Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi ficha ninja Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Mi ficha ninja Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi ficha ninja Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Mi ficha ninja I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Mi ficha ninja I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Mi ficha ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Mi ficha ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Mi ficha ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Mi ficha ninja I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Mi ficha ninja I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Mi ficha ninja I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Mi ficha ninja I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Mi ficha ninja Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Mi ficha ninja

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Jue 19 Mar 2009 - 5:54

Nombre: Isaac Uchiha
Apodo: Isi
Edad: 13
Aldea: Ninguna
Clan: Uchiha
Naturaleza de chakra: Doton y Fuuton
Descripcion Fisica: Delgado,alto,buen deportista.Tiene el pelo negro,de punta.Los ojos negros.Viste con una camiseta del clan uchiha.Encima lleva una capa negra y se tapa la cara con una capucha.Lleva pantalones cortos y sandalias azules.
Descripcion Psicologica: Amigable,solidario,buen estratega e inteligente.
Arma/s:
-10 kunais
-10 shuriken
-1 katana
-Hilos
-3 bombas de humo
-3 bombas de luz
-5 sellos explosivos
Otros:
Tengo un colgante de cristal de una misión que me devuelve el chakra
Misiones realizadas: 4
-misiones rango S: 1
Spoiler:
-misiones rango A: 0
-misiones rango B: 2
Spoiler:
-misiones rango C: 0
-misiones rango D: 1
Spoiler:
Historia: Shk Nara era un joven ninja de Konoha,que se graduó en la academia a los 13 años.Estuvo entrenando junto con su Hokage,Yondaime.Éste,le enseñó varios jutsus de tierra y Shk aprendió los de su clan.Yondaime,al final del entrenamiento,le dió un kunai especial y le dió un pergamino,donde podría hacer un pacto con los perros.
Shk Nara,visitó a su amigo Sasuke,que era líder de Taka,Shk le dijo a Sasuke que si iba a Taka,podría aprender jutsus muy fuertes.Sasuke le dijo que sí,pero para entrar en Taka,tendría que irse de Konoha.
Shk aceptó y se marchó de Konoha.Pasó a ser miembro de Taka y aprendió más jutsus de tierra y jutsus de viento.Sasuke,le dió el poder del Sello Maldito de la Tierra.
Un día,el kunai que le dió Yondaime,hizo aparecer un mapa.Shk fue a donde indicaba el mapa,y encontró un demonio,que le daría el poder que Shk buscaba.Shk,se transformó en un tipo de demonio llamado Yagal,y aprendió muchos jutsus poderosos.
Taka,se alió con Akatsuki,y Sasuke,adquirió tanto poder,que liberó a un demonio que tenía en su interior,llamado Darkrai.Shk,al enterarse,fue a ayudarle,y peleó contra Darkrai.Al final de la pelea,Sasuke apareció y atravesó a Darkrai.Se despidió de Shk y le remató,creando una explosión que hizo desaparecer a Sasuke y a Darkrai.
Shk se enfadó consigo mismo,ya que no pudo hacer nada para ayudarle,e inventó un nuevo Rasengan con la experiencia adquirida.Desde ese momento,se prometió a sí mismo,aprender todos los Rasengan y superar a los Kages.
Pocos días después,Sasuke apareció,y Naruto,con la ayuda de Ed,controlaron a Sasuke y le intentaron poner en mi contra.Pero,Shk,con la ayuda de Sakura Haruno,consiguieron hacerle reaccionar.Sasuke intentó crear un plan para vengarse de Naruto,pero antes,había un enemigo mayor,Pain.
Shk,fue lider Taka,y ayudó a Pain a conquistar varias villas,pero nunca atacó a ningún ninja,ya que no tenía nada contra ellos.Mientras,Naruto ayudaba a Shk,enseñándole varios Rasengan.
Como muchos Akatsukis se habían ido,y ya no quedaba nadie en Taka,Shk se unió a Akatsuki.Sasuke,mientras,unió sus fuerzas con las de Naruto,y junto con Ed,consiguieron derrotar a Pain.
Shk,peleó con ------,su antiguo Hokage,para comprobar si era lo suficientemente fuerte.Al final,Shk se rindió,y decidió seguir entrenando,se fue de Akatsuki y se convirtió en Renegado.
El siguiente paso,era aprender el Senjutsu.Para ello,debía ir al monte Myobokuzan,e invocó a un perro,que,atrapando una rana y siguiendo su olor,pudo llevarle ante el gran jefe de los perros.Éste,le enseñó el Senjutsu,y Shk,finalmente,consiguió aprender todos los Rasengan que tenía que aprender.
Le han retado 2 ninjas: Minato y Shino.A lo mejor,empiezan a ver que Shk es un digno rival,y le empiezan a ver buen ninja.
Shk peleó primero con Minato,le ganó usando la experiencia de los clones.
Shk,se hizo Jounin del Sonido,ya que no le gustaba ser Renegado.Una vez instalado en la villa,hizo varias misiones.
Después,estuvo entrenando algunos genjutsus,ya que no sabía muchos.
Naruto,lider akatsuki,y Sasuke,atacaron a Shk,porque quería conseguir la paz.Le borraron la memoria y casi le matan.
Sakura lo llevó a un hospital y le curaron.
Más tarde,dejó la villa,y se puso a trabajar para Sasuke como renegado de rango A.Pero Sasuke le considera su compañero.
De repente,perdió sus poderes de nara,y se implantó los ojos de un uchiha,haciéndose llamar Isaac Uchiha.
Desarrolló el Sharingan y obtuvo el Implosivo.
Estuvo investigando junto con Sasuke un problema del clan uchiha.Su clan estaba en peligro.Tambien empezaron a interesarse por el Magenkyou Rinegan,doujutsu que solo habian tenido,Naruto e Itachi.Pero..han descubierto que hay alguien más...un heredero..aunque no saben quien es.
En la investigación,Sasuke e Isaac pelearon y discutieron.
Ahora,Isaac vive en la Arena,donde se quedará un tiempo,ha descubierto su misión: Entrenar a ninjas jóvenes para convertirlos en grandes guerreros.
En su estancia en la Arena.Estuvo entrenando duramente para ganar a Sasuke,imponiéndose duras pruebas.
Un día,Sasuke apareció y le retó a muerte.La pelea fue muy dura.Pero al final...Sasuke se rindió,dando la victoria a Isaac.
Isaac había conseguido lo que quería: Vencer a Sasuke y ser rango S.
Después de eso,estuvo en el hospital.Por la dura pelea.Pero se recuperó e hizo las paces con Sasuke.
Técnicas:
-Aen sasken: onda de dragon demoniaca
Creo un dragon negro que va directo al oponente para impactar contra él.Requiere la transformación en Yagal.
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante que lo manda a volar a minimo contacto haciendo que el daño sea mas grave.(Requerida Fase Final del sello)
-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva): NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.
-Densetsu Aasu: El usuario aprende a potenciar los jutsus Doton con un chakra especial, puediendo hacer que la tierra que controle no pierda su forma facilmente y que en ciertos ataque, como arrojar rocas u lanzar tecnicas como dragones de tierra, estos puedan atravesar con facilidad barreras de chakra u cualquier otra clase de barrera elemental u fisica; la velocidad de estos jutsus tambien aumenta considerablemente. Los jutsus de roca soportan facilmente los ataques de tipo raiton o suiton realizados por
oponentes de nivel inferior en ninjutsu. La tierra, al ser impregnada con este chakra, adquiere un color mas oscuro.
Al otorgar ese chakra especial a los ataques tipo doton cuenta como usar una tecnica extra.
-Eclipse Solar: El jugador hace unos sellos y el cielo se oscurece, con lo cual la precision de las tecnicas de sombra aumenta muchisimo, pero al bajar la visibilidad la probabilidad de acertar en otras formas de ataque baja bastante
-Escudo espiral de cuerpo negro: Esta te rodea un aura negra que te defiende de fuego y rayo.Se necesita la transformación en Yagal.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso con un rango de 50 metros de largo por 20 de ancho.
-Fuuton: Kami Oroshi: Con las manos se crea un torbellino en forma lateral y en línea recta que al chochar con el enemigo lo impacta lanzándolo lejos
también es usado para propagar otras técnicas elementales por Jounin.
-Fuuton: Kata no Jutsu: Esta técnica de Kenjutsu consiste en prolongar los cortes de un arma de filo con el chakra.
Fuuton: Katana Sajin (NIVEL 1): Creas con tu espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) una corriente de aire cortante que causará graves daños si impacta al enemigo.
-Fuuton: Katana Sajin (NIVEL 2): Creas una espada (una katana, una espada o algo con filo de un tamaño mayor que una daga) con una corriente de aire cortante que causará graves daños si impacta al enemigo.
-Fuuton: Konoha Rai Senpu: Es una variacion del Konoha Senpu, solo que al girar se cre aun tornado el cual causa mas daño al oponente. Despues de esta tecnica el oponente quedara "flotando" (Por segundos) lo que le deja indefenso para otra tecnica.
-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.
-Fuuton: Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
-Habilidad de cuerpo negro: el cuerpo del ninja se endurece,siendo inmune a los taijutsus.Requiere la transformación en Yagal.
-Habilidad de las sombras oscuras: creo un circulo oscuro en el cual puedo sacar demonios.Requiere la transformación en Yagal.
-Kai(cancelacion)
-Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Kobushi yagal hifuteratsu no TenJuin (puño del yagal sello de la forma del cielo): en la transformación de Yagal,el ninja crea un fuego negro en su puño,que le sirve para varias cosas,quemar,lanzarlo al rival,calentar,aumentar técnicas de fuego,etc.
-Kuchiyose no jutsu: perros
-Narakumi no Jutsu: El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
-Nemuri: El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
-Puñetazo infernal del fuego negro: El usuario da un puñetazo al suelo y de él sale un fuego negro que avanza por el interior de la tierra y sale por debajo del enemigo,golpeándolo y quemándolo.
-Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura): El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
-Sello maldito de la Tierra nv1
-Sello maldito de la Tierra nv2
-Shishi rendan (combo de leon)
-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
-Transformación en Yagal: Pronunciando las palabras "yagal y la profecia,en la oscuridad sumerge los sentimientos sal YAGAL",el ninja se transforma en un tipo de demonio,le crecen garras,los dientes se le afilan y el color de los ojos se vuelve rojo.Requerido el Sello Maldito de la Tierra nv 2.
-Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Tsuuten Kyaku ban (control de chakra completo):
esta tcnika durante la batalla
podras usar est chakra paa estimular t cuerpo
y alcanzar mayor facilidad en moviento y control de chakra
ademas de sr un chakra estimulante puedes rgenrar tu cuerpo
y chakra durante toda la batalla.
-----------------------------
-Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego: Es la tecnica que marca tu adultez en el clan uchiha, concentra una gran cantidad de chakra en el pecho escupiendola en una gran bola de fuego
-Katon Shuriken namae (descarga fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.)
-Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)
-katon:tecnica de la flor mitica de fuego: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar
-Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente.
-Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón
El Ninja concentra una cantidad enorme de chakra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso
-Kogeki Gokuchisai( Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.)
-Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón
El ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon.
-------------------------
-Sharingan
-Chingenkyou Sharingan: Pupila Giratoria Implosiva: el Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado
-Chidori
-Chidori Nagashi
-Kurai Chidori
-Hiraishin hakke nui:Usando el hiraishin no jutsu se toma ventaja de la velocidad de esta lanzando al enemigo 1000 puños en todo el cuerpo ya que son mil puños son casi inesquibables y son rapidamente echos ademas de que te rompe todos los huesos del cuerpo la tecnica es inesquivable porque los puñós son a la velocidad del hiraishin espacio-tiempo y no gasta mucho chakra porque son solo puños.Inesquivable.
-Fuin Bijuu`s Chakra: Con este jutsu, puedes detener la transformación de un jinchuriki hasta que finalice el combate, siempre que tengas el Sharingan de 3 aspas muy desarrollado.


Última edición por Isaac Uchiha el Sáb 22 Ago 2009 - 22:50, editado 37 veces
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Minato Jue 19 Mar 2009 - 5:58

aceptada
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Mar 7 Abr 2009 - 10:07

