Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pueblo Nagano Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste []
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Pueblo Nagano Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pueblo Nagano Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Pueblo Nagano I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Pueblo Nagano I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Pueblo Nagano I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Pueblo Nagano I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Pueblo Nagano I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Pueblo Nagano I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Pueblo Nagano I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Pueblo Nagano I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Pueblo Nagano I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Pueblo Nagano Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Pueblo Nagano

Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 20:56

Es un pueblo tranquilo pero según dicen, en alguna parte del pueblo hay una gran entrada subterránea y en lo mas ondo..., hay una gran cantidad de chakra pero no se sabe de que...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


**Sasuke camina hacia las puertas del pueblo Nagano,en silencio,llevando consigo la tunica oscura con nubes rojas**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:00

Tras unos minutos de camino Sasuke comienza a poder observar a lo lejos las puertas de entrada del pueblo. -Espero llevarme una buena impresion de bienvenida o de lo contrario me presentare al pueblo a mi manera y dudo que les haga mucho bien-Sasuke da un gran salto hacia los arboles y empieza a avanzar rapidamente sobre ellos con la esperanza de poder llegar rapidamente a las puertas el pueblo. "Una vez dentro devo buscar a alguna persona que sepa donde puedo encontrar lo que busco" En su avance poco a poco se podian divisar con claridad las puertas de la villa a las que se dirige Sasuke.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:02

Sasuke da el ultimo salto desde uno de los arboles cayendo justo sobre una gran sombra,al levantar la mirada vio que se trataba de las puertas del pueblo,tras estas se oia a las personas que vivian en este,por lo que parecia, el pueblo estaba activo,se podia oir a la gente preguntandose entre si el por que de como se ha podido quedar la mayor parte de la zona en penumbra.
Sasuke sin esperar mas de un salto se posiciono sobre las puertas del pueblo dejando ver una silueta sobre estas.Las personas del pueblo dirgieron rapida y bruscamente la mirada hacia las puertas y la silueta.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:04

Todas las personas quedan atonitas al ver la extraña silueta que se posaba sobre las puertas,poco a poco y sin motivo aparente,la luna se alza en el cielo iluminando un poco el pueblo.Poco a poco en la silueta se va revelando la identidad de Sasuke,vestido con una capa negra con nubes rojas,los ojos del sharingan,revelaron la presencia de uno de los ninjas sombrios en la villa,todas las personas al percatarse de eso comenzaron a corren ocultandose en sus casas rapidamente por el miedo.En unos instantes el pueblo se quedo en silencio y vacio,todos se ocultaron....menos una joven muchacha que era ciega y no se puedo ocultar con la facilidad de los demas.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:16

Sasuke baja de las puertas al pueblo,este observa los alrededores y con paso lento se hacerca a la muchacha que estaba desorientada,habia perdido su vara y estaba en el suelo buscandola,en silencio Sasuke se hacerco y se paro cerca de ella en silencio. -He oido que ahy una extraña entrada subterranea en el pueblo que conduce hacia una fuente de chakra-Al oir a Sasuke la muchacha se quedo paralizada por el miedo sin mover un musculo.Sasuke vio la vara y fue a por ella,la muchacha al oir los pasos fue embargada por el miedo y comenzo a derramar lagrimas,Sasuke cojio la vara y violvio hacia ella y la levanto del brazo. -No se nada de ninguna entrada,por favor no me haga daño no se nada- La chica hablo con lagrimas en los ojos y temor,Sasuke la levanto del todo y la entrego la vara. -Te creo,ahora corre-La chica recivio la vara y comenzo a correr sin ton ni son.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:20

Sasuke llego a la casa,esta parecia estar vacia por lo que usando un kunai rompio la cerradura y entro a ella,parecia abandonada,pero vio una habitacion cerrada que por debajo de la puerta emanaba luz de su interior,dando una fuerte patada a la puerta consiguio abrirla,en ella habia un viejo con unos libros referentes a la mina subterranea del pueblo. -Dime exactamente donde se encuentra la entrada a subterraneo del pueblo- -No ahy ningun subterraneo en el pueblo,te equivocas- Sasuke coje uno de los libros. -Entonces explicame a que vienen los libros de una mina en el pueblo- -Esas minas estan inactivas desde hace muchos años- -Me sirve,llevame a ellas de inmediato o lo lamentaras-Sasuke y el viejo salen de la casa.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:23

