Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Entrando a la aldea de la niebla

+2
Kakashi
Kokoro Kinhaka
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 4:51

OFF:yo tengo activado mi shakugan desde el entrenamiento asi que no digas nada.

On:

**al momento que hace eso yo hago

Moebakuhatsu lvl 2: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 100 metros arrasándolo todo a su paso (se debe activar). No se puede esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 3
y luego hago

Katon: Houka Taiho, domo de fuego
Descripcion: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar atques de ningun tipo, ni ser atacado con taijutsu. El domo no puede ser desecho por nada. Solo se puede usar una vez por batalla.
Número aleatorio (1,20) : 13
dejandote atrapado**

bueno yo tampoco tengo que ver ya que el maebakuhatsu lvl 2 se activa solo y con el domo de fuego te dejare echo trizas en segundos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 4:57

*el shinobi se rie nuevamente*

Ya me harte

Fui Tomaru (Pare en seco): Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton.
Solo se puede utilizar una vez por combate
Número aleatorio (1,20) : 14

*elimino tu domo de fuego*

Chomba ( explosion de ondas sonoras )
Número aleatorio (1,20) : 3

*ya que estamos atrapados no hay forma de que esquives este ataque sonico xq rebotara en la barrera y se regresara, este ataque se mueve a la velocidad del sonido y aatca tu sistema nervioso dejandote paralizado*

*pongo mi mano en tu corazon*

Rentogen: Ninjutsu de alto poder, crear en el momento del impacto un poderoso rayo de puro Chakra, causando de esta forma un gran daño interno al rival.
Número aleatorio (1,20) : 9

*te causo un daño muy severo en tu corazon asi mismo haciendo que este baje su bombeo de sangre como consecuencia caes inconciente por la falta de sangre necesaria en tu cerebro*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 5:07

+Apareciendo en las puertas de la niebla+

..........

+Activa su byakugan+

.........
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:08

pesnamiento:se que se liberara facil asi que hare algo.

**antes de que hagas el jutsu hago

Huida de petalos(Desapareces en una lluvia de pétalos, esquivando cualquier ataque)
Número aleatorio (1,20) : 13
gracias a las ondas sonoras los petalos viajan mas alla y sin regenerarme las ondas paran**

**me regenero cuando para las ondas sonoras y hago

JuuhaShou: creas una rafaga de viento moviendo tu brazo compelto.
Número aleatorio (1,20) : 14
llenando de chakra el aire para poder detectarte cuando hagas un movimiento pueda detectarlo**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:10

*detecta la presencia de alguien mas*

Afff aparecen como nunk

*mira hacia todos lados*

Te vi.

*desaparece*

*aparece en las espaldas de Cloud*

Rasengan gelel(doble rasengan).
Número aleatorio (1,20) : 6

*le quiebra la columna haciendo que su cuerpo no pueda moverse*

Lo siento.

OFF: Hidan no te puedes regenerar ya que estamos atrapados en una cupula que evita q te regeneres,
teletransportes,resucites,espacio tiempo, y mudas de piel estan eliminadas por toda la batalla asi que
estas paralizado deja de hacer o te dejare peor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:12

OFF:oye me regenero de petalo a humano =.=
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:13

OFF: Es igual no puedes regenerarte de ninguna forma afff =_=
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:16

OFF:recuerda quen solo dijiste que no podia regenerarme osea curarme solo me movi gracias a un jutsu !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 5:17

+En el momento en el que piensas atacarme empleo+

Nombre de la tecnica: bōgyo no mokuzai (Defensa de madera)
Esta tecnica consiste en expulsar por los poros del cuerpo chakra elemental de tipo de madera, inmediatamente este es materializado formando una capa delgada pero muy resistente que protege al usuario de recibir el daño o efecto de algun ataque, excepto uno de tipo fuego, la capa es destruida al terminar de recibir el ataque.
Número aleatorio (1,20) : 9

+Gracias a la capa de madera el daño es nulo, me doy la media vuelta y tomo distancia+

