Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meditando sobre el bien y el mal Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Meditando sobre el bien y el mal Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Meditando sobre el bien y el mal Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Meditando sobre el bien y el mal I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Meditando sobre el bien y el mal Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Meditando sobre el bien y el mal

Ir abajo

Meditando sobre el bien y el mal Empty Meditando sobre el bien y el mal

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 12:39

Era un bosque lleno de arboles donde no llegaba el sol,no abian animales abia solo un pequeño rio pero sin peses
El shinobi llega caminando con la mirada arriva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre el bien y el mal Empty Re: Meditando sobre el bien y el mal

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 12:39

maldicion este pensamiento que me asecha es terrible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre el bien y el mal Empty Re: Meditando sobre el bien y el mal

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 12:41

cual camino debo de seguien el bien o el mal,todo esto esta mal yo nunca me abia conportado ahci mis ideas siempre abian estado en claro ,no puede ser la mitad de mi quiere ser el kasekage pero la otra mitad quiere regresar a akatsuki
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre el bien y el mal Empty Re: Meditando sobre el bien y el mal

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009 - 12:49

todo esto esta muy cnfuso si por lo menos alguien me diera una señal pero no esto es mio maldicion ase mucho tiempo que no mato a nadie y esto se esta cunbirtiendo en un grandicimo problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre el bien y el mal Empty Re: Meditando sobre el bien y el mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.