras el bosque - waaa.. por fin- muy contenta miro al shinobi - bien ahora solo falta llegar al aldea y todo estara bien- le menciono mirando de rojo al clon
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 30 Mar 2010 - 12:28

Me detuve y observe el horizonte,si la hiba a llegar lo menos seria no perderme por el camino,como no -.-,en fin,saber la situacion segui caminando. -Si,una vez lleguemos ya estaras a salvo,espero y este sirviendo de ayuda..- A veces lo que digo no tenia ni sentido,pero bueno,eso ya no tenia arreglo,asi que segui a lo mio y comence a pensar sobre estos dias,me preocupaban tantas cosas que no sabia por donde empezar,pero no era momento para ello. -Espero que nos veamos de nuevo una vez te quedes en el sonido..-
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Mar 30 Mar 2010 - 12:37

Rei escucho el comentario del shinobi a lo que volteo a mirarle le sonrio- claro que sii no se que ubiera echo sin usted- mientras que iban con rumbo a la aldea-para mi sera un placer volverme a encontera contigo yo tambien lo espero pues no conosco a nadie mas- le dijo sonriendo para despues volver su mirada hacia el camino
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 30 Mar 2010 - 12:43

-Je,de acuerdo..- Saque una Ocarina. -Ten,hazla sonar si necesitas algo,es algo preciado para mi,si necesitas alguna cosa ya sabes.- La entregue la Ocarina mientras caminaba,sentia que podia confiar en ella a pesar de no conocerla del todo.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Mar 30 Mar 2010 - 12:54

Rei tomo la ocarina que el shinobi le entragaba y le escucho muy atenta las indicaciones que le daba a lo que sonrio- bien la tomare y agradesco mucho toda tu amabilidad- le decia aguardando la ocarina entre sus ropas - es tan raro se que no lo conozco mas sin embargo me inspira tanta confianza.. =.= no sera que me estoy volviendo confianzuda -pensaba la chica mientras lo miraba de reojo moviendo su cabeza en señal de negacion para despues mirarlo de reojo sin dejar de caminar
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 30 Mar 2010 - 13:10

-Ok,bueno,desde aqui ya se ve la villa,es solo seguir recto,no hay desperdicio..-
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Kaori Mar 30 Mar 2010 - 13:15

Rei observo hacia el frente y miro a lo lejos unas puertas que se alzaban a lo que volteo hacia el shinobi y dando una reverencia para luego decir- bueno pues muchas grasias por todo - le dijo para comenzar avanzar despidiendose con su mano hasta alejarce
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Mar 30 Mar 2010 - 13:29

Alze la mano despidiendome para luego desvanecerme desapareciendo.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Arbol viejo(Copa del arbol) - Página 14 Empty Re: Arbol viejo(Copa del arbol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.