Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la ficha de izuna Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
la ficha de izuna Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la ficha de izuna Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
la ficha de izuna I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
la ficha de izuna I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
la ficha de izuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
la ficha de izuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
la ficha de izuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
la ficha de izuna I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
la ficha de izuna I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
la ficha de izuna I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
la ficha de izuna I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

la ficha de izuna Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



la ficha de izuna

Ir abajo

la ficha de izuna Empty la ficha de izuna

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009 - 8:37

nombre: Izuna Uchiha
edad: 15
aldea:hoja
clan: Uchiha
chakra: katon
Historia:
Mi nombre es Izuna Uchiha, y esta es mi historia. Mi hermano y yo siempre fuimos iguales en todos los aspectos, y toda la vida competimos tan solo por la necesidad de ser mas fuerte que el otro. Siempre fuimos reconocidos como un regalo de dios en nuestro clan, y al despertar mi Sharingan, ese sentimiento se hizo cada vez mas fuerte.
Con el paso del tiempo, mi hermano y yo fuimos mejorando nuestras habilidades, y al poco tiempo descubrimos nuestra arma principal: El Mangekyö Sharingan. Fuimos los primeros del clan en despertar el Mangekyö, lo que nos daba una ventaja increible sobre los otros miembros del clan. Con nuestros ojos, mi hermano y yo tomamos el comando de nuestro clan, y mi hermano, Madara, se convirtio en nuestro lider.



Durante un tiempo, la paz perseguia a nuestro clan, y parecia que la situacion iba a permanecer asi por un largo tiempo... pero no fue asi. Mi hermano, Madara, comenzo a notar una aterradora peculiaridad en su vista... "Parece que las sombras fueran a tomar mis ojos", dijo el. Descubrimos que con el uso del Mangekyö, nuestros ojos iban perdiendo la visibilidad, un precio aceptable por un poder inimaginable... Mi hermano hizo todo lo posible para liberarse de la oscuridad que lo acechaba, pero sus esfuerzos fueron en vano. Fue en este momento cuando tuve que tomar la decision mas grande de mi vida. A pesar de que nuestras habilidades eran completamente iguales, siempre supe que Madara tenia un potencial como lider, y fue por esa razon, que para asegurar la seguridad del clan, le entregue a mi hermano mis ojos. El problema no fue entregarle mis ojos, si no que le entregue mi vida... todo para un clan maldito, y lleno de corrupcion...
La muerte me llevo lejos, y me obligo a nunca volver a mirar atras. La desesperacion, y la culpabilidad de mi hermano fueron quienes me volvieron a traer a la vida. Lo que le habia entregado a mi hermano, fue lo que me dio vida de nuevo. El secreto del Mangekyö no solo le permitio escapar de la muerte, si no que pudo darme vida.
Ahora, con mis nuevos ojos, y con mi corazon lleno de odio y repulsion, me levanto una vez mas, respiro una vez mas, vivo una vez mas... solo para completar un ultimo objetivo... obtener los ojos del Uchiha mas poderoso, y asi conseguir el "Fuumetsu Mangekyö Sharingan".


Última edición por Izuna Uchiha el Lun 11 Mayo 2009 - 4:02, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ficha de izuna Empty Re: la ficha de izuna

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 20 Mar 2009 - 8:39

Aceotada,
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

la ficha de izuna Empty Re: la ficha de izuna

Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009 - 3:08

parte de la historia poesta *.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ficha de izuna Empty Re: la ficha de izuna

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 11 Mayo 2009 - 3:12

0_0 Aceptada.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

la ficha de izuna Empty Re: la ficha de izuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.