Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando un rato ( X3) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Descansando un rato ( X3) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando un rato ( X3) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Descansando un rato ( X3) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Descansando un rato ( X3) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Descansando un rato ( X3)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 11:09

*Habia despertado ya desde un largo rato, al igual que habia decidio salir a caminar un momento a ese lugar tan maravilloso como lo era el parque, algo indispuesta tal ves por el dia y por asuntos que no daba credito, aun asi se sentia algo agobiada por muchas cosas, llego al parque caminando por aquellos pasillos buscando algun lugar donde poder descansar tranquilamente llegando a una banca de color blanca sentandose un momento para dejar escapar un enorme suspiro*

Resignacion,... oh dulce resignacion
*sonrie un poco al acordarse de dichas palabras leidas en un libro que llevaba fuertemente custodiado por sus brazs, dejo reposar el libro en sus piernas, mientras ataba un broche en su cabello tomando en libro con sus manos abriendolo para comenzar a leerle perdiendose un momento en aquel maravilloso libro*


Última edición por Sakura Kinomoto el Dom 2 Ago 2009 - 13:52, editado 1 vez
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Yuuji Dom 2 Ago 2009 - 11:34

- llega detras de ella quitandole el libro- oh, por dios voy a morir si me dices que estas leyendo ese tonto libro que viste -se sienta en la banca jugando con el libro-
Yuuji
Yuuji
Renegado

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : The notes that come out of your heart

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 11:38

*se sobresalta al sentir como quitando de sus manos aquel libro, mientras mira parpadeando la actitud de Utau, quejandose un poco ante su acto de reveldia como siempre, le mira por un rato hasta que por fin deja escapar las palabras*

¬¬ porque no lo pides prestado, damelo *se queja al querer seguir leyendo su libro*
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Yuuji Dom 2 Ago 2009 - 11:40

bla, bla, bla -sonrie mientras lanza el libro al pasto lejos de ahi- sakura, sakura no sabes hacer otras cosas, como divertirte¿? un libro es baaaa! 0 divertido
Yuuji
Yuuji
Renegado

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : The notes that come out of your heart

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 11:44

pues... jajajaja es que me gusto el libro Utau pero no, solo ando algo aburrida pero dime que quieres hacer? *sonrie*
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Yuuji Dom 2 Ago 2009 - 11:46

cantemos como en los viejos tiempos, o corramos, vamos -le toma de las manos jalandole un poco para que se levante- sakura, pliiis me siento tan X tu sabes que no me gusta deprimirme
Yuuji
Yuuji
Renegado

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : The notes that come out of your heart

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 11:48

uhm, Utau en verdad es que no tengo animos el dia de hoy *sonrie dulcemente mientras mira como se sienta de nuevo en la banca, pensando en que si seria buena o no la idea de hablar sobre lo que le pasa, voltea su vista hacia las rosas levantandose para caminar hacia las rosas cortando una para regalarsela* toma... se que te gustan
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Yuuji Dom 2 Ago 2009 - 11:52

-junta sus labios haciendo un berrinche sentandose en la banca para mirarle tomando la rosa en sus manos- Deja de ser tan cariñosa conmigo haces que me sienta horrible, tu sabes que no me porto asi todo el tiempo, Sakura, ser tu no te trae tantos problemas? lo digo con bueno no, no se como mencionarlo pero espero que tu me entiendas
Yuuji
Yuuji
Renegado

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : The notes that come out of your heart

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 11:54

*se rie de buena manera ante el cometario hecho por ella, y es que jamas se preguntaba esa clase de cosas asi misma*
-Bueno... jajajaja no la verdad no se, creo que haveces si meda problemas, porque bueno me gusta confiar en las personas y aveces pues esas personas no saben aprovechar la amistad que le brindo, pero n.n mas que nada hay que ser sencillos ante las cosas
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Yuuji Dom 2 Ago 2009 - 11:57

-coloca sus brazos apollados en la banca, cruzandose de piernas- ash, bueno no, pues no se no soy asi jajaja aveces me cuesta como que mesclarme con las personas, es tan X no se pero si me gustaria conocer a demas y tener amigos
Yuuji
Yuuji
Renegado

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : The notes that come out of your heart

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 12:00

jajajajaja XD ai Utau menzita no pues es que no lo puedes hacer de un dia para otro, es bueno poco a poco y con el tiempo
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Yuuji Dom 2 Ago 2009 - 12:04

-carraspea algo entre dientes- te pareces a mi hermana mayor, ella estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buuua aburrida y llena de sabiduria que no me deja hacer nada porque siempre me dice los pro y los contra y no meda hacer nada
Yuuji
Yuuji
Renegado

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : The notes that come out of your heart

