Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
///////Sin nada que hacer////// Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
///////Sin nada que hacer////// Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

///////Sin nada que hacer////// Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
///////Sin nada que hacer////// I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

///////Sin nada que hacer////// Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



///////Sin nada que hacer//////

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 14:26

Habia llegado un nuevo, y con ello una nueva lectura, si fuese otro mas de aquellos libros que tenia, de esos que poco a poco se perdian llegando a un fin extraño, como si cada palabra escrita en ellos desapareciera, busco una banca como cada dia para sentarse a leer ese libro que le habiaa trapado de tan magnifica forma que deceaba ser un libro asi para jamas dejar de existir con una misma historia
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 14:32

Su mirada se poso en la portada de libro mientras bajaba la mirada un poco... se sentia tan extraña por lo ocurrido ayer... se sentia confundida y su cabeza y corazon lo sabian, pero jamas retrocederia nunca, sin mas tomo el libro buscando la pagina en la cual se habia quedado para seguir leyendo esa historia de amor
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 14:46

mirando aquel libro ybuscando la pagina en la cual se habia quedado para seguir leyendo, se habia quedado pregnada de aquella historia en la cual no habia un final feliz, pero que igula era una hermosa y nada monotona historia donde hay un vivieron feliz por siempre y fin, no habia algo mas un aire de tantas cosas mescladas que atrapaba al portador del libro como iman atrayendolo hacia el para no dejarle ir facilmente a cada pagina se encontraba en mundos totalmente distinros y apegados a tanda realidad

-Deberia dejar de leer un poco y dejarlo para otra ocacion - se dijo asi misma para cerrar el libro, suspirando con un dejo de felicidad en su rostro, como si la protagonista fuese ella contanto su historia de amor, aunque sabia que eso jamas pasaria, porque la vida no era un libro-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 15:03

Me mantenia en una de las ramas mas altas de un frondoso roble que se ergia en aquel pequeño y soleado parque. Su gran tamaño junto con sus ramas pobladas de varias hojas ofrecian una fresca y agradable sombra que muchos utilizarian para muchos fines.

Shiromaru seguia acurrucado en una rama conseuente a donde me encontraba, mientras yo mismo pensaba en tantas cosas que me costaba concentrarme en una a la vez. Al desender la vista, mi retina se poso en una chica que se encontraba debajo de mi. Aquella esena no me era desconocida, pero ahora la tomaria con distinta postura.

-¿Leyendo?, eso hacias la ultima vez que te vi si no mal recuerdo - llego mi voz desde arriba - bueno, supongo que como dijiste es tu pasion.
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 15:09

Al escuchar esas palabras salio de sus miles de pensamientos que ahora eran apoderados de su cuerpo y moestraban un semblante de ¿miedo? si miedo a que todo su mundo al que ella creia y pertenecia se derrumabara, suspiro profundamente mientras dejo escapar una sonrisa llena de un vacio que no podia explicarse ni asi misma

si, me gusta leer, como le dije a ayer este es mi mundo, y los libros son mis aliados a seguir

-le miro aun con algo de vacia que emanaba de su cuerpo explicandose o tal ves escusando las miles de cosas que tenia en si-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 15:14

La respuesta fue simple y corta, arriba en el arbol solte un supiro antes de sentarme en la rama y posteriormente desender de un sencilloo salto. Me quede mirando fijamente a Sakura y abriendo la boca comence a hablar

-aaaaaa.... ¿usted?, pense que despues de lo sucedido por lo menos seria "tu"

La miraba con un gesto aburrido, mi too de voz no demostraba rencor o enfado nisiquiera incomodidad
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 15:18

Niega con la cabeza mirandole, no debia ser ser una buena persona... lo sabia debia tragarse todo lo que sentia como todo el tiempo mientras le miraba

no ah pasado nada que haga que yo le hable asi -sonrie un poco, mientras cerraba el libro,- aun asi, tengo curiosidad de preguntar, El porque de su inesperada visita aqui
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 15:25

Infle los cachetes en señal de reproche, aun cuando ese gesto, me decian me daba pinta de niño pequeño, ya era mi costumbre expresar asi mi incorformidad con respecto a cualquier tema.

.Yo estaba en el parque antes que tu, dormido, aunque desde hace tiempo, asi que supongo que la visita es de tu parte.

