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Entrenamiento
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Entrenamiento
Bueno ya s hora de entrenar a prepararse sin rodeos
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta
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Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
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Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
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Re: Entrenamiento
Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar
Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar
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Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
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Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Daitoppa no jutsu
Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Daitoppa no jutsu
Daitoppa no jutsu
Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
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Daitoppa no jutsu
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Daitoppa no jutsu
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Re: Entrenamiento
Kamaitachi no jutsu
Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo
Kamaitachi no jutsu
Kamaitachi no jutsu
Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo
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Kamaitachi no jutsu
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Kamaitachi no jutsu
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Re: Entrenamiento
Kaze Bokuto
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana
Kaze Bokuto
Kaze Bokuto
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana
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Kaze Bokuto
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Kaze Bokuto
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Re: Entrenamiento
Kazegaeshi (Devolución del viento)
Kazegaeshi (Devolución del viento)
Kazegaeshi (Devolución del viento)
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Kazegaeshi (Devolución del viento)
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Kazegaeshi (Devolución del viento)
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Re: Entrenamiento
hola dijiste kesesta ien sientrenavamos con una pelea ke tal aki y ahora?
RyU- Renegado
- Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 26
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Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento
tio estas demente tu no puedes entrar a esta aldea asi
estas algo loco en el bosque y en n rato vale
estas algo loco en el bosque y en n rato vale
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Re: Entrenamiento
ok me voy aademas toda via no se multiplicarme jajajaja le pdire al hokage ke me enseñe ¬¬
RyU- Renegado
- Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 26
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento
Ögi Hari Yaoyorozu: el shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
Ögi Hari Yaoyorozu
Ögi Hari Yaoyorozu
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Ögi Hari Yaoyorozu
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Ögi Hari Yaoyorozu
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Re: Entrenamiento
Kenkaze no jutsu: Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho
Kenkaze no jutsu
Kenkaze no jutsu
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Kenkaze no jutsu
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Kenkaze no jutsu
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Re: Entrenamiento
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Ao Sasu Koto
Ao Sasu Koto
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Ao Sasu Koto
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Ao Sasu Koto
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Re: Entrenamiento
Gyakufuu no Jutsu: el shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos
Gyakufuu no Jutsu
Gyakufuu no Jutsu
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Gyakufuu no Jutsu
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Gyakufuu no Jutsu
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos
Atsuga
Atsuga
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Atsuga
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Atsuga
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
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Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
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Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki
Ôkki Tatsumaki
Ôkki Tatsumaki
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Ôkki Tatsumaki
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Ôkki Tatsumaki
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas
Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas
Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas
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Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas
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Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.
Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.
Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.
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Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.
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Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
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Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
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Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo
Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo
Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo
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Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo
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Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Harisuzu (Agujas Cascabel):
El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
Harisuzu (Agujas Cascabel):
El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
Harisuzu (Agujas Cascabel):
El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
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Harisuzu (Agujas Cascabel):
El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
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Harisuzu (Agujas Cascabel):
El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
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Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
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Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz)
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura
Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura
Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura
Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura
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Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura
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Kyomeissen (Taladro Vibrante Sónico ):
Con un dispositivo instalado en el brazo , el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo(el oido). Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan
Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan
Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan
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Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan
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Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema)
Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan
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Re: Entrenamiento
Zankuuha (golpe de viento):
El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento
Zankuuha (golpe de viento):
El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento
Zankuuha (golpe de viento):
El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento
El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento
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Zankuuha (golpe de viento):
El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento
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Zankuuha (golpe de viento):
El ninja expulsa una gran cantidad de aire que hace retroceder al enemigo del fuerte viento
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Re: Entrenamiento
***Aparesco***
kankuro quieres entrar ha la villa de la hoja?
kankuro quieres entrar ha la villa de la hoja?
kakashi Hatake- Sannin
- Cantidad de envíos : 1075
Fecha de inscripción : 01/08/2009
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Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento
Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
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Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Mmmm...
ok xD
***Desaparesco***
ok xD
***Desaparesco***
kakashi Hatake- Sannin
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Equipamiento Ninja:
Re: Entrenamiento
Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
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Fuuton Repusho (Ciclon de viento):
El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
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El ninja lanza un golpe de aire muy potente en linea recta anulando cualquier arma a distancia lanzada contra el en esa misma linea
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Fuuton Shuriken:
El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este
Fuuton Shuriken:
El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este
Fuuton Shuriken:
El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este
El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este
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Fuuton Shuriken:
El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este
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Fuuton Shuriken:
El ninja convina con los shuriken su chakra fuuton, aumentando la capacidad para cortar de este
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Re: Entrenamiento
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
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Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
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Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
Similar al Bunshin no Jutsu. Los Kaze Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
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Re: Entrenamiento
Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
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Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
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Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
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Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
Chowa Ryzumu Senritsu (Armoniosa melodía de ritmos)
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
Chowa Ryzumu Senritsu (Armoniosa melodía de ritmos)
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
Chowa Ryzumu Senritsu (Armoniosa melodía de ritmos)
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
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Chowa Ryzumu Senritsu (Armoniosa melodía de ritmos)
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
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Chowa Ryzumu Senritsu (Armoniosa melodía de ritmos)
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización
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Re: Entrenamiento
Hitokugutsu
Hitokugutsu
Hitokugutsu
- Número aleatorio (1,20) : 20
Hitokugutsu
- Número aleatorio (1,20) : 4
Hitokugutsu
- Número aleatorio (1,20) : 14
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Re: Entrenamiento
Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro)
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Re: Entrenamiento
Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
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Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
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Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
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Re: Entrenamiento
Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Tsukodome no jutsu:
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Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
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Re: Entrenamiento
Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken:
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Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
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Re: Entrenamiento
fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes
fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes
fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes
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fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes
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fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes
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Re: Entrenamiento
Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemnente
Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemnente
Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemnente
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Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemnente
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Re: Entrenamiento
//llego ii me siento a ver el entrenamiento///
pain nagato(uchihaitachi)- Muerto
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Localización : en tus sueños haciendolos pesadillas ¬¬
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Re: Entrenamiento
Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemente
Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemente
Fuuton,Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos q golpea fuertemente
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Re: Entrenamiento
juuha shou(oleada descomunal)
juuha shou(oleada descomunal)
juuha shou(oleada descomunal)
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juuha shou(oleada descomunal)
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juuha shou(oleada descomunal)
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Re: Entrenamiento
FUTON Casmi orocshi(onda dirsecta sagrada)
FUTON Casmi orocshi(onda dirsecta sagrada)
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Re: Entrenamiento
Kaze no Yaiba: Con esta técnica creas una rafaga de viento inbloqueable.
Kaze no Yaiba: Con esta técnica creas una rafaga de viento inbloqueable.
Kaze no Yaiba: Con esta técnica creas una rafaga de viento inbloqueable.
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Kaze no Yaiba: Con esta técnica creas una rafaga de viento inbloqueable.
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Kaze no Yaiba: Con esta técnica creas una rafaga de viento inbloqueable.
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Re: Entrenamiento
Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
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Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
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Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.
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Re: Entrenamiento
Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
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Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
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Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro)
es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.
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Re: Entrenamiento
Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
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Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
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Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.
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Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai
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