Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De paso por el sonido Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
De paso por el sonido Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De paso por el sonido Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
De paso por el sonido I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
De paso por el sonido I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
De paso por el sonido I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
De paso por el sonido I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
De paso por el sonido I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
De paso por el sonido I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
De paso por el sonido I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
De paso por el sonido I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
De paso por el sonido I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

De paso por el sonido Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



De paso por el sonido

Ir abajo

De paso por el sonido Empty De paso por el sonido

Mensaje por Kokoro Kinhaka Sáb 8 Ago 2009 - 15:01

El mizukage despues de su largo viaje por los muelles por fin llega a la villa del sonido.Llega muy cansado asi que en lo primero que piensa es en descansar .Saca sus cosas del carruaje que lo trajo asta la puerta y va asia ella .Antes de entrar un ambu lo detiene y le pone su katana en el cuello.

Que quieres y que haces en esta aldea ?

Mira primero y prinsipal sacame esta cosa del cuello . Segundo tenes que dar tu nombre antes de preguntarselo a otro

Yo soi un ambu de el sonido con eso te basta

Soi zabuza momochi el mizukage estoy aqui de paso en una mision rango A+ dirigiemdome asia el cuartel de los akatsuki e tratado de entrar nada mas que para descansar en sus posadas eso el lo uniko que quiero y mañana continuare mi viaje

El ambu le da un permiso de entrada por 1 dia al mizukage si ese permiso expira explotara y los ambus los sacaran de la aldea inmediatamente .El mizukage complasido por el pase que le habian dado sin tener que discutir emtra a la aldea de el sonido muy rapiamente antes de que se arrepientan.
Al entrar no encotraba ningun cartel que señalara adonde habia una posada asi que se dirigio al sentro de la aldea
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

De paso por el sonido Empty Re: De paso por el sonido

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 9 Ago 2009 - 6:38

Zabuza llendose de el sonido le devuelve el pase al ambu y le da las gracias por aberlo dejado pasar .El mizukage se sento en la puerta del lado de afuera y iso un clon

mizu bushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 7


Mando al clon a espiar en las cuevas akatsuki y que le traiga un reporte de la situacion
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.