Algunos pajarillos se hacian sonar no muy lejos de ahi, y el sol parecia dar animos a la conversacion
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 15:30

Disculpa¿? -Escuche como decia aquello como si el lugar perteneciera a alguien, su rostro cambio un poco lleno de una pequeña molestia,-

Es decir que si voy a la playa a leer y estas ahi yo soy la intrusa? - me levante de la banca colocando mis manos sobre mi cintura bufando molesta mientras le empujaba un poco con la mano-

yo vengo a donde quiero, porque quiero y si meda la gana y si tu estabas aqui desde antes es algo que ni me va, ni me viene

-sentencion con un pequeño golpe en el pasto dandose cuenta de que habia bajado la guardia se estaba portando como una chiquilla dandole crediti a el, bufo algo para voltear su vista y recuperarse de aquell para tomar su libro-

ademas quien te manda aque duermas en lugares publicos, nadie ni que tubiera muchas ganas de venir a verte -hace un puchero mientras susurra cosas por lo bajo-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 15:47

No pude resistir la risa ante la postura mostrada por Sakura, aunque ciertamente no sabia cuanto tiempo habia estado dormido en lo alto de aquel arbol, no me daba derecho a decir que eraa dueño del lugar. Aunque ciertamente pasaba mucho de mi tiempo en aquel oasis de hierba y aromas a "verde". Gracias al sol, al viento y a los cantares de muchas avesillas, podia disfrutar de aquel momento mas agusto.

Vi el semblante molesto de Sakura, y a decir verdad, comparado con su semblante timido y algo distante aquella actitud me gustaba mas. Me incline hacia ella y tome sus muñecas para alzarlas de modo que pareciese que alzaba sus brazos mientras le sonreia.


-!Soy genial! - dije antes de soltar una carcajada - ahora te has levantado y alzado los brazos, aunque aya sido yo el que aya gritado, ahora acepta que fue divertido.

No hiba a dejar que volviera a su actitud timida e indiferente, asi que si para lograrlo debia molestarla hiba a seguir asiendolo.
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 15:52

estas malinterprentando las cosas- susurro mientras le miro soltandome de su agarre-

no tenia amigos de nada, no tenia animos de reir, ni de gritar a loas cuatro vientos que era genial, solo sentia ganas de llorar cosas que no pudo evitar pues sus lagrimas comenzaron a salir mientras se odiaba un poco por eso, odiaba ser asi ante las personas-

Alguna ves te has sentido, precionado por alguien y saber que hacer? -pregunto triste queria mostrar quien era realmente sabia que si lo hacia se sentiria mejor solo no podia sentia que todo mundo tenia derecho a usarle y que lo que ella sintiera no contara que su voz dejaba de existir para los demas-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 16:06

Sakura se solto de mi agarre dejando claro que se encontraba aun molesta y dejo escapar algunas lagrimas que al salir de sus ojos escurrian por sus mejillas para finalmente caer por su barbilla y desprenderse de su ser. Aquella pregunta me decia mucho de ella y hasta logro que mi semblante cambiara un poco a mas seriedad.

-No, nunca me ha pasado, porque en cuanto me presionan y me presionan aprendi que hay una forma infalible para librarse de esa presion... si Sakura... hay una gran forma de hacer que los demas dejen de prresionarte, e incluso tu puedes aprenderla...
Me incline hacia ella de modo que mi boca se quedo al lado de su oido para susurrarle:

-Hay que aprender a quererse.. y saber decir no...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 16:11

Abrio un poco sus ojos ¿no? la palabra que mas odiaba decir... ella no era una persona asi, limpio sus lagrimas, ocultando de nuevo todo aquel mar de emociones para empujarle

pues empesare contigo ¬¬NO te me aserques o voy a patearte -se queja- y si! -estira sus manos un poco mirandole- soy genial! lo admito ¬¬ pero no me toques o voy hacerte algo muy feo
sonrio un poco quitandose un peso de encima, al decir eso eso, aunque sabia que no lo era del todo honesta aun pero al menos serviria un poco-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 16:19

Parecanchas, n aquel dia estaba destinado a reir a mis anchas, me separe tal y como me lo habia pedido. Sabia que le molestaba el que la tocara, pero no me importaba, molestarla estaba dando resultado para que sacara todo lo que reprimia. Una vez me separ di un salto mientras alzaba el brazo.

-!Lo ha dicho!,! es genial!

Volvi a sonreir mientras la miraba, parecia que el llanto habia sesado y la clalma acudia a ella poco a pcoco.

-¿Ves?, decir no puede dar resultado, pero decirlo una vez aveces no basta, porque la gente sigue presionandote, asi que vamos a practicar.