-Rasengan
-Rasengan nv 2: El ninja crea 2 clones.Después,hace el Rasengan,mientras uno de los clones le quita poder,haciéndolo más pequeño.El otro clon,se transforma en Yagal y desaparece,pasando todo el poder al real y creando un Rasengan más pequeño,más rápido y más poderoso que el normal.
-Rasengan nv 3: El ninja hace los mismos pasos que en el Rasengan nv 2.En este punto,su clon crea una porción de tierra y la convierte en varias balas de tierra,endureciéndolas con el Densetsu Aasu.Después,las fusiona con el Rasengan nv 2,creando un nuevo Rasengan con pinchos.Al impactar en el rival,los pinchos se clavan en la piél de éste y le impiden manejar el chakra con normalidad,aparte del daño que produce la técnica.
-Rasengan nv 4: El usuario hace 2 Rasengan nv 3,uno en cada mano,creando 2 Rasengan superpoderosos que al impactar en el enemigo,no solo le hacen daño,sino que le impiden que controle el chakra con normalidad.
-Rasengan nv 5: El usuario hace 4 clones.1 de ellos se lanza al enemigo para atacarle,mientras,él y 2 clones se transforman en senjutsu,y el último clon se transforma en Yagal.Los 4,hacen un Cho Odama Rasengan el triple de grande que uno normal,que es rodeado por un Shuriken de chakra,a éste,se le añade fuego,creando un Shuriken de fuego que rodea al super Rasengan.Los dos clones transformados en senjutsu,ayudan al 1º.Mientras,el real y el Yagal aparecen en el aire.Lanzando el gran Rasengan.Unos segundos antes de impactar en el objetivo (aunque no dé al enemigo,le dará por su tamaño),el clon Yagal hará un shinsou y lo impactará con el Rasengan,creando una explosión que arrasa todo el terreno y lo quema.
-Rasengan Senbon: El usuario hace el Rasengan nv 3.Entonces,hace el Zankuuha en la mano del Rasengan,alza la mano,y las balas de tierra salen a presión del Rasengan en todas las direcciones.
-Rasengan Gelel: El usuario crea 2 Rasengan,uno en cada mano,consiguiendo que el impacto sea mayor.
-Odama Rasengan: El ninja crea un Rasengan el doble de grande y el doble de poderoso que uno normal.
-Rasengan de 7 colores: El ninja hace un Rasengan que tiene los 7 colores del arcoiris,haciéndolo más poderoso.
-Rasengan de Rayo Lunar Blanco: El ninja crea un Rasengan blanco que ciega al enemigo.Éste Rasengan,es más grande y más poderoso que uno normal.
-Doton: Rasengan: El ninja crea un Rasengan.Lo fusiona con el elemento doton,haciendo que en el Rasengan aparezcan piedras que giren a su alrededor.Después,alrededor del Rasengan,se forma un shuriken de 4 puntas,formadas por piedras pequeñas,que dan poder al Rasengan.
-Doton: Rasen-Shuriken: Una vez hecho el Doton: Rasengan,puedo hacerlo más grande y lanzarlo al enemigo,creando una gran explosión muy difícil de esquivar.Se requiere Senjutsu.
-Katon: Rasengan: El usuario usa la Gran Bola de fuego a su rival mientras salta hacia él.Cuando impacta en él,usa un rasengan normal que se junta con el fuego.Creando una explosión en el cuerpo del enemigo.
-Chō Ōdama Rasengan: El Chō Ōdama Rasengan es un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del modo ermitaño. Este único y poderoso rasengan es mucho mas grande que el propio usuario.Se requiere Senjutsu.Se requiere Senjutsu.
-Senpō: Ōdama Rasengan:
El Senpō: Ōdama Rasengan es la primera técnica de Naruto en estado Ermitaño. Normalmente Naruto solamente podría hacer un solo Ōdama Rasengan junto con un clon, pero en estado ermitaño, es capaz de crear un Ōdama Rasengan en los clones, quienes lo pueden usar con una sola mano. Esta técnica es similar al Chō Ōdama Rasengan de Jiraiya, diferenciándolos solamente el tamaño (la técnica de Naruto es casi el doble mas pequeña).Se requiere Senjutsu.
-Senjutsu: Rasenrengan:
El Senjutsu: Rasenrengan es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pein, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un rasengan en cada mano, matándolos al instante.Se requiere Senjutsu.
-Dark Rasengan: Es un Rasengan azul y negro,originado al usar el sello maldito nv 2.Es más poderoso que un Rasengan normal y se asimila al Kurai Chidori
-------------------------------------------------
-Akai Renden: poderoso taijutsu con el cual el shinobi manda a volar a su enemigo de un golpe, para luego ejecutar una devastadora serie de patadas estando en el aire.
-Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real) Requiere la 5ta puerta abiera
El usuario lanza una serie de golpes que causan aun más daño y una mortal patada. Ambos pierden la concentración desapareciendo todos los clones y efectos que la requiriesen
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Taijutsu Defensivo
Cuando tu oponente(s) se lanza(n) sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago evitando su ataque.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) Jutsu donde el ninja incrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario, aplastándolo en la tierra. El ninja queda exhausto después del jutsu, no obstante, el daño producido es devastador.
-Dai Ryuage Rendan (Gran Combo del Dragón Ascendente) El ninja golpea con 1d4+3 golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Dainamikku-Entori (Entrada dinámica)
El usuario salta hacia el oponente lanzandole una poderosa patada, inesquivable, capaz de atravezar una defensa enemiga, pues encuentra una abertura facilmente por su giro. El enemigo queda confundido por un turno
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales) El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Hikui Renge (Loto Descendiente) Requiere 6ta puerta del chakra abierta
El usuario le mete una patada que lanza hacia al oponente hacia arriba, es muy fuerte el golpe y luego lo patea de nuevo hacia abajo, es imposible de esquivar.
-Kaneten (Puño Múltiple) El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
-Kage Buyou (Danza de las Sombras) Tras lanzar al rival por el aire con un golpe anterior, rápidamente desapareces de la visión del rival y te sitúas detrás de él, listo para encadenar otro golpe.
-Kokuha :Un taijutsu defensivo con el que cuando el enemigo realiza un Taijutsu o ninjutsu en el que tenga que aproximarse mucho este los puede repeler
-Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
-Konoha Gouriki Senpuu (Gran Torbellino de Konoha) Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
-Konoha Repuu (Patada de Konoha) Es un Taijutsu elemental, pero efectivo. Propinas un fuerte golpe a un lugar desprotegido del enemigo, lanzándolo por los suelos.
-Konoha Senpuu (Torbellino de Konoha) Usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.
-Konoha Shoufuu (Huracan invertido de la Hoja) El shinobi mete una fuerte patada hacia arriba directo al oponente.
-Mae Geri (Patada Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Naguru Chokusetsuteki: Con este taijutsu amagas a tu enemigo un par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara.
-Omote Renge (Loto Frontal) Requiere abrir la 1ra puerta del chakra
El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.
-Senbanme no genko (Rafaga de mil Puñetazos): Este Taijutsu consiste en aprovechar cuando tu enemigo esta en el aire propinarle una gran rafaga de puñetazos
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente) El ninja golpea con 1d3+2 golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Tai Kick: Fuerte Taijutsu en el cual el usuario da patadas en la mandibula del enemigo,es tan potente que lo eleva por el aire con cada patada.
-Tokken (Placaje) Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Ura Renge (Loto Inverso) Requiere 3ra puerta del chakra abierta
El usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo. Ambos pierden la concentración desapareciendo todos los clones y efectos que la requiriesen
-Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales) Con esto, pues abrir las puertas del chakra facilemente y utilizas jutsus que las requierán.
-1ª puerta: Kaimon: al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial. A efectos de juego duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).
-2ª puerta: Kyuumon: para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
-3ª puerta: Seimon: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su taijutsu +4 y su velocidad de movimiento otros +4. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
-4ª puerta: Shoumon: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. A efectos del juego aumenta el taijutsu en +4 y la velocidad de movimiento en +6. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
-5ª puerta: Tomon: la quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). El taijutsu aumenta +2, y la velocidad +4. Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.
-6ª puerta: Keimon: aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. El taijutsu aumenta +5 y la velocidad de movimiento +5. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.
-7ª puerta: Kyoumon: esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Proporciona +3 a taijutsu y +3 a velocidad de movimiento y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
-----------------------------------------
-Doryou Dango no jutsu:Lanzas a tu rival un gran pedrusco tan grande como una casa.
-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
-Doton Kekai no jutsu: Creas una prision de roca que atrapa a los rivales que dura lo que el usuario quiera.Esta prisión absorve el chakra del oponente poco a poco,y se lo da al usuario.
-Doton Suberu: Con este Jutsu hace un pequeño temblor haciendo que tu oponente pierda el equilibrio y no pueda esquivar el próximo ataque.
-Doton,Tsuchi Kairou: El usuario hace crecer la Tierra encerrando a su enemigo
-Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra): Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
-Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Fujaku Hishou Shouken:Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas
-Fuuton:Rekuudan:Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
-Fuuton Sakuha:se crea una corriente de aire la cual empuja al enemigo.
-Juuha Shou:El usuario crea una Corriente de aire que corta todo a su paso.
-Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende de un ataque.
-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
-Kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar durante su siguiente turno.
-Kazegakufu no Jutsu:Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
-Kazeshoge no Jutsu: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Kuchiyose Doton Tsuiga no Jutsu: Tecnica especial para invocar tus Perros bajo la tierra. Estos saldran por debajo de la tierra sorprendiendo a tu oponente. Tu oponente no podra moverse, ni atacar ni defenderse. Si es atacado recibe todo el ataque y los perros desaparecen liberandolo.
-Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.
-Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse y solo podras atacar una vez y esa vez tu ataque fuuton se multiplicara x2.
-TONNERU chikatetsu (tunel sub-terraneo): Solo para anbu, sanin y jounin. Con esta tecnica el usuario puede crear un tunel, el cual va bajo tierra, con el cual puede llegar a guaridas de sus misiones. Solo en el suelo se lo puede utilizar. Con este uno no puede ser detectado, a no ser q se encuentre una pared, y alli se utilice otro jutsu.Especial para misiones
-Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
-Zankuuha: Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.


Última edición por Isaac Uchiha el Sáb 8 Ago 2009 - 9:21, editado 6 veces
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Vie 10 Abr 2009 - 2:14

-Gatotsu: necesitas tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velosidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejandolo quieto en el suelo.
-Katto Hayai(corte rápido): necesitas tener una espada, el shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
-Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte) Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
-Konoha Ryu Mikazuki no Mai:Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna arma que se use de cuerpo a cuerpo, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el arma.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito) Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
-Shuriken de viento endemoniado: Con este jutsu creas una replica de la fuuma shuriken. El rival solo podra esquivar uno de los 2 ataques.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-yonkaze no mai(danza de los 4 vientos)
corre hacia el enemigo haciendo cortes en diferentes direcciones y te alejas creando 4 tornados que puedes usar a cualquier voluntad sin hacer sellos
-ou Ryu Sen: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad).
-Do Ryu Sen: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe
-Oniwabanshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu: < Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples.
-----------------------------------------------------
-Chakra Kyuushuu, robo de chakra - Técnica que permite absorber el chakra de tu enemigo.
-Chi Inai (Hemorragia Interna) El ninja golpea bruscamente en la nuca del enemigo con tal certeza que produce una pequeña hemorragia interna, causándole un dolor molesto durante un tiempo prolongado.
-Chikatsu Saisei no Jutsu, técnica de recuperación milagrosa - Para realizar este jutsu médico son necesarios 3 ninjas especialistas. Todos gastarán chakra para recuperar toda la vitalidad del herido
-Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) El ninja concentra chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra de color verde puede curar daños físicos propios o de otra persona.
-Cuchillas de Chakra - Técnica consistente en la acumulación de chakra cortante en las manos. Este chakra corta los músculos del adversario impidiendo su movilidad.Si es realizado con 15 o más de rand,el oponente podrá solo realizar un ataque en el siguiente turno.
-Satsugaite no Jutsu, atadura de la vida - Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del médico. Es un jutsu suicida.
-Souten Kishun, escudo de reversión - Esta es una poderosa tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal, a cambio de tu propio chakra. Puede ser aplicado a otros ninjas y a uno mismo.
------------------------------------------------------
-Doton: ame tsurai (Requiere doton: katachizukuru): El usuario utiliza el doton katachizukuru para elevar una gran roca que emergue desde el piso para luego, con el cerrar del puño del controlador, partirse en fragmentos muy filosos y pequeños que al momento son arrojadoz a gran velocidad hacia el oponente. Estos fragemnetos pueden provocar grandes heridas en el oponente, dado por su cantidad y filo.No requiere sellos, solo contacto de los pies contra el piso
-Doton: ame satsujin (Requiere Doton: ame tsurai): Luego de realizar sellos, manteniendo los pies en la tierra, y de fijar un objetivo; desde el piso en un radio de 4 metros, alrededor del blanco, emergueran fragmentos de roca muy filosos, del tamaño de un kunai, los cuales penetrarian con facilidad la piel de cualquier persona. Estos fragmentos van hacia una altura planeada por el usuario.
-Doton: Chakra Ho Hishami: El usuario coloca su mano en el suelo y trapasa un chakra especial a este que en cosa de un segundo llega hacia el enemigo, e inmeditamente, si este tenia contacto con el suelo, su moldeo de chakra es deformado, provocando que cualquier tecnica preparada (y no realizada por el oponente) sea anulada.
-Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
-Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
-Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca): Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
-Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca): El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
-Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca): El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 1d3+2 trozos que son lanzados hacia el enemigo.
-Doton: Hatake no kawarimi (Requiere Doton: Konoha no Mogura- kage bunshin no jutsu): El usuario, si realizo sellos anteriormente y mantuvo contacto de sus pies con la tierra, realiza un reemplazo, en donde el que recibe el ataque es un clon de sombra (no cuenta como clon de sombra en batalla); el usuario reaparecera en algun lugar bajo tierra, pudiendo aparecer y atacar sorpresivamente.Solo se puede usar una vez por combate y cada que vez que se usa no se podrá volver a usar en 3 turnos.
-Doton: Ishi saki (Requiere haber aprendido el doton katachizukuru anteriormente): El usuario, luego de realiza sellos un turno antes, provoca que desde el piso emergan siete rocas delgadas y muy filosas de un largo de 3 metros, las cuales atravesarian lo que estuviese en su camino. Estas apareceran en donde el usuario lo decida.
-Doton: Ishi saki bogyo (Requiere haber aprendido el Doton: Ishi saki con anterioridad) Tras realizar sellos anteriormente y tener sus pies contra el piso, e usuario activa una increibel defensa que se activara instantaneamente ante el peligro, haciendo que desde el suelo las rocas del doton: ishi saki, emergan de tal forma que cualquiera que intentara golpear al usuario seria atravesado por estas. Las piedras emerguen rodeando completamente al usuario sin mas que rosarle.
-Doton: Kanningu no jutsu: Realizando unos sellos, el usuario provoca que la tierra atrape los pies del oponente permitiendo que quede vulnerable a cualquier otro ataque.
-Doton: Kanningu owari: Debe ser preparada un turno antes realizando sellos y manteniendo los pies en el suelo. Al activar esta tecnica, el lugar en que este parado el ooponente se volvera extremadamente pegajozo y fangozo haciendo que este se hunda. Mientras mas intente escapar, mas rapido se hundira. No se puede escapar con chikatabito o alguna otra tecnica que sea analoga a esta, dadoq eu el chakar usado en esta etcnica lo impide.
-Doton: katachizukuru: Debes mantener los pies en la tierra y usar tus manos para manipular la tierra a distancia. Controlas una porcion de tierra para darle el uso que quieras y la forma que elijas.
(crear agujeros, crear un escudo de roca, lanzar el bloque hacia tu oponente, etc) Mientras mas rango, mayor la porcion que se puede controlar. Si se es atacado por tecnicas doton realizadas por un rango menor al usuario, se puede desviar la tecnica o reenviar hacia quien la lanzo(incluyendo maestria nin ofensivo, si el oponente es del mismo rango, pero no la posee tambien funcionaria)
-Doton: Konoha no Mogura: El usuario podra fusionarse con la tierra, logrando asi introducirse en esta. Su velocidad bajo tierra es dos niveles mas alta, logrando asi ser dificil de interceptar en esta (a menos que se realize alguna tecnica que permita esto); Esta tecnica es valdia en zonas rocosas, terrenos normales.
No requiere sellos para ser activada, por ello es considerada mas bien una habilidad. (Fuera de tierra, aunque se active esta habilidad no se sera inmune a ataques tipo doton)
-Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas): Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo
-Doton: Midasu: Es considerada una habilidad. El usuario mantiene una cierta coneccion con la tierra a su alrededor, puediendo detectar cualquier cosa en un radio de unos 15 metros, puediendo dar el tiempo justo y necesario para realizar alguna tecnica defensiva.
-Doton:Mitsukeru teki: El usuario, luego de un turno de preparacion en donde realiza sellos y mantiene contacto de sus pies con la tierra, activa esta etcnica que le indicara la posicion de cualquier enemigo en un radio de 1 kilometro gracias a el uso de la tierra como conductor de su chakra. (ese chakra solo sirve para encontrar) Solo podra saber la posicion del oponente si este esta en el suelo o en algo que este en contacto con el suelo.
-Doton: Renraku no jutsu: El usuario al mantener los pies sobre la tierra, puede desviar ataques electricos lanzados a su cuerpo hacia el suelo, anulandose el daño en su cuerpo.
El cuerpo del usuario es protegido de la descarga, por un chakra especial de tipo tierra que le permite no resultar dañado aunque la descarga sea muy grande. Al realizar esta tecnica (desviar la electricidad a la tierra) es como si usaras dos a la vez.
-Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior): El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo
-Doton: Suna Arashi no Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena): En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta
-Doton: Suna Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Arena): Similar al Bunshin no Jutsu. Los Suna Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
-Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Arena): El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra.
-Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión): La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
-Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. Especial para inmovilizar invocaciones como serpientes.
------------------------------
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse
-Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo): Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
-Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas): Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
-Kanashibari no jutsu. Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores
----------------------------
-Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo
-Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
-Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
-Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
-Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
-------------------------
Bogyo Sandoicchi no jutsu (Capa defensiva): Concentras chakra por todo tu cuerpo. creas una capa de chakra defensiva que aumenta tu Def+10.
-Control de Kunais:Con este jutsu se logras hacer levitar los Kunais,logrando asi lanzar mayor numero a la vez.
-Doku kiri no jutsu:Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos durante 1d5 turnos.
-Fui Tomaru (Pare en seco): Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton.
Solo se puede utilizar una vez por combate.No puedes detener un jutsu clase S.
-Henge Total:El usuario Hace 1 transformacion total.es tan completa que no notan ni con el mismo Sharingan o Byakugan la diferencia.
-Kousen: Con este jutsu apuntas a tu enemigo con la mano y le lanzas una pequeña cantidad de chakra.
-Monriomensi (Gran impulso de chakra) Esta tecnica consiste en cargar una gran cantidad de chakra en tus pies haciendote más rapido. Esta tecnica le hace al usuario más rapido y tambien el proximo taijutsu o ataque con arma blanca lo esquivas por completo.
-Nukeru: Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del proximo ataque sin recivir daño.
-Pikose Kin:El usuario Gira sobre si mismo creando una defensa contra Todo tipo de armas.Si el enemigo usa el arma cuerpo a cuerpo y el usuario usa este Jutsu al enemigo se le regresa el doble de daño.
-Raitomje (Escudo Certero) Consiste en crear un escudo de chakra
-Shinsou: Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas.
-Souren Soukatsui: Este jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en ambas manos, para despues lanzarselo al rival.
-Tajuu Kage bunshin no jutsu