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 13:40

*Al verse sola de nuevo camina hacia su libro recogiendolo, con una pequeña sonrisa mira el lugar caminando de nuevo hacia la banca para sentarse acomodando su vestimente mejor, reposa un poco el libro y acomoda mejor sus lentes para abrir lo de nuevo comenzando con su lectura, le gustaba leer tantos libros como fuera posible*

-Es bastante interesante *se dice a si misma comprendiendo alguna de las cosas que amedida que leida desenlasaba los misterios que prologaban a tan atenta lectura*
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 13:44

*comprendia poco a poco lo maravilloso que era ese libro al mencionar un amor imposible y lleno de magia, cerro un poco sus ojos imaginando su vida como un cuento de adas donde la magia y el poder reencarnaban en una hermosa historia de amor, aun no sabia del todo que para amar aveces era necesario dejar ir, y esa era una de las moralejas de tantas que el libro poseia*

-uhm.... interesante, sigo diciendo que me parece algo poco usual *al seguir leyendo aquel libro de aspecto viejo se podia notar que era un libro tan viejo como lo era su historia preo aun si era algo facinante*
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 14:08

El dia se despejaba dejando poco a poco un espacio para que la luz del sol atravesara la barrera formada por el conjunto de nubes que hasta hace poco la habian bloqueado. Aquellos rayos de sol, se volcaron hacia el pequeño parque que habia desidido visitar aquel maravilloso dia. Mientras transitaba aquel traquilo pedazo de zona verde, podia sentir agradables sensaciones que solo eran provocadas por aquel tipo de ambientes.

Podia sentir la calidez del sol, la frescura del rocio en la hierba, el viento en el rostro y a mis oidos llegaban el cantar de las avesillas que seguramente disfrutaban de aquel momento tanto como yo. A mi costado, mi peliblanco amigo se encontraba hechado sobre la hierba en un claro gesto que demostraba lo relajado que se encontraba.

Me incline hacia el y lo recogi en brazos depositandolo encima de mi cabeza, donde, como ya era su costumbre se acomodaba muy bien. Ciertamente aquel paraje ofrecia un momento de claridad e invitaba simplemente a contemplarlo o a disfrutar de un momento de paz. Tentado estuve de echarme en la hierba a dormi un poco y asi completar aquella magnifica mezcla de sensaciones. Apenas alcanze a divisar un frondoso arbol salte sobre el alnsioso por echarme sobre un de sus ramas, sin embargo, habia cometido el descuido de olvidar a mi canino amigo, el cual estando sobre mi cabeza, desperto sobresaltado cayendo al otro lado del arbol.

Dado nuestra habitual costumbre de entrenamiento no sufrio ningun dao, aunque si pude contatar que habia caido sobre una chica, la cual, era evidente se habia encontrado leyendo apaciblemente un momento antes. No pude evitar sentir la verguenza por mi descuido, y desde aquella rama le exclame:

-Esto.. lo siento mucho, e sido yo el culpable de esto, espero que no te moleste mucho
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 14:15

*voltea su vista ante aquel joven desconocido para ella mirandole con algo de curiosidad, preguntandose que haria alguien desconocido en un lugar tan tranquilo y lo que era peor distrayendo su lectura un poco* etto.. hola *sonrio dulcemente mientras le veo esperando alguna respuesta o indicio del porque su llegada a ese lugar* no me has molestado descuida *cierra su libro para verle*
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 14:31

Estaba algo nervioso y ciertamente incomodo por aquella embarazosa situacion, si bien reconocia que todo el merito de la catastrofe era mio, eso no disminuia mi incorformidad con migo mismo. Desde la cima de aqul arbol daba gracias a que por lo menos estaba a una altura que no dejaba ver el enrojecimiento que habia sufrido mi rostro. La chica no parecia estar molesta y me lo rectifico con sus ppalabras al momento que cerraba su libro, mientras tanto frente a ella, Shiromaru ya se habia vuleto a recostar sobre la hierba y agitaba la cola.

-Esto.. realmente siento lo que sucedio, bueno, a mi en lo personal me encanta este tipo de hambiente - comenze a halar con un poco de nerviosismo - pero para mi el estar sobre un arbol me ayuda a disfrutarlo mas, asi que creo que me apresure mucho y mi amigo a caido sobre ti - le dije señalando a Shiromaru - en todo caso, mi nombre es Nisheida.. Inuzuka Nisheida.. y el peliblanco canino frente a ti es mi amigo Shiromaru.

Esperaba que la conversacion fluyera para evitar una posible irritacion en la muchacha dado mi tremendo error de volcar a mi can sobre el libro que se encontraba leyendo tan tranquilamente.
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 14:36

*niega con la cabeza mirandole al igual que al cachorro, para levantarse de la banca en la cual se habia encontrado leyendo aquel libro* Descuide, no hay problema es un gusto ocnocerle tanto a usted como a su canino acompañante *sonrie dulcemente mirando al cachorro regosijando su alegria al estar en el lugar* pero aque debo su visita a un lugar como este -*menciona dejando su libro sobre la banca para mirarle aun llega de curiosidad por saber la respuesta ante su presencia*
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 15:02

La actitud de la chica reflejaba una sincera tranquilidad, gesto que me transmitio un poco de confianza y ciertamente tambien tranquilidad, misma con la que se habia expresado. Parecia que tampoco estaba disgustada con Shiromaru, y como la mayoria de la gente le dedicaba una sonrisa al pequeño y peludo animalito por su aspecto "adorable" como le decian. Aunque no tuve tiempo para pensar mucho en ello dado que me pregunto el motivo de mi estar en esa zona.

-mmmmmm.. veras... - comenze sin ir mas aya

Alze la vista hacia el despejado cielo que ya se habia librado de cualquier nube que impidiese el paso de la reconfortante luz solar. Todo aquello no hacia mas que invitar a relajarse y contemplar para disfrutar aquel momento, y esos eran mis motivops para permanecer en aquel lugar, pero nesesitaba tiempo para escoger adecuadamente las palabras para decirlo.

-Realmente.. simplemente el dia te fuerza a estar aqui, sol, viento fresco, el cantar de algunas aves, eso para mi es bastante agradable, y me parece un desperdicio no para para contemplarlo auque sea un momento. Confieso que tengo debilidad por la tendencia a subir a los arboles para dormir, como seguramente habras deducido.

Despues de decir aquello sonrei, mi propio comentario me habia hecho elaborarme un momnton de cuestiones hacerca de porque la gente apreciaba tan poco aquellas situaciones donde la paz tan solo pedia ser disfrutada, sin ninguna duda si conseguia hacer mi analisis sobre aquel arbol, el tema me daria tanto en que pensar que terminaria durmiendome sobre las ramas como habia hecho tantas veces en pasadas ocasiones.
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 15:13

si, es verdad cuando el dia esta asi, nada mas es atrayente, como cuan iman atrayendo a un objeto de metal para no dejarle ir tan facilmente
-sonrie de una forma dulce y amigable, su mirada azul se poso sobre el cielo cerrando sus ojos para respirar una bocanada de aire fresco de aquel dia, mientras tomaba su libro para colocarlo sobre sus piernas- pero generalmente siempre me veras leyendo cualquier libro, mi pasion es eso mi vida esta detalla en cada hoja de cada historia que leo es lo que mas me gusta hacer
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 15:26

El respiro de la chica solo me incito a hacer lo mismo, dado la naturaleza de mi clan, mi olfato capto un sin fin de olores y sensaciones, que me llegaban todas al mismo tiempo. Me quede en silencio contemplando aquel calido paisaje, ante los comentarios de que le encantaba leer. Personalmente tambien disfrutaba de la lectura, aunque lo que mas disfrutaba era analizar todo lo que me sucedia, parecia que ver el mundo y disfrutarlo era propio de cada persona. En ese momento constate algo.

-Esto.. aun no me has dicho tu nombre - sonrei ante esa ironia - bueno, emos comenzado una charla con un tema bastante complejo y aun no se cmo deno llamarte- mi mirada paso a su libro. En cuanto a la lectura no creo disfrutarla tanto como tu, pero no niego que un libro pueda brindar un rato agradable, sobre todo con un clima asi...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 15:30

mi nombre es sakura kinomoto -sonrie dulcemente ante el comentario, sabia que era verdad que no se habia presentado como debia, espera no haver sido tan mal educada con su forma de ser-

No, yo cada momento, cada instante disfruto de una buena lectura, como le digo mi pasion es esto -señala con sus manos aquel libro tan biejo como lo era la portada, se sento de nuevo en la banca mirandole, se habia equivocado en algo i era en haber examinado primero las fachas del joven antes de conocerle mirando que solo era un joven mas y agradable-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 15:43

Sakura... aquel era el nombre de aquella chica, Sakura, como aquel hermoso arbol, en ese momento constataba que nunca habia subido a uno, tal vez se debiera a que en Suna no habia mucha flora, y las veces que habia salido no tenia la oportunidad de inspeccionar mucho el paisaje. Era lamentable que no pudiera ver aquel hermoso y legendario arbol, que segun decian, el simple hecho de contemplarlo hacia regozijar el corazon.

Sacudi un poco la cabez, de nuevo mi tendencia hacia sobre analizar las cosas me estaba haciendo perder el hilo de la conversacion que estaba sosteniendo hasta hace un momento. De un salto desendi de aquella rama para quedar frente a la joven que acaba de conocer, y que sin embargo ya habia despertado un gra interes en mi.