Puse mi mano sobre su cabeza a la vez que le revolvia el pelo, queria ver si era capaz de volver a decirme no, y si comprendia que aquello lo hacia con toda la intencion de molestarla, y , a la vez, de ayudarla
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 16:24

TwT buuuuuuuuuuuua! no hagas eso!!! mi cabeloooooooooo ¬¬ sabes cuanto me toma peinarlo? sabes cuantas horas tengo que esperar aque quede asi? que baka! -susurra asi misma mientras se acomoda el cabello, no le gustana que le tratara como una pequeña odiaba eso, pero parecia que todo el mundo lo gosaba- bueno si digo eso de nuevo dejaras de molestarme con eso? ¬¬ soy mayor que tu! respetame XD
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 16:33

Me divertia ver el cambiante semblante de la muchacha, y sabia que podia hacer que terminara de expresar cosas que no decia. Antes su propuesta, lleve el dedo meñique de mi diestra hacia mi oreja y lo meti en ella mietras lo jiraba un poco en un claro gesto de que no la habia escuchado..

-¿eeeeeee?, ¿dijiste algo?

Volvi a revolver su pelo con mi mano libre

-Te ves mas mona con el pelo revuelto - dije mientras sonreia
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 16:37

¬¬ claro que no deja ahi!!!!! TwT mi cabellooooo nwn bueno ya se que yo siempre me veo manota con todo pero shuuuu ¬¬ que te importa -se queja mientras acomoda su cabello de nuevo-

¬¬ dije que si hago eso que dices dejaras de molestarme con eso?

Habia cambiado su semablante aun de juego sabia que eso era lo que queria asi que eso haria, aun asi por un momento se debo y le miro

porque haces esto? -le mira en solencio mientras acomoda su cabello- que es lo que hace que quieras que yo sea feliz? soy una extraña no conoces nada de mi, y un asi estas aqui haciendo que quiera reir porque? existen otras personas miserables, pero... yo admito que ami la miseria que tengo de vida
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 16:44

Mientras oia las palabras de Sakura habia estado poniendo mi dedo indice sobre mi nariz y haciendo vicos ante ellos con los ojos. Sus cuestionamientos eran comprensibles, aunque mi respuesta no la dejase satisfecha era la que tenia

-Quien sabe... puede ser porque no tengo nada mas que hacer... puede ser porque estoy de buen humor.. puede ser porque me agradas... o algo mas...

Hable sin mirarla, dado que mientras lo hacia habia sacado una pequeña pelota de goma y la habia puesto sobre mi frente tratando de equilibrarla.

-Y te dire algo - me hacerque a ella - no me has vuelto a decir no - agrege para sacudirle el pelo por tercera vez...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 16:50

niiiiia!!! ¬w¬" te dire no, no, no, no multiplicado por 100 y -le mira asimilando lo otro- como que porque no tienes nada que hacer? soy el buen acto de dia?

Habia dicho que solo era porque estaba aburrido y no tenia nada mejor que hacer? eso era entonces, que solo era algo que se habia temito en su cabeza y tenia que corregir, osea ques solo alguien sin tenciones de ser un amigo o siquiera conocerle

Algo mas? como que? tal ves como la chica que logre que dijera que no? -sonrie un poco al pensar que de nuevo alguien le usaba para un beneficio,-

si, solo querias hacer la obra del dia lo lograste porque viste a la persona que soy, aun asi no pasara de nuevo, no dejare que mis emociones se mesclen mas, porque quieres ayudar? no comprendo

mencione llena de dudas, que buscaban respuestas
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 17:00

La pelota de goma habia caido de mi cabeza rebotando un poco sobre la hierba al hacerlo. Aunque una sentella blanca salio de imprevisto para apresarla. Shiromaru se mostro feliz con Lpequeña pelota en el ocico ansioso por jugar. Le sonrei a mi canino compañero y baje para acaricierlo un ppco y deje que me otorgara la pelota. La lanze, para que como ya habia comenzado, Shiromaru saliera tras ella. Al incorporarme me volte hacia Sakura.

-Bla, bla, bla, bla.... callate un momento...

Lleve la la mano al bolsillo y saque un pequeño envoltorio azul, el cual retiree para llevar el caramelo de su interior a la boca, despues de saborear un poco el dulce saque otro y se lo tendi a Sakura.

-Puede que yo me pase la vida analizando muchas cosas, pero no puedo analizar todo sobre la gente. Hay quienes se hacercan por beneficiolo quiere ayudar sin ninguna razonto, y otras solo quiere ayudar sin ninguna razon. En vez de cuestionar y hablar tanto para quejarte... rie mas y acepta la ayuda..
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:06

Toma el dulce en sus manos, dejando escapar un suspiro sentandose en la banca, sonriendo dulcemente mientras niega con la cabeza

no lo entiendes... -sonrie llevando sus manos hacia una cadena con la mitad de un corazon- soy feliz asi, -susurra- soy feliz de estar con la persona que amo, y que sin importar que puedo proteger, soy feliz porque se que me ama y porque se que daria su vida por mi, soy feliz por haverle conocido y solo me importa el... -cierra sus ojos con una pequeña sonrisa- es que como explicarlo... solo me siento satisfecha con lo que tengo hasta ahora soy feliz de ser un arma que si debil al menos se que puedo hacer algo tan malo es tener una felicidad diferente a la que tu quieres que tenga?
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Lun 3 Ago 2009 - 17:17

Me tendi sobre la mullida hierba, dejando que el aroma de la hierba me llegara para relajarme.

-Bueno... dije que te callaras un momento y solo rieras... ba, ni que decir que no me escuchas... ¿por que abria de hacerlo yo?.. seas arma o no, eres persona, y la gente debe ser feliz, dices que eres feliz, pero de ningun modo puedes vivir sin demostralo, te voy a mostrar... se llama sonrisa.

Le vante la cabeza y poniendo ambos dedos indices al lado de los labios tire de ellos, haciendo una gran sonrisa.

-Y aveces hasta muestras lo dientes - dije mostrandoselos - ahora, los que nos divertimos, hacemos un sonido llamado risa, este consiste en pronunciar una silaba ja repetidamente, generalmente cada quien con su ritmo...
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 17:24

Una suave y delicada brisa soplo en ese extenso lugar acariciando delicadamente la piel de aquella joven y hermosa mujer mientras pequeños petalos del arbol con aquel mismo hermoso nombre de la joven bailaban a su alrededor, con lentitud al lado de ella se fue formando una figura hecha por ese viento que tan extrañamente soplo mostando aquel joven que compartia la otra mitad del corazon de la cadena que en sus manos sujetaba la joven, coloco en sus piernas una caja bellamente decorada que llevaba con el mirandole con una sonrisa

sorpresa Sakura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:27

>w< wiiiiii -se iluminaron sus ojitos mientras miraba la caja en vercion chib- owo que que es! puedo ajitarlo? nwn
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 17:30

no lo ajites sakura -menciono mientras unos pequeños ruidos provinientes de un cachorro de lobo salian de la caja-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:32

-sonrie dulcemente abriendo la caja para sacar al animalito de ahi dentro- jajajaja gracias n.n waaa! que cositas peludita nwn -abraza al animalito sin lastimarle- n////n gracias shaoran kun
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 17:36

no tienes que agradecerme sakura -susurro dandole un pequeño beso en su mejilla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:38

y como se llama esta lindura!! -sonrie abrazando mas al cachorro el cual se movia, haciendo notar que no le gustaban tanto apapachos- owo
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 17:41

ten cuidado sakura aun es un cachorro salvaje y necesita un poco de entrenamiento -sonrio un poco quedandose algo pensativo- pues aun no tiene nombre, tal ves su hermosa ama tenga un nombre para el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:44

XD jajaja ni ide?! nwn wap! si me hace algo ¬¬ sera historia n.n no creo que me haga algo -sonrie- XD ai me siento vipolar shaoran kun nwn X3 weno se llamara.... xD no se alguna idea para esta bola de pelos? nwn -menciona estirando al cachorro ofendido por aquel nombre-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 17:48

-acaricia al pequeño cachorro para que no se sienta mal- bueno podria llamarse ryusaki XD pero nuu yo soy pesimo para los nombres -miro a sakura- jajaja bioplar wap creo que me ire mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:51

XD me hare vipolar T_T que miedoooooo ;_; ese nombre no prefiero que se llame XD no se como sea que se llame
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 17:53

XD mejor dejemoslo sin nombre hasta que se nos ocurra uno y no te haras bipolar amor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 17:56

-mira al cachorro por un largo tiempo abrazandolo de nuevo- se parece tanto a wolf...O_O quienes wolf?
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 18:00

-le mira con una sonrisa- que te parece si lo lo llamas asi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun 3 Ago 2009 - 18:03

-abraza aun mas al cachorro- wip! wolf n.n suena bonito -sonrie mientras el cachorro se sigue moviendo como no queriendo estar con ella- creo que le caigo mal n.n
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Lun 3 Ago 2009 - 18:05

no digas eso, solo que no esta acostumbrado a que lo abracen puesto que eres la primera persona que lo hace
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Satsenibe Nisheida Mar 4 Ago 2009 - 6:19

Seguia recostado en aquel trazo de mullida hierba mientras escuchaba como Shaoran llegaba con un "regalo" para Sakura, el cual habia resultado ser un pequeño cachorro de lobo. Un montañes blanco por lo que parecia. Habian comenzado una pequeña conversacion con respescto al nombre de este, y el mismo parecia estar incomodo con la situacion.

