Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yondaime vs Jiraiya (combate final) Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Yondaime vs Jiraiya (combate final) Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Yondaime vs Jiraiya (combate final) I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Yondaime vs Jiraiya (combate final)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 3:48

**Aparezco sobre la estatua del primer hokage,con el MR activado,al lado de mis dos ayudantes.**

........
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 3:53

**aparece con un chacra extraño emanando en todo el campo mientras de las sombras se muestra el abajo de las estatuas**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 3:57

Yondaime.

Antes quiero hablar contigo.

Dime una cosa,¿por qué diablos has hecho todo esto,por qué has provocado esta guerra sin sentido?
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 4:11

**mientras el chacra sigue enanando**
**se echa en el piso con los brazos en la nuca**
el motivo de esta guerra es algo que al final te dire nada mas puedo decirte esos ojos te mataran si los sigues usando ten encuenta eso
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 4:15

No serán estos ojos los que me matarán,Yondaime.

Somos los únicos legendarios que quedan.Es una lástima que tengamos que luchar entre nosotros hasta que sólo quede uno.

Lo peor de todo,es que,el 1º de los legendarios,que eres tu,sea el que ha comenzado todo esto,por el simple hecho de probarte.

¿Que les pasará a los que no puedan contigo,Yondaime? Morirán.

Eso es algo que no puedo permitir.

Ahora mi deber es ayudar a la nueva generacion, y darles un buen ejemplo, y por ello arriesgare gustoso mi vida, y lo hare con una sonrisa.

Mi muerte,hará madurar al mundo,Yondaime.

Porque un día,llegará alguien que pueda vencerte.

Tengo la impresión que ese ninja será alumno tuyo.

Quizás no pueda ganarte,Yondaime,pero mis palabras te harán cambiar,al igual que mi muerte.

No tengo esperanzas en salir con vida de esto,pero tengo fe en que todo se va acabar.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 4:19

**sonrie cerrando los ojos**
y tu crees que esta prueba es solo para mi piensalo porque crees que no mate a la villa de la niebla y a todos los que se entraron
por eso explique bien alguna que otra cosa sabia que malinterpretarian se que alguien me vencera y hay ya algunos que me vencen pero alfinal para que lamentarse la vida sigue si te superan al final ya continua la vida pero mejora
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 6:20

Entonces veo innecesaria esta guerrra.

Hay ninjas de todo tipo: ninjas que se conforman con nada,ninjas que se esfuerzan,ninjas que quieren ser rango S,ninjas que sobrepasan los límites,ninjas asesinos,etc.

Todos ellos tienen algo en común,son ninjas,en otras palabras,son personas.

Los que se esfuerzan,pueden hacerlo con ninjas de su mismo nivel.

No hace falta que vayas tu a intentar matarles para que mejoren,déjalos tranquilos,Yondaime.

¿Quieres pelear en serio? Pelea con Sasuke,o sino conmigo.

Pero no hace falta ir por ahi haciendo guerras y retando a los demás,y mucho menos,intentando matarles.

Te estás comportando como un asesino,Yondaime,¿sabes a quien me recuerdas? A Naruto y Syaoran.O bien,¿recuerdas a Pain Rikoudou,el gran lider akatsuki,el invencible?

Naruto,Syaoran,Sasuke...todos ellos se unieron,dejando a un lado sus diferencias,para vencer a Pain.

Ahora tu eres cómo él,¿esque no lo ves? Todos se están esforzando,se están uniendo,para vencerte.

Y no pararás hasta que muera alguien.¿Para qué? Para demostrar a todos que eres el mejor.

Pues no,Yondaime,en lo que a mi respecta,eres el peor,un traidor,y un baka.

¿Tu no eres legendario?¿tu no eras Hokage?¿no eras bueno?¿no querías vencer a Naruto y a Syaoran?

**Te miro seriamente.**

Pues compórtate como tal.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 7:07

tu crees que quiero matar alguien no lo he hecho ya te lo he dicho jamas matare a nadies xD
y si hago esto no es para demostrar que soy el mejor cuando acabe nuestro combate ya sabras porque ise esto tu eres el unico que esta pensando que yo estoy siendo como pein cuando mis verdaderas intenciones son otras xD
bueno comienza ya hemos ablado mucho
**se para**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 7:10

Amm,bien,¿asi que ahora que soy,el malo de todo esto?¿cuando intento ayudar a los demas?

No me fastidies ¬¬
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 7:12

o.o tu eres el unico que pensastes que soy maligno
miles de veces lo repito no puedo matar a nadies es de que no es mi naturaleza tal ves en la dimension espacio tiempo pero al final lo hago porque al final el ninja no muere cuando sepas porque ise esto sabras cual es mi intencion pero venga has obtenido todo un poder para pelear conmigo comienza
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 7:18

Un poder,que como tu has dicho me matará....

¿Sabes qué,Yondaime?

Si el mundo me da la espalda,me retiraré.

He hecho todo lo posible para para esto...y no sirve para nada.

Ahora perderé,se reirán de mi,y se acabó mi leyenda.

Mira,no se lo que intentas,pero en estas condiciones,ya no me apetece nada.

No se cuándo van hacer efecto estos ojos...pero lo único que puedo hacer ahora...es sentarme y esperar al final...

Como siempre la acabo cagando,soy un fraude y no valgo nada....todos me dieron ánimos,y ahora me dan la espalda...ya no creo nada de lo que digan,no creo lo que me dijo el monje,ni tampoco en lo que me dijo Yagal....

Tu eres el elegido,el elegido,¿el elegido para qué,para hacer el ridículo?

Siempre me pasa lo mismo...intento ayudar,y acabo haciendo lo contrario.

**Suspiro y me siento,mirando a Yondaime.**

¿Quieres pelear,no? Pues venga,atácame....dame mi merecido.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 7:21

_._ has entrenado para esto porfavor ambos sabemos que ahora tienes un poder asta para destrozar ninjutsu taijutsu genjutsu hijutsu u otros pero si quieres que comienze nada mas
**activa el sharingan 3 aspas**
Número aleatorio (1,20) : 12
sabes que puedes el mundo no te da la espalda solamente pelea es tu deseo eliminarme no
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 7:23

No,mi destino es hacer el ridículo ¬¬

**Kakashi se pone delante mía,y Shadow a mi lado.Hago unos sellos lentamente.**
Número aleatorio (1,20) : 7
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 7:28

-ryuu no tanjou(nacimiento del dragon)[esta tecnica despiera en ti el poder del dragon,pero no libera por completo ]
Número aleatorio (1,20) : 16

-ryuu no chikara(el poder del dragon )
Número aleatorio (1,20) : 10

no haces el ridiculo solamente una cosa pero eso deberemos ablarlo mas tarde
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 7:33

¿Quieres hacerlo rápido eh?

Sello Maldito de la Tierra nv 1
Número aleatorio (1,20) : 4

Sello Maldito de la Tierra nv 2
Número aleatorio (1,20) : 13

Sello Maldito de la Tierra nv 3:
-Me crecen 6 alas negras en la espalda
-En todo el cuerpo me salen picos afilados llenos de veneno mortal.
-Me rodea un chakra negro que me protege de todos los ataques (los taijutsus y los kenjutsus rebotan,los ninjutsus,kinjutsus,fuinjutsus,etc,se devuelven al oponente)
-El MR se me vuelve azul oscuro y negro (no me afectan los genjutsus y cada vez que mire a una persona que no tenga el MR a los ojos,caerá en un genjutsu mortal incapaz de salir de él)
-Tengo la capacidad de transformarme en sombra (literalmente)
-El chakra negro es curativo (regenera y cura cualquier herida)
Número aleatorio (1,20) : 11

**Shadow se sienta a mi lado,Kakashi sigue delante nuestra.**
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 7:38

**sonrie y a jyraya se le desactiva el mr**
veras hace rato he venido con el chacra medio raro porque has caido en esta tecnica desde el momento que hemos conversado a ablar

Inu ganke mo :Al realizar la tecnica una gran enregia de chakra invisible se extiende por todo el campo haciendo que el enemigo pierda por colpeto la habilidad de su doujutsu(inesquivable).
Número aleatorio (1,20) : 4

bueno aun eres imbencible al ninjutsu taijutsu y otros pero ahora puedo usar genjutsu o bueno se cancelan todas las tecnicas del mr

hay una razon por la cual no entrene ese poder es peligroso por eso entre este jutsu que encontre en un combate de sasuke y naruto que tuvieron hace tiempo sabia que un dia tendria que usarla
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 7:48

**Sonrío aun con el MR.**

OFF: Cuando hice los sellos hice el Doton: Chakra Ho Hishami: El usuario coloca su mano en el suelo y trapasa un chakra especial a este que en cosa de un segundo llega hacia el enemigo, e inmeditamente, si este tenia contacto con el suelo, su moldeo de chakra es deformado, provocando que cualquier tecnica preparada (y no realizada por el oponente) sea anulada.

...........

**Me levanto y doy un salto,saltando junto con mis compañeros,abandonando la estatua.**

?????????
Número aleatorio (1,20) : 6

**Invoco al Kyuubi y nos ponemos encima de él.**

...........

**Hago unos sellos.**
Número aleatorio (1,20) : 9

Adios.

fire kitsune tengu: el kyubi utiliza todo su chakra y hace volar el campo en un fuego rotundo que destruye todo
*el jutsu tambien daña al Usuario que invoco al kyubi*
*solo daña a todo lo que se encuentre en 30 KM a la redonda*
*no se puede escapar usando espacio-tiempo*
Número aleatorio (1,20) : 12
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 7:57

on: hace tiempo ya desde que ablamos desde que llege aqui ya funciono el jutsu bakita xD
esto lo active antes de tu sello y has olvidado que mi poder dragon se activa en un instante no necesito sellos si anulas mi chacra normal pero recuerda gracias a esto tengo el poder de cada dragon que domino ,todo esto y mas gracias a yudai
**los ojos sharingan se tornan verde**
al momento que usas tu jutsu secreto
uso
-ten sensu no(sentido celestial)(tecnica especial:esta tecnica me permite momerve en instantes a cualquier lugar que se dese,ya que permite moverse a traves de la luz y las sombras)
Número aleatorio (1,20) : 12
**siendo parte de la luz tu explosion no me hara nada**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 8:03

¿Eso crees?

**Kakashi hace unos sellos y alza las dos manos.**

???????
Número aleatorio (1,20) : 5

**Anula tu jutsu del sentido celestial y vuelves a ser carne y hueso,dándote la explosión.**

Conmigo eso ya no funciona,Yondaime,me entrené expresamente para ganarte,lástima que no me lo tome en serio.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 9:11

on: ya te explique que no puedes usar el mr te dejo la opcion para que puedas postiar o editar
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 9:14

OFF: Ese jutsu no es del MR,es su habilidad especial.El MR es el amaterasu,tsukiyomi,susanoo
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 9:29

**yondaime se queda estatico con su sentido celestial**

sabes que estos ojos de dragon con el sharingan no son el mismo verdad
estos no necesitan verte a los ojos para un genjutsu
antes de que has activado tu sello recuerdas que active el poder dragon he tenido preparado muchas cosas antes de que te des cuenta este ojo no necesita verte a los ojos solo el medio natural para meterte en un genjutsu por eso me desaci del mr cuando llege aqui para que por estes en mi genjutsu
**armadura celestial**
Número aleatorio (1,20) : 1
al estar en esta armadura te voy adviertiendo no funcionara ningun jutsu de sellado o alguna anulacion
Yondaime vs Jiraiya (combate final) 157283-61483-shinobu-sensui_super
te has preparado para pelear con todo los tipos de jutsus pero acaso has ido mas aya que los jutsus el poder del cielo o del infierno ya no vienen a ser jutsus es un poder que no es para ser usado como jutsu si tenemos jutsus de esa clase es porque nunca hemos intentado obtener el verdero poder antes tal ves no hubiese funcionado ningun ataque mio pero con esta armadura no necesito jutsus estoy usando el poder celestial como mi fuente de ataque o defensa
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Jue 8 Oct 2009 - 9:36

Control Demoniaco: El ninja controla la mente del oponente de forma inmediata este control dura 5 turnos
Número aleatorio (1,20) : 12

**Hago que desactives tu armadura y tu poder del dragón.Y que después te pongas una mano en el cuello.**

Mira,Yondaime,podría acabar con ésto como yo quiera.

Dime qué es lo que vas a hacer con esta guerra,o sino,hemos acabado.

Dimension del Tiempo (dura 2 turnos)
Efecto: El ninja enemigo no puede atacar durante esté activo y ve reducido su Res a 0 mientras esté activado.
Descripcion: La ultima y mas letal tecnica de este clan, controlada unicamente por una persona hasta la actualidad. Esta poderosa tecnica envuelve a ambos ninjas en una esfera dimensional que detiene el tiempo para quien la efectua.
Número aleatorio (1,20) : 9

**El tiempo se para totalmente.**

-----------------------------

OFF: Hablamos mentalmente,no te puedes mover,pero yo si.

Bueno,tienes un turno para contar todo lo que sabes,sino lo haces,te mato.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 9:55

on: has olvidado que el control mental no sirve conmigo que no te dije ninguna anulacion sirve conmigo
sabes que para parar el tiempo debes parar la luz primero recuerda que yo soy luz tu jutsu de tiempo no me afecta
quieres acabar esto...bueno.. yo no queria llegar a esto pero me tomare enserio la pelea y lo hare a muerte si tanto deseas
**yondaime continua con la armadura y el poder dragon activos**
mangekio con ojos de dragon
Número aleatorio (1,20) : 14
hagamoslo de una ves entonces
**el ninja señala su dedo y emerge miles amarillos del cielo y la tierra que traspasan todo**
Número aleatorio (1,20) : 5
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Jue 8 Oct 2009 - 9:59

off: me falto poner que son proyectiles amarillos que salen del cielo y la tierra me falto poner la palabra proyectiles
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Vie 9 Oct 2009 - 7:54

**Los misiles,al tocar mi capa de chakra,son rebotados y devueltos hacia ti.**

(Bueno,ya está,cuando consiga vencerme con esto puesto.Dejaré que me de)

**Cierro los ojos y mis dos ayudantes se sientan a mi lado,hago desaparecer a Kyubi y caemos al lago.Sobre él.**
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Vie 9 Oct 2009 - 9:03

**Jiraiya recibe el impacto**
me asombras ha caido en un genjutsu
mira a tu alrededor Jiraiya lo que ha caido del cielo son las famosas cadenas espirituales normalmente se usan para entrenamiento pero ya que estas usando tu chacra oscuro o demoniaco se te vera dificil salir de esas sin desactivarlos ademas ya te dije esto no es ninjutsu
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Sáb 10 Oct 2009 - 2:03

No voy a abrir los ojos,Yondaime,no necesito ver para saber lo que pasa.

**Kakashi me toca y me altera el chakra para quitarme el genjutsu.**
Número aleatorio (1,20) : 4

Bueno,continúa.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Sáb 10 Oct 2009 - 7:47

ya estas atrapado por las cadenas espirituales no podras salir hasta que suprimas tu chacra negativo
sabes algo que no entendistes que el entrenamiento que ise o he hecho no se baso en jutsus sino tambien en dominar el elemento
**consentra energia chacra raiton negativo en 4 kunis**
Número aleatorio (1,20) : 15

**los lanza al costados de los ayudantes**
Número aleatorio (1,20) : 11
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Mar 13 Oct 2009 - 7:17

Que suprima mi chakra negativo....

**Vuelvo a mi forma normal.Anulando el sello maldito.**

Senjutsu
Número aleatorio (1,20) : 9

Chakra viento en 4 kunais
Número aleatorio (1,20) : 15

**Los lanzo a los tuyos,para partirlos.**
Número aleatorio (1,20) : 9
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Mar 13 Oct 2009 - 7:56

**sonrie**
mi entrenamiento c.a.i. no solo se baso en jutsus sino en aprender las propiedades de los elementos sin usar el ninjutsu
y el chacra negativo del raiton es uno de ellos
**chasquea los dedos**
**este se exparse**
gracias a tu viento y el chacra negativo se forma una onda expansiva de energia negativa
*el shinobi consentra raiton negativo en las manos**
Número aleatorio (1,20) : 15
viento ligero(esto no es un jutsu sino una propiedad del viento)
Número aleatorio (1,20) : 11
**al frente de shadow**
**realiza unos golpes y usa el viento ligero en todo su cuerpo para alejarse rapidamente**
**se quita las cadenas de el (me quito mis cadenas)**
kai
Número aleatorio (1,20) : 8
estas son como pesas de 5 000 si no lo sabias
ahora estoy listo
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Mar 13 Oct 2009 - 8:06

**Los golpes le rebotan a Shadow.**

?????
Número aleatorio (1,20) : 7

Ahora vas a ver mi nuevo mote,apartir de ahora me llamarán EL RELÁMPAGO AZUL

Hikari no sokudo sashinshitsu makkusu Velocidad Luz LV MAX: La maxima velocidad posible alcanzada por un ninja sin morir irremediablemente es alcanzada con esta tecnica que daña seriamente al ninja mientras mas tiempo pase, pero a cambio proporciona una garantia de golpes certeros al oponente.
Número aleatorio (1,20) : 19

**Un resplandor azul me rodea por todo el cuerpo,te recuerdo que tengo el senjutsu.**

..........

**Me quito todas mis pesas.**

Te toca.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Mar 13 Oct 2009 - 8:19

debes saber que ya he peliado con la luz mas de una ves bueno ire preparandome
joushiki sensu
Número aleatorio (1,20) : 8
activacion de celulas
Número aleatorio (1,20) : 20
**el ninja consentra chacra celestial en el cuerpo**
**consentra chacra electropostivo en las manos**
**se queda parado**
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Mar 13 Oct 2009 - 8:28

Bueno...allá vamos...

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales) Con esto, pues abrir las puertas del chakra facilemente y utilizas jutsus que las requierán.
Número aleatorio (1,20) : 10

1ª puerta: Kaimon: al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial. A efectos de juego duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).
Número aleatorio (1,20) : 16

2ª puerta: Kyuumon: para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
Número aleatorio (1,20) : 20

3ª puerta: Seimon: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su taijutsu +4 y su velocidad de movimiento otros +4. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
Número aleatorio (1,20) : 13

4ª puerta: Shoumon: para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. A efectos del juego aumenta el taijutsu en +4 y la velocidad de movimiento en +6. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
Número aleatorio (1,20) : 20

5ª puerta: Tomon: la quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). El taijutsu aumenta +2, y la velocidad +4. Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.
Número aleatorio (1,20) : 11

6ª puerta: Keimon: aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. El taijutsu aumenta +5 y la velocidad de movimiento +5. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.
Número aleatorio (1,20) : 7

7ª puerta: Kyoumon: esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Proporciona +3 a taijutsu y +3 a velocidad de movimiento y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
Número aleatorio (1,20) : 14

**El chakra azul se hace mucho mas fuerte y mas grande.Se me notan muchisimo los musculos.**

Futatsu ude
El shinobi crea 2 brazos extra como si fueran Clones de Sombras (Brazos Extras Reales)
Número aleatorio (1,20) : 11

**Me crecen otros dos brazos mas.**

Naguru bakemono
Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles.
Número aleatorio (1,20) : 3

OFF: Es como el juuken a distancia de neji

Hiraishin hakke nui x2:Usando el hiraishin no jutsu se toma ventaja de la velocidad de esta lanzando al enemigo 2000 puños en todo el cuerpo ya que son dos mil puños son casi inesquibables y son rapidamente echos ademas de que te rompe todos los huesos del cuerpo la tecnica es inesquivable porque los puñós son a la velocidad del hiraishin espacio-tiempo y no gasta mucho chakra porque son solo puños.Inesquivable.
Número aleatorio (1,20) : 20

Kisoku no Jutsu
El ataque consiste en un golpe con la palma abierta sobre la espalda o el pecho del enemigo, que parece aparentemente inofensivo. Sin embargo, con el golpe el ninja introduce un chakra destructivo en el cuerpo enemigo, que poco a poco va afectando sus pulmones hasta que lo asfixia completamente.
Número aleatorio (1,20) : 7