Lo siento, pero, necesitaras mas que eso para vencerme

+Activo+

Nombre de la Tecnica: senshi no me shiroi(Soldado del ojo blanco)
Tecnica avanzada que emplea el uso del byakugan a un nivel superior, esta tecnica prepara al byakugan para emplea tecnicas de alto nivel, permite ampliar el rango de vista del byakugan al doble (4km) y permite que el usuario pueda distinguir entre un clon de cualquier tipo y el enemigo original.
Número aleatorio (1,20) : 17

Nombre: Ki ōkami shiroi (Espiritu del lobo blanco)
Tecnica incompleta del clan Hyuga, forma una barrera de chakra en su alrededor que sale por todo su cuerpo y finalmente tomando forma de un lobo, la gran concentracion de chakra permite al usuaro protegerse de genjutsus de rango jounin y su defensa se aumenta a tal grado de reducir el daño recibido por la mitad, el usuario experimenta una aceleracion en el flujo del chakra permitiendole ejecutar sellos con gran rapidez asi como aumentar su propia velocidad a la del sonido.
Número aleatorio (1,20) : 11

+Ninguna de las tecnicas necesita sellos+

Bien, si quieres pelear que sea uno a uno, solo tu y yo Hashirama
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:18

OFF: te dare un sape para q veas

Sekai kuroi senzō (Mundo Negro de Guerra)
El ninja empieza a realiar varios sellos el cual como resultado crean en el campo una cupula gigantesca oscura que es imposible salir o romper. Esta barrera causa un sellado automatico en el cuerpo de ambos peleadores, el cual evita que estos escapen o intenten renovar su cuerpo, las tecnicas de teletransportacion, Espacio-Tiempo, mudas de piel y demas quedan eliminadas en el acto ni derivados de estas tecnicas podran ser usadas. No hay forma de de esquivar esta gran cupula ya que se forma en un milisegundo sin poder ser detectada mientras se forma. Como consecuencia de esta cupula el shinobi que realiza el jutsu tiene que pagar un 25% de su chakra por toda la batalla.

leeeeee

afff dios

*se acerca al mizukage y empieza a realizar posiciones de manos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:20

*mira a Cloud usar sus tecnicas*

Ok como quieras

*se crea una capa transparente en su cuerpo,
Número aleatorio (1,20) : 18

*mientras desactiva
el genjutsu que tenia usado con el mizukage*

Ten no juin 1
Número aleatorio (1,20) : 8

*aparecen las marcas en el cuerpo del shinobi*

Vamos empieza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 5:21

*Zabuza ve todo lo que pasa en el lugar mientras esta congelado...

Jeje...hashirama te dije que tienes que matarme para poder tener los jutsus...Aun estoy vivo y tengo mucho mas para dar...

Kuchiyose no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 2

*El jefe dragon aparese en el lugar.Ya que habia sangre mia en el suelo lo puedo activar.Ademas que en mi modo no nesesito hacer sellos para los jutsus que perfeccione...

Nacimiento del corason de fenix
Número aleatorio (1,20) : 19

*El dragon me cubre con sus alas y calienta mi cuerpo asiendo que pueda moverme nuevamente...

Bhueno empesemos de nuevo...

Agujero negro
Número aleatorio (1,20) : 20

*Un agujero negro aparese atras de hashirama...

Off: con mis ojos puedo verlos ya que veo asta las ondas sonoras por mas que alla luz veo donde estan todos...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:23

OFF: Tu estabas en un genjutsu osea estas fuera de combate estas en shock gracias a mi genjutsu
especial

2do las tecnicas de especio tiempo estan eliminadas en la batalla asi que porfavor copera estas
fuera de la batalla.

el unico q queda es Cloud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 5:24

Off: que genjutsu ? Shocked
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:25

OFF: Te señale con el dedo recuerda. asi seras q estabas en 2 genjutsus =_=
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Madara Dom 1 Nov 2009 - 5:27

OFF: Hashirama,no quiero ser un incordio,XD,pero cuando usas dos genjutsus a la vez,el chakra se distorsiona y se anulan directamente.No lo discutas porque cuando pelee con Yondaime me pasó eso,jaja,asi que no está en ningun genjutsu.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 5:28

