Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
=Esperando Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
=Esperando Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

=Esperando Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
=Esperando I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
=Esperando I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
=Esperando I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
=Esperando I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
=Esperando I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
=Esperando I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
=Esperando I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
=Esperando I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
=Esperando I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

=Esperando Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



=Esperando

2 participantes

Ir abajo

=Esperando Empty =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 9:37

=me quede recargado en el arbol mientras esperaba a que llegase con la respuesta=
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 9:39

habia llegado con paso lento algo cansada bostesando enorme mente, mientras le miraba algo sin siganas y de alguna forma extraña, y con ganas de poner sus manos sobre su cuello y apretarlo tan lento como se pudiese y matarlo lentamente- hola -mencione sin ganas caminando hacia el lugar-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 9:41

=sonrei al ver aquella cara sobre su rostro, entonces ya se habria dado cuenta quien era= ¿entonces ya investigaste? jajajaja =no pude evitar reir un poco sabiendo que todo aquello era mi culpa=
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 9:46

JA-JA... si ya se quieres, me costo mucho trabajo porque no recordaba el medallon que te di, pero ya alguien me aclaro eso Sebastian ¬_¬" I-dio-ta baka, eres =-=||| de lo peor.... te odio horrible.. aunque realmente me asuste, porque te hiciste pasar por el jefe malcriado mocoso,.... ai hermanastro u_u realmente te odio de corazon, tu chistesito me ah salido caro realmente y ya me quede sin ninguna cosa para pagar algo mas... porque no me lo dijiste? desde que entraste? chinteguas T_T si me lo hubieras dicho desde el princiio... ¬¬!!! pero bueno stick! ni modo ni que hacerle -se recargo en el arbol junto con el- te pasaste de lanza...
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 9:49

=deje escapar una pequeña risita mirandole= no fue mi intencion, yo pense que el era tu jefe, ademas me dolio que no me recordaras, solo tenia ganas de verte de nuevo kurogane me dijo que podria encontrarte aqui pero me dijo que seria dificil no pense que fuera que no te acordabas de mi, perdona, no fue mi intencion, ni tampoco me pase, no me dejaban hablar contigo y tenia que hablarte si no para que entraria a un foro de juego, tu sabes o sabias que ami casi no me gustan los foros
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 9:52

TwT -dejo escapar unenorme suspiro- buuuuuuuuuuuuuua!!! arruine mi vida por ti ¬¬ cosa con patas... ya que n.n ni modo como dicen! ai que seguir, y pues no gracias seba n_n me has enseñado una cosa importante ¬¬ jamas hablar con extraños, je digo que si una persona no puede depositar la confianza ciegamente en otra nada tiene valor, -coloca sus manos tras su nuca- igual pienso tomarme unas vacaciones y pues haver que
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 9:55

Como esta don felipe? y luego la gordi y el chaparro? sabias que me mude a mazatlan, la ultima discucion con el señor felipe fue estresante para mi madre y como esta la señora rosa tambien? y pues no si puedo arreglar lo que hice dimelo, yo hare lo que sea ya sabes hermana, la ultima ves que hablamos fue por el msn, pero ya cambiaste de msn ya no es el de senia_dial no? ahora es otro y no me lo se y tenia tiempo sin verte de pura casualidad me encontre con kurogane en un foro de tsubasa y le hable hasta que supe que era el y ya me dijo, los extraño mucho, mas a said
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 10:00

no pues mi papa? tiene cataratas y aun no se ah podido operar del ojo, porque pues aun no esta todo el dinero, angel esta bien con problemas en la escuela, y el enano se gano una veca por sus notas y yo aquip tirando la weba, y pues pensandola en que voy a buscar al directa para una veca de intercambio a otra universidad me la ofrecion porque sali con buenas notas, pero no estaria nada mas irme por un tiempo lejos de los problemas estresantes del hogar, los problemas estresantes de la universidad, y pues de los amigos y eso no se, me la eh estado pensando y no tiene mucho caso estar asi sola y eso y pues ati como te va? gracias por lo que me dijiste ayer, me dan animos y si ya se que me queda bien poquito para esl como 2 años y kurogane XD que hacia en foro de esos como ya anda libre sin novia pues anda de galan no?
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 10:04

si me conto que mal, por eso, bueno destapacorchos ya me tengo que ir al deportclan de la escuela nos vemos mas tarde y si no yo te agrego al msn te voy a mostrar las fotos de la familia haver si recala tu disco duro y acuerdas de algo morra, te cuidas =le abrazo fuertemente= si te ama... te buscara... y cambiara lo que esta mal de el por ti... y si no, el que sigue que hay muchos hombres y mucha experiencia que debes agarrarle a la vida
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 10:11

cuidate disque hermano XD jamas te quise lo sabes ¬¬! y pues yo pondre mi XD anuncio de cebollias y camarones con descuento, nwn y jajaja ne mentiras, ya sabes lo que siempre digo XD que te atropeye un tren y si no hay vias ¬¬ buscalas flojo, n.n me saludas a la señora edma que se mejore y owò dile que jamas me salio el pay de queso xD como ella me dijo una ves sabe horrible T_T osea no sabe a queso
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 10:15

=sonrie algo animado= si, yo se lo hago saber y sakura chan de nuevo gracias, espero que aunque ya no esten juntos nuestros padres me sigas biendo como un hermano y que yo voy a cuidarte siempre como los viejos tiempos, mientras kurogane a usurpado mi lugar desde hace años y como te dije ese dia que nos separamos, yo siempre voy hacer tu hermano mayor y guardo con mucho cariño el medallon que me diste y te lo entregare cuando nos veamos de nuevo, la universidad es bastante agrable voy a recivirme pronto de ingeniero bioquimico y como nos pusimos de acuerdo, te dare tus medicamentos clandestinamente fea, cuidate pequeña destapacorchos nos vemos alrato y ya vemos que haremos, juntos por aqui
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 10:16

XDD destapacorchos nooooo!!! XD mi reputacion suena horrible! xD owo encerio xD de pequeña quise habrir una soda con los dientes? XDD que mal estaba la lokera des de nacimiento entonces? que miedo xDD
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Chaos Jue 3 Sep 2009 - 10:19

jajajaj luego con mas tiempo te contare todo lo de mas, cuidate y ve pesando que haremos juntos yo quiero hacer algo contigo en este lugar que estoy de colado como quien dice, seras la sensei destapacorchos =le doy un pequeño beso en la mejilla= cuidate nos haremos malos jajaja
Chaos
Chaos
Estudiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Sakura Kinomoto Jue 3 Sep 2009 - 10:40

vacaciones! vacaciones! -repite para si misma mientras camina alejandose a de ahi para esperar a seba y planear que hacer, mientras buscaria un lugar para ocultarse- vacaciones! nwn hip! hip! -se marcha del lugar repitiendose eso asi misma-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Estudiante

Cantidad de envíos : 2397
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Hacia donde el aire me lleve

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.notengounaweb.com

Volver arriba Ir abajo

=Esperando Empty Re: =Esperando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.