Última edición por Isaac Uchiha el Lun 10 Ago 2009 - 22:55, editado 2 veces
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Vie 31 Jul 2009 - 23:53

-Gama yudan (aceite de sapo):lanza aceite de sapo por la boca, y si le da al enemigo este keda empapado y un poco pegajoso. Con este aceite y un jutsu de fuego puedes kemar al enemigo y lo ke kieras.
-Ninpou Harem Jizou: (guardián de agujas): el propio pelo de Jiraiya se vuelve puntiagudo, como agujas, y lo envuelve, protegiéndole de todo ataque físico, a la vez que hace daño al enemigo clavándole las agujas.
-Nimpou Regeken (Arte Ninja: Jutsu Cañon de Agujas): Esta técnica la utliza Jiraiya con su cabello, el cual se vuelve como la coraza de un cuerpoespín y lanza grandes agujas para concentrar su chakra y lanzarlas con la potencia de una bala.
-Ranji Shigami no jutsu: Jiraiya puede acer ke su pelo se alargue y atrape al rival , a objetos o a invocaciones (no muy grandes).Este jutsu sirve para agarrar cosas mejor dicho
-Kaeru Kaeru no jutsu: Con esta técnica Jiraiya es capaz de transformar ninjas en sapos
-Toton no jutsu: Esta técnica fue inventada por el mismo Jiraiya, quien la uso principalmente para espiar a las mujeres, la única que puede verle es Tsunade, para los demás es aparentemente invisible.
-Tsukodome (Bloqueda de sapo) : Esta tecnica le permite a jiraiya contrarestar tu jutsu y hacer caer al enemigo en un genjutsu mortal capaz asta de bloquear al sharingan, rinegan sus origenes son desconocidos y sus efectos tambien.
-Senpou, Shouheki Suukikyou: Jiraiya crea una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.
-Senpou, Kebari Senbon: Esta técnica consiste convertir su cabello en miles de agujas y lanzarlas a una velocidad impresionante propinando un gran daño al enemigo.
-Gamadaira Kageyatsuri no jutsu: esta tecnica permite a Jiraiya fusionarse con la sombra del enemigo y poder controlarlo a total libertad permitiendole infiltrarse facilmente en territorio enemigo
-Shikoku Fuuin: El ultimo Jutsu que uso Jiraiya para grabar el mensaje en la espalda de Fukasaku
-Korabore Ninpō: Fūton: Gamayu Yendan (Elemento Viento: Llamas de Sapo) Ninjutsu combinado de elementos Fuego y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu y Gamakichi. Consiste en juntar el elemento katon de Gamakichi ,el elemento viento de Naruto y el disparo de aceite de Gamatatsu para lograr un potente disparo de aceite de sapo acompañado de ondas de viento y el fuego que expulsa Gmakichi
-Katon: Gamayu Endan: Si el invocador conoce el Katon: Goukakyu no Jutsu, puedes hacer ese jutsu al tiempo que Gamabunta expulsa un chorro de aceite por su boca, creando una inmensa llamarada que arrasa todo el campo de batalla.
-----------------------
-Kokuangyo no Jutsu: Crea una ilusión de Oscuridad total en el campo de Batalla. La cual causa una gran confusión y obliga a luchar a oscuras. Pero gracias al Sharingan, el usuario obtiene gran ventaja, ya que su visión es mejor a la del enemigo. POR LO QUE EL DAÑO DEL ENEMIGO SE REDUCE EN 6 durante los próximos 2 turnos.
-Triple molino Sharingan: Con esta tecnicas atas 5 shuriken a 20 metros de alambres para luego lanzarlos y atrapar al enemigo.
-Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.
-Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan 3 aspas activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente.
-Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un espesie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).
-Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cre que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total.
-Uchiha Rendan: Con este jutsu lanzas varios golpes hacia tu rival haciendo que este los bloquee dejándolo totalmente indefenso a otro ataque. El rival no podrá defenderse de tu próximo golpe siempre que solo el Uchiha necesite utilizar 1 brazo para realizar el ataque y no requiera sellos
-Magen Kyōten Chiten: (Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra):Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
-Uchiha shunshin Parpadeo Uchiha: Ante los ojos del oponente está en un lugar, sin embargo la imagen es ilusoria y el usuario está realmente en las espaldas. Es una variante del shunshin, en que se crea una imagen de sí mismo para desconcertar al oponente y poder atacar por sorpresa
-Tsukuribanashi Bunshin: Clon falso
La técnica crea un clon que pareciese ser un kage bunshin, pero al momento de golpearlo es una simple ilusión; sin embargo este clon puede atacar físicamente de manera normal al oponente y realizar ataques combinados con el usuario.
-Doujutsu: Hino Kami Técnica Visual: Sol divino
Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema.
-Doujutsu: Kaen Técnica Visual: Flama Maldita
Activando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrir los ojos el usuario, lo primero que mire cae en una llama maldita que lo quema. Las llamas son ilusorias, sin embargo el daño es real, pero no quema el entorno. El oponente afectado resulta quemado.
-Kakaru Rendan Combo retardado
Durante un turno el daño que el usuario de esta técnica hace es 50% débil y no ocasiona un gran dolor en el oponente. Para efectos del juego, el daño dolerá la mitad. Luego de un turno, el adversario sentirá el daño real, pero multiplicado por 2. Ejemplo: un ataque de daño 50 usando esta técnica quitará 25 pero al siguiente turno quitará 100.
-Combinación: Rasengan y Chidori: Primero,el usuario crea un Chidori en su mano izquierda.Después,crea un Rasengan en la otra mano.Usa el Hiraishin y aparece justo delante de su enemigo,impactándole el chidori y creando una explosión en su cuerpo con el rasengan.El jutsu es mortal
-Kirigan (Bola cortante): El usuario hace un clon.Entonces,el real hace un Chidori y extiende la mano hacia el clon.El clon extiende la mano hacia el Chidori sin tocarse y hace un Rasengan.Creando un Rasengan rodeado de electricidad capaz de cortar y atravesar cualquier cosa.Después,los dos se lanzan a por el rival,parecido al Odama Rasengan.Este jutsu puede ser mortal si te toca.
-Genjutsu Kurai: Con este genjutsu haces creer a tu enemigo que se despoja media piel de su cara remplazandola por la de otra persona que saque el usuario del sharingan de su subsconciente ( Nesesario Sharingan 3 aspas) haciendo asi que caiga en un desconcierto absoluto, por culpa de eso el que cae en el genjutsu no podra esquivar ni bloquear tu proximo ataque.( 1 vez por combate )
-Magen: Kasegui no jutsu Ilusion demoniaca: Estacas que Ponen grilletes
Mediante este genjutsu paralizante del sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru.
-Shibari Sharingan: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado.(Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate)
-Sharingan hatsumei no genjutsu: (creacion de genjutsu sharingan):
tecnica unica de itachi y sasuke uchiha, los usuarios pueden crear en la ilucion lo que ellos deseen como lo hacen sasuke e itachi en la serie, contra deidara o los demas oponentes la unica manera de liberarse de esta tecnica es poseiendo un sharingan de nivel avanzado (mangekyou) o ser un anbu experto en genjutsu. (este genjutsu se genera en cuanto vez al usuario a los ojos y el oponente siente como si estuviera peleando en la realidad aunque posea el mangekyou el shinobi tarda en darse cuenta del genjutsu)
-Utushi no jutsu
-------------------
-Taihirataikenyonken no jutsu (Las 4 paredes de la muerte):es una tecnica inventada x el gran ninja sasori básicamente es un cuadrado de chakra k se forma alrededor del cambo el tamaño lo decide el usuario k usa esta
Para poder acerla se tiene k firmar un trato con el dios de la muerte.
Se trata en formar un cuadrado de chakra para k el enemigo no pueda escapar si el enemigo sale
De este campo el dios de la muerte se llebara el alma si si te teletransportas fuera es como si salieras no s epuede salir bajo ninguna circunstancia o morira la unica forma de librarce de el
Es venciendo al usuario de esta tecnica k la activo en el combate
-Hiraishin no jutsu
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
-Futton Shichi atama ryu: Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
-Doton, Doryuu Jouheki: Con este jutsu creas una muralla de piedra la cual sirve para bloquear entradas, detener ataques, etc. (1 vez por combate y no puede ser remobida hasta terminar el combate)
-Doton: Domu: Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento agua
-Doton: Doryū Heki. Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
-Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y senjutsu, solo una vez por batalla.
-Doton Doryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
-Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra, dura 3 turnos.
-Doton: Uitenpen: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que hay, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito)
Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
------------------------------
-Gufū Suika no Jutsu. Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un fuerte ataque de viento y fuego. Naruto y Yamato lo utiliza para contrarrestar la técnica del Akatsuki, Kakuzu y así poder causarle un grave daño.entre el Fūton: Rasengan de Naruto y Suiton: Hahonryū de Yamato
-Suiton: Hahonryu (Elemento agua: Torrente destructor)
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. (http://villa-naruto.este enlace es invalido ya que no se puede invitar a otros foro.net/valle-del-fin-f52/entrenando-a-shk-t1671-240.htm)
-Suiton-Goshokuzame: Para ejecutar este jutsu, el ninja necesita que haya mucho agua dispuesta alrededor de el/los objetivo/s. Con esta técnica el ninja ocupa el agua como conductor de 5 tiburones de chakra. Los tiburones van girando alrededor del enemigo mordiendo y despedazando al oponente. (http://villa-naruto.este enlace es invalido ya que no se puede invitar a otros foro.net/valle-del-fin-f52/kisame-vs-isaac-t1711.htm#58200)
-Suiton: Mizu bushin no jutsu (clones de agua) (http://villa-naruto.este enlace es invalido ya que no se puede invitar a otros foro.net/valle-del-fin-f52/entrenando-a-shk-t1671-585.htm#63745)
-----------------------------------
-ko Zap Zap:El usuario le pega 1 Patada al enemigo en la cara.Este Jutsu puede usarse con 2 personas a la vez.
-Sok Kip:El usuario le pega Con el antebrazo en la mandibula al enemigo Fuertemente.
-Utsu hayai: EL ninja consentra chakra en la punta de los dedos y luego da un fuerte golpe a el rival, en el cual lo lanza por los aires.
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Tai Giratoria:El usuario da vuelta y le da 1 patada giratoria en la cara al enemigo.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido. Todo Taijutsu o ataque con armas podrá ser esquivado por 2 turnos.
-nageru tsuyoi: Con este taijutsu tomas del brazo a tu oponente y lo lanzas bastante lejos y girando en los aires.
-Ketobashi bannō: Es poderoso taijutsu se basa en el juego de piernas comienzas a dar patadas su velocidad es tal que incluso el aire que acen tus piernas hieren al adeversario
-Tomeru Kenjutsu (Detener Kenjutsu) Con este Ninjutsu logras detener un Kenjutsu con solo dos dedos.[Solo una vez por combate]
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
-Honto Toka:El usuario con todo su impulso le da un puñetazo devastador en la cara al enemigo mandandole a volar.(1 vez por combate)(Inesquivable)
-Tai Kouka:El usuario lleva al enemigo al aire de una patada,despues,le tira al suelo,y cuando están en el suelo,le da una patada en la cabeza de forma devastadora,aplastándola contra el suelo y dejándolo inconsciente.
---------------------------------
-Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
-Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera. Si el ninja saca mas que su adversario tirando rand le ataca por sorpresa dejando que le haga cualquier jutsu de Sui-ken o un ataque cuerpo a cuerpo normal. En caso de que empaten se repite la tirada.
-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
-Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Dom 23 Ago 2009 - 6:32

