Bienvenido Invitado
a Villa Naruto , has publicado 0
Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios,
que han publicado 3730 mensajes.
Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600Conectarse
Últimos temas
Afiliados• Elite
Más•Afiliados
entrenando
3 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 18
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 9
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 1
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 10
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 13
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 4
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
- Número aleatorio (1,20) : 1
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 10
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 4
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 12
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 8
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 14
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 11
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 7
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 12
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 7
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 13
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 15
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 13
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 12
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 2
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 7
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 12
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 20
Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
- Número aleatorio (1,20) : 13
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 12
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 20
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 11
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 16
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 2
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 14
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 9
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
- Número aleatorio (1,20) : 4
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 6
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 10
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 11
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 14
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 16
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 4
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 12
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 3
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 14
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 3
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
- Número aleatorio (1,20) : 20
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 16
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 14
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 4
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 9
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 5
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores)
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
- Número aleatorio (1,20) : 18
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 1
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 8
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 4
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
- Número aleatorio (1,20) : 20
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
- Número aleatorio (1,20) : 1
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
- Número aleatorio (1,20) : 20
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 14
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 9
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 3
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 4
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 19
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Re: entrenando
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
- Número aleatorio (1,20) : 13
/UzumakI-NarutO/- Kazekage
- Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon
Hoja de personaje
Equipamiento Ninja:
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai
» Hola Mundo
Mar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake
» Taller de Tsunade + ...........
Jue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538
» Minato-sensei
Jue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538
» dudas
Jue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538
» Entrenamiento en la noche
Jue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara
» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Vie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado
» Recordando Viejos Tiempos
Sáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato
» CONTEMOS ASTA 5500
Vie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato