Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ficha de yondaime naruto Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
ficha de yondaime naruto Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de yondaime naruto Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
ficha de yondaime naruto I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

ficha de yondaime naruto Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



ficha de yondaime naruto

2 participantes

Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 12:45

Nombre:yondaime naruto

Apodo:yon,yonda,yon-sama,yondaime,yondaime-sama,jefe,brayan xD,etc

Edad:14 años

Aldea:konoha

Clan:uchiha

Naturaleza de chakra:futon(viento),raiton(rayo),suiton(agua)//naturalezas secundarias->hiton(luz)

Descripcion Fisica:hombre delgado de cabello rubio ,alto

Descripcion Psicologica:amable,sereno,loco(bromista xD)

Historia:
yondaime naruto
esta es mi historia...
Todo comenzo..
hace un año entre a la aldea de la hoja era un tipico estudiante ancioso por hacerse fuerte y aprender muchas tecnicas vine de otra parte para ser aceptado en konoha enrealidad nunca tube padres y no sabia mi hogar pero queria pertenecer a la hojatenia un amigo al que llamaba jorge con el que entrene arduamente bajo el mando del hokage edward-sama ,lo espere y me acepto en su aldea y me inscribi a la academia ,me uni al clan uchiha donde me acepto un ninja que me daba una sensasionde que era poderoso llamado uchiha sasuke ,mientras estaba entrenando mis tecnicas de la academia aparecio el lider anbu llamado yudai senshi al que admiraba por su rango un dia observe su pelea con hatake kakashi y me explico que viendo la pelea entenderia mejor y con mi amigo comprendimos y ya sabiamos que debiamos aser ,asta que llego el dia del examen genin andaba ansioso toda la noche me pase repasando que haria en el examen y llego la mañana entonces di el examen contodas mis fuerzas apesar de no quitarle los cascabeles a edward-sama consegui pasar el examen por mis estrategias,antes de eso le dije a edward-sama ,edward-sama:ehh que pasa,yo : lo que quiero decirle es de que le juro que sere un buen ninja lo prometo,edward:yo se que lo seras despues me fui a descanzar ya habia pasado el examen y mi amigo igual eso me alegro y mas cuando el si logro quitarle los cascabeles andaba algo celoso pero feliz porque yo pase entonces edward-sama me dijo que naturaleza deseaba pues yo eleji la que el me mostro en el examen futon kaze mae geri(patada huracan frontal) y queria ser como el asi que eleji el viento y soñaba que cuando sea chunin tendre el rayo entrene arduamente para superar a jorge y jorge creo porque se divertia tambien entrenar conmigo(bueno cada uno en su sala de entrenamiento en la academia) y haci pasaron los dias gloriosos despues de ver algunas batallas se pasaron los dias,siempre me gusto verlas veia a los ninjas peliar y me emocionaba llego un dia en el que jorge me dijo hay que peliar veamos quien es el mas fuerte,en medio de nuestros entrenamientos
fue una dura batalla y cada momento me emocionaba asta que todo iva a terminar con un ataque el dijo definamos la pelea en un ataque y asi
gracias al clan uchiha yo poseia el chidory y embesti contra su torbellino de adivinacion de los hyuga entonces gane por una pequeña diferencia(a el le salio 12 rand y a mi 13)
habia ganado un paso cerca a la sima luego seguimos con el entrenamiento,despues el entrenamiento acabo mas ya habia terminado mi entrenamiento y con mi nueva tecnica de invocacion dragon estaba listo entonces yudai me reto a duelo de entrenamiento estaba muy emocionado porque me enfrantaba a un superior luche con todas mis fuerzas el parecia imbemcible invoque a mi dragon entonces me di con la sorpresa de que el tambien invoca dragon de unos anillos y tenia jutsus increibles como la abilidad de moverse entre la luz y las sombras el joushiki una tecnica que amplificaba los sentidos la cual aye su abilidad y puse en apuros a yudai por un momento la pelea acabo en que el gano pero me senti feliz pelie con todas mis fuerzas y no fue una batalla como se esperaba hubo mucha accion y estrategias entre otros,paseando por la aldea decidi formar un equipo de 3 en el que yo,jorge,yudai y la novia de jorge(hinata prima del jounin kakashi barcelo que habia conocido por el duelo de yudai)