-Tornado: El ninja crea un tornado en la zona de combate destrozando todo el area de combate destruyendo todos los bushin cercanos y anulando bombas de humo instantaneamente.
-Kaze owari: Este es el jutsu mas poderoso del elemento fuuton, es el jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso, permitiendo al shinobi dañar enormemente al enemigo.
-Fujaku Hishou Shouken: Esta tecnica del elemento fuuton es una tecnica creada para sacar a la luz a todos los clones que esten ocultos ya que es capaz de cotar y destrozar todos los arboles y rocas y cosas por el estilo permitiendo tener un campo de batalla amplio y despejado.
-Juuha Shou: El ninja lanza una cuchilla en forma de bumeran que destruye todo lo que se interpone en su camino.
-Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu
-Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
-Kamaitachi (Viento Despedazador): Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno.
-Fuuton; kata no jutsu
esta técnica de kenjutsu consiste en prolongar los cortes de un arma de filo con el chakra.
-Fuuton: Kage Kiri Yousou
El ninja gracias al viento puede colocarse detrás de su adversario de informa inmediata y sin importar donde este él. Porque el ninja es “uno” con el viento. La diferencia con un Kiri Yousou normal, es que este requiere sellos.
-Kaze Maru-Yane
El ejecutor expande sus brazos con fuerza, y una cúpula de aire giratorio se forma alrededor, y se expande, protegiéndolo de gran cantidad de ataque; si el ejecutor es atacado por armas arrojadizas, entonces estas se quedan atrapadas en la cúpula de aire, para ser redirigidas Solo funciona con Taijutsus.
Chuunin: La esfera cubre un rango de 4 metros, expandiéndose
Jounin: La esfera es mas resistente
Sannin: Los vientos son tan fuertes que hacen daño al opositor
-Juuha Shou(Oleda descomunal)
El ejecutor concentra chakra de tipo aire en su brazo y hace un rápido movimiento en el cual lo saca en forma de una media luna, la cual se lanza derecho; esta técnica es sumamente cortante y es muy rápida
Jounin: El ninja es capas de controlar un poco la dirección de la onda
Kage/Sannin: El ejecutor es capas de hacer mas de una onda cortante, solo que estas tienen un rango de 3 metros de diámetro haciendo casi imposible su esquivo
-Biransei no Jutsu (técnica de gas venenoso)
Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
-Juuha Reppuu Shou (Oleada descomunal de aire Violento)
El usuario concentra una basta cantidad de chakra en su brazo y después, hace un movimiento hacia delante lo que hace salir la enorme cantidad de chakra en forma de una poderosa garra de metro y medio de diámetro que golpea con fuerza al enemigo, siendo capas de tomarlo y llevarlo lejos, hasta hacerlo chocar contra algo
Kage/Sannin: se es capas de manipular tanto el chakra, que puede hacer que este rodee sus manos, haciendo que pueda luchar con las garras como si fueran sus propias manos; y al se charka, estas garras pueden alargarse hasta 20 metros, sin separarse por completo del usuario, permitiéndole arrasar con su oponente
-Tatsumaki Kebodoshi: (Patada de tornado)
El ejecutor se para de manos y comienza a girar generando un poderoso tornado; si alguien llega a ser golpeado con una patada así, viajara bastante lejos pues la fuerza es descomunal. El tornado funciona como una gran defensa y cubre un radio de 2 metros, en lo cual, genera grandes daños. La técnica en si es un equilibrio de ataque y defensa.
-Fuuton:koji mane: El shinobi extiende las manos hacia arriba y se van cargando dos esferas de chakra y energia los cuales el shinbi absorve en su puño y lo lanza en forma de viento...el viento te corta y te hace un hollo al tocarte
---------------------------------
-Kinjutsu: Akakumo: (Nube roja)
El ninja expulsa una "nube roja" de su boca, creando un somnífero tan
fuerte, que aun no se halla cura medica, el ninja afectado, mínimo dura una semana dormido, el gas no puede afectar al ninja que lo lanzo.
-Kinjutsu: Buru Kumo: (Nube Azul):
El ninja expulsa una nube de color azul, la cual entra por la nariz del afectado por Akakumo; haciendo una reacción en el cerebro del afectado, El ninja que quedo dormido, comienza a tener pesadillas creadas por el, y en caso de que tenga poco auto control, lo que sueñe, se representa físicamente; si no se es despertado en cuestión de dos días, soñara cada vez peores cosas, hasta que llegue el momento en que morirá de la manera mas dolora que halla considerado el afectado.
-Kinjutsu: Shiro Kumo: (Nube Blanca)
El ejecutor lanza una nube blanca que al llegar al cerebro del opositor, comienza a hacer pensar al afectado, que esta en un lugar lleno de flores y Ángeles, su cuerpo y su mente han sido totalmente separadas, por lo que cualquier cosa que al cuerpo le pase, el afectado no será capas de percibirlo durante 2 días; el ejecutor no puede ser afectado por la técnica
------------------------------
-Uis Elveti
Al lanzar un shuriken,kunai o cualqier arma-proyectil.... el arma qe se vea lanzada sea falsa mientras qe al esqivarlo hacia un lado u otro llegue el verdadero proyectil.
---------------------------------
-Bunya Denki no jutsu El ninja pone las manos en el suelo, el cual usa como conductor de su corriente eléctrica formada por su chakra.
-Raiton Raikyuu Crea una esfera de electricidad juntando tus manos, y luego la lanzas hacia el enemigo.
-Raiton Okujō De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas. Estos latigos estan hechos de una baja concentracion de electricidad, pero aun asi puede causar daños.
-Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu o taijutsu, pero solo dura unos segundos.
-Raiton dairaykyuu Crea 2 esferas de electricidad y las junta,
creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
-Raigeki no Yoroi El ninja crea electricidad sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir para dañar al usar taijutsu o para defenderse. Gasta una gran cantidad de chakre.
-kazuchi no Kiba El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a un rayo mas grande que golpeará a los enemigos.
-Raiton: Tsuya no Fui-Tomaru El usuario creará un destello que, atacará el sistema nervioso del enemigo, inmovilizándolo. Este Jutsu acabará, en el momento en que el usuario sea atacado, o bien, dejando pasar un turno. Este Jutsu cuesta -1 técnicas a la limitación de técnicas.
-Raiton: Raiyuu no Tatsumaki Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
-Raiton: Raiken Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta gran cantidad de chakra.
-Raiton Ikazuchi no Kiba Lanza 2 rayos al cielo creando otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzarlos a donde el quiera.
-Kami-Kosen El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, entonces el usuario lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Consume la mayoria de tu chakra. (90%)
-Raiton: Ôkki Kôsen El ninja concentra chakra en su boca, y lo dirige a su oponente en forma de un potente rayo, esta técnica es sorpresiva, y bastante rápida
-Raiton: Hikari Dango Elemento Rayo: Esfera de Luz
El jugador carga energía en su mano y lanza una bola de electricidad pura.
-Raiton: Juuintaina no Jutsu Elemento Rayo: Técnica de los 10 Disparos
El jugador, después de formar una serie de sellos, es capaz de disparar pequeñas balas de electricidad de sus dedos (una por una o todas a la vez, como se prefiera) que avanzarán a gran velocidad hacia el enemigo.
-Raiton: Rairyū Kazekaiten no Hikari Elemento Rayo: Dragón Eléctrico Tornado de Luz
Tras realizar unos sellos, un enorme rayo azulado cae del cielo, pero antes de alcanzar el suelo toma forma de dragón, que vuela hacia el enemigo y trata de electrocutarlo.
-Raiton: Raigumo Elemento Rayo: Nubes de Tormenta
Tras realizar unos sellos, la zona se ve rodeada de nubes de tormenta que dispararán rayos a voluntad del ejecutor de la técnica.
-Raiton: Shichuu Shibari Elemento Rayo: Parálisis de los Cuatro Pilares
Tras realizar unos sellos, cuatro pilares de piedra aparecen alrededor del enemigo, rodeándolo. Entonces, de cada pilar sale una descarga que se conjunta con las otras, electrocutando y paralizando al enemigo, que tiene pocas posibilidades de escapar.
-Raiton: Kage Bunshin Elemento Rayo: Clon de Sombra
Efecto: Se crea uno o varios clones reales con propiedades eléctricas. Pueden interactuar con el entorno como clones reales que son y atacar al enemigo. Si se golpea al clon, este volverá a su estado natural, provocando una descarga a todo el que haya a 5 metros o menos que hace +100 de Daño.
Consecuencias al objetivo: Provoca estado parálisis durante un turno.
El ninja crea una o varias copias de su persona haciendo uso de un Kage Bunshin modificado que crea clones con propiedades eléctricas más limitados que los del Kage Bunshin normal. Este tipo de clones únicamente puede atacar al enemigo con Taijutsu o realizar técnicas Raiton haciendo uso del chakra del cuerpo original. Si se golpea, retorna a su estado natural, dañando al enemigo.
-Raiton: Kaminari Kōgeki Elemento Rayo: Acometida del Relámpago
El personaje adquiere un aura eléctrica, potenciando su velocidad y sus golpes. En ese estado, se lanza a por el enemigo a la velocidad del rayo, y le asesta un fuerte golpe, pero se pasa de largo, pudiendo girar sobre sus talones y golpearle otra vez.
-Raiton: Raiokami no Jutsu Elemento Rayo: Técnica del Lobo Eléctrico
De la mano del personaje sale un rayo que toma forma de lobo. Este lobo trata de placar al enemigo para electrocutarlo; pero la técnica tiene un punto débil: un rayo procedente del lobo queda conectado a la mano del ejecutor, por lo que el lobo no puede alejarse más de 10 metros.
-Raiton: Gian Elemento Rayo: Falsa Oscuridad
De la mano del personaje sale una enorme descarga eléctrica completamente azulada que va directa hacia el objetivo, dispuesta a freirlo.
-Raiton: Utsui Kurisdaru Elemento Rayo: Espejo Deflector
Efecto: Defiende cualquier tipo de ataque y lo devuelve, duplicando su daño y sus efectos negativos.
Frente al personaje se alza un enorme y fino espejo con forma de prisma que tiene la silueta de un ser demoníaco en su centro. Este espejo, cargado de oscuridad, para, atrapa y luego devuelve cualquier tipo de ataque elemental, duplicando sus efectos y su velocidad.
-Raiton, Denki gōmon (Tortura con electricidad): Se electrocuta al rival. Haciendo que el oponente no pueda defenderse.
-Raizo ikazuchi wo utte: Con este jutsu creas grandes rayos que electrocutan a todos los rivales. (Inesquivable)
-Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa eléctrica a tu alrededor.
-Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil, daña al enemigo.
-Sensucrem kori (rayos de la muerte): Este jutsu consiste en crear varios rayos de chakra que penetran al enemigo en varios puntos vitales
-Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico) Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo
-Limelight La tecnica suprema del elemento rayo. Con ella se es capaz de destruir hasta una aldea completa sin dejar rastros de ella.
-Kirin (Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico.


Última edición por Isaac Uchiha el Lun 24 Ago 2009 - 6:56, editado 1 vez
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Lun 24 Ago 2009 - 4:31

-Asuton hiusuhi: Este ataque permite teletransportarte a un sitio a la velocidad de la luz,es un ataque parecido al shushin.
-Asuton hai no jutsu: Permite que el aura negra que te rodea,forme una mano,la cual puedes alargar o contraer
-Asuton kekkain no jutsu: Crea una bola negra,capaz de acabar con todo lo que pille alrededor de 70 metros,va a 100 km por hora
-Asuton hitsui no jutsu: Hace clones oscuros,los cuales si hay oscuridad,son invisibles.
-Asuton kahit no jutsu: Hace que una gran niebla negra(niebla de color negro)rodee todo el campo de batalla,haciendo que el enemigo no pueda ver nada
-Asuton naijut no jutsu: Hace que del aura negra salgan 10 manos gigantes con una fuerza impresionante que se dirijen hacia el enemigo.
-Asuton kekkai hat no jutsu: Hace que el usuario cree una gran espada negra capaz de absorver chakra del enemigo,se puede extirar y contraer,corta todo tipo de material etc.
-Asuton nai no jutsu: El usuario crea una barrera negra,capaz de resistir todo tipo de ataques e incluso,devolverselos a su enemigo.
-Asuton hitsai no jutsu: Crea un genjutsu,en el cual aparece un abismo negro y el enemigo va callendo por el,en el final hay grandes pinchos negros que..cuando el enemigo termina de caer por el abismo se los clava,haciendo que termine el genjutsu con un grave daño cerebral del enemigo.
-Asuton maisit no jutsu: El usuario lanza de su boca,una gran onda que es capaz de devastar todo lo que pille a un alrededor de 100 metros y va a la velocidad de la luz.
-Asuton ninunjot no jutsu: Crea un dragon negro,capaz de ir a una velocidad bastante grande,puede volar y lanza bolas negras de su boca,el usuario que use esta tecnica puede hacer que el dragon explota,asin creando una enorme explosión.
-Asuton bai no jutsu: Hace que el usuario concentre un gran chakra en su cuerpo,hace que el chakra del usuario se vuelva 100 veces mas fuerte,del mismo chakra,las celulas de su cuerpo se van destruyendo,cuanto mas tiempo se tenga activada esta tecnica el usuario se ira volviendo algo parecido a un demonio de color negro,esta tecnica si se usa durante mucho tiempo..el usuario puede morir.
-Tecnica definitiva Asuton: Asuton barainka no jutsu: El usuario de esta tecnica,concentra gran chakra en sus manos,piernas etc. haciendo que el aura negra se vuelva mas grande,mas,mas,mas hasta que logre cubrir todo el campo de batalla,cojiendo al enemigo en el aura,el usuario hace que este aura,explote en mil pedazos en una milésima de segundo,haciendo que el enemigo muera y el usuario con grandes heridas(el aura negra se vuelve grande en una milésima de segundo)(La explosión es mortal)
-Asuton kuchiyose no jutsu: Crea una gran bestia negra con poderes impresionantes,tiene cara de demonio,alas,y es totalmente negra,lo cual hace que en la oscuridad no se pueda ver,tiene una velocidad impresionante,su fuerza es impresionante,sus poderes son:
-Puede lanzar grandes bolas negras por su boca.
-Carga bolas negras en sus manos y se las lanza al enemigo.
-Puede crear hasta 3 clones suyos.
-Puede absorver chakra del enemigo nada mas estando a 10 metros de el.
-Puede expulsar de su cuerpo enormes bolas llenas de chakra,las cuales puede juntar en sus manos y crear una gran bola negra mortal.
-Puede extirar sus manos hasta 35 metros.
-Puede realizar todas las tecnicas Asuton que existen.
-----------------------------
-Nijuuno Chidori: Con este jutsu golpeas a tu rival con un Chidori menor en una mano y asi con el otro asestarle otro chidori.
-Midori Chidori: El Usuario asesta varios Chidoris en el enemigo formando Zig-Zag.
-Chidori Eisō Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia
-Chidori Senbon es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara.
-Raiton, Rai-Rasengan
Una esfera eléctrica de la que salen rayos por doquier, es capaz de iluminar la noche más oscura. Añade 2 turnos de parálisis total al oponente al que golpea. No se puede esquivar ni bloquear.
-Doton, Sabaku Rasengan
Una esfera misteriosa que al golpear desata una avalancha de arena que aprisiona al oponente. Resta 1 ataque al oponente durante 4 turnos.
--------------------------
-Chiheiseni Renge Loto Horizontal
El usuario sujeta fuertemente al oponente y lo eleva a una gran altura y luego lo lanza a una velocidad tremenda capaz de hacer un enorme agujero.
-Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.
-Futatsu ude
El shinobi crea 2 brazos extra como si fueran Clones de Sombras (Brazos Extras Reales)
-Ficu senba
Es un estilo de pelea ciego, el Shinobi hace afinacion de sus oidos y puede pelear en zonas oscuras como cuevas,etc
-Misuto Mamori
Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva.
-Rompusho
El shinobi aparece rápidamente frente del oponente y le pega una patada capoeira concentrando chakra en la patada y si el oponente intenta bloquearla el oponente sale volando
-Kiri Rendan
El shinobi ataca con gran fuerza golpeando al rival con los 2 puños echándolo para atrás para a continuación lanzarlo de una patada hacia el cielo; a continuación el ninja salta y le lanza contra el suelo haciendo una "chilena" y cae sobre él con los 2 puños y con el cuerpo en vertical a gran velocidad. Se puede encadenar con la técnica Rompusho.
-Futatsu Ude: Toukai
Este ataque se puede realizar únicamente si se tiene activada la técnica Futatsu Ude. Al utilizar la técnica, el ninja aparece instantanemente detrás del enemigo, cogiéndolo por sorpresa, y lo coge con sus 4 brazos, dejándolo totalmente immobilizado. A continuación, gracias a una enorme fuerza, el shinobi empieza a estrangular el oponente, partiéndole los huesos del cuerpo uno a uno. Esta tecnica no puede ser realizada sobre un enemigo de Rango superior, ya que puede escapar al estrangulamiento mediante la fuerza.
-Kisoku no Jutsu
El ataque consiste en un golpe con la palma abierta sobre la espalda o el pecho del enemigo, que parece aparentemente inofensivo. Sin embargo, con el golpe el ninja introduce un chakra destructivo en el cuerpo enemigo, que poco a poco va afectando sus pulmones hasta que lo asfixia completamente.
-Naguru bakemono
Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles.
--------------------------
-Fuuka Houin – [Método de Sellado del Fuego]
El usuario escribe en un pergamino aquel elemento que desea capturar. El pergamino captura cualquier resto de elemento.
Elimina un efecto de elemento.
-Goguoufuuin: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.
-Goguoukai: Esta tecnica puede ser usada sobre ti o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del Goguoufuuin.
-Fuuja Houin: Una técnica de sellado que anula la activación inconsciente del Juin Jutsu. Con este sello implantado, el ninja es capaz de anular el efecto del Juin Jutsu.
-Sellado de memoria: Con este Fuuinjutsu puedes hacer que alguien olvide ciertas cosas. El sello se rompe cuando el que coloco el sello quiera o si alguien lo deshace.
-Ninpou, shishi enjin: Se necesita a 4 personas para realizar este jutsu, encierran al rival dentro de 4 muros impenetrables.
-Kuchiyose: Edo tensei: Esta tecnica te permite utilizar el cuerpo de un Shinobi muerto para implantarle el alma de otro Shinobi mucho mas poderoso, el shinobi renacido tendrá la mitad del estatus que tenia al morir y obedecerá todas las ordenes del invocador.
-FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.
-Fushi Tensei: El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo,Para que el Jutsu funcione es necesario tener mas Nivel que el adversario.
-Fūin no Tenkyo (Literalmente, Sello del Cielo maligno)
Técnica que consiste en encerrar a un bijuu en un recipiente o persona "Jichuuriki". Para este sellado debes invertir la misma cantidad de chakra que le bijuu y el jinchuuriki quedara agotado por una semana.
---------------------------
-Raikō Kenka Mediante esta técnica Sasuke es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades. Es utilizado por el Uchiha en su combate con su hermano Itachi Uchiha.
----------------------------
-Hiton Bao Nioshi: Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmoviliza al enemigo 1 turnos.
-Hiton Saajin Nahiu: Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 50% su letalidad.
-Homi Bunshin no Jutsu: Técnica que permite al usuario hacer unosclones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a unclon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente y le ciegan.
-Homi Houufi Beru: Técnica que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos y sus ataques reducen en un 50% su letalidad.
-Hiton Hoshi Shiuryuudan: Técnica que permite al usuario crear un dragón hecho del calor de las constelaciones que daña al enemigo enormemente.
-Horu Tsuurgi Gentsu: Técnica que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo.
-Hiton Shibari Ku: Técnica que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.
-Hiton Oboro Hoshi: Tecnica que permite al usuario crear luz tan intensificada que inmoviliza al enemigo 3 turnos y le resta vida.
-Homi Gruyuu Tsnuri: Técnica que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que lo daña mucho. Para evitar el ataque, el enemigo deverá atacarlo con un jutsu que no se ocupan sellos, aparte que el jutsu tiene que gastar mas chkr de lo que el usuario a usado es dificil salir de este Jutsu.
-Hikari no mon, escudo de luz: Defiende de ninjutsus elementales durante un turno completo
-Hiton, Akurui Ken, golpe luminoso :Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Dom 30 Ago 2009 - 0:25