En tanto Shiromaru hiba y venia con la pelota y me hacia arrojarla de cuando en cuando. Apesar de que no queria intervenir en aquello, algunos de los lastimero aullidos por arte del cachorro me hicieron intervenir.


-Oi, tratan al pequeño como si su oinion no valiese nada - hable sin mirarles - creo que lo justo es que el desida su nombre, y como vbien han dicho no soporta que lo estrujen mucho.
Satsenibe Nisheida
Satsenibe Nisheida
Estudiante

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Durmiendo en un arbol

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 12:33

Se sento con su nueva mascota en el pasto mientras acariciaba un poco, poco a poco se ganaria el cariño de ese animal, aunque en el fondo sabia que por alguna extraña razon ya habia tenido un pequeño animal como ese y el nombre de wolf rezonaba en un cabeza

wu.. wolfi que bonito eres -menciono acariciando su pancita, pareciendo agradarle el masaje que su nueva ama le daba.
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 12:49

Parecia que al cachorro menzaba a gustarle el nombre, se levanto para correr asu alrededor moviendo a quel pelaje blanco conforme sus cuatro patas le daban fuerza, al ver eso senti que al menos ya era aceptable para el cachorro mientras se me acomodaba en mis piernas para ser acariciado

wip! n.n ia somos dos felices -mencione mientras acariciaba un poco el pelaje del fino animal- al menos contigo ya no me sentire sola -sonrie mientras juega un poco con el-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 12:58

wolfito -menciona el nombre de cachorro mientras le mira- tendremos que ponerte alguna plaquita para que te veas mas bonito -sonrie al ver como el cachorro se sienta un poco ignorando eso ultimo- jajaja veo que no te gusta que hagan lo mismo contigo, bueno te comprendo -menciona tomando su libro para leer sentada en el pasto mientras el cachorro se queda hechado asu lado-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Mar 4 Ago 2009 - 13:04

-les observo con una calida sonrisa que muy que tan solo con ella solia mostrar, acomodandose mejor en la banca para apreciar mejor la tranquilidad que de ellos emanaba, parpadeando por un instante al recordar que habia olvidado algo-

etto... sakura habia olvidado darles algo a ti y a wolf -menciono aacercandose a ellos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 13:08

Baje el libro de vista para verle con curiosidad, de la misma wolf habia entendido y captado que parte de eso le consernia a a el, asi que ambos se le quedaron mirando de una forma llena de curiosidad

que cosa es -menciono con una vos que se podria decir que era el traductor de la misma mascota, se quedo en silencion mirandole esperando alguna respuesta-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Mar 4 Ago 2009 - 13:13

Saco dos pequeñas cajitas que en sus ropas mantenia ocultas colocando cada cajita con que respectivamente le pertenecia a a ellos en el pasto poniendose algo nervioso de que no les fuera a gustar lo que les daria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 13:15

Toma la cajita mirandole con algo de curiosidad, al igual que el pequeño wolf olfateaba la caja moviendola con una pata como si de un juego se tratara

que es? - le mira aun llega de curiosidad-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Mar 4 Ago 2009 - 13:20

Poso sus manos sobre las cajitas retirando la tapa que ocultaba aquellos regalos, mostrando del lado de sakura un brazalete y del lado de wolf un collar ambos con un dije del sol y la luna entralazados con varios simbolos a su alrededor como si de un circulo magico que mostrata la union entre el cachoro y su ama demostrara

espero les gusten -susurro aun algo nervioso esperando la reaccion de los dos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 13:22

Miro algo sorprenda el brazalete, aunque su curiosidad aumento

es muy bonito, pero para que es? -mira de forma curiosa al igual que wolf-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Mar 4 Ago 2009 - 13:29

Llevo su mano hacia su cadena con la mitad del corazon mientras le miraba

al igual que estas cadenas que llevamos con la mitad de un corazon demuestran el sentimientos que nos une de igual forma este brazalete y collar demuestran la union que hay entre tu y wolf como su nueva ama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar 4 Ago 2009 - 13:33

jajajaja wao! wolfi n.n cuando me odies xD me odiaras mejor -sonrie abiertamente mientras mira a wolf colocando el collar a wolf acomodandoselo mejor ajustadolor de forma que quedara perfecto jugando un poco con el, colocandose despues ella el brazalete-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Invitado Mar 4 Ago 2009 - 13:36

claro que no te odiara -menciona inclinandose un poco para mirar a wolf retadoramente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

///////Sin nada que hacer////// Empty Re: ///////Sin nada que hacer//////

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.