Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien)

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Empty Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien)

Mensaje por Kerjex Miér 12 Ago 2009 - 14:36

Nombre: Kerajerejarkex Kerjex

Apodo: Hanauta Giri (El cortador susurrante)

Edad:16 años

Aldea: Niebla

Clan: Hyuga

Naturaleza de chakra: Futoon

Sangre: AB

Descripcion Fisica: Kerjex no apesar dada su historia nunca a tomado en cuenta lo que muchos llaman un fisico "llamativo". Es bastante alto para su edad (1.80), y cuenta con la tez semi-clara, lleva el pelo siempre desordenado y semi-largo el cual es de color oscuro. Tiene rasgos afilados que marcan mucho el menton y cuenta con una pequeña cicatriz en la fuera de la aldeaida en los tiempos en que vivia fuera de la aldea. Dadas sus actividades, Kerjex se formo cierta condicion fisica las cuales cubre con algunas ropas holgadas que usa. Siempre lleva algunas prendas de color blanco o marfil, las cuales contrastan con el tono de su piel y con sus grisaseos ojos caracteristicos del clan, los cuales aveces, el mismo siente que dan una falsa imagen de frialdad.

Descripcion Psicologica: Kerjex es un chico muy despreocupado y amante de la muica, ademas de que es un gran analista y cuenta con muchas manias al momento de pensar o analizar algo, de las cuales juguetear con un dado es la mas frecuente. Socialmente es muy confiado con la gente y suele llamarles por su nombre con suma rapidez, aunque con las chicas es vastante timido, por lo que aveces crea confusas situaciones. Tiene la creencia de que la musica tiene una respuesta para cada conflicto por lo que siempre lleva consigo un pequeño violin. Es capaz de tocar muchos intrumentos, pero el violin le provoca un sentimentalismo bastante especial.

Historia: Apesar del clan Hyuga, su madre perteneciente a este clan tromo matrimonio con un hombre de la aldea el cual no pertenecia al mismo. Dada esa situacion salieron de Konoha para no sufrir las posibles replesalias que el clan pudiera dar contra ellos. De ese modo vivieron a las afueras de la villa en una pequeña caza, donde un año despues concibieron a su hijo Kerjex.

Lamentablemente Merahiya (Madre de Kerjex), murio al dar a luz a su hijo, el cual habia heredado el caracteristico Doujutsu del clan. Su padre ante la perspectiva de tener que cuidar del hijo que tenia aquellos ojos se volvio pescador inculcandole al niño aquel oficio. Sin embargo en algunas ocasiones no le era posible llevar con el a Kerjex, por lo que este debia de dejarlo en la vequeña casa donde vivian.

Cierto dia que se habia quedado solo, Kerjex fue hasta un pequeño riachuelo cercano a donde vivia, pensando como podia entretenerse, escucho algunos sonidos, para el aquello era desconocido, pero extrañamente hermoso. Cuando ayo la fuente de aquel sonido encontro a un hombre de edad tocando un violin, el cual se presento como Tom-san. Desde aquel momento Kerjex pasaba todo su tiempo libre con aquel hombre, y el anciano le enseñaba a tocar varios instrumentos musicales, la relacion entre ambos provoco que el propio hombre comenzara a sentir cierto grado de cariño por el entusiasta joven.

Despues de la muerte del padre de Kerjex, a causa de un accidente donde trabajaba, dos años despues de haber conocido a Tom-san, este ultimo se convirtio en la persona mas cercana al muchacho y su relacion se parecia mas a la de un abuelo con su nieto que a la de cualquier otra cosa. Cierto dia en que los dos se encontraban en el mismo riachuelo donde se habian conocido, Tom-san le conto a Kerjex que el era un antiguo Jounin de la aldea de la niebla, y le ofrecio al chico enseñarle ninjutsu para su defensa para cuando el no estuviera. Nisheida acepto gustoso y maravillado, dado que su padre nunca le hablo hacerca del mundo de los Shinobis.

Tiempo despues y de un intenso entrenamiento a cargo de Tom-san, Kerjex dominaba muchas "artes del ninja", como las llamaba Tom-san, apesar de nunca haberlas practicado Kerjex mostro un dominio de ellas gracias a la fuerza y resistencia que habia ganado como pescador, y su increible capacidad para moldear chakra unicamente era superado por su increible capacidad para aprender Tijutsu, y apesar de que se entero despues de su clan, el taijutsu de Tom-san siempre fue su favorito. A los 13 años pudo desarrollar aquel doujutsu del que apenas escucho algo.

Ademas de entrenarlo y curtirlo, Toma-san le educo, le enseño etica y sobre todo a pensar como un verdadero analista y shinobi, con la tipica frase: "la musica es la forma mas pura de la inteligencia", por lo que cada vez que pensaba en algo tocaba ligeramente su violin. Tres dias despues de que Kerjex cumpliese los 15 años Tom-san fallecio despues de pelear mucho con una enfermedad, aquello destrozo al muchacho , quien enterro a su mentor al lado del riachuelo donde se conocieron. Ese dia se quedo todo el dia en el riachuelo junto a la tumba de su maestro, cuando atardecia, por el riachuelo vio pasar un pequeño dado rojo, el cual recogio y desidio guardar como recuerdo de aquel dia y de Tom-san. Dias despues se preparo para entrar en la aldea de la niebla , ya que esa habia sido la aldea de su mentor y para poder ingresar a la academia para terminar con la formacion que Tom-san le habia enseñado. Ya en esos tiempos se habia ganado el apodo de: Hanauta Giri (corte susurrante), ya que tenia la costumbre de tararear en algunas peleas que tuvo con algunos shinobis de otras villas mientras era adiestrado por Tom-san

Arma/s: Una delgada katana que guarda en la varilla con la que rasga el violin (esta viene a ser la funda). Los tipicos, kunais, Shurikens, pergaminos explosivos e hilo de alambre

Jutsus: (De momento creo que ninguno)

Imagenes:

Spoiler:

Trasfondos menores: El color de su chakra es verde, ademas de que siempre carga con el viejo violin de tom-san en la espalda junto con su varilla. Le encanta sentarse a pensar mientras toca y es un amante del takoyaki


Última edición por Kerjex el Miér 12 Ago 2009 - 14:50, editado 1 vez
Kerjex
Kerjex
Jounin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : ¿Que shinobi seria si te lo dijera?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://mirushinoclub1.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Empty Re: Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Miér 12 Ago 2009 - 14:43

La villa del sonido esta cerrada,elije arena o niebla.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Empty Re: Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien)

Mensaje por Kerjex Miér 12 Ago 2009 - 14:52

Ok, editada
Kerjex
Kerjex
Jounin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 32
Localización : ¿Que shinobi seria si te lo dijera?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://mirushinoclub1.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Empty Re: Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien)

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Miér 12 Ago 2009 - 14:53

Aceptado
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien) Empty Re: Mi ficha (espero haberla llenado toda y bien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.