Bienvenido Invitado
a Villa Naruto , has publicado 0
Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios,
que han publicado 3730 mensajes.
Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600Conectarse
Últimos temas
Afiliados• Elite
Más•Afiliados
Mi entrenamiento con fuuton.
2 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Kaze Kirikizui: el shinobi extiende su mano como si desenvainara una Katana y sale de esta una.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fuuton Kazeken (Espada de Viento) El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Atsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los mas difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán que se lo traga todo lo de alrededor menos el creador de este mismo jutsu.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Daitoppa: El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 12
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar una ráfaga de viento cortante que daña al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 16
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 2
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 1
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 9
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 14
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 4
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 5
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 6
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 18
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 20
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 3
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 17
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 10
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 11
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 19
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 15
Invitado- Invitado
Re: Mi entrenamiento con fuuton.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 13
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 7
Fuuryudan no Jutsu: el shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
- Número aleatorio (1,20) : 8
Invitado- Invitado
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai
» Hola Mundo
Mar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake
» Taller de Tsunade + ...........
Jue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538
» Minato-sensei
Jue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538
» dudas
Jue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538
» Entrenamiento en la noche
Jue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara
» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Vie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado
» Recordando Viejos Tiempos
Sáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato
» CONTEMOS ASTA 5500
Vie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato