Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Empty Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

Mensaje por Kokoro Kinhaka Jue 8 Oct 2009 - 1:00

Bhueno user del foro y mas bien administradores.He notado una cosa que no es que mde disgusta peroo...me parese irreal y tengo que admitir que yo lo he hecho....Es sobre el chacra de los user.Mayormente siempre las peleas duran asta que uno gane..peroo...si te quedas sin chacra antes como saves ? ya que siempre asen porlomenos 5 jutsus por turno y como si no les gastara chacra.En la seria al aser 5 jutsus seguidos(Si es que alguna ves los isieron consecutivamente) quedan con muy poco chacra amennos que sea un jinkuriki(Que no por eso tendria chacra infinito solo el sambi).Mi sugerencia es que pongan una barra de chacra en las hojas de personajes..para que cada rango de jutsu gaste sierta cantidad de chacra esta seria un prueba de la regla.Si quieren tomenla en cuenta...

Jutsus rango gennin

Ninjutsus no elementales : 200C
Ninjutsus elementales : 500C
Taijutsu : 100C
Ninjutsu medico : 600C
Genjutsu : 700C

Jutsus rango chunnin

Ninjutsus no elementales : 400C
Ninjutsus elementales : 1000C
Taijutsu : 300C
Ninjutsu medico : 600C
Genjutsu : 800C

Jutsus rango jounin

Ninjutsus no elementales : 700C
Ninjutsus elementales : 1200C
Taijutsu : 500C
Ninjutsu medico : 800C
Genjutsu : 1000C

Jutsus rango kage/superior

Ninjutsus no elementales : 1000C
Ninjutsus elementales : 1500C
Taijutsu : 700C
Ninjutsu medico : 1000C
Genjutsu : 1300C


Si hay alguna exsepcion a esta regla la persona que se las enseño o en el papiro que lo leyeron se los dira



Ese seria una regla prueba...si quieren tomenla en cuenta...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Empty Re: Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 2:51

sabes hace tiempo pense en el chacra pero tendria que restarse a tu barrita y entonces eso se veria fastidiosos por ejemplo uso 800 de chacra entonces voy a perfil cambioi vuelvo a la pelea posteo vuelvo a cambiar el chacra ademas tu sabes zabuza x.x con algunos users recien dominan el rand y verlos con el chacra waa causaria un desastre pero no veo mala la
idea pienso que esta debe agregarse a una mas de las formas de combate pero veamos que piensa sasuke que es el otro admin
sasuke reportate
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Empty Re: Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

Mensaje por Kokoro Kinhaka Jue 8 Oct 2009 - 3:49

Mmmm... o sino de ultima que vayan llevando un conteo de cuando chacra gastan en cada turno y lo anotan al final del turno...Y lo van sumando asi en el medio de la batalla asta que llegen a su limite y recien ahy van a la hoja de personaje.Para poder editar.Asi no tienen que ir por cada turno......Pero tampoco no es tanto trabajo ir asta la hoja de personaje y cambiar un numero xD son dos segundos Razz La cuestion seria recuperar chacra....cada cuento tiempo ext...ya que si pierdes todo el chacra estas muerto ? o estas inconciente ? ese es el problema de como decirlo.O lo contariamos como msj Ej: El shinobi perdio 1500 de chacra.Cada 100 de chacra un msj en el Hospital.Eso contaria un total de 15 msj en el Hospital.Y asi con lo que ayan perdido de chacra.Tabien esta el dilema de cuanto chacra tendran los shinobis de cada rango....y los jinkurikis como se divira su chacra ? hay muchas cosas en que pensar yo solo di una idea.....Pero si quieren yo no tengo problema en aser una guia detallada de los gastos de chacra de cada rango y como conseguir mas chacra ext...
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Empty Re: Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

Mensaje por Kokoro Kinhaka Jue 8 Oct 2009 - 4:06

Los rangos se podrian dividir en dos por ejemplo gennin y gennin experto(Esto es solo para el chacara no significa que aremos nuevos rangos de todos seria mucho trabajo solo editaremos la barra de chacra)Ej :

Estudiante:
Chacra:4000


Gennin promedio
Chacra:8000

Gennin experto
Chacra: 10000

Chunnin promedio
Chacra: 14000

Chunnin experto
Chacra: 16000

Jounnin promedio
Chacra: 20000

Jounnin de elite
Chacra: 22000

Superior de aldea
Chacra: 46000

Sannin/espadachin/5 del sonido
Chacra: 50000

Kage
Chacra: 550000





Estos nuemos son claro por los gastos de chacra que yo he puesto,Y faltan los criminales que son aparte de esta lista.
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Empty Re: Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

Mensaje por ZABUZA Miér 14 Oct 2009 - 10:29

Esta bien yo apoyo tu idea... tambien seria weno que a cada sensei le dieran una lista de sus jutsus y cuanto de chacra equivalen para darselas a sus alumnos para poder restarle a su barra de chacra, eso estaria bien... yo te apoyo, y porfavor tengan en cuenta mi idea... xD!!
avatar
ZABUZA
Estudiante

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero) Empty Re: Sugerencia(No lo tomen mal si quieren al basurero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.