-Shisuishô no Yôna: Cristalización del agua interna
El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.
-Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
-Tembu Hōurim (El tesoro del cielo): La técnica final combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Ya que el rival no puede atacar ni escapar de este ataque, El shinobi se encarga de quitarle los sentidos al oponente mientras el otro solo puede esperar su final. el ataque se hace con una onda de luz cuando la onda de luz te toca ya estas en el ataque la tecnica es inesquibable
-gyarakushian ekusupurōjon: El ataque más destructivo, con el que se dice puede destrozar hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una Supernova. Es la técnica de ataque físico de más poder Gasta todo el chakra y es inesquibable pporque el ataque viaja ala velocidad de la luz ,desintegrando todo a su paso y ademas cuando choca con algun material produce una onda de choque que arrasa todo por lo que si se esquiva se produciran dañós...solo te quedas con el diez por ciento de chakra esta tecnica no requiere sellos...
-Starlight Extinction (Extinción de Luz Estelar): En este ataque utiliza la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona toda como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo.
-Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces, Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de sangre.
-Hanko wasa: Himo chakra no jutsu
El usuario utiliza un pergamino con escritos especiales el cual lo deja en el piso. Al hacer los sellos corresdientes, miles de lazos de chakra (invisibles) saldran del pergamino y atraparan a una invocacion cercana en el pergamino. El usuario podra atrapar a cualquier clase de invocacion que este a menos de 8 metros de distancia, si esta entra en ese radio de distancia ya no podra escapar de la tecnica.
Si el pergamino es destruido la invocacion muere con él. La unica forma de liberar a la invocación es que la misma persona que la atrapo lo haga o esta muera.
----------------------
-Kaiten kempu roruken:
El usuario gira a mucha velocidad a alrededor de el rival para confundirle, posteriormente va a por el adversario girando alrededor de si mismo a mucha velocidad, con la espada delante de el, de modo que se originan tres heridas simultaneas muy profundas, hay que ser muy rapido para esquivarlo
-Danza de Hercules: Version avanzada de el kempu roruken, se usa el mismo procedimiento solo que la velocidad se duplica y en vez de 3 se forman 6 heridas simultaneas y aún mas profundas. Imposible de esquivar
-Gatotsu sanshiki: la postura es igual que en el Ishiki solo que hacia arriba, lo que se diferencia del ishiki es que despues de llegar al rival salta hacia arriba siendo el golpe hacia arriba y no recto
-Gatotsu Ishiki: La primera posición, estocada básica, en horizontal. Con las rodillas flexionadas, el brazo izquierdo sujetando la katana por el final de la empuñadura tal que así y el brazo derecho estirado en toda su longitud. La mano toca ligeramente con los dedos la punta de la hoja y la apoya en el pulgar; así guiará la espada hacia donde sea menester. El cuerpo está algo ladeado, con la pierna derecha adelantada del mismo modo que el brazo, preparado para la inmediata carrera que se efectua hacia el rival con la espada por delante, dado a la carrera que se realiza puede romper protecciones debiles
-Gatotsu Nishiki: También conocido como segunda posición, es un Gatotsu un tanto especial.La postura del cuerpo y las piernas es la misma que la del ishiki, la diferencia está en cómo coger la katana, si en la primera posición se colocaba extendida con el brazo, een la segunda el brazo iquierdo la sujeta por encima de la cabeza. La mano derecha también guía la hoja, pero esta vez la parte roma de la punta descansa entre el índice y el pulgar. después, el usuario se lanza corriendo hacia el rival y salta al aire, despues clava la espada desde el aire hacia abajo, atravesando la mayoria de las protecciones
-Gatotsu Zeroshiki: Ultimo ataque del gatotsu, consiste en hacer lo mismo que el Ishiki, solo que la carrera lleva el triple de fuerza, y para aumentar la fuerza, en el ultimo momento el usuario usa toda su fuerza para saltar contra el rival y ya que al aumentar la potencia del ataque con el salto el ataque no se puede detener y es capaz de atravesar cualquier objeto o jutsu defensivo a no ser que sea absoluto
-Battojutsu: El usuario se pone en posicion, con la espada guardada en la vaina, la rodilla izquierda delante para evitar un corte y la izquierda atras, levemente flexionado, rapidamente se desenvaina aprovechando el rozamiento de la espada y la forma curvada para atacar a la vez que desenfundas y mas rapido
-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relampago) Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival por lo que es dificil de pararla
-Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque a demas es dificil de esquivar
-Shin-Sho-ku: se toma una velocidad muy rapida haciendo mayor efecto en las tecnicas y siendo mas facil esquivar
-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
-Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. evade las defensas de gennin y las mas basicas de chunnin
-Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival.
-Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital
-Kuzu ryu sen (el dragon de las 9 cabezas)
una de las tecnicas mas poderosas de el hiten mitsurugi, consiste en tomar una velocidad de vertigo (superior al shushin pero inferior al hiriashin) y golpear a la vez los 9 puntos vitales
Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Es una muerte instantanea e inesquivable
-Rai Ryu Sen (luz del dragón relampago):
El usuario concentra chakra dentro de su espada y lo combustiona dentro, causando una gran explosion de luz proveniente del filo de la espada que calcina la mayoria de cuerpos vivos en un radio de 50m excepto al usuario. Esta tecnica solo se puede usar en una espada legendaria o yagami, si se usa en un arma normal la espada se romperá inevitablemente
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Dom 13 Sep 2009 - 0:40

-Ekitai-kata no jutsu: (forma liquida)
Esta técnica defensiva, hace que suigetsu cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para q crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo
-Kirigakure no Jutsu: (Técnica de la niebla oculta)
Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad. ace que el oponente no pueda atacar ni defender (dura 2 turnos de ataque de suigetsu aparte del turno en el que se ace) (permite a suigetsu poder usar en el mismo turno cualquier tecnica de asesinato) (en los turnos en los que esta la niebla se puede usar cualquier ataque sin que se puedan defender)
-Chi Satsujin Jutsu: (Asesinato sangriento)
Suigetsu en sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas, para no dejarlas moverse. Se puede conbinar con Kirigakure no jutsu, directo y deja al oponente sin poder atacar al siguiente turno (si se usa el kirigakure se suman los turnos)
-Fueru-Shinzo no jutsu: (incremento de musculos)
Suigetsu puede aumentar el tamaño de sus musculos a voluntad. Esta técnica multiplica todo el daño por x4
-Saigo no Jutsu: (fingir muerte)
Suigetsu crea un clon de agua aciendo parecer ke el a muerto mientras el se esconde pudiendo crear incluso sangre cambiando el color del agua y su densidad, el enemigo cree aber matado a su rival. defiende de un atake y el siguiente es directo
-----------------------------
-Doton: Ryuudo no Jutsu: (Elemento Tierra: técnica de Tierra de Dragón)
Consiste en dar un disparo de lodo desde la boca, que al chocar con el oponente se queda petrificado durante un turno, es de uso rápido.
-Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Fisura de Tierra)
El ninja concentra chakra en su mano y pone una palma de alguna de sus manos en la tierra y el enemigo cae a un agujero pequeño, pero afilado. Es de uso rápido.
-Doton: Hôgekiwa no Jutsu (Elemento Tierra: Disparo de Roca)
El Ninja golpea la tierra con un puño o una patada y de la tierra sale una roca de 25 centímetros de radio, que se lanza contra el enemigo. Requiere Tierra. Es de uso rápido.
-Doton: Iwakamui (Elemento Tierra: Mordedura de Roca)
El ninja pone sus manos en la tierra y bajo el suelo sale una enorme roca con dientes que lo atrapa por un turno y lo daña. Le deja los brazos libres, pero no puede huir con técnicas de desplazamiento rápido(eso incluye Kawarimi, pero se puede usar el Kawarimi cuanto la técnica se activa).
-Doton: Ojishin (Elemento Tierra: Terremoto)
El ninja pone sus manos en la tierra y causa un terremoto que derrumba todo y hace que el enemigo pierda el equilibrio y sus jutsus sean inútiles en el oponente y el shinobi puede usar Jutsus de tierra en ese momento y este no los para.
-Doton: Ganban Kyuu (Elemento Tierra: Ataúd de piedra)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor provoca que el suelo se mueva rápidamente y se transforme en dos rocas que aplastan al enemigo creándole su tumba. Requiere tierra (la arena no cuenta).
-Doton: Ari Jigoku (Hormiga del infierno)
El usuario hace que la tierra comience a tragarse todo lo que esta en el punto donde se concentra chakra a una velocidad imposible de esquivar. No puede ser contraatacada.
-Doton: Hebi Tsuchiyoshe:
Esta técnica de tierra, crea dos boas constrictor echas de tierra las cuales se enredan en las piernas de tu adversario en menos de 3 segundos, y le parten los huesos de la tibia rodilla y demás, para seguidamente hundirlo en el subsuelo a voluntad del ejecutor de la técnica. Esta técnica no afecta en gran parte (en otras palabras, simplemente le amarra) a expertos en Taijutsu dada su condición física.
-Doton: Kinsoku Zenshin (Elemento Tierra: Cuerpo completo de Metal):
El ejecutor concentra chakra de tipo tierra en su cuerpo y con eso es capas de resistir cualquier tipo de daño físico. Mientras este en este estado, la persona se puede mover con toda la facilidad del mundo, y solo puede ser dañado por técnicas de tipo eléctrico de muy alto poder.
-Fuuton: Kori Kaze (Elemento Viento: Viento Frío)
Usando la manipulación del viento, el Ninja lanza una ráfaga de aire frío, el cual es capas de congelar una superficie acuática, o una técnica de agua del mismo nivel del Ninja. Es de uso rápido.
-Fuuton: Ogi Hari Yaoyorozu (Elemento viento: Pinchos cortantes de viento)
El ejecutor concentra chakra en los dedos de una de sus manos, generando unas pequeñas agujas, las cuales son disparadas a un adversario; la técnica no requiere sellos y es de uso rápido, aparte de que las balas son tan diminutas, que son imposible de ver y/o esquivar, a menos que sea de un rango mayor.
-Kaze no Shi (Muerte del Viento)
El ejecutor crea una burbuja rotante de viento cortante que rodea al opositor; dentro de ella, hay un tipo vacío que no deja aire para respira ni para usar técnicas de fuego o explosiones dentro de ella; si no se logra salir en en su segundo turno, quedara inconciente por la falta de aire. Si el ejecutor lo desea, puede extender el efecto un turno más, para matarlo al hacer que no llegue oxígeno al cerebro.
-Raiton: Ryuurai no Jutsu: (Elemento Rayo: técnica de Rayo de Dragón)
Consiste en concentrar energía eléctrica, y conducirla al oponente, paralizándolo por un turno, es una técnica sumamente rápida.
-Raiton: Kagayaki (Elemento Rayo: Brillo Celestial)
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. el oponente no puede evitar técnicas o esquivarlas, dura un turno; cualquier tecnica que realice fallara. Es de uso rápido
------------------------------
-Raigen Rakochu
-------------------------------
-Bomba Raiger
-Raigyaku Suihey
-Girochin Doroppu
----------------------------
-Chenji no jutsu
-Raiton rayheki (muro de truenos)
Consiste en crear una barrera de electricidad delante del Ninja que ejecuta este jutsu, si el enemigo yega a atacarlo, el muro responde con un rayo.
-Nimpou, hi no hagane (arte Ninja, alas de sol)
-Yorashin (rayo del dios de la noche)
El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto de nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directamente a el oponente (esta tecnica no puede esquivarse con nada.)
-Utakata: es una técnica de Genjutsu utilizada por Akatsuki, miembro Uchiha Itachi. Itachi utiliza esta técnica usando solamente un dedo sobre su mano derecha. Su blanco no tiene que investigar sus ojos, una mirada en la mano misma será suficiente. Una vez dentro de la ilusión, puede controlar las visiones que el ninja ve. Esta ilusión también puede aprovecharse de los miedos del adversario, causando que ellos vean y oigan lo que los hace preocupar o desagrada.
-Tatsumaki Rasengan
-Enton Kagu Tsuchi
-Raiton Laser Circus
-----------------------------
-Kubikiri Hōcho no jutsu nv1:Con esta tecnica realizas una combinacion de golpes con tu espadas(inbloqueables) haciendole grandes heridas a tu oponente.(3 golpes maximo).Estas heridas seran leves pero aun asi dañaran.
-Kubikiri Hōcho no jutsu nv2:Con esta tecnica realizas una combinacion de golpes con tu espadas(inbloqueables) haciendole grandes heridas a tu oponente.(5 golpes maximo).Podras hacer grandes heridas a tu oponente pero no podras cortar partes del cuerpo humano.
-Kubikiri Hōcho no jutsu nv3:Con esta tecnica realizas una combinacion de golpes con tu espadas(inbloqueables) haciendole grandes heridas a tu oponente.(8 golpes maximo)Cada golpe se iguala a la potencia de un chidori. Podra hasta cortar partes del cuerpo de tu adversario.
-Jishin Momochi (Terremoto de los Momochi): Los momochi golpean el suelo con un fuerte golpe de espada que hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Miér 23 Sep 2009 - 3:12

-Katon: Ryūseiu: Elemento fuego, lluvia de meteoritos
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes angulos. http://villa-naruto.este enlace es invalido ya que no se puede invitar a otros foro.net/playas-f58/minato-vs-isaac-t2277.htm
----------------------
-Hebi Master No Jutsu: serpiente maestra.
El usuario realiza el sello de la serpiente , y a continuación , del suelo salen dos serpientes que muerden al adversario en los talones , sufriendo daño y a la vez queda paralizado un turno.
-Senaji Kokuri No jutsu Cañon de serpiente.
tras realizar el sello de la serpiente , el usuario saca 100 serpientes de la manga y van directas al adversario donde lo muerden y golpean con su gran cola , (puede envenenar)
-Hebi paras no jutsu serpiente parasita.
el que hace la técnica realiza el sello de la serpiente , entonces , empiezan a aparecer serpientes parasitas ( podridas , desechas , como “zombis serpientes”) y se acercan al adversario , lo muerden y con la peste lo infecta )
-Hebi Rendan Combo de la serpiente.
el usuario se acerca al adversario dándole una patada en el tobillo , dejándolo caer , cuando esta casi en el suelo le da una patada en el pecho impulsándole mas fuerte hacia el suelo. Y haciendole bastante daño.. dejandole si respiracion
-Ilusion Oscura:esta tecnica mete al enemigo con sellos muy complicados en un gengutsu oscuro.
Efecto:Deja al enemigo en un Gengutsu oscuro Por 5 Turnos
-Hebi Fuujin Kotsu no jutsu ataque final de serpientes.
mete al adversario en un genjutsu , donde la imaginación cobra importancia (deben aparecer serpientes en esta técnica)
-barrera de serpientes:este atake invoca a una barrera de serpientes que te protege de todo tipo de atakes,solo se puede utilizar 2 veces por pelea
-espejo de serpientes:este atake invoca a un espejo de serpientes que le devuelve el atake al enemigo si es menor de rango A,se puede utlizizar 3 veces por batalla
-gran espejo de serpientes:este atake invoca un espejo grande se serpientes que le devuelve al enemigo el atake si es menor de rango S,inlcusive,solo se puede utilizar 1 veces por batalla
-Oscuridad Negra:esta tecnica consiste en concentrar chacra oscuro(para eso estan las manchas)y hacer q el enemigo Caiga en un Genjutsu Muy Fuerte.
Efecto:Lo deja 2 turnos paralizado, Ya que lo deja en la oscuridad(Se Requiere Tener El Sello Maldito 1)
-Llamas Negras:esta tecnica consiste en lanzar llamas negras por la boca,debido al sello maldito Nivel 1.
-Explosion De Fuego Negro:Esta Tecnica consiste en Formar tanto chakra q Hace una explosion de chacra oscura al Ocurir Esto la explocion se hace mas Fuerte y Destruye Todo.
-Bola Oscura:esta tecnica consiste en concentrar chacra oscuro en tu mano y liberarlo en forma de bola de color Negro Q se Lanza al Enemigo.
-Bola Imperial oscura:este atake es una gran bola oscura llena de chacra oscura,pero al usar esta tecnica,si el usuario no desactiba su sello maldito tiene un 70 por ciento de morir en el sigiente turno.
(al usar esta tecnica el usuario tendra que desactiba su sello maldito en el mismo turno,ya que tiene peligro de morir y si el usuario enemigo eskiva esta tecnica,le kitara vida al que use esta tecnica)Solo Se puede Usar 1 Sola vez En Batallas.
--------------------
-Rasengan lanzado: Se puede crear un rasengan con chakra oscuro,dandole mas poder.Ademas,se puede lanzar a distancia.Sirve para cualquier rasengan.Se necesita,sello maldito de nv 2,un clon,y oscuridad.
-Rasengan nv 6: Hago un rasengan nv 3,lo combino con el rasengan lanzable.Despues,pongo Amaterasu en las puntas del rasengan,como lo he lanzado y el rasengan gira constantemente,el jutsu parece una rueda que va hacia el enemigo girando sin parar,formada por amaterasu.Cuando llega al enemigo,se crea una explosión formada por amaterasu que lo consume,haciendo que no quede nada de el.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Vie 25 Sep 2009 - 7:59

-Tengu Maldito: Un ojo maldito de un color sangre que rodea la pupila del ojo normal dandole un aumento de 15 puntos en Ninjutsu y una transformacion que sube el 50% todos los golpes y jutsus del clan Tengu
-Ryuzuka Tengu No Jutsu: Crea un torbellino negro y rojo que surge debajo del oponente haciendolo caer en una gran confusion (paraliza si se tiene mas ninjutsu que el otro ninja)
-Tasu Tengu Ryuozu: El ninja une sus manos y crea una gran capa de sangre que rodea el cuerpo Añadiendo 5 puntos a cada golpe y a cada golpe hacia tu cuerpo le resta 3 puntos *ejemplo un jutsu saca 5 puntos y el Tasu esta activado El jutsu pasaria a sacar 2 puntos*
-Katon Emblem Tengu-Shin: El ninja crea un rayo de fuego que cae desde el cielo *nesecita tengu maldito activado* *nesecita mas maestrias en ninjutsu para esquivarlo*
-Tengu Transformacion LVL1: El ninja activa el sello tengu que se encuentra en su corazon luego de dos turnos el ninja obtiene 3 Puntos en Ninjutsu y 1 En taijutsu *la transformacion una vez que se usa se activa luego de dos turnos*
-Taijutsu Empire: El ninja utiliza chakra concentrado en su cuerpo y aplica 10 golpes en el cuerpo del oponente *se nesecita mas maestrias en taijutsu para esquivarlo*
-Ryuzuka Crisis Empire: El ninja levanta sus manos y destruye todo a su alrededor en un rango de 5 metros *se nesecita estar alejado o con defensa absoluta de clan obvimaente solo teniendo mas maestrias en ninjutsu*
-Tengu Maldito LV2: El ninja envuelve sus ojos de sangre tengu haciendo que aumente en unos 3 puntos el ninjutsu del ninja tambien el ojo tiene un ataque peculiar el cual lanza un rayo de sangre y fuego que alcanza a lo que el ninja este mirando *se nesecita activar el Tengu maldito* *el rayo solo se esquiva con mas maestrias en ninjutsu*
-Evil Ryouza Tengu: El ninja crea una cupula de fuego negro que se expande 5 metros por turnos *se esquiva con defensa, espacio-tiempo*
-Capa de demonio Tengu: El ninja crea una capa de sangre mayor a la anterior cubriendo todo el cuerpo y Restandole 8 Puntos a todos los jutsus Tambien Agrega 2 puntos al Taijutsu y Añade 3 Puntos a todos los atakes del clan tengu
-Destruccion Of The Ninja Hand: El ninja expulsa de su cuerpo una cantidad de chakra que hace destruir todo a su paso esta destruccion dura 2 Turnos en crearse *se nesecita TENGU MALDITO LVL2 activado* *maneras de esquivarlo=espacio-tiempo , defensa absoluta(JOUNNIN PARA ARRIBA)*
-Tengu Maldito V3: El ojo inperfecto tengu crea una linea negre que recoore constantemente la pupila del ojo y convierte al ninja en una maquina de pelea *el ninja pierde la conciencia por toda la pelea la unica forma de detenerlo es desactivandole el dojutsu, El ninja agrega 50% Al ninjutsu y 30% Al Taijutsu*
-Control Demoniaco: El ninja controla la mente del oponente de forma inmediata este control dura 5 turnos
-Elemental Tengu Ifire: El ninja maneja el fuego convirtiendolo en elemento del clan tengu *el fuegocontrol dura 10 turnos y por golpe saca 3 puntos extra*
-Tengu No Uchiwa: El ninja hace un sello de invocacion sacando su Abanico *el abanico Tengu es el simbolo de abanico uchiha*
-Tengu No Uchiwa Ryuzuka No Jutsu: El ninja hace 5 torbellinos de fuego negro que rodean al enemigo *se nesecita el TENGU MALDITO V3 y el tengu No Uchiwa A mano**se esquiva con maestrias,defensa absoluta,espacio-tiempo*
-Uchiwa Dark Fire: El ninja utiliza la habilidad sobre el Tengu No Uchiwa y Dispara fuego negro desde su Abanico*se nesecita el TENGU MALDITO V3*
-Control Demoniaco V2: Mueve a gusto objetos por medio del espacio-tiempo esto en realidad es un gentjutsu pero al mismo tiempo es real *no se puede usar para mover jutsus ni cosas con vida*
-Kuchiyose Kitsune 1: Invocacion de un Zorro de una cola
*por golpe normal saca 40 Puntos* *El zorro sabe todos los jutsus Elementales Fuego*
-Katon Black Konoha Tengu: Crea una bola de fuego negro que se expande por todo el campo atacando directamente al oponente *solo se esquiva con espacio-tiempo*
-Tengu Demoniaco: El usuario muestra su verdadera forma tengu *el usuario saca alas y un manejo sobre todas las tecnicas elementales*
*se agregan 5 puntos a todas las maestrias*
*se usa un 50% menos de chakra en todos los jutsus empleados (Solo del clan tengu)*
*por cada turno que esta tecnica este activada el ninja va perdiendo vida*
-Tsukuyomi Elemental Tengu Control: El ninja maneja a gusto el agua y le agrega un poder especial transformandola en agua de un color azul oscuro
*el aguacontrol dura toda la pelea*
*maneja y crea agua a su gusto*
*se le agrega 20 Puntos a las tecnicas elementales de agua* (cuando se hagan tecnicas agua con este jutsu activado se toma como tecnica de clan)
-Amateratsu Elemental Tengu Control: El ninja maneja a gusto el Fuego y le agrega un poder especial transformandola en fuego de color negro oscuro con pequeñas llamas rojas
*el fuegocontrol dura toda la pelea*
*maneja y crea fuego a su gusto*
*se le agrega 20 puntos a las tecnicas elementales de fuego* (cuando se hagan tecnicas fuego con este jutsu activado se toma como tecnica de clan)
-Susanou Elemental Tengu Control: El ninja maneja a gusto el Rayo y El Viento a su gusto Cada uno de los dos con una especialidad el rayo se ve de una forma negra y anaranjada y el viento tiene color negrojizo
*el rayocontrol y el airecontrol dura toda la pelea*
*maneja y crea rayo y viento a su gusto*
*se le agrega 20 Puntos a las tecnicas elementales de rayo y viento* (cuando se hagan tecnicas rayo o viento con este jutsu activado se toma como tecnica de clan)
*se puede agregar a armas*
-Shin Elemental End Controln: El ninja por 10 turnos utiliza todos los jutsus elementales transformandolos y agregandole particularidades
*todos los jutsus se toman como jutsus de clan osea q solo se equivan con defensa absoluta de clan*
*todos los jutsus se le agregan 50 Puntos de atake*
*se nesecita activado TENGU DEMONIACO, TENGU MALDITO V3*
-Tengu Maldito Final: El ninja controla al final su dojutsu y lo termina haciendo perfecto el dojutsu agrega 7 puntos a todas las maestrias *estos ojos solo duran 5 turnos y se activan luego de pasar cada una de las fases anteriores* *una ves q se usa no se puede volver a recuperar el numero de chakra gastado*
-The real Treeh Gods: El ninja invoca a los 3 dioses a la pelea
*amateratsu* (Dios del sol)
*este dios utiliza todos los jutsus que tengan el Nombre Katon o que en su descripcion se utilise fuego* (el amateratsu del clan uchiha no se puede usar)
*Tsukuyomi* (Dios de la luna)
*este dios utiliza todos los jutsus que tengan el nombre suiton o que en su descripcion utilise agua* (el tsukomy del clan uchiha no se puede usar)
*Susanou* (Dios de las nubes) *creo que era de las nubes xD*
*este dios utiliza todos los jutsus que tengan el nombre de Fuuton o Raiton o que en su descripcion utilise viento o rayo*
(los dioses pueden utilizar todos los jutsus de su descripcion ya sea de clan o elemental o de bijuu o de invocacion o de dojutsu)
-Kuchiyose Kitsune: El ninja invoca a un zorro de 9 colas este zorro mide aproximadamente 1 Metro 40 Centimetros
*el zorro no es el kyubi ¬¬*
*el zorro utiliza todos los jutsus elementales y tiene un jutsu especial de fuego*
-fire kitsune tengu: el zorro utiliza todo su chakra y hace volar el campo en un fuego rotundo que destruye todo
*el jutsu tambien daña al Usuario que invoco al zorro*
*solo daña a todo lo que se encuentre en 30 KM a la redonda*
*no se puede escapar usando espacio-tiempo*
-Demoniac Inazami,Inazaki Jutsun: Luego de meditar sin movimientos ni ninguna distraccion 5 turnos el usuario invoca a Inazaki y A Inazami Estos ultimos usan sus lanzas decoradas de joyas y la clavan hacieno un perimetro imposible de escapar ni con fuuinjutsu ni espacio-tiempo se puede escapar del jutsu final
Despues de esperar un 3 turnos mas para la realisacion de la tecnica el ninja hace explotar todo alrredor de ese perimetro volviendolo cenizas
*se nesecita activado TENGU MALDITO V4 Y TENGU DEMONIACO activado*
-------------------------------
-Hibashiryuu: creas un circulo de fuego el cual puede lanzar al enemigo.
Efecto: Si lo mezclas con viento aumenta su daño al doble.
-Karyuudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra
convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino
haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil,
se utiliza combinada con el Doton Doryudan.
-katon Hibashiri: creas un circulo de fuego alrededor de el enemigo.
Efecto: el enemigo queda atrapado en el circulo por 2 turnos en los cuales
nadie puede entrar ni salir.
-Kaiteni Katon: lanzas una llama por tu boca la cual se transforma en un remolino encerrando al enemigo.
Efecto: el enemigo queda encerrado en su siquiente turno
-Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego que encierra al enemigo
Efecto: quema al enemigo y este pierde vida por cada turno que pasa
-Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo
Efecto: Esquibas 1 jutsu
-Hi Kunai (Kunai de Fuego): El ninja lanza kunais normales pero estos se vuelven en llamas dañando gravemente al enemigo.
-------------------------------
-Hanokuchi no jutsu: creas una ola que golpea al enemigo.
Efecto: llena el campo de agua.
-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales. Maximo de 3 chorros
Efecto: devido a su potencia pueden romper un pared
-Suikodan no jutsu: este jutsu hace un tiburon de agua que arremete contra el enemigo.
-Suryuidan No Jutsu: este jutsu consta en hacer un gran dragon de agua que arremete contra el rival.
-Suiryuuben no jutsu: creas una bola de agua arriba tuyo y hace que de esta bola
salga tiras de agua la cuales golpean muy fuerte, estas siguen al enemigo.
-Suishuu Gorugon: luego de usar el suiryuuben logras transformar la bola de agua en una clase de bestia que se traga al enemigo.
Efecto: encierras al enemigo por 3 turnos.
-Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo.
-Daibakufu no jutsu: si tienes un mizu bunshin en el campo puedes hacer esta tecnica, que encierra al enemigo en una bola de agua.
-Ninpou Mizu Kawari(Remplazo de Agua): Con esta tecnica el shinobi que la realize tendra la capacidad de realizar un kawarimi acuatico, o un remplazo de agua, puede esquivar cualquier ataque, ya sea de ninjutsu, taijutsu, etc... El mismo efecto que un kawarimi.
-Mizuame Nabara: El ninja escupe por la boca un tipo de agua pegajosa que ocupa una pequeña zona e impide a los oponentes moverse libremente. Efecto: Anula esquivas adicionales de los afectados, el agua pegajosa no se puede deshacer
-Suiton: Mizuken (Espada de Agua): Con esta tecnica el shinobi hace brotar chakra de elemento suiton del interior de su cuerpo hacia la palma de su mano derecha, alli el chakra comienza a tomar forma de una espada, la espada es mas peligrosa que ninguna de las armas de taijutsus normales.
-Suiton Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua): Con esta tecnica el ninja crea una prision de agua que atrapa al enemigo, desde dentro de la prision el ninja no puede atacar, pero desde fuera tampoco se le puede atacar al ninja. Sirve solamente para tener retenido al objetivo.
-Suiton Kiore gauko (LLuvia negra): Las nubes y el cielo se oscurecen dando lugar a una gran lluvia de agua negra, aumentando los poderes del suiton del usuario
-Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu el shinobi que lo realize obtendra la capacidad de aparecer y desaparecer a su antojo en cualquier terreno con agua.
-Suiton Suijinheki: El ninja levanta un muro a su alrededor de agua protegiendole de todas las armas arrojadizas que le lanzen y taijutsu normal.
-Suiton Suishuu Gorugon (explosiones de lluvia): El ninja escupe desde su boca unos chorros de agua a presion que destrozan todo lo que encuentran en su camino. Efecto: Puede destrozar partes de la zona de combate, ignora protecciones.
-Suiton, Idaina Ookami no Mizu: El ninja crea un gigantesco lobo formado por agua (Requiere escenario acuatico), el lobo arrambla con todo lo que encuentra con una temible fuerza.
-Suiton Bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): La mejor tecnica defensiva suiton, el ninja crea una espiral de agua alrededor suyo, que tambien puede proteger a shinobis que esten junto con el, el torbellino protege de cualquier ataque excepto de raiton. 1 sola vez por combate.
----
-JuuhaShou: creas una rafaga de viento moviendo tu brazo compelto
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Sáb 26 Sep 2009 - 10:00

-Oreru ude: El ninja utiliza la tecnica de housenka no jutsu mezclado con shuriken, lo que permite usar estos dos elementos al mismo tiempo. Efecto: Permite usar housenka no jutsu y shuriken a la misma vez, a tener en cuenta el maximo de llamas y el maximo de lanzamientos de shuriken
-Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): El ninja apoya sus manos en el suelo utilizando su chakra de fuego el suelo se calienta creando alrededor del usuario un muro de fuego de forma circular que le protege por todos los angulos, pero deja al descubierto al usuario desde arriba.
-Genshibakudan(Circulo de Fuego): El ninja concentra chakra katon en un objeto de gran tamaño luego este objeto explota en fuego quemando todo lo que este contenga en su interior o encima de el.
-Katon hi karada (Cuerpo de fuego): El ninja hacer circular fuego por todo su cuerpo aumentando el daño de sus ataques fisicos
-Katon wareru (Pilar de fuego): El ninja libera por todo su cuerpo una gran llama que anula cualquier ataque fisico realizado contra el, tambien le libera de cualquier atadura realizada con armas.
-Chirasu Mitsu (Luz Dispersora): Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.
-Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
-Kusari Hi (Cadenas de Fuego): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
-Mawaru Hi (Vuelta de Fuego): Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
-Katon reinkuirusi (Cuerpo de fuego): Tecnica katon con la cual cubres el cuerpo de tu enemigo con fuego durante un tiempo, dejandolo totalmente inmovil y expuesto a cualquier otro ataque tuyo.
-Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
-Katon: Dai Endan elemento fuego, gran bala en llamas. Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal (Senjutsu)
-Katon jiensho: Puedes combustionar objetos a corta distanci..paja..madera..etc
------------------------------------------------
-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico.
-Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
-Mizungan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra
-Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente
El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
-Suiton: Goshokuzame Elemento agua: cinco tiburones comedores.Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones
-------------------------------------------------
-Raiton: Jibashi elemento rayo, asesino eléctrico: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi.
-Raiton: Kaminari Shibari Elemento Rayo: Pared de trueno: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight.
---------------------------------------------
-Raiton: Pirámide triangular de la muerte: Usando las características de los 4 pilares de la muerte,se crea una pirámide eléctrica que encierra al enemigo.Esta pirámide va empequeñeciendo a gusto del usuario,apretando al rival a la vez que le produce descargas eléctricas.


Última edición por Jiraiya el Jue 1 Oct 2009 - 7:44, editado 1 vez
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Lun 28 Sep 2009 - 3:39

-Hyoto Bushins no jutsu:clones de hielo no se rompen fdacilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente
-Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande y congela al Oponente.
-Hyoton: Koriheki (Muro de Hielo) Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico.y algunos ninjutsus elementales
-Hyoton: habataku kōri (Alas de Hielo) Creas dos alas a base de tu chakra, las cuales te proporcionan velocidad
-Hyouton-itsukaku-hakugei(ballena de un cuerno): Creas una ballena gigante.
-Tsubame Fubuki: Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es muy dificil de esquivar.
-Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
-Hyoton Haryuu Mouko: Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival.
-Kousen Aurora: Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza.
-Kokuryuu Boufuusetsu no jutsu: Creas un dragon de hielo negro que sale de tu puño y luego golpea al rival.
-souryuu-boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos.
-Sensatsu Sushoi: El miembro concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor. Despúes convierte este agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas lanzas atraviezan a su enemigo causandole daños
-Hyoton Habi: Recubre tu puño de hielo y una vez esta recunierto abres de manera agresiva la mano soltando una rafaga de astillas de hielo sobre el rival
-Hyoton Menai: Creas kunais de hielo que cortan mas y son mas duros que los kunais normales
-Hyoton Fitatse: Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras (dura dos turnos)
-Hyoton Manaui: Escupes por la boca agua a presion que a la vez que sale de esta se tranforma en una estalactita de hielo de no gran tamaño
-Hyoton samai: Lanzas por la boca 4 estalactitas de hielo a la misma vez pero va en distinta direccion
-Hyoton Suset:Mandas chakra hyoton a los pies del enemigo para congelar sus puntos nerviosos del pie para paralizarlo durante un dos turnos para realizar esta tecnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra y sin moverse
-Hyoton Sanshen no Jutsu:Esta tecnica requiere un campo de agua mediante la acumulacion de chakra en el agua mandas una ola de hielo al enemigo
-Hyoton Mei: Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo
-Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.
-Hyoton Meshai(pradera de cristal):Esta tecnica requiere una gran cantidad de chakra y es muy dificil de realizar deve de ser usada en un campo de tierra o una pradera esta tecnica consiste en que posas las manos en el suelo y mandas una onda de chakra y comienzan a salir estalactitas gigantes de el suelo formando todo el campo en un campo de agujas de hielo.
-Infierno helado: esta es una ilusion del tacto. El usuario toca a su oponente(o algo con lo que este directamente conectado), haciendolo caer en la tecnica. Aquel que la sufra creera que la temperatura desciende drasticamente. Este jutsu puede ser mortal si dura demasiado. Es ademas un jutsu ilusorio muy poderoso, es imposible anularlo con una tecnica de nivel bajo o medio
-Bakúhatsu Hyōshō:(Jutsu secreto: Cárcel de cristal): Esta técnica permite encerrar al enemigo en un tempano de hielo
-HiJutsu, Makyou HyouShou: Técnica Secreta, Espejos Demoníacos de Hielo: consiste en que se forma una prision de espejos (de la cual es muy dificil salir)y el usuario puede transportarse de un espejo a gran velocidad casi sin ser detectado de este modo puedes atacar al enemigo sin miedo a que te golpee(una vez por combate)
-Prision de hielo: muy velozmente estacas de hielo entrecruzadas atrapan al enemigo en una carcel de hielo irrompible(una vez por combate)
-Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez.
-Hyouton: Yukīdo no Jutsu (Técnica del Pozo de Hielo)
En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival, provocándole mucho daño.
--------------------------------
-Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas) El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
-Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)
Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.
-Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas)
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
-Mokuton: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza)
Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.
-Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera)
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.
-Mokuton: Mokuzai Bunshin no Jutsu (Clon de Madera)
-Mokuton: Moryuheki (Muro de Ramas)
El ninja crea un muro de ramas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
-Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera)
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
-Mokuton: Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)
Jutsu legendario de Shodaime Hokage, en el cual se una una increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados.
-Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares)
Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. (inebitable)
-Mokuton mokujouheki no jutsu: Se crea una coraza de madera que defiende de ataques
-Mokuton arbol-espada: El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta casi todo.
-Mokuton flechas de madera: El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha
-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior.Tambien sirve para dominar a cualquier biju.
-Mokuton: jubaku Eisou (Elemento madera, Centro de atadura)
esta poderosa técnica crea una atadura que se conbierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo.
-Mokuton: Shinchuurou (Literalmente Prision de Madera)
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera,y ademas porque esta recubierta con una capa de chakra.El tamaño lo deside el usuario al momento de crearla,ya sea una jaula de insectos o mas grande que una casa.
-Mokuton: Mokuhimo (Literalmente ocultarse en Madera o árbol)
esta tecica ase que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes, es muy similar a la técnica de Zetsu pero este solo se oculta en el árbol lo que le permite atacar al enemigo desprebenidamente.
-Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetacion Espia)
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento.
-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo.
-Mokuton Jumoko Toge: Del suelo(o de algun arbol,o similares) salen 2 ramas que aprisionan al enemigo y a las que repentinamente les crecen espinas para dañarlo.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Lun 5 Oct 2009 - 3:18