-Bueno sakura.. es un placer conocerte - dije dedicandole una sonrisa -[color=blue] y sobre todo es un gusto conocer a una persona que se tome el tiempo de apresiar mas aya de lo que se le pone frente a la nariz[/color].

Alze la vista hacia el arbol, raramente ya se hacia presente cierta incomodidad, estar sobre un arbol era mi forma preferida de pasar el tiempo y donde me sentia mas comod para conversar, pero no veia correcto obligar a Sakura a estar viendo hacia arriba, seguramente a la larga se cansaria de ello..

FDI: Tus post se ven mejor sin los asteriscos
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 15:50

sonrio un poco, mientras abrazaba el libro fuertemente bajando un poco la mirada

-bueno, tal ves suene algo extraño mi nombre, al igual que las cosas hago, pero si, me gusta ver mas aya de lo que muchos ven como algo normal aburrido y hasta patetico, puede decirme rara si lo decea por aficionarme en otras cosas tan monotonas para otros - menciono mientras antenia baja la mirada- pero tengo suerte de que haya personas que vean en mi algo mas que solo una extraña cosa rara pero que me puedes contar de ti no ser mucho y aun siges siendo un extraño - y era verdad, aun era un extraño que habia llegado de una forma inusual a ese lugar en donde ella se encontraba ¿Destino a conocer un nuevo amigo? no era que no creyera pero el destino no era tan agradacido con ella-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 16:05

El dia parecia decir que no estaba dispuesto a cambiar, asi que el estado de relajacion no estaba dispuesto a desaparecer, almenos no de momento. Sakura abraso su libro como si de un amigo y escuche eceptico la forma en la que hablaba de ella misma, y sobre todo el comentario de que se autonombraba rara. Ante ese comentario un gesto de irritacion aparecio en mi rostro, y di paso a un gesto de enfado. Me incline molesto hacia ella y coloque una mano sobre su cabeza con un gesto que reflejaba mi enojo.

-Oi, ¿a que te refieres con rara?, ¿quien demonios puede decir que es normal?, ¿que tiene de divertido ser normal? - dije poniendo mi rostro frente al de ella - tu lees libros y yo hablo con mi perro, ¿que hay de raro en ello?, aquel que diga que es normal significa que no tiene nada que lo distinga. Decir que alguien es "raro", automaticamente lo destaca como especial. Pero si lo dices tu, eso te pone en el grupo "aburrido" del apartado, asi que quiero oirte decir "yo, sakura, me siento feliz de ser genial por leer libros como nadie mas puede hacerlo", ademas gritaras "!soy genial!".


Mi mirada se poso en sus ojos, no sabia como tomaria el gesto pero estaba dispuesto a seguir con lo consecuente. Me retire hacia atras y me señale con el pulgar y tomando aire exclame en voz alta:


-Y o Inuzuka Nisheida, me siento feliz de ser extraordinario por disfrutar de los arboles como nadie mas lo hace - y soltado una carcajada exclame - !soy genial!
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 16:11

Una gotita resvlaba por su nuca al verle, parpadeando un poco mientras asimila cada palabra dicha dejando escapar una pequeña sonrisa al ver su exprecio final, no era que ella se hiciera menos, pero le gustana el significado de su propia palabra... sabia que ella era algo muy importante, sabia supoder, y su habilidad, pero no habia tenido una buena vida como para sentirse orgullosa de sus logras asi solamente, le miro por mucho tiempo

-jajaja, sip debes sentirte bien diciendo eso -termino de mencionar- Eres muy agradable, y no tiene nda de malo hablar con tu mascota yo lo haria si tubiera una, aunque debo pedir disculpas por haverte jusgado antes de conocerte, nunca lo hago es solo que haveces me gana mi dictaminosamente
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 16:22

Mi gesto se suaviso como si de desepcion se tratase tras oir las palabras pronunciadas por Sakura.

-¿Jusgarme? - dije como si no entendiese el significado de aquella palabra - juzgar a la gente es inutil, por mas que te esfuerces o la conoscas no puedes juzgarla por el simple hecho de que a ella el sera indiferente como la juzgen .

Me quede viendo a Sakura unos momento, viendola fijamente, mientras Shiromaru daba un largo bostezo y se volvia a acomodar en la hierba. Pasados unos segundos el silencio parecia un poco tonto tirado a comico. Lo rompi hablando con voz impaciente.

