Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes e historia de cada uno.** Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Personajes e historia de cada uno.** Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes e historia de cada uno.** Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Personajes e historia de cada uno.** I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Personajes e historia de cada uno.** Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Personajes e historia de cada uno.**

Ir abajo

Personajes e historia de cada uno.** Empty Personajes e historia de cada uno.**

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 21 Jun 2009 - 22:53

-Sasuke Uchiha --> Ocupado
-Karin --> Ocupado
-Suigetsu -->Ocupado
-Jugo -->Ocupado

Sasuke y Taka:

-Formación

Tras luchar contra Orochimaru y derrotarle tanto en la batalla como en su intento de apoderarse de su cuerpo, Sasuke se dirigió al laboratorio que éste tenía en la misma guarida donde estaban. Allí liberó a Suigetsu del tanque donde estaba, informándole de la muerte de su maestro. Suigetsu accedió a unirse, aunque antes quiso ir a recuperar la espada de Zabuza Momochi al País de la Ola. Tras tomarla de la tumba de éste, ambos se dirigieron a la base sur de Orochimaru donde éste había dejado a Karin a cargo. Liberaron a los prisioneros diciéndoles que extendieran la noticia de la victoria de Sasuke y consiguieron que Karin les acompañara, aunque más interesada en Sasuke que en su misión. Tras eso, visitaron la base norte, donde Jūgo estaba cautivo, en parte por propia voluntad, dado que la violencia se apoderaba de él de tanto en tanto sin que pudiera controlarla, por lo que había preferido estar aislado para evitar dañar a nadie. Allí derrotaron a los prisioneros con los que Orochimaru había experimentado y los cuales se habían rebelado, y se dirigieron directamente a liberar a Jūgo. Sasuke le demostró que podía hacerle frente, y tras hacerle recordar cómo Kimimaro, al cual Jūgo apreciaba, se había sacrificado por Sasuke, éste decidió unirse a él a pesar de su miedo a herir a otros. De esta forma, el equipo Hebi quedó completo. Sasuke los conduce a una guarida secreta frecuentada por los Uchiha, donde se aprovisionan, disponiendo a encontrar a Itachi.


-Sasuke vs Deidara

Tras el combate entre Sasuke y Deidara, Suigetsu para recuperar a su compañero invoco a Manda. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda), o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, poseía las habilidades de Orochimaru al estar fusionado con este. El equipo Hebi se reúne para llevar a su líder a un albergue juvenil, donde se recupera poco a poco bajo la vigilancia de su equipo.

Mientras Sasuke se enfrenta a Deidara, los demás recaban información sobre la organización e Itachi, mientras sus caminos se entrecruzan con los de los ninjas de Konoha enviados con el mismo propósito. La derrota de Deidara ante Sasuke culmina con su propio suicidio en una gran explosión, de la que Sasuke logra escapar gracias a que Suigetsu invoca a Manda para que sea usada como escudo. La gran serpiente muere y Sasuke pasa un tiempo descansando de su lucha. Jūgo sufre un acceso de ira que es detenido por el sharingan de Sasuke, y luego menciona que los animales le dijeron que los miembros de Akatsuki tenían chakras especiales, dándole además la ubicación de las guaridas de la organización.


-La guarida Uchiha

Con los ninjas de Konoha persiguiéndolos a poca distancia, Itachi se presenta ante Sasuke citándole en la guarida Uchiha, donde habría de tener lugar la batalla entre ambos.

Al llegar allí, Kisame Hoshigaki se interpone para evitar que nadie salvo Sasuke acuda a ver a Itachi. Da órdenes a los miembros de Hebi de no luchar contra Kisame, aunque Suigetsu decide pelear contra él para conseguir su espada, Samehada. Este combate no es mostrado en el manga, y se desconoce si realmente tuvo lugar.


-Taka

Tras la muerte de Itachi a manos de Sasuke, éste fue rescatado por Tobi, que le cuenta la historia del clan Uchiha, revelándole que la desaparición del mismo fue una orden dada por los ancianos de Konoha a Itachi intentando evitar el golpe de estado que supuestamente este clan planeaba para la aldea, así como que Itachi no quiso matarle a él también por ser su hermano. Sasuke decide creerle y cambia el nombre del grupo a Taka, así como su objetivo, que pasa a ser la destrucción de Konoha por haber obligado a su hermano a actuar de la forma en que lo hizo. Sasuke deja de lado el hecho de que su hermano había sido leal a la aldea que él ahora quiere destruir. El grupo pasa entonces a colaborar con Akatsuki, y Madara les encomienda capturar al jinchūriki que contiene al bijū de ocho colas.

-Suigetsu:

Suigetsu Hōzuki (鬼灯水月, Suigetsu Hōzuki?) es un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla que acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha liberó a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo. Suigetsu puede tomar una forma líquida o retornar a su forma normal en cualquier momento sin necesidad de usar ningún sello o pergamino.

Se ha visto que tiene admiración a los siete espadachines de la niebla (en especial a Zabuza con el que comparte dientes aserrados), y a sus espadas. Lo primero que hace al ser captado por Sasuke, de camino a buscar a Karin, es viajar al País de la Ola a la tumba de Zabuza para hacerse con su espada Kubikiri Houcho, allí depositada (pierde la espada en la batalla contra killerbee). Para manejar esta gran espada puede aumentar su musculatura cuando es preciso. No se lleva bien con Karin, la que dirigía otro de los laboratorios de Orochimaru. Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo.

Al unirse a Sasuke, su objetivo es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio. Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Esto deja claro que cualquiera puede usar un pergamino de invocación mientras sea con la sangre del individuo que firmó (con su propia sangre) con anterioridad. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda), o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, es poco probable que mientras escapaba de la explosión de Deidara tuviese tiempo de sacar un bote de sangre para invocar a la poderosa serpiente.

-Karin:

Karin es una kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación. Sasuke la unió al equipo debido a sus habilidades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra (el Ojo de la Mente de Kagura) y la curación de otros mediante su propio chakra. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste. Se mantiene en el equipo por su interés personal en Sasuke Uchiha.

-Jugo:

Jūgo (重吾, Jūgo?) es la persona en que está el origen del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad. Unas veces es un loco sanguinario que sólo piensa en matar, potenciado con los poderes que le da su enfermedad. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya, al que respetaba.

Debido a su miedo a su parte violenta, buscó por propia iniciativa a Orochimaru con el fin de poder controlarse, o quizá obtener una cura. El sannin sin embargo no tardó en experimentar con la sangre de Jūgo, de la cual logró obtener el poder del sello maldito. Jūgo permaneció encerrado en una guarida del sannin, en parte por propio deseo. Allí entabló amistad con Kimimaro, con quien encontraba momentos de paz. Finalmente, el enfermo Kimimaro le dejó para ayudar a que Sasuke llegara ante Orochimaru. Debido que éste se sacrificó a este fin, Jūgo respeta por extensión a Sasuke como lo único que le queda de Kimimaro.

Jūgo puede desarrollar su habilidad de sello maldito natural a voluntad, adoptando múltiples formas según la necesidad. Además, puede transferir parte de su chakra a otros usuarios del sello, como Sasuke, para curarlos, aunque al hacerlo, su cuerpo aparenta hacerse más joven, como se muestra en la batalla contra Killerbee.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.