Off: grasias jiraiya xD no savias ni que estabas en el foro xD
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:29

OFF:si pero el segundo el tenia q golpearme y no lo hizo solo estaba en el tsukiyomi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 5:29

De acuerdo

Kage bushin no jutsu x10
Número aleatorio (1,20) : 6

+Genero 10 clones, todos tienen la habilidad del lobo y soldado blanco+

+primer clon usa+

Jukai Koutan – [Jutsu Nacimiento de la Madera Densa]
Descripción: Técnica muy poderosa que utiliza el Elemento de Madera. Después de los sellos de manos necesarios, un crecimiento denso de bosque y ramas crece de la tierra para enredar su enemigo, esta técnica es de alto nivel.
Número aleatorio (1,20) : 14

+Varias ramas crecen a tu alrededor para intentar atraparte, mientras al mismo tiempo+

+Segundo clon activa+

shihai no tsuchi lv2(Control de tierra nivel 2)
Para usar esta tecnica requiere de un control amplio sobre el chakra asi como poseer el elemento tierra, consiste en ejercer un control sobre la tierra pudiendo manipularla a voluntad, ya sea para ejercer un ataque o repeler el mismo, en este nivel solo se es capaz de repeler y/o controlar tecnicas contrarias de elemento tierra de rango superior para abajo, esta tecnica ejerce tambien un control igual sobre las rocas, los minerales no pueden ser manipulados con esta tecnica.
Número aleatorio (1,20) : 14

+La tierra y rocas que esta debajo de ti toman forma de esquirlas que se elevan para atravesarte mientras las ramas te rodean por todos lados evitando que escapes, todas las tecnicas se generan a la velocidad del sonido por que a esa velocidad fluye el flujo de chakra mio y de mis clones, por tanto tambien de mis tecnicas+

+tres clones mas se quedan empleando sellos, otros dos se quedan a mi lado y los ultimos tres clones desaparecen, yo simplemente espero a distancia+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:33

*el shinobi sonrie*

Tambien soy elemento doton

1: Puerta de la Apertura - Aumenta la velocidad - No pierdes ningun movimiento y/o turno, es mas aumenta una accion a tu turno.
Número aleatorio (1,20) : 4

*abre la segunda puerta rapidamente*

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.
Número aleatorio (1,20) : 15

*al ultimo instante mientras intenta escapar*

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.
Número aleatorio (1,20) : 2

*queda encerrado*

Afff

Ladrido Neutralizador
El ninja da un gran ladrido que es capaz de neutralizar
ataques fisicos como elementales solo se puede hacer en forma animal. 5 Veces por batalla.
Número aleatorio (1,20) : 12

*neutraliza las ramas que intentan atraparle*

OFF: Van 3 ladridos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 5:35

Off: hashirama cual fue el 2º genjutsu ?
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:38

OFF: Zabuza tu solo caistes en el Tsukiyomi mas no en el otro ya que no me golpeastes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Madara Dom 1 Nov 2009 - 5:41

OFF: Te puede golpear cloud,o zack,y no puedes esquivarlo ya que el tsukiyomi requiere estar quieto.Por no decir el exceso de chakra que se consume
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:43

OFF: Osea ya no me puedo mover =_= bueno a estar quietesito xD apura Cloud
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 5:43

+Cuando terminas de anular las ramas dos de mis clones usan+

+Clon 3 y 4 respectivamente+

Suiryuudan no Jutsu –[Jutsu Dragón de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Número aleatorio (1,20) : 4

-Doton: Doryuudan no Jutsu,Técnica del misil dragón de tierra
Descripcion: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca, su fuerza es tal que puede resistir jutsus de rango jounin sin problemas, y su poder equivale aproximadamente al de 1 Rasengan. Puede usarse tanto para el ataque como para la defensa. Requiere Tierra.
Número aleatorio (1,20) : 10

+Mientras yo empleo+

-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
Número aleatorio (1,20) : 16