y fue cuando pamp ataksuki habia atacado la aldea de la arena la kazekage rukia novia de yudai entonces era la primera mision de mi equipo el colmiyo relampago estaba feliz era mi primera mision entramos a la sala y registre se habia algo yo y jorge con mi sharingan y su byakugan yudai ablaba con rukia despues de un dia de quedarnos en la arena aparecio el ataksuki hidan que provoco todo esto entonces nos encontrabamos yo y la superior de la arena cuando nos ataco nos metio en un genjutsu escape de el gracias al sharigan y entonces lo ataque comenzo la pelea entre hidan y yo un genin fue una batalla dura mientras salve a la superior y le dije que se mantubiera atras mio que yo me encargaba de este tio y peliamos la batalla entro en un suspenso asta que llego jorge y yudai me respaldaron y entonces las cosas cambiaron ahora era yudai vs hidan invoque a mi dragon del rayo y desde el cielo junto a jorge observavamos la feroz batalla que se desarrollaba entonces le dije :jorge debemos ayudar a yudai tengo un plan yo tengo energia viento mi dragon de rayo y tu agua si asemos un ataque juntos destruiremos la tierra donde se esconde por su jutsu yo ya he peliado ase un rato con hidan posee tecnicas de kage bushin,fuego y al parecer tierra ahora que veo la pelea con yudai si analizamos el mejor momento sera cuando te lo indique espera mi señal y dispararas tus misiles de agua junto con el rayo de mi dragon y con el poco que me queda de chacra disparare el ataque mas fuerte de viento que posea,sea como sea lograremos acabar con el,AHORA!!
entonces el ataque funciono hidan salio de hay y yudai pudo visualizar pero dijo que no nos metieramos le dije que entendia ademas ya no podiamos aser nada mas se me acabo el chacra y hidan escapo por suerte la aldea entro asalvo alparecer los dos chicos nuevos que eran genins habian hecho una mision rango s y yo el genin de la hoja pelie igual a igual con un ataksuki super genial n_n andaba contento ,jorge y yo ablamos de la mision y que fue fantastica y que nos preparemos que nos acabamos de ganar un nuevo enemigo pero juntos lo derrotaremos ,luego de eso como siempre jorge se me adelantaba un paso estaba un paso mas arriba que yo cuando lo alcanzaba el conocia a minato uzumaki un ninja de la aldea que le dijo que podia aumentar sus poderes ademas del entrenamiento completado que el habia hecho entonces se unio a minato y cada vez jorge estaba obteniendo tecnicas espectaculares por dia no sabia que hacer se estaba volviendo super fuerte entonces senti algo de rabia porque se estaba asiendo fuerte pero sentia alavez una alegria ya que mi amigo se hacia fuerte y despues combatiriamos entonces sonrei y le pedi a yudai si el me podia entrenar ,yudai entrename porfavor >///<,entonces comenzamos a entrenar desarrolle las tecnicas de kage bushin al incio una de las tecnicas que habia visto muchas veces y la que creo que me gustaba mucho por entonces ,entrene la forma de peliar usando kage bushin de distintas formas y despues el kage bushin a escala despues me asigno a kakashi barcelo un ninja que admire porque se veia muy fuerte aunque en su entrenamiento no aya hecho mucho ya que de nada sirivio bueno me alegra aver peliado con el en su entrenamiento,...mientras tanto el mal estaba tomando nueva forma al parecer ataksuki elijiria a un nuevo lider alparecer hidan tomo el cargo de lider y con el tomo muchos nuevos poderes andaban ,termine mi entrenamiento entonces un dia trankilo por konoha mientras ablaba con una chica que era una amiga que estaba conociendo
entonces... el aparecio era hidan con un nuevo aspecto pinsirs cabello anaranjado rapidamente senti una sensasion de escalofrio y me arme de fuerzas consentraba mi chacra para comenzar a peliar le dije que venia aser aqui entonces me dijo yondaime naruto,he venido por ti para te unas a mi tienes las cualidades y poderes necesarios ademas de un buen estilo de pelea.entonces fue cuando por mi paso ideas de poder me haria mas fuerte que jorge lo superaria asta el limite entonces dude y le dije hidan mi respuesta es de que..entonces aparecio jorge ,brayan nooo no te unas a el es nuestr enemigo protegeremos konoha y nos aremos fuertes no necesitas ese poder tu eres fuerte ya con tus propias manos..,
hidan mi respuesta es de que rechazo tu oferta ,se marcho desvaneciendose entre las sombras.