-Shou Kawarimi – [Jutsu Reemplazo de Cristal]: El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno parecido pero de cristal. Esta forma le permite evitar la toma del daño directo de muchos ataques físicos.
-Shou Shuriken Do – [Shuriken de Cristal]: El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente, debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es imposible que esta técnica no haga daño.
-Shou Nageru Do – [Lanza de Cristal]: El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas al oponente debilitándolo rápidamente.
-Shou Rokkaku Shuriken – [Shuriken Hexagonal de Cristal] Descripción: El ninja usa una variante de los Shuriken de cristal, este es más grande y más fuerte, al momento de impactar genera una explosión que abarca un área considerable y daña a todo el que esté cerca.
-Suishou no Jutsu – [Jutsu Cristalización]: El oponente usara su habilidad para cristalizar las moleculas del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todo los objetos físicos.
-Suishou Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clon de Cristal]
-Shouton hasshou koryu Elemento cristal, dragón destructor de cristal: crea un dragón de cristal, puede ser usado como medio de desplazamiento y como jutsu de ataque.
-Shuishou no yoroi Armadura de cristal: Crea una enorme capa de cristal que envuelve al usuario protegiendolo de casi todos los ataques.
-Shouton Suishouheki Hachi Na Jin (Pared De Cristal De Ocho Posiciones):El ninja crea un octagono de cristal el cual es capas de protejer de cualquier cosa lo que tenga en el interior, puede retener lo que se encuentre dentro de el incluso un Bijuu pero este sera por poco tiempo, incluso puede usarse como un aumentador de ataques elementales.
-Shouton Suishou Rokkakuchuu (Pilar De Cristal De Seis Lados): como el nombre lo dice se crean seis inmensos pilares los cuales sirven para contener un cierto poder... son capaces de contener el poder de lo Bijuus o se pueden utilizar como amplificadores de poder al combinarlos con algun otro elemento o simplemente para almecenar energia
-Suishou Meikyuu no Jutsu – [Jutsu Laberinto de Cristal]: El ninja hace aparecer una gran prisión, la cual deja a los Doujutsu sin sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el laberinto este activo.
------------------
-Kinzokuton: Kusari no Jutsu (Elemento Metal: Técnica de Cadena de Metal)
El ejecutor hace que del suelo salgan cadenas que atrapan al oponente con gran rapidez; estas cadenas solo pueden salir, si hay tierra presente. Al usarla, el oponente queda puesto para usar otra técnica en el, y dado que las cadenas son de metal, son muy resistentes, por lo que la técnica puede durar varios minutos sin necesidad de concentrar mas chakra.
-Kinzokuton: Ganchuusou no Jutsu (Elemento Metal: Espinas de Metal)
El ejecutor crea una especie de planta metálica, con muchos picos sobresalientes, para atravesar al oponente, que mide 3 metros de alto y salen 9 picos del pico principal; es de uso rápido
-Kinzokuton: Kinzokurou no Jutsu (Elemento Metal: Técnica de Prisión de Metal)
El ejecutor crea un ataúd al tamaño del ejecutor, el cual esta hecho 100% de metal, y se sellara; se usa para que el oponente no pueda escapar de algo. Si en 2 turnos no sale de ahí, caerá inconsciente por la falta de are. Dentro no puede realizar sellos y el grosor del ataúd, es de 40 centímetros de puro metal
-Kinzokuton: Nokogiri no Jutsu (Elemento Metal: Técnica de Sierra de Metal)
El ejecutor concentra chakra en su mano, y en ella se empieza a formar una hoja metálica circular, con salientes cortantes, perfecta para tirarse como un shuriken, pero con el objetivo de partir al oponente (mide un metro y medio de diámetro). Es capas de partir rocas fácilmente, por lo que estas no detienen su paso con facilidad.
-Kinzokuton: Kinzoku Ame Ekitai (Elemento Metal: Técnica de Lluvia de metal Líquido)
El ejecutor hace que una gran cantidad de tierra se levante en poco tiempo, y se transforme en liquido, para golpear al oponente; después de unos segundos de golpear algo el metal se solidifica, para que el oponente no pueda moverse, pues el deja una gran capa de metal. Es perfecta para atrapar a alguien, sin herirlo, pues la capa es tan dura, que incluso es difícil de dañar al oponente, una vez este en esa capa.
-Kinzoku: Sara (plato)
El ejecutor crea una especie de plato semi-hondo, de 1 a 3 metros de diámetro, el cual puede usar como escudo, y puede desviar ciertas técnicas, por su forma (Técnicas de elemento Fuego y Rayo).
-Kinzokuton Kage jujitsu:Justo profundo de la tierra sale metal liquido que con esto se crean muchos lazos que al atrapar al oponente se crean cuerdas que dejan immovil al oponente las cuerdas pueden ser controladas por el ejecutor y ademas de que si fallas el primer ataque las cuerdas las puedes seguir controlando por mucho tiempo
-Kinzokuton: Tani Ganchuusou no Jutsu (Elemento Metal: Valle de Espinas de Metal)
El ejecutor hace que el campo se llene de muchísimas espinas de metal, perfecto para empalar a todos los oponentes. La técnica puede sr evitada por el ejecutor, haciendo que donde el este, no salgan picos.
-Kinzokuton: Kinzokujin (Elemento Metal: Dios de metal)
El ejecutor hace que la tierra lo cubra, creándole una armadura bien formada, totalmente de metal, con protectores para todo el cuerpo, en los brazos unos filos, unas grandes hombreras, un casco, junto con unos guantes con garras, botas con picos pequeños y filosos en la planta de estas, un escudo, una enorme espada, 1 Bo metálico, 10 flechas, 3 Sierras, 1 paraguas. También, al activar la técnica, el suelo se pone como si se hubiera usado la técnica de valle de espinas, lo que asegura que el oponente sea dañado desde la activación de la técnica
-Kinzokuton Goshidan Con el elemento fuego se hace un gran soldado de fuego rodeado de chakra...el chakra atrae tierra lo cual lo cubre haciendolo de metal la estua es practicamente indestructible ya que es metal y ademas de que su fuente de metal jamas se gasta..osea la estatua lanza metal liquido al oponente el metal nunca se gasta la estatua es del tamaño de gamabunta por lo que gasta gran cantidad de chakra
------------------------------
-Shiketon, Zangoku Arashi (Cárcel de tormenta) - Esta técnica consiste en enviar a una nuve tormentosa paralizante al oponente
-Shiketon, Bouufu no Juiijigata (Cruz de la tempestad) - Esta técnica consiste en hacer caer del cielo un relámpago y un torrente de agua al mismo tiempo en forma perpendiculares hacia el oponente, formando una equis gigante
-Shiketon, Kou Denki (Lluvia eléctrica) - Esta técnica consiste en hacer caer del cielo una lluvia de agua, cuyas gotas van hipercargadas con electricidad hacia los oponentes
-Shiketon, Mizumi no Kaminari (Lago de truenos) - Estatécnica consiste en inundar toda la zona con enormes cantidades de agua, y después usar el cuerpo como pararrayos para transmitir esa electricidad a los oponentes
---------------------------
-Kasan Hassei no Jutsu - [Jutsu Emanación Volcánica]: El ninja utilizara su Chakra para controlar el magma del subsuelo y traerlo a la superficie, haciendo manar un volcán desde el interior de la tierra hasta el campo de batalla, pudiendo así manipular el magma a su voluntad.
-Hiwa Chousetsu no Jutsu - [Jutsu Control de Flujo de Lava]: El ninja no solo podrá llamar el magma al campo, también es capaz de utilizar su Chakra para controlarlo y utilizarlo tanto como un arma, como para crear un campo imposible para combatir en el.
-Hiwa Nami no Jutsu - [Jutsu Ola de Lava]: Después de llenar el campo con lava, el ninja puede controlar esta para dirigirse hacia el oponerte en forma de una gran y devastadora ola de lava.
-Hiwa Takitsubo no Jutsu - [Jutsu Vaciado de la Cascada de Lava]: Una vez formado un baluarte de tierra, el oponente fundirá esas rocas en lava, y esta caerá en forma de cascada hacia el oponente, causándole daño si es tocado por la lava.
-Hiwa Jouheki no Jutsu - [Jutsu Baluarte de Lava]: El ninja podrá controlar el magma del campo para formar una inmensa pared de lava, la cual no solo detendrá los ataques del oponente, sino que también dañara a todo aquel que se acerque.
-Shisubeki Yuge no Jutsu - [Jutsu Vapores Letales]: El ninja aprovechara el daño secundario de la lava, los vapores tóxicos de los metales pesados que emana la roca fundida, y que entra directo al sistema nervioso del oponente, intoxicando cada una de sus neuronas.
-Hiwa Bunshin no Jutsu - [Jutsu Clones de Lava]
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Madara Lun 5 Oct 2009 - 3:31

-Kurohitsugi no Jutsu – [Jutsu Ataúd Negro]: Encierra al enemigo en una prisión de oscuridad donde este no podrá ver nada ni moverse del lugar donde se encuentra.
-Bakuhatsu Kurohitsugi – [Explosión del Ataúd Negro]: Luego de encerrar al oponente en el ataúd negro, el ninja formara unos sellos para hacerlo explotar
------------------
-Suiton: kokku no Jutsu Elemento de Agua: Lluvia negra: Ninjutsu que atrae una lluvia de aceite sobre los adversarios, de forma que el usuario o sus aliados puedan atacar con fuego, siendo blancos más fáciles. Cuando se ocupa este jutsu, el área de alcance del fuego equivale a la normal más el alcance de esta técnica.
-Suiton: amekarai Elemento de agua: lluvia salada: Ninjutsu que atrae una lluvia de agua salada sobre los adversarios. El agua salada, al tener más sales conduce la electricidad de mejor manera, potenciando ataques eléctricos.
-------------------
-Doumei Seishin no Jutsu – [Jutsu Alianza con los Espíritus]: Este es un Jutsu especial usado por los monjes del templo de fuego, usando su contacto con los espíritus, el ninja invocara al dios de las mil palmas, que lo ayudara para completar su victoria.
-Kurayami Gekido Seishin – [Furia del Espíritu de la Oscuridad]: Una vez invocados los espíritus, el ninja convocara al espíritu de la oscuridad, que atacara con los mil puños de la noche y la maldad.
Efecto: Este Jutsu solo podrá ser usado si [Jutsu Alianza con los Espíritus] esta activo. Si el oponente recibe daño de este ataque, ese oponente no podrá usar ningún Jutsu Raiton, Fuuton, Suiton, Shouton o Hyouton durante su próximo turno.
-Hikari Gekido Seishin – [Furia del Espíritu de la Luz]: Una vez invocados los espíritus, el ninja convocara al espíritu de la luz, que atacara con los mil puños de la luz y la justicia.
Efecto: Este Jutsu solo podrá ser usado si [Jutsu Alianza con los Espíritus] esta activo. Si el oponente recibe daño de este ataque, ese oponente no podrá usar ningún Jutsu Katon, Doton, Mokuton o Yoton durante su próximo turno.
-Kage Kagami Shinten no Hou – [Cambio de Cuerpo del Espejo de Sombra]: El ninja formará un marcador en la tierra, entonces será envuelto por una cinta que cubrirá todo su cuerpo. Con lo cual cambiara la forma de su cuerpo, el ninja es incapaz de volver a la normalidad.
Efecto: Este Jutsu solo podrá ser usado si el oponente es de menor o igual nivel que tu. Mientras este efecto este activo, podrás usar los Jutsus de tu oponente excepto invocaciones y Jutsus personalizados, tendrás sus mismos parámetros e ítems en lugar de los tuyos. Tendrás el mismo rango, especialidad y naturaleza de Chakra que tu oponente. (Serás una copia idéntica del oponente.)
--------------------------------
-Jinton Genkaihakuri no Jutsu
----------------------------
-Velocidad luz LV1: Concentrando el chackra del ninja, este adquiere una movilidad muy superior (similar a la de rock lee sin pesas).Esta tecnica, al contrario de las puertas de chackra, no lastima los musculos,pues es el chackra el que permite la movilidad extrema del ninja, sin embargo un sharingan de dos aspas es capas de leer los movimientos de esta tecnica, el Byakugan tambien puede ver los movimietnos por el rastro de chackra que se libera al moverse.
-Velocidad luz LV2: El ninja concentra su chackra para moverse a una velocidad casi invisible (de igual magnitud que usando la liberacion de las puertas de chackra). Solo un sharingan de 3 aspas puede leer los movimientos efectuados de esta tecnica con anticipacion.
-Hikari no sokudo sashinshitsu makkusu Velocidad Luz LV MAX: La maxima velocidad posible alcanzada por un ninja sin morir irremediablemente es alcanzada con esta tecnica que daña seriamente al ninja mientras mas tiempo pase, pero a cambio proporciona una garantia de golpes certeros al oponente.
-escudo de luz: el ninja emite una luz intensa circular en su brazo generado por chackra.
Puede disminuir la efectividad de ataques de Taijutsu y Ninjutsu, pues el chackra repele la tecnica.
-Tsuri: El ninja crea una especie de piso transparante en el cielo haciendo parecer que volara este puede seguir una trayectoria por el cielo.
-Baria hikari Barrera de luz: El chackra del ninja es liberado violentamente generando una luminosa barrera de chackra que puede repeler varios ataques.
-Reza akarui Laser luminoso: concentrando su chackra en su puño, el ninja es capaz de lanzar un poderoso rayo de energia luminosa incandecente que genera un agudo dolor si impacta en el oponente. Puede ocasionar ceguera temporal (1 turno) si el ataque lanzado a corta distancia.
-Emision de luz: el ninja hace que su cuerpo sea luminoso si esta cerca del oponente lo ciega un turno en la oscuridad o la noche hace que un nuevo sol aparezca.
-Ren: Tus golpes se vuelven 10% mas fuertes
-Esporas: El ninja crea unas estrañas esporas que lanza al rival las esporas son golpes a una velocidad increible si las esporas tocan al oponente recivira un gran daño.
-Velocidad luz LV3: El ninja se mueve a la velocidad de un rayo fulminante. Tal cantidad de movimiento lastima un poco el cuerpo de quien emplea esta tecnica
-Alas de Luz: El ninja por medio de su linea sucesoria obtiene 6 alas blancas como si de un angel se tratara.
-Supa nova akarui Super Nova Luminosa: liberando una inmensa cantidad de chackra, esta tecnica ilumina todo el campo golpeando al oponente con la energia de la luz generada, provoca ceguera por 3 turnos al oponente. Es casi ineludible.
-Asura Ichibugin luvia de plata: El ninja debe tener 3 katanas una en la boca y las otras dos en las manos el cual hace que se multiplique sus brazos apareciendo 4 mas y dos cabezas mas un golpe letal a una velocidad increible.
-Deimenshon no jikan Dimension del Tiempo (dura 2 turnos)
Efecto: El ninja enemigo no puede atacar durante esté activo y ve reducido su Res a 0 mientras esté activado.
Descripcion: La ultima y mas letal tecnica de este clan, controlada unicamente por una persona hasta la actualidad. Esta poderosa tecnica envuelve a ambos ninjas en una esfera dimensional que detiene el tiempo para quien la efectua.
-----------------------------
-Rinegan
-Mangekyou Rinegan
-Banshō Ten'in: Esta técnica permite controlar la gravedad como el usuario quiera, empujando objetos u atrayendolos
-Kyōmen Shūja no Jutsu: Esta técnica crea un clon con las mismas habilidades físicas del oponente imitando sus movimientos o tecnicas de combate
-Chibaku Tensei: Usando el cuerpo original se crea una esfera negra de gravedad que asciende al cielo, las tierras circundantes (incluyendo bosques o montañas) van a un mismo lugar formando una esfera hueca circular que se va cerrando con el enemigo dentro, puede usarse como defensa o como ataque. El jutsu es tan poderoso,que se cree que creó la luna.
-Shinra Tensei: Mejora del Bansho Ten´in con esta tecnica se puede aumentar la gravedad en un punto creando una gran explosión provocada por la presión que ejerce la gravedad sobre el punto donde se concentra la técnica.Cuanto mas grande es la explosión,mas se tardará en volver a usarla (una normal dura 5 segundos)
-Shōten no Jutsu: Esta tecnica permite al usuario usando un cadaver transformarlo en la copia exacta de alguien con todas sus habilidades, armas, fuerza, memorias y personalidad. El clon se puede controlar desde lejos, si el clon muere vuelve a su apariencia original, el creador debe dar un porcentaje de chakra para crearlo (cuanto mas chakra se aplique mas cansado quedara el creador pero mas tecnicas podra usar el clon)
---------------------------------
-Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo)
Este genjutsu consta en poder detener el tiempo por unos pocos segundos y asi esquivar un ataque del enemigo.
-Hitode guri ishi (mano petrificadora):Este jutsu del elemento tierra es muy poderos se trata de convertir un miembro del adversario en piedra.
-Torikesu Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante
5 turnos asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu
-Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.
-Deitamanara No jutsu: Este jutsu es prohibido, se otorga todo tu chakra y y el 90% de tu vida para arebatarle un alma al diablo
-Souja Sousai no jutsu: El ninja muere pero deja en el enemigo un sello maldito que lo destruira a el y a toda persona cercana en 24 hs.
-Goguoukai: El ninja que usa este jutsus lo hace para intentar sacar o eliminar un dojutsus del enemigo.
---------------------------
-Kyomeisen (ondas sonoras vibrantes)
Por todo el campo se libera un sonido muy molesto q te causara dolores seberos hasta producirte sordera.
--------------------------------
-Sello Maldito de la Tierra nv3:
-Me crecen 6 alas negras en la espalda
-En todo el cuerpo me salen picos afilados llenos de veneno mortal.
-Me rodea un chakra negro que me protege de todos los ataques (los taijutsus y los kenjutsus rebotan,los ninjutsus,kinjutsus,fuinjutsus,etc,se devuelven al oponente)
-El MR se me vuelve azul oscuro y negro (no me afectan los genjutsus y cada vez que mire a una persona que no tenga el MR a los ojos,caerá en un genjutsu mortal incapaz de salir de él)
-Tengo la capacidad de transformarme en sombra (literalmente)
-El chakra negro es curativo (regenera y cura cualquier herida)
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.