+Gracias a que emple a la luz que genera mi genjutsu te ciega temporalmente y no puedes ver por donde se avesinan mis dos dragones, todas las tecnicas viajan a la velocidad del sonido+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:47

OFF: nuevemente digo no necesito ver escucho y huelo

Coontrol del agua nivel 3
Número aleatorio (1,20) : 12

*hago que tu dragon se destruya a mitad del camino, con mi otra
mano manipulo al proyectil*

Control de tierra nivel 3
Número aleatorio (1,20) : 3

*aprieto mi mano y se destruye tu misil*

Pensamiento: Esto se pone feo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 5:50

Off: hashirama nunca evadiste ni evitaste mi agujero negro asi que ya esta perdiste.... ¬¬
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:52

OFF: Mira zabuza estoy harto de explicartelo veeee a la biblioteca y mira yo use una tecnica para evtar teletransportacion,espacio tiempo,curas,resucitaciones y mudas de piel y los derivados tambien asi que ya deja de estar en lo mismo =_=
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Madara Dom 1 Nov 2009 - 5:52

OFF: ¿Qué jutsu hiciste?
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 5:53

Off: lee mi mp hashirama
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 5:54

*el shinobi empieza a esfumarse del campo con la cupula gigante*

Akasuna tu y yo resolvemos aka

*dcia en vos baja*

Pronto volvere y no tendre piedad.

OFF: Vean
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 5:55

+sonriendo los clones que estaban a mi lado usan respectivamente+

Maximo control del agua
Número aleatorio (1,20) : 9

shihai no tsuchi lv2(Control de tierra nivel 2)
Para usar esta tecnica requiere de un control amplio sobre el chakra asi como poseer el elemento tierra, consiste en ejercer un control sobre la tierra pudiendo manipularla a voluntad, ya sea para ejercer un ataque o repeler el mismo, en este nivel solo se es capaz de repeler y/o controlar tecnicas contrarias de elemento tierra de rango superior para abajo, esta tecnica ejerce tambien un control igual sobre las rocas, los minerales no pueden ser manipulados con esta tecnica.
Número aleatorio (1,20) : 18

+Gracias al maximo control de agua que emplea mi clon tecnicamente se repelen entre si ambas manipulaciones por tanto el dragon de agua continua su curso, y gracias a que la tecnica de misil es nivel jounin mi clon puede manipular el dragon de tierra, mismo caso con el de agua, ambos ataques siguen por tanto te impactan directamente+

+Mientras que al mismo tiempo detras de ti aparece uno de los clones y emplea+

Rasengan
Número aleatorio (1,20) : 11

+Nuevamente gracias a que el flujo de chakra viaja a la velocidad del sonido ambos ataques viajan a esa velocidad y el rasengan se forma en cosa de nada y te impacta directamente en la espalda, dejandote completamente herido, mientras un clon mas se pone a hacer sellos aparte del que ya estaba haciendo+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Madara Dom 1 Nov 2009 - 5:58

OFF: Cloud,dejalo,ya se ha ido.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 5:59

+Se queda mirando como desaparece el ninja, todos los clones desaparece y se queda mirando al horizonte+

............................
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Cloud Dom 1 Nov 2009 - 6:06

+Se va de la entrada y se dirige al interior de la aldea de la niebla+
Cloud
Cloud
Muerto

Cantidad de envíos : 2150
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Cualquier parte donde exista un reto

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Kokoro Kinhaka Dom 1 Nov 2009 - 6:08

*El jefe dragon sube a zabuza en su lomo y se van volando...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Dom 1 Nov 2009 - 7:05

**se regenera gracias a que la cupula desaparece**

daaa porque soy tan malo peleando,asi nunca sere un shinobi verdadero

**desaparece**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2009 - 12:46

*el clon aparece con el 3 aspas activado y empieza a caminar al pueblo*

Ya esto es nuestro asunto vendras o no vendras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2009 - 13:00

*el clon desaparece mientras sacaba su espada*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea de la niebla - Página 2 Empty Re: Entrando a la aldea de la niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.