jorge me propuzo batallar a duelo en el valle del fin para probar lo fuerte que nos habiamos hecho ,para ver quien era el mas fuerte con mis nuevas abilidades fue una batalla como la otra asta que termino use el chidory en sus brazos y piernas y lo ate a una ilusion del sharingan y gane pero lo traje con migo amigo mio gracias por la pelea no te pienso avandonar aqui vamonos devuelta a konoha.
le pedi al hokage que me construyera una espada con el dinero que ise de la mision y me la lleve,desapareci unos dias del campo de batalla andaba paseando trankilo por konoha a la mañana siguiente....O_O jorge jorge...//camine pasos// donde estas!
camine medio bosque, lo encontre jorge que haces aqui
jorge:brayan eres tu
yo:te andaba buscando que haces aqui
jorge:me acaban de admitir en ataksuki brayan decidi unirme
yo:que estas loco, no te dejare no lo permitire
jorge:dejame, si ases algo que arruine mi entrada a ataksuki nunca te lo perdonare y no se que te hare
yo:esta bien has lo que quieras
//tomando cada uno su rumbo el mio a konoha y el al de ataksuki sentia tristesa por quedarme sin mi amigo pero felicidad porque yo lo iva rescatar y lo derrotaria
yo:cuando comienzen..yo..yo me hare chunin y despues entrare a los anbus y te buscare para rescatarte..
//mientras en la guarida ataksuki//
hidan:damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado jorge
jorge: vamos quiero comenzar
hidan:desde hoy eres Sas0ri
Sas0ri:hare mi mejor esfuerzo
//en konoha//
estaba pensando cuando sera cuando seran los chunin o_o! edward-sama le preguntare,hokage cuando seran los chunin.este me respondio que me abisaria y ademas me recorde edward-sama puedo entrenar tecnicas samurai quiero aumentar mas mi fuerza,y este mi dijo que podia despues le pedi a yudai ,yudai..yo traere a jorge,quiero aserme mas fuerte..vamos a entrenar,le sujeri entrenar con pesas y lo isimos,entrene tambien mi espada entonces....
en todas las aldeas ya se habian percatado ataksuki aclamo que iva tras los bijus y la cazeria comenzaba...
mientras entrenaba aparecio minato ahora todo hecho un ataksuki estaba tras mi con su nuevo mangekiou sharingan ya que solo queria probarlo en mi con mucho cuidado pude escapar entonces estaba entrenando con pesas cuando el aparecio..era jorge
yo:Sa..s0...ri
Sas0ri:suiton rayo de agua
yo:correr sin pesas x 25 lo siento jorge tendras que esperar
itachi(minato):no escaparas de mi amaterasu
yo:kage bushin no jutsu ,dispersion entre clones
itachi:amaterasu
itachi:es su fin no podra escapar
un clon:mientras ustedes nos acaban el verdadero acaba de escapar y ya esta muchos metros lejos gracias a su velocidad
Sas0ri:hay que encontrarlo y acabarlo
me dirigi hacia el bosque y hable con kakashi senpai
//mientras tanto//
itachi:Sas0ri,pein te ha llamado para que ballar en un mision
Sas0ri:se ,alparecer vamos por el 9 colas,uzumaki naruto
//en el campo de batalla//
pein:naruto uzumaki venimos por ti
entonces comenzo la feroz batalla contra el superior del sonido naruto fue una gran batalla jorge y su arena metalica pein y sus poderes vs el gran ninja naruto fue una gran batalla y naruto escapo ataksuki no llego a capturarlo
//mientras tanto//
itachi:con que aqui andaban
///////////llega sasori de la nada//////////
itachi sorprendido:Sasori estas aqui eso significa que vencieron a naruto uzuamaki
Sas0ri algo canzado por la batalla: no se escapo ,pero mira a quienes tenemos aqui
yo:kakashi-senpai debemos peliar
itachi:dejame a mi a ese chico y al jounin tu mantente trankilo descanza por tu batalla
se desato una batalla en la que escapamos convida..en las ultimas partes de esta
yo:kage bushin no jutsu,rotacion de clones formacion 6 ataquenlo
itachi:aahh//destruyendo a los clones con patadas y golpes//
yo://super velocidad// //apareci atras de itachi// toma esto ahh
itachi:shushin acabare contigo de una vez suprimir chacra poder total
yo://perdi el control y cai al suelo// que...que me pasa.. no puedo moverme
itachi: he suprimido asta la mas minima gota de tu chacra ahora preparate a morir con esta espada
...//de a lo lejos//
ikari cola de dragon...
yo:yu..yudai-sensei
yudai:trankilo ikari subelo llevatelo lejos de aqui ,kakashi te sujetare vamonos
itachi:ire tras ellos
Sas0ri:dejalos!,en este momento andamos en desbentaja vamonos a la base
en el lomo del dragon herido por la batalla
yo:yudai que fue eso
yudai: suprimio tu chacra despues te enseñare como evitar eso y formas de conseguir chacra de otra parte nos dirigimos a mi casa...
el tiempo...comenzaba la cuenta regresiva..
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 12:49

pein mato a kakashi y se dirigia tras naruto uzumaki ,edward-sama era el referi y tambien observe la batalla pero gracias a las abilidades sorprendentes de naruto y su tsubasa... logro vencer a pein matando sus cuerpos
despues de eso..sucedio un susceso aterrorizante el hokage habia desaparecido entonces hacendi a hokage junto con el mizukage zero formamos una alianza y al parecer ataksuki tomo a un nuevo lider Sas0ri tomo el puesto...por algunas razones se estaba reclutando los jinchurikis y me toco el kyubi mientras en la villa de la niebla un nuevo mizukage tomo el poder al parecer naruto ,y el joven sasuke que habia conocido tomo el puesto de otokage ,..para mi muchas cosas cambiaron ademas me sentia bien por mi puesto pero mal porque era el mas debil de los kages entonces me entrene ,ise de todo ,entre uno de los dias naruto me pidio el biju,por las buenas o por las malas,gracias a un ritual se lo di ya no necesitaba al kyubi,todas las aldeas ganaban mas poder y como es obio los enemigos tambien poco a poco se estaban reclutando sasuke dejo la aldea del sonido para volver a ser lider taka juntos isimos un trato acambio de que yo le consiga un aprendiz el me enseñaria una tecnica secreta,despues uzuamaki naruto me ayudo a extraer mi elemento hiton, y yudai me enseño el poder dragon recibi nuevos estudiantes llamados huesos y isaac ( los mejores que he tenido asta ahora y otros mas)isaac se enfrento a un ataksuki y murio trate de salvarlo pero de nada sirvio cada vez mas los ataksukis atacaban a mis amigos y el mizukage naruto se les unio,luego uchiha sasuke se unio a naruto uzumaki atacaron konoha,y me derrotaron ,tras este suceso de batallas y ver que mis amigos morian decidi tomar cartas en el asunto iva tras el lider ataksuki pero sabia que primero debia derrotar a su lider tras mi viaje encontre al hokage edward y sorprendido le dije que habia pasado y porque se fue me explico sus razones y me dio un entrenamiento especial ya listo me dirigi hacia ataksuki lo acabaria de una vez entonces aparecio pain y batalle contra el..la batalla finalizo con mi nueva tecnica hiraishin sumado a una multiplicacion masiva de clones con espada que lo cortaron en pedasos..habia derrotado a la mano derecha del lider ahora iva tras el...mientras tanto muchos combates se desarrolaban yudai vs kakuzo..kakashi fue revivido ya hace tiempo por un jutsu de santuario entrelazado pero asta entonces andaba inconsiente..en la tierra de la nube un nuevo raikage aparecio el hermano mayor de isaac avenger se dirigia hacia ataksuki para vengar la muerte de su hermano ,la villa del sonido eligio a una nueva otokage que era akira-elric,la villa de la niebla que otra vez tenia al mizukage zero desato una guerra contra la kazekage rukia mientras uchiha sasuke acabo con la vida de kohan la asesina de issac ,despues batallo contra naruto pero naruto gano aunque sasuke seguia vivo..ahora me tocaba a mi .
apareci tras frente del lider ataksuki luchamos y sabia que por siertas razones nuestros poderes estaban igualados pero no por mucho tenia un has bajo la manga el poder dragon aquel que me brindo un ultimo ataque multiclones de sombra x 100 rasengan estilo dragon con eso acabe con el pero..acabe con mi mejor amigo mi sharingan tomo la forma del mangekiou habia obtenido un poder nuevo pero mi amigo se habia ido...
ahora naruto uzumaki y sasuke aparecieron y alparecer tubimos una guerra porque me atacaban todos los dias(apesar de eso me gustaba que me atacaran em gusta peliar) pero ellos seguian a la cabeza ,kakashi desperto de su estado de coma el jutsu lo habia revivido pero estaba inconsiente por un largo periodo batallo contra uchiha sasuke y naruto uzumaki ,despues me diriji hacia el campo de batalla kakashi fue alcanzado por el amaterasu de sasuke..con mi nuevo poder dado gracias a la muerte de mi amigo decidi voy a utilizar este poder para que otro amigo no muera..despues de eso uimos pero kakashi estaba totalmente herido,se unio a ataksuki con el nombre de zetsu la parte derecha estaba desintegrada por el ataque de sasuke y consiguio una parte derecha de metal...luego no me esperaba un suceso inesperado edward regresaba ,estuvo viviendo escondido del mundo con su novia,tubo siertos problemas pero los supo resolver junto a yudai isimos varias locuras y se me pego algo de su forma de ser (la locura) x.x ,mientras pensaba en los viejos amigos algo que verdadera mente me impacto...el lider ataksuki Sas0ri habia sido traspasado su alma a su viejo cuerpo ya que el que tubo era de madera por ser sasori ,sasuke y naruto desaparecieron y con eso aparecio un nuevo uchiha tomo el lider taka,luego el aparecio ante mi me refiero a Sas0ri alparecer la maldad habia desaparecido y tomo el cargo de la aldea de la arena ya que la kazekage rukia emprendio un viaje por el desierto,habia recuperado a un amigo,pero igual ambos sabiamos que las batallas no se ivan acabar ivamos a seguir compitiendo despues uchiha sasuke regreso y tomo el poder del lider taka,uzumaki naruto se quedo en ataksuki itachi fue despedazado por sasuke ya que este le perdono la vida ,ataksuki no sabia que hacer todos estaban callendo asta que aparecio una nueva luz para ellos un ninja con abilidades tomo el cargo jorge que ahora habia regresado opto por desacerse de el tras varios dias de ardua pelea jorge logro alejar a ataksuki de la vida de todos..,tras esto jorge se marcho y emprendio rumbo por el desierto..despidiendome de mi amigo feliz porque se que estara bien
llegando ya casi por los meses de marzo asta abril todo andaba pasifico las aldeas,sasuke y naruto estaban sin hacer nada y yo andaba algo aburrido no sabia que entrenar emepese a dudar de mi fue cuando edward me dijo te reto a muerte tras este
suceso pelie pero en mi pelea ya no era el mismo edward me dijo que tonteria ases porque no estas serio despues se retiro y me dije que estoy asiendo no sirvo de nada he perdido mi espritu de lucha tras esto ise un ritual para olvidar todo y me converti en ---- un solitario portador de una espada y de traje negro abandone konoha y me ise un criminal rango S pero no por mucho tiempo estaria asi ahora el lider ataksuki volvio y mas fuerte ahora solo sabi 4 jutsus de viento y mi espada magica todo lo demas se habia ido pelie contra el y sali vivo menos mal despues naruto uzumaki derroto al lider ataksuki y emprendio la captura jinchuriki uno tras uno iva capturandolo con uchiha sasuke que entro a los ataksuki,yo debia aser algo jorge ya no estaba yudai emprendio otro viaje por las tierras y no sabia nada de el kakashi estaba inabilitado entonces entrene arduamente consegui frutos pero no alcanzaban a naruto y sasuke entonces me dije cerrando los ojos no puedo ganarles esto significa el regreso del cuarto (mi antiguo yo) entrene y entonces entre a la zona prohibida donde pelie contra yondaime naruto ya que yo era ----- era una pelea en donde yo era mas debil yondaime obtubo poderes nuevos pero la batalla resulte ganandola al recuperar mi cuerpo y con eso el cuarto habia regresado pero era tarde naruto ya tenia todo en su poder por suerte los destruyo para que ubierera paz yudai me visito y jorge tambien..yondaime naruto ahora vive en la aldea de la arena porque se decidio protejerla y ahora vive por hay o por donde sea pero quiere superar a sus 3 anelos sus amigos que son naruto,sasuke shaoran asta el dia de hoy el sigue pensando en konoha y visita el bosque muy seguido tras un gran cambio tome la aldea de konoha devuelta volviendo a hacer el hokage pero justo este acontesimiento trajo que el sasuke uchiha el tercer legendario atacara las puertas de konoha y yondaime fue a batallar con el tras una larga batalla terminando dandolo todo por el todo estubo muy reñido yondaime ya habia alcanzado su nivel para igualarlo en cualquier momento el destino de la hoja dependeria del siguiente la pelea la termino ganando sasuke pero al final ambos shinobis teminaron en el suelo,
**cae **
jaja..parece que he perdido ya no tengo energias como para curarme de ese ataque ..

**Se desploma en el suelo con los ojos entre-abierto mirando el cielo escuchando las palabras del Hokage..**

sasuke:
Konoha...estara siempre a salvo...mientras tu estes en ella...para protejerla...Hokage-Sama...

**Tras decir las palabras...Sasuke quedo inconsciente mientras la lluvia caia sobre los cuerpos de los shinobis y el silencio se encadenaba en el lugar..**

yondaime:
**se tira mirando al cielo**
como pude pensar que podia ganarle al..maestro del sharingan poseedor del mejor dojutsu a un superior al..lider
bueno parece que en las puertas aqui es el final
**mira konoha**
tierra ambos crecimos juntos almenos ambos ..acaberemos juntos

..de la nada aparecio naruto uzumaki el cual se llevo a sasuke y kurozaki regis que llevo a yondaime a la enfermeria y de hay a la sala de kages despues de esto el ninja sin movimientos sentado y enllesado

""mmm..**cierra los ojos seriamente**""
tras esto yondaime comenzo un nuevo entrenamiento con todo y heridas se dirigio al bosque y luego se adentro mas en el hay es donde comenzo el entrenamiento para el sistema c.a.i.

yondaime comenzo con el vientoy otras cosas que no se dira aca por miedo al plajio de ese entrenamiento y asi poco a poco se fue preparando para el combate con sasuke
apenas alcanzo el 25% del entrenamiento justo en el repentino pero buen momento para probar sus nuevas abiliadades aparecio sasuke uchiha ambos peliaron pero yondaime tenia una pequeña ventaja al final yondaime termino siendo el ganador con una diferencia ..ese era el resultado de la voluntad del entrenamiento que le puso las fuerzas tras esto curo a sasuke y lo dejo libre ya que este era su amigon,feliz porque vencio a un de los legendarios se dirigio denuevo pero ahora a entrenar mas para ser mas fuerte justo en ese momento yudai senshi regreso de su viaje y decidieron que ambos tendrian un combate...esta dura pelea se baso en luz y sombras fue tanta la diferencia entre yudai y yon que iso que yondaime quiso entrenar mas tal vez habia superado al gran sasuke uchiha por una vez pero eso no significa que tenga que relajarme tras la dura pelea celestial entreno llego a dominar el sistema cai al 50%...se ira actualizando aun falta mucho que no he puesto


Arma/s:
-shurikens
-kunais
-anillos
-pergamino dragon
-espada
-otros

Jutsus:
REVISAR SEGUNDO POST ACA ABAJO
Imagenes:
las pondria todas pero mi inter anda lento asi que solo esta
ficha de yondaime naruto First_day_by_kunoichi_san
Otros:
personas a superar
-naruto
-shaoran
naruto cuando regreses vamos a pelear denuevo ¬¬ xD jajajaja (la mirada ese la ise para mostrar eres mi proxima victima)
enemigos:
la leche, leche cuidate que te vijilo¬¬
gusto:
me gusta hacer reir a mis amigos y a mi mismo xD
estado:
actualmente soltero y asi me quiero quedar xD na mentira solo en el foro
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 13:23

-henge no jutsu(transformacion)
-kawarimi no jutsu(remplazo)
--jutsus del clan uchiha----------------------------
-SHARINGAN 3 ASPAS
-Magnekyo Sharingan
-chidori

-raikiri

-chidori nagashi


-chidori Eiso
con esta tecnica puedes extender el chidori en un radio de 5 metros


-Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente.



-Kogeki Gokuchisai( Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.)


-Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix


-katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar


-Katon Shuriken namae (descarga fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.)
--jutsus futon----------------------------

-Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.


-Atsuga: el shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos.
-Eolo Shisoku-tachi no Odori: el shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente.


-Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.


-FUTON Casmi orocshi(onda dirsecta sagrada)


-Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario

-Futton Hara chiri mai(danza de petalos)el enemigo es bombardeado con un remolino de petalos que golpea fuertemnente


-Fuuton: Kaiten Yudai no Jutsu (Gran tornado):
Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par.


-Fuuton Kazan:en las 4 extremidades del ninja aparesen remolinos de viento.con los que el ninja puede golpear a distancia al enemigo

-Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.



-Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.


-Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.


-Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.


-Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


-Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.


-Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)


-Fuuton Mugen Sajin Daitopa:
Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento.


-fuuton Shichi atama ryu:
Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes


-Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.


-Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.


-Fuuton: Tatakau Hayai (Impulso del Huracán)

-Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)

-Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval) El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.

-Gyakufuu no Jutsu: el shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.


-Joshokiryu no Jutsu (Técnica del Viento Ascendente)
El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Si el ninja se encuentra en el aire (subido a un árbol, tras un salto...) el jutsu puede desequilibrarle y hacerle caer.


-Juuha reppuu shou(oleada descomunal de aire violento)

-juuha shou(oleada descomunal)


-Kaze Bokuto:
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.



-Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)

-Kaze Fuuton (Balas de Aire Cortante)


-Kazegaeshi (Devolución del viento)

-Kaze Mane no Jutsu: el shinobi hace unos sellos, y empieza a lanzar golpes a una distancia de 9 metros, capaz de dañar al enemigo, como si estuviese cerca de él.


-Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege


-Kamikaze (Viento Divino)
Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.


-Kenkaze no jutsu: Creas una ráfaga de viento cortante con un área de efecto de 40 metros de largo y 6 de ancho.

-Mugen Sajin Daitopa: se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho.

-Ögi Hari Yaoyorozu: el shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.


-Ôkki Tatsumaki: el shinobi crea un Tornado que arrasa con todo y mide 100x40, este tornado es más potente que el Tatsumaki.


-Totsuzenno Kue: el shinobi acumula chakra en su mano y la pone en el suelo y se crea un tornado en el suelo que absorbe todo lo que el oponente y el que uso la técnica tengan, absorbe sus armas.


-Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.



--jutsus raiton----------------------------
-Atsukau no jutsu:Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.


-Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para dirigirlos al oponente


-Nagare Dento no jutsu:Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos.


-Ninpou raiyuu no tatsumaki :
Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.


-Raikurai no Jutsu:
Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo raiton haciéndolos mas potentes.


-Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.


-Raiton dairaykyuu:
Crea 2 esferas de electricidad y las junta,
creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.


-Raiton: Denki Hebi (Serpiente Eléctrica):
Manteniendo un flujo constante de electricidad a través de una cuerda, se logra que ésta actúe como una serpiente atacando, bloqueando o inmovilizando.


-Raiton Inu : Perro electrico


-Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.


-Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)

-Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion.


-Raiton okujo:
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas. Estos latigos estan hechos de una baja concentracion de electricidad, pero aun asi puede causar daños.


-Raiton ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.


-Raiton raiken:
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad


-Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.


-Raiton Ryu No Jutsu: Dragon electrico


-Raiton: Shinzö Menshoku (Descarga de Corazón):
Fuerte descarga que, dada adecuadamente, puede provocar un paro cardíaco o recuperar el pulso


-Tenohira Denchi no Jutsu: Concentras una pequeña cantidad de electricidad en la palma de tu mano


-Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 13:23

--jutsus agua------------------------------------
-Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)
-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico.

Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.

Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.

Ninpou mizu kawarimi(reemplazo de agua)el shinobi se transforma en agua y puede moverse a voluntad por el terreno

Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo

Mizu Bunshin:Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

Suiro no Jutsu:Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.

Daibakufu no Jutsu:Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo

Suiton,Suishou Gorugon(lluvia aplastante)

Suiton,Suiryuuben(latigo de dragon de agua)el ninja forma una gran esfera de agua de la cual muchos latigos de agua salen dirijidos al enemigo pudiendo atravesarlo,los latigos pueden ser movidos a voluntad por el usuario

Suiton,Mizu Kamikin(corte de dios acuatico)lanza agua de los pies que va sobre el suelo cortando lo que toca

Suiton Koku'un no Jutsu (Nubes Oscuras)

Mizugame(Ojos de agua),

Suiton BakuFaku(Tsunami de Agua)

-Suiton, Suishouha (Elemento agua, Onda acuática): emerge del suelo al rededor de usuario, mucha agua, que es lanzada como si fuera un tsunami hacia los enemigos. Este justsu, es muy poderoso, a no ser que el usuario posea mucho chakra, es necesario usarlo en sitios con agua.

-Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero)
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos

Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo)
haces circular chakra por debajo del suelo. El chakra rodea la zona y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo.

Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
El ninja expulsa por su boca proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.

Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas)
Haces que del suelo nazca una capa de agua, como un charco. Una vez creado, debes tocar el charco con la mano y hacer que tu chakra se mezcle con el agua, para, acto seguido, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua, que pueden cortar todo lo que toquen.

Suiton Suitaihou No Jutsu (Bala de cañon de agua)




Hado no Mizu (Onda de agua)
Baku Suishouha (superficie de agua)

Suiton: Kirigakure no Jutsu
Una densa niebla cubre el área de combate. Así, el ninja puede esconderse completamente en ella. Perfecto para el asesinato silencioso, ya que la niebla hace que el enemigo prácticamente no tenga visibilidad y sea fácil de eliminar.

--jutsus sin elemento----------------------------
-Gyaku Kuchiyose no jutsu

-hien

-hiraishin no jutsu

este jutsu te permite viajar al espacio zero la zona del tiempo y espacio donde ninguna tecnica de espacio y tiempo puede funcionar asta que uno de los dos pierda
2do efecto se puede usar un aura dorada al ejecutor de esta tecnica con la que puede subir o bajar la temperatura

-Shinsou: Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas

-Fui Tomaru (Pare en seco): Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton.
Solo se puede utilizar una vez por combate


-rasengan

-odama rasengan

futon rasengan

joushiki

joushiki sensu






--kenjutsus----------------------------
-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.


-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito)


-Ryu Kan Sen:
es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna esta felxionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamene veloz) se queda en mala posicion para la defensa ante un contraataque.


-Ryu Kan Sen Kogarashi: Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivo

-Ryu Kan Sen Tsumoji:
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.


-Ryu Sö Sen: En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada del portador no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido.


-Ryu Tsui Sen: esta tecnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre el se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. Tambien se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posicion horizontal y de esta forma se degolla al rival.


-Sou Ryu Sen:
Es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarparso de abajo hacia arriba pero tambien se saca la funda de la espada de la cintura y se inscrusta en el estomago al oponente o en cualquier otro lugar ( el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, solo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi, o ser muy buen espadachín y tener gran velocidad)


-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Replicación de sombras de Shuriken): se lanza shuriken y estas se multiplicla varias veces
--taijutsus---------------------------

-Ashi Bannou no jutsu :Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.


-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra)


-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales)
El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad

-Hitto Chukan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.


-Kaihi Subayai(evasión rapida): enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu agilidad, esquivas cualquier ataque.


-kage bushin no jutsu


-Kaneten (Puño Múltiple) El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.

-kirikizu kumu (Corte de cruz): Poderoso Taijutsu con el cual, es necesario cargar las manos de chakra para poderlo ejecutar.

-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.


-Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.

-Konoha Senpuu (Torbellino de Konoha)
Usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.

-Kuki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.


-Naguru Chokusetsuteki: Con este taijutsu amagas a tu enemigo un par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara.

-Nijuno Naguru: Con los enemigos serca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno ( Maximo 2 Enemigos ).


-Omote renge


-Senbanme no genko (Rafaga de mil Puñetazos): Este Taijutsu consiste en aprovechar cuando tu enemigo esta en el aire propinarle una gran rafaga de puñetazos.

-Shishi Rendan

-taiju kage bushin no jutsu

-Uzumaki Rendan:El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.


-Yonkaze no Mai( Danza de los cuatro vientos )
y muchos mas
nota:tengo muchos mas pero no se los dejo porque me los pueden robar
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 13:32

nuevo:he aqui algunos de los muchos entrenamientos que he hecho:
-entrenamiento del aire
-moldeo de chacra
-respiracion pulmonar
-brotacion de aire
-golpes de aire
-traijutsu medio con aire
-dominio del chidori
-entrenamiento con los apaches
-entrenamiento en la montañana nevada
-entrenamiento del bosque del fuego
-entrenamiento del rasengan
-los otros 300 entrenamientos es demasiada informacion que no quiero dar porque se que se los querran entrenar

personas con quienes entrene a lo largo de la historia y referencias:
-edward elric:primer maestro ,especialidad todas
-yudai senshi:maestro principal,especialidad la luz y el poder dragon
-naruto uzumaki:maestro legendario,especialiadad,muchas
-sasuke uchiha:maestro legendario,especialidad roleo,genjutsu,pelea,rayo y clan
-hatake kakashi:solo me enseño a atrapar shurikens xD
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 14:15

sasuke uchiha
yudai senshi

ficha de yondaime naruto SKU17975_1

edward elric
ficha de yondaime naruto Ed%20under%20moon



naruto uzumaki
ficha de yondaime naruto 50-90
ficha de yondaime naruto Sora-o10
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Mar 3 Nov 2009 - 14:22

arcos de la historia
-la llegada de un nuevo shinobi

-el examen genin

-mision rango A busqueda de informacion

-pelea en la arena contra ataksuki

-conociendo nuevos maestros

-la partida de jorge

-la captura del nueve colas pein y sasori vs naruto

-la dura pelea contra itachi

-el rencuentro

-enfrentamiento riokudou-uzumaki

-el arribo del hokage

-el nombramiento del hokage

-el entrenamiento dragon

-preparacion ataksuki

-La perdida de amigos

-La pelea contra el lider

-El regreso de ex hokage

-Nuevo comienzo

-union taka-ataksuki

-peliando contra los dos lideres

-Torre hacia el poder

saga de relleno: Vago de la arena

-El regreso del cuarto

-SAGAS OCULTAS

-Sistema c.a.i.
-La gran pelea contra sasuke uchiha

-El regreso de yudai

-La cuarta guerra ninja

-Enfrentando al poder maximo

-La batalla final


Última edición por yondaime uzumaki el Vie 4 Dic 2009 - 6:14, editado 2 veces
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Vie 13 Nov 2009 - 12:48

HISTORIA
CONTINUACION DE ARRIBA:
Tras haver alcanzado el sistema c.a.i. al 50% muchos ninjas estubieron peliando los kages isieron una alianza el nuevo otokage sasuke uchiha tomo el mando de esta alianza combocada por yondaime .... tras este suceso yondaime desaparecio pero reaparecio en las sombras el era el nuevo lider de esta organizacion que quiso acabar con todo primero comenzo atacando la arena se atrevieron a detenerle cloud hidan zabuza luego de esto se retiro por las montañas lejanas del myobokuzan..isaac uchiha entreno poco a poco el poder le fue consumiendo obtubo el MR tras esto se obseciono con el poder y despues el y el ex hokage se enfrentaron...el exhokage salio ganador y revelo porque habia hecho todo esto ...una nueva generacion de shinobis aparecerian tras esto todos siguieron sus vidas menos isaac el cual fueron sellados todos sus jutsus dejandolo al inicio para que aprenda a como obtener poder sin la obsecion tras esto naruto uzumaki regreso despues de una largo periodo...despues de un tiempo muy largo donde pasaron todo tipo de cosas llego el dia donde yondaime y naruto uzumaki se enfrentaron y el ganador fue....

AHORA SI PUEDEN ACEPTARLA
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Minato Vie 4 Dic 2009 - 6:17

ACLARACION:TODA LA HISTORIA ES VERDADERA NADA FUE INVENTADO ESTO ES TODO LO QUE HA PASADO EN UN AÑO CUANDO MARAVILLOSAMENTE ENCONTRE Vn ,CLARO DESPUES ESTE DESAPARECIO Y TUVE QUE CREAR ESTE Vn XD

nota: perdonen porque mi ficha es megapequeña xD


Última edición por yondaime uzumaki el Vie 4 Dic 2009 - 10:37, editado 1 vez
Minato
Minato
Hokage

Cantidad de envíos : 6408
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.villanaruto.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 4 Dic 2009 - 10:30

Aceptada.*
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

ficha de yondaime naruto Empty Re: ficha de yondaime naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.