**Camuflo el ataque entre los primeros golpes.**

OFF: Recuerda,velocidad de la luz,+ velocidad de las pesas quitadas,+ senjutsu + 7 puertas.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Mar 13 Oct 2009 - 8:36

-ten Bôgyo no (proteccion celestial)(tecnica especial:mediante este jutsu un aura del cielo rodea al shinobi protejiendolo de cualquier ataque pero el shinobi debe estar estatico y tener chacra celestial consentrado en el cuerpo)
Número aleatorio (1,20) : 3
**protegiendolo de todo el ataque**
**abre un pedazo del espacio tiempo y usa rasengan consentrado con el chacra electropositivo en ondas hacia kakashi usando este medio el shinobi no necesita mover mas que su mano**
Número aleatorio (1,20) : 13

sabes
en este momento puedo ver todos tus movimientos ..sabes porque es gracias a esto
tengo mi joushiki sensu mas mi velocidad normalmente detiene la luz ya lo use con el tsubasa etsu
pero ahora agregale la activacion de celulas cada celula esta en su maximo potencial pero gracias al poder dragon no sufro daños como abrir las puertas y por ultimo todo mi cuerpo posee el chacra celestial lo cual me permite llevar el joushiki sensu a un nivel de deteccion definitivo
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Mar 13 Oct 2009 - 8:49

??????
Número aleatorio (1,20) : 17

**A Kakashi le atraviesa tu ataque.**

(Rayos...¿ahora que hago? No puedo darle porque todo lo esquiva...no tengo mi doujutsu especial,no puedo usar el sello maldito...y tiene una velocidad increible...)

...........

(Debe tener un punto débil....pero...¿cuál es?)

.........

(Vamos a probar....si no hay luz,a lo mejor no puede usar tanta velocidad...)

Chenji no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 12

**Se hace de noche.**

(Debo atacarle...todos a la vez..así le daré....)

**Miro a Shadow y a Kakashi.**
--------------------------
KAKASHI:

Hiraishin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 8

**Se teletransporta delante tuya y te da una palmada en el pecho.**

??????
Número aleatorio (1,20) : 9

**Tus jutsus celestiales se eliminan.**
----------------------------
SHADOW:

Hiraishin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 18

**Se teletransporta detrás tuya,y hace unos sellos,señalándote.**

?????
Número aleatorio (1,20) : 19

**No pasa nada.**
----------------------------
Hiraishin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 9

**Aparezco en el cielo,encima de todos vosotros.**

(Y con esto podré darle)

Banshō Ten'in: Esta técnica permite controlar la gravedad como el usuario quiera, empujando objetos u atrayendolos
Número aleatorio (1,20) : 6

**Te atraigo hacia mi,haciendo que te eleves y vayas hacia mi.**

Chidori
Número aleatorio (1,20) : 11

**Te atravieso el corazón con el Chidori,ya que estabas siendo atraido hacia mi.**
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Mar 13 Oct 2009 - 9:05

je siendo dia o noche todo igual la sombra es una de mis mejores armas
**detecta la presencia de kakashi cuando se dispone a mandarme la palmada**
**derrepente al instante choca con shadow**
han caido
**shadow recibe la palma **
Magen Kyouten Chiten:
Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a
este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use
contra ti y devolverlo contra el rival.
Número aleatorio (1,20) : 19
**los ayudantes explotan**
les devuelve el genjutsu a shadow y a kakashi paralizandolos
**detecto tu presencia**
Shinra Tensei
Número aleatorio (1,20) : 4
asiendo que nada pase dejandote con tu chidori arriba
kuchiyose no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 10
**dragones bebes**
los pongo a mis costados**
la razon porque tus ayudantes explotaron es basica y no podras anularlo con nada
a shadow lo ataque con ondas negativas con los golpes apesar de repeler mis puños quedan fragmentos de esto y lo mismo con kakashi y tu sabes bien los opuestos se atraen pero como se repulsan varias veces segun tus tecnicas crean tanta carga que explotan y use el genjutsu que me quiso tirar shadow para que los dos no puedan hacer nada de maniobra
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Mar 13 Oct 2009 - 9:10

OFF: Picaste Yondaime,Shadow no usa genjutsus.Es su habilidad especial,como cuerpo del rinegan,no te voy a decir cual es porque tienes que descubrirlo por ti mismo.Y por eso mismo no has podido usar tu explosión,asi que no han chocado y Kakashi te ha dado.Ah,otra cosa,el shinra tensei es para un usuario del rinegan,y tu no lo tienes,por lo tanto no has podido hacerlo.Te he dado con el chidori,al darte con el chidori en el corazon,has muerto,y no has podido invocar tus dragones.