-¿Y bien?, creo haberte dicho que te levantaras y gritaras !Soy genial! - le dije levantando los brazos aunque manteniendo mi gesto aburrido
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 16:28

Disculpa? -parpadeo por un segundo, al saber que queria que hiciera tal cosa- no, descuida no es necesario que haga algo asi

Era algo penosa como para hacer algo asi, aunque se habia sentido un poco mal por haver mencionado lo de jusgar, se veia una gran persona aunque no lo conocia del todo aun, algo le decia que era un buen amigo, mientras le miraba

debe parecerte aburrido estar hablando con alguien sin nada de interesante como yo -menciona mientras le mira-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 16:42

Mi gesto se asentuo mas, ciertamente aun me faltaba conocer a aquella chica, aptitudes y como tratarla sobre todo. Solte un suspiro viendo hacia el cielo, el cual parecia darme animos para seguir con aquella conversacion, la cual podia parecerle de lo mas anormal a cualquier otro que no fuera yo. Me inlcline hacia ella y puse mi dedo en su frente para darle un ligero golpezito en la misma.

-¿Hay alguien ahi?, ¿nada interesante?, estas muy equivocada, si realmente dices que no me conoces ¿como puedes saber lo que considero interesante o no? - me ergui y me estire un poco.[color=blue] Dices que te gustan cosas que a los demas les parecen monotonas, pues a mi igual, y puedo pasar un buen rato pensando en eso sin aburirme.[/color]

Hize unas cuantas flexiones para mover un poco el cuerpo dada la sensacion que me producia estar en la misma posicion mucho tiempo. Mientras lo hacia segui hablando con Sakura.

-Muy bien Sakura... ahora y con calma cuentame mas sobre ti...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 16:50

Deja escapar un suspiro enormemete oprimido como su colocaran una soga sobre su cuello apretando cada de ves mas, no conocia ese joven y aun asi queria soltar muchas cosas sobre su vida, tal ves ya necesitaba desahogarse un poco, haveces se preguntaba porque ser asi le traia tantos problemas con las personas, de igual forma cubrio cada sentimiento de tristesa con una dulce sonrisa de esas que siempre se formulaban en su jovial rostro sin importar que

-Bueno, no hay mucho que contar sobre mi siempre eh sido alguien solitaria apesar de tener a muchas personas que me rodean, sin ningun padre o una madre, renegada tal ves por el mismo destino, me gusta mucho escribir, leer como te has dado cuenta, de alguna forma o manera tambien me gusta cantar y aveces dibujar
Le mira como si hubiera sultado un poco de lo que tenia aguardado, mientras pensaba en muchas cosas que preguntar, una de ellas, porque tanta curiosidad por seguirle conociendo, aunque seabia que no debia preguntar
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 16:59

Mi gesto permanecio incambiante ante el pequeño discurso soltado por Sakura, al termino de este parpadee algunas veces. Se hizo silencio en el que incluso el cantara de algunas aves se pudo escuchar, y ante eso shiromaru se incorporaba de cuando en cuando para seguirlas con la mirada o para agitar la cola cun poco en señar de que estaba bastante agusto.

-En resumidas cuentas - solte de golpe - eres un super genio incomprendido por los demas, alguien fuerte que a sabido sobrellevar la ausencia de unos padres, escritora y una artista complementada, maldicion, eres genial hasta la medula.

Puse mi diestra sobre mi mejilla esbozando una sonrisa, como si aquello quisiera decir que comenzaba a analizarla un poco mas, mi mente trabajaba poco a poco apoyada por el aura relajane que desde hace un rato se habia apoderado de aquel lugar, provocando, de alguna forma, aquella inusual charla entre los que eran unos desconocidos hasta hace unos miinutos. Continue observando hasta que volvi a mencionarle.

-Bueno, continua, pocas veces en la vida se conoce a alguien tan interesante
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 17:06

Sonrio un poco al escuchar eso, mirandole, ya antes habia escuchado eso sobre los labios de otras personas, de las mismas eschar horribles palabras de rezacho... le miro por un par de segundos antes de hablar..

yo no soy eso -susurro para aclararlo, jamas se habia considerado como algo importante, o como algo que realmente valiera la pena, si sus padres no le amaron, porque alguien mas deberia ver algo en ella y hacerle ver eso, aunque.... para ella habia alguien que habia cambiado un poco ese sentido de su vida-

no me gusta considerarme algo importante, no importa cuanto trabajo tenga, ni cuantas cosas sepa hacer, ni que tan buena persona sea, jamas me considerare como algo superior porque solo soy una persona como lo dices tu sobre llevando su vida con lo que puede y con lo que tiene, y para mi lo que tengo me satisface y me hace feliz aunque no se me reconosca como algo superior, y daria la vida por aquello que tengo aunque no es mucho ni valioso pero importante.... pero tu tambien cuentame algo de ti

menciona con curiosidad al sabre algo mas de aquel joven
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 17:25

Una sonora carcajada fue lo primero que di al escuchar las palabras salidas de aquellos labios. No podia creer realmente aquello, en un pprincipio la existencia de alguien asi me hubieraparecido casi imposible, aunque mas bien improbable, pues a lo largo habia aprendido a no usar imposiboe en mis cavilaciones. En cuanto pare de reie, supe que habria algo de consternacion o almenos algo de confusion en Sakura.

-¿Deberas piensas eso?, vamos, verlo por el lado pesismista no te ayuda en nada, veras, ser del clan Inuzuka me a ayudado a darme cuenta: ver con los ojos pocas veces te da tantas respuestas como cuando miras con algo mas... por ejemplo.

Señale hacia un seto de rosales, aquellas flores famosas por simbolizar el romance y la pasion se encontraban aparatadas de toda otra planta o flor que hubiera en el parque y parecia que su intenso color rojizo adornaba aquel lugar dejandole un toque de elegancia.

-Esas rosas...hermosas y demas.. asi las ve la mayoria de la gente, pero nota como nada crece alrededor o cerca suyo, porque.. apesar de ser hermosas a vista, cuando uno las toca se topa con las espinas, en cambio - corte una pequeña hierba que crecia cercana - esta hierba es la que nos da gusto a todos, si la vemos.. aun de cerca no notamos nada bueno en ella, pero solo estamos mirando con ojos - le tape los ojos para impedirle la vista y le coloque la hierba debajo de la nariz - huele....

El aroma de aquella hierba era, por mucho, el mas fresco y agradable que habia en cualquier mata o flor de ese parque, y yo lo sabia mejor quenadie..
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 17:37

Quito su mano de su ojos, apartandole del olor de aquella hierba, mirandole comprendia cada cosa que decia, pero aun asi no sabia que pensar, aun asi sus ideas en su mente eran claras ella era una asecina, habia sido marcada y usada como un arma durante toda su vida y no se arrepentia de ellos aun siendo dulce y una buena persona

-Perdona, pero no hagas eso no me gusta que las personas me toquen, no es por nada pero puedo ser lo peor que has conocido si haces algo que levante mi guardia

menciona en un tono serio, mientras le mira, eso estaba mal, lo sabia y no queria ser grosera pero era verdad no deceaba que nadie le tocara, si no solo una persona, una que estaba presente en ella siempre y que sabia que era todo para ella, llevando sus manos hacia su bientre por inercia cerrando sus ojos con pequeñas lagrimas, recordar parte de lo que ella era le doloa mucho, con pesades limpio sus lagrimas mientras sonrio un poco,

no deberias asercarte tanto ami -menciona sin perder su postura ni su sonrisa-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 17:49

Me sorprendio un poco la reaccion de sakura y ciertamente tambien su reaccion, pero sobre todo fueron las lagrimas que limpio de sus ojos las que me llamaron la atencion, ante ello levante una ceja, en señal de confusion. Aunuqe de esta poca habia, tenia la mala costumbre de leer el lenguaje corporal, y sobre todo los movimientos inconcientes que realizaba el cuerpo para dar mas informacion del que las palabras transmitian.

-¿Que no me pusiste atencion?, como puede alguien darse cuenta de que la rosa tiene espinas si no se hacerca, respuesta: no puede. Ademas, no eres tan peligrosa como dices serlo si tu eres la que me lo advierte. Ademas la pregunta real es ¿eres una rosa, o una hierba?

Sonrei ante aquella cuestion, sabia que era perfectamente capaz de comprenderla, y esperaba que me la contestara con sinceridad. Me era indiferente lo negativo que me dijera de ella, dado, que habia demostrado estar muy lastimada y aferrada a las opiniones que la gente tenia de ella
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 17:58

sonrio con toda la sinceridad del mundo

soy una rosa entre mucha hierba, aun asi, no me considero capas der mencionar algo asi - ladea un poco su rostro, mirando las rosas, sabiendo que ella era capas de muchas cosas aunque no conociera sus limitaciones en esos aspectors aunque fuese una baka por decir lo menos al hacer tanto, sabia que era capas de cualquiero cosa, hasta de matar y disfrutar el daño como podria ser una rosa si gosaba ver alguien morir, cual era la vellesa que poseia si era como cualquier odiado aun que fuese algo casi perfecto, la perfeccion que moldearon para hacerse amar y dañar ese ese su unico castigo

pero porque tanto interes en lo que yo pueda decir? pregute a secas mientras seguia esa pregunta en su mente
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 18:09

A cada momento aquella chica me sorprendia mas y mas, como se comportaba era una sorpresa para mi cada vez mayor, escuche con atencion la ultima frase que salio de su boca. Ante eso esboze una ligera sonrisa y puse mi ier pensar mi respuesta antes de darselasi quisier pensar mi respuesta antes de darsela.

