Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncio Importante desde la villa de konoha Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Anuncio Importante desde la villa de konoha Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncio Importante desde la villa de konoha Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Anuncio Importante desde la villa de konoha I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Anuncio Importante desde la villa de konoha Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Anuncio Importante desde la villa de konoha

Ir abajo

Anuncio Importante desde la villa de konoha Empty Anuncio Importante desde la villa de konoha

Mensaje por Rikudou-Sennin Sáb 1 Ago 2009 - 12:07

Bueno como sabran he retomado mi cargo en la aldea de konoha como veran no seran muy activo pero entrare diario o cuando pueda pero por poco tiempo pero no se preocupen; bueno a lo que venia la aldea de konoha esta muy desordenada y como sabran konoha es una de las mejores aldeas por lo cual sera remodelada con cambios extrictos para mejorar los roles y personajes tambien despendiendo de su rol sera el cargo, los foros seran borraros y habiertos nuevamente como medida de limpieza por lo cual la aldea estara en reconstruccion tras los acostesimientos echos anteriormente por akatsuki ante mi ausencia por lo cual la aldea comenzara desde sero y los cargos seran dados respectivamente segun yo informe en un tema respectivo en este caso centro de konoha donde los miembros de konoha veran como obtener un cargo alto y subir de puesto rapidamente pero ojo no lo tendran facil deben pulir su rol y no ser flojos aunque no posteen mucho sus pots deben ser consistentes y dar el orgullo por konoha asi mismo entrenare personalmente yo mismo acada miembro que se vuelva a presentar en el cuarter de konoha donde daran a presentarce nuevamente en la academia dejando sus fichas de su respectivo personaje(estos pueden ser inventados o propios del anime), ojo su nick debe concordar con su personaje y no debe ser usado por otro miembro del foro a quien no le pertenesca dicho personaje.


Atentamente su ADM Tsunade-Sama
Rikudou-Sennin
Rikudou-Sennin
Sannin

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.