No te ha salido la jugada,Yondaime.

El combate ha acabado.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Mar 13 Oct 2009 - 9:39

on: 1 eso de juntarse kakashi con shadow igual han chocado no necesite sellos ya estaban con el chacra de cargas si no ubiera genjutsu igual ya estan explotado segundo el shinra tensei lo aprendi gracias a que me lleve el cuerpo de dante (pein) lo examine analize y de hay saque poderes es mejor dicho estudio su cuerpo
sigo vivo e.e
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Miér 14 Oct 2009 - 2:52

OFF: Da igual que tengas sus poderes,tienes que tener el ADN de algun poseedor del rinegan,y en tu caso,al tener el sharingan,un poseedor del Mangekyou Rinegan,es decir,Itachi (hermano de Sasuke),Naruto,Yo,o Sasuke,y no lo tienes.Pain sólo tenia el rinegan,a secas.Y eso no te sirve para conseguir el MR.Y aunque mis ayudantes hubiesen explotado,tu no has hecho nada para evitar mi bansho y mi chidori,asi que te he dado igualmente.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Miér 14 Oct 2009 - 7:27

on: no tengo el mr y no lo pienso tener solamente use los secretos de pein para saber como usa su tecnica y haci un entrenamiento para tenerla por eso me he defendido de tu ataque de atraccion
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Miér 14 Oct 2009 - 7:33

OFF: Bueno,vale,da igual,me toca.

Hanko wasa: Himo chakra no jutsu
El usuario utiliza un pergamino con escritos especiales el cual lo deja en el piso. Al hacer los sellos corresdientes, miles de lazos de chakra (invisibles) saldran del pergamino y atraparan a una invocacion cercana en el pergamino. El usuario podra atrapar a cualquier clase de invocacion que este a menos de 8 metros de distancia, si esta entra en ese radio de distancia ya no podra escapar de la tecnica.
Si el pergamino es destruido la invocacion muere con él. La unica forma de liberar a la invocación es que la misma persona que la atrapo lo haga o esta muera.
Número aleatorio (1,20) : 2

**Encierro a tus dragones.**

Vale,voy a dar todo lo que tengo en este último ataque.

**Vuelvo a mi forma normal,desactivando las puertas,el senjutsu y la velocidad.**

Ah,ah,ah,ah.....

**Se me empieza a nublar la vista por el cansancio y el desgarro de los músculos.**

Ahi vamos....

Shinra tensei 90%
Número aleatorio (1,20) : 1

**Destruyo el pergamino,asi que,elimino tus dragones,y te destruyo a ti,para esquivarlo debes de usar un jutsu buenisimo y sacar mas rand que yo.**
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Miér 14 Oct 2009 - 7:33

OFF: Bueno,vale,ya me has ganado,XD
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Miér 14 Oct 2009 - 8:04

....
Shinra tensei 1% mas rasengan en la mano
Número aleatorio (1,20) : 7
**botando el rasengan con el shira tensei al 1% en la mano**
xD
¬¬ ahora vas a pagar caro por lo que isistes con mis dragones
kuchiyose no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 7
**el ninja hace una variante del shikon no jutsu**
shikon no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 14
**cambia de cuerpo con su dragon**
**activa el peso de las cadenas espirituales 5000 lo que imposibilita el movimiento de isaac**
**mientras yondaime del cuerpo del dragon abla**
**has entrenado un sin numero de jutsus segun tu que no era importante saber el numero de jutsus
sino el valor para enfrentar
tantos y tantos jutsus ahora quien es el malo solo mirate te
has obsecionado con aprender tanto
que te has combertido en una especie de maniaco peor que orochimaru
ya creees que eres un dios segun lo que he escuchado y visto
pero la verdad es de que tu mismo te has consumido en tu propio circulo vicioso pensando que solo el jutsu es lo que importa desde mi punto de vista un verdadero ninja no es aquel que tenga valor o tenga jutsus sino aquel ninja que sea capaz de con lo que tiene pueda hacerle frente a lo que se
le presente
no importa tus buenas intenciones sino que ahora eres peor ninja de lo que fuistes mirate tus estrategias eran lo mas importante y lo que te iso fuerte pero el poder como tu me dijistes
como pein riokudou y muchos ninjas te consumio te llevo al limite lejano que es tu ilusion
pero enverdad no has alcanzado nada simplemente has conseguido encerrarte en tu propio pensamiento
por eso ase tiempo yo tome un entrenamiento de borrar mi mente si lo que eres tu significa el nuevo mundo shinobi aquel que solo importa entrenar un sin numero de jutsu entonces prefiero ser mil veces un ninja estupido de la vieja generacion
yo no queria llegar a esto pero ya no por ninja sino por ser tu amigo voy a quitarte lo que cego esos ojos...voy a hacer esto nada mas porque esto es parte de una prueba para que te hagas mas fuerte
**el dragon en el cuerpo de yondaime usa**
Shiki Fuujin
Número aleatorio (1,20) : 4
**le quita el mangekiou rinengan del su sharingan junto con el sello nivel 3 **
que esta se una leccion para ti mientras mas alto subas mas alto es la caida

Kenboushou Jutsu: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.
Número aleatorio (1,20) : 19
**sellando todo lo aprendido de jutsus pero dejandolo con jutsus de genin**
te los devolvere cuando recobres tu fuerza interior aquella que te iso fuerte ahora ablemos de esta guerra
**yondaime vuelve a su cuerpo**
shikon no jutsu variante
Número aleatorio (1,20) : 13
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Miér 14 Oct 2009 - 8:08

**Caigo al suelo cansado por el combate,y te miro.**

Y bien.....¿qué pensabas hacer con esa guerra?
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Miér 14 Oct 2009 - 8:13

**sonrie**
esta guerra fue una prueba para muchos pero no quiero ni querre matar a mis camaradas
primero queria mediante un medio probar el poder de los shinobis y no para peliar sino que deseo ayudarlos pero no podia asta saber que les faltaba ademas esta guerra tambien resalto el talento de muchos
me alegro pero isaac no tenias que tomartelo a pecho yo no mato y no lo hare pero ahora que acabo de hacer esto comenzara el entrenamiento que tube en este año me borre la memoria pero a ti no solamente selle tus jutsus estoy seguro que podras hacerte mas fuerte con estas medidas extremas gracias a este entrenamiento yo consegui algo diferente a los jutsus y mas quiero que se hagan fuertes y mas con lo que vendra
**mira serio**
algo igual o tal vez mas poderoso a una guerra esta cerca y diez de los shinobis deben peliar por ella tal vez yo muera pero ustedes deben seguir y deben ser mas fuertes para acabarlos..
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Miér 14 Oct 2009 - 8:15

(Maldito Yagal....me dijiste que era el elegido...y nunca me dijiste para qué....rayos....)

Yondaime....¿de quién se trata?¿quien provocará esa guerra?¿y por qué son 10 ninjas?
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Miér 14 Oct 2009 - 8:17

enrealidad
el que lo provoca son mas que uno seran muchos ninjas pero en grupos de 10 somos fuertes pero..quiero estar preparado y con diez me refiero a cualquier ninja ya que estos buscaran la destruccion completa y seran nuevos no nadies conocido
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Madara Miér 14 Oct 2009 - 8:19

¿Te refieres a la nueva generacion?¿todos ellos van a revelarse?¿por qué? No lo entiendo.

Esto....no tiene sentido.
Madara
Madara
Legendario

Cantidad de envíos : 10442
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Minato Miér 14 Oct 2009 - 8:23

una nueva generacion de ninjas no conocidos a los que veremos de otras zonas desconocidas
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

Yondaime vs Jiraiya (combate final) Empty Re: Yondaime vs Jiraiya (combate final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.