-Por el simple hecho de que tuerces tu mascara muy facil, por el simple echo de pensar me dado cuenta de que ni tu misma sabes que pensar. Deberias saber que la felicidad esta myuy cerca del dolor, por eso aveces lloramos de alegria,, yo creo que no cierto lo que me dices y piensas, no , yo creo que no.

Me incline un poco hacia atras para estirarme como si esa c a diarioon no fuese muy diferente a las que tenia a diario.

-Hasta ahora, te dire que hay mucho aromas emocionales... miedo.. ira... peligro... y los unicos que despides son confuslfateartesteza, y de eso podria darme cuenta sin olfatearte...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 18:15

Sonrie un poco levantandose el duelo....

yo solo soy el arma de una persona -menciona mientras alsa la mirada, y no me arrepentire nunca de ser usada por esa persona, le pertenesco y sin importar que jamas, me voy a arrepentir de serlo
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 18:27

Aquellas palabras me llegaron lentas, como si me costara un poco de trabajo asimilarlas junto con la informacion de toda la conversacion. Le dedique una mirada triste forzandoa que no mostrase lastima. Di un ssuspiro antes de hablar.

-¿Un arma ? ¿es asi como te ves?, te dare un punto porque eso es bastante interesante...

Guarde silencio y cerre los ojos obligando a mis sentidos a detectar toda sensacion existente a mi alrededor. Al abrirlo sonrei y nege vigorosamente con la cabeza...

-No no nonononon, no... el diagnostico del doctor nisheida dice: las armas no estan vivas, y por mas que lo intente, no deje de escuchar el palpitar de cierto corazon que estaba ahi - dije señalandole el pecho - siento desepcionarla dama, pero no es un arma
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 18:30

lo soy.... y no importa nada mas, porque este corazon late solo por una cosa... y por un ser al cual estoy dispuesta dar mi vida... yo soy su arma y al igual que yo quiero serlo para el

sonrie dulcemente mientras lleva sus manos hacia su corazon mirandole
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 18:38

Ese comentario era bastante extraño, y sin embargo raramente dulce viniendo de ella. Le sonrei como si aquello me hubiese dado la razon.

- Entonces Sakura... no eres un arma.. eres un guardian... alguien que protege lo poco o mucho que ama. Y te equivocas, porque no sabes lo que es un armas.

Lleve mi mano al costado y saque un kunai, le di varias vueltas antes de provocarme un pequeño corte en el dedo.

-¿Ves? esto es un arma, algo que causa daño sin saberlo, pensarlo o sentirlo, y Sakura... ningun humano puede causar daño sin ser consiente de ello. No, los humonos no pueden ser armas, pero pueden causar dolor, si, sufrimiento, y es algo que todos debemos saber. Hata yo puedo provocar dolor y sufrimiento, pero... al igual que tu... yo lo haria por algo que me importa. Asi que mientras sientas... no eres un arma - coloque un dedo sobre su frente ppara sonreirle - te dije que alzaras los brazos y dijeras "soy genial", ahora quiero que levantes los brazos y admitas "estoy viva!
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 18:41

Estira su mano hacia el mirandole con seriedad...

si para protejer a esta espersona debo dejar de sentir dejare de hacerlo.... yo dejare de ser humano por proteger a esa persona, y hare lo quesea por el no importa si tengo que dar mi vida para ello...

susurra mirandole en solencio con una pequña y dulce sonrisa llena de purez y senseridad
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 18:50

Di un ligero resoplido dad la terquedad que recibia por parte de aquello chica. Cerre los ojos un momento como si quisiera que aquel ejecicio de pasiencia me ayudara a comprenderla mas. A todo eso, le tendi el kunai sonriente.

-Muy bien, te acabo de explicar lo que es un arma, asi que quiero que como arma que eres, tomes este kunai y lo incrustes en mi brazo derecho... el izquierdo si prefieres...

Agite un poco el kunai con insistencia ante los ojos de la chica.

-Un arma solo tiene un fin: hecer daño, entonces quiero que cumplas tu deber como arma y lo agas....

La miraba fijamente a los ojos, dandole a entender que no era una broma aquella peticion.
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 18:57

Toma aquel objeto en sus manos mirandole por muchos segundo al igual que miles des recuerdos llegaron a su mente de golpe asu cabeza, asercandose a el

por esa persona yo hare lo que sea -le miro sin exprecion alguna asercandose un poco usando el arma de metal punzo cortante para cortar un pooc su brazo izquierdo sin ningun resentimiento ni dolor en su rostro, mirando el objeto cubierto por un poco de sangre de aquel joven, aun asi sin causar ningun daño fuerte y una herida que podria curarse

yo... deje ser una persona hace mucho tiempo -menciona mientraz lanza el kaunai hacia el suelo incrustandolo un poco entre el pasto con su mirada puesta en el mostrando aun un poco de debilidad al darse cuenta de que habia hecho una herida menor para que el mismo curara despues-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 19:05

Senti el ligero corte en mi brazo sin mover el semblante, despues vi como arrojaba el kunai. Cerre los ojos molesto y saque otro kuani, poniendolo en su mano y lugo sujetando su mano el kunai termino por incrustarse en mi brazo izquierdo por completo. El musculo reacciono al instate la sangre que corria por el brazocalido dolor por la sangre que corria por el brazo.

-Te dije que como arma tenias que cumplir con el fin que tu misma te diste, y ¿sabes algo?, ese corazon sige latiendo - retire el kunai de mi brazo dejando que colgara a un costado de mi - esa mente sige pensando.... y lo mas importante... sigues sintiendo. Por mas que lo intentes, te atormentes o te odies... no dejaras de ser humana.na. si realmente quieres ser el arma de esa persona. Te aconsejo que tomes el kunai, lo incrustes en ese corazon que toienes, y rueges por poder seguir moviendote para servirle a esa persona. Si no, no puedes ser un arma,

La sangre poco a poco se detenia, peroen ninglor no, aunque me era indiferente, ese dia en ningun momento habia pensado en tener una situacion asi. ¿Y porque yo mismo me aferraba tanto a no dejarle ser tan abobinable cosa?
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 19:15

Le mira en silencio, mientras le observa con una pequeña sonrisa llena de dulsura esa que jamas desaparece de su rostro, mirandole habia algo en que era diferente a todas las personas, pero ella no debia pensar, no debia usar su corazon antes que sus su pensamiento sabio, sentia que si se quedaba ahi mucho tiempoo ese corazon explotaria con aquellas miles de emociones que cada dia se reprimia... quedando en silencio a sabiendas que era mala para hablar o expresar algo, se ahago un poco hacia el perro y comenzo a cariciar dulcemente

dare mi vida por esa persona.. -susurro- asi como tu lo harias por la persona que sea importante apra ti
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Invitado Dom 2 Ago 2009 - 19:15

Camino lentamente por aquel lugar con un porte serio y misterioso mientras mantenia sus ojos cerrados dejandose guiar por la singular presencia de esa persona, acercandose mas a cada paso que daba llego hasta a ella, pasando su mano por su cintura, acercandole mas a el para recargarle en su pecho y con una sutil suavidad deslizo su mano hasta su mejilla, abrio lentamente sus ojos resaltando aquel hermoso ojo de tono azul zafiro, mirando al joven que tenia frente a el con una seria y fria indiferencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Satsenibe Nisheida Dom 2 Ago 2009 - 19:22

Jadeaba un poco por la herida producida, nesecitaba oxigeno para que mi cuerpo siguiera trabajando en condicones. Vi como Sakura acariciaba a Shiromaru y decia que daria la vida por esa persona, eso me alegraba en parte, no habia mencionado su posicion como arma. No veia inconveiente en sus ambiciones, solo la forma en que las vei. Estaba a punto de hablar cuando n hombre llego y la trato como si el mas viejo amigo se tratase. Mis ojos se abrireron bastante pues ella habia dejado claro su incomodidad al contacto. Su mirada gelida solo me señalaba una cosa: el era su persona importante.

Me era dificil creerlo, para que una persona como sakuraa ubiera tomado aquella postura pense que la persona a la que defendia seria muy distinta a aquella. ero su mirada me habia demostrado solo frialdad, asemas de que me preguntaba como diablos no habia sentido su presencia al hacercarse, o por lo menos su aroma. Ante aquello me vi forzado a esbozar una sonrisa.

-Y tu... ¿quien eres?, me lo imagino, pero... oir tu nombre seria de ayuda...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom 2 Ago 2009 - 19:25

aquella exprecion en su rostro se ilumina con algo que jamas podria describir cerrando sus ojos, aferrandose a el, aquien ella pertenecia y aquien protegeria sin importar el que, manteniendose en silencio con un leve sonrojo en sus mejillas, sin mirara nada mas que aquel hombre que era su dueño, su amo, y muchas cosas para ella todo habia dejado de existir en ese momento como si esperara la orden de el para hacer cualquier movimiento
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Invitado Dom 2 Ago 2009 - 19:29

Mi nombre es Shaoran menciono con un sutil tono de frialdad en sus voz desviando aquella mirada gelida con la que miro aquel joven rosando sus labios sobre el cuello de sakura para encargar levemente sus colmillos en su cuello

y tu eres? susurro sin mirarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato ( X3) Empty Re: Descansando un rato ( X3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.