Tras salir de la casa,ambos se dirigen hacia una de las casas junto a las puertas del pueblo,el viejo llamo a la puerta de la casa y al rato abrio un hombre. -Que es lo que quieren?-Sasuke sin mas entro en la casa seguido por el viejo,entraron al salon y alli sorprendentemente se encontraron a aquella muchacha ciega sentada en un sillon algo inquieta. -Me mentiste..- La chica al reconocer la voz comenzo a temblar. El hombre fue al salon. -He preguntado que que es lo que quieren?!!-
Sasuke sin hacer caso al hombre se dirigio al viejo. -Viejo,muestrame la entrada-El hombre se quedo sorprendido por que comprendio lo que querian. -No os lo permitire!viejo,no le muestre la entrada por dios!-El viejo,tembloroso alzo la mano y señalo con el dedo a la chimenea que aparentemente este apagada.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:27

Sasuke comenzo a caminar hacia la chimenea pero el hombre cojiendo un palo de la chimenea se interpuso entre Sasuke y esta. -Antes deveras matarme si kieres entrar ahí-Sasuke miro fijamente al hombre que permanecia inmovil ante el. -Sera un placer-Tras las frias plabras de Sasuke,el hombre comenzo a temblar y agarro firmemente el palo y se lanzo a por Sasuke,este rapidamente esquivo el palo y concentrando chakra en las manos le atraveso el estomago por completo dejandolo muerto al instante.Tras eso Sasuke toco la pared de la chimenea y uno de los ladrillos se hundio mostrando una entrada en la que habia escaleras que conducian a la oscuridad del subterraneo.El viejo aterrado salio corriendo de la casa,pero fuera de ella se encontro a los 3 encapuchados,los encapuchados scaron katanas y acabron con el viejo haciendo que este soltara un ultimo grito que hizo que la muchacha se asustara aun mas y comenzara a llorar aterrada.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:30

Si aprecias tu vida,quedate donde estas-Sasuke bajo por las escaleras con el sharingan en sus ojos para poder ver en la oscuridad,el lugar como una mina,con piedras afiladas y un largo pasillo por el que Sasuke caminaba con paso ligero,al final del pasillo,el ninja encontro unas piedras y cristales de color azul celeste que emanaban chakra que solo se podia ver con los doujutsus apropiados. -Al fin,he conseguido encontrarlo,por esto los arboles son tan grandes,el chakra les hace crecer fuertes,ahora vamos a ello-Los 3 encapuchados llegan tras Sasuke y desaparecen y saca un pergamino,el ninja posa su mano los cristales,transpasa el chakra de los cristales a un pergamino que sostiene con la otra mano recojiendo asi la mayor parte del chakra del pueblo.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 29 Mar 2009 - 21:33

Una vez recojido el chakra y almecenado en el pergamino que despues hace desaparecer,Sasuke sale de la mina a la casa y se hacerca a la muchacha.Sasuke pone la mano sobre los ojos de la chica y usando el Chiyute no jutsu la cura la ceguera.Tras eso Sasuke sale de la casa y camina hacia las puertas.La chica sale de la casa y salta hacia el cielo y dispara senbons hacia Sasuke inesperadamente que esquiva facilmente. -Nunca te lo perdonare!-Los senbos quedaron clavados en el suelo y Sasuke usando el shunshin no jutsu aparece tras ella que estaba en el aire y dandola un golpe en la espalda la inpulsa hacia el suelo y cae boca-abajo clavandose los senbons del suelo en los ojos y quedando de nuevo ciega. -Te devolvi la vista,y yo mismo me encargue de kitartela-Dicho eso Sasuke sale de la villa y desaparece dejando atras a la chica doliendose.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 28 Ago 2009 - 22:49

**El Uchiha comenzo a avanzar por los arboles hacia el pueblo Nagano rapidamente pensando en todo.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 28 Ago 2009 - 23:32

**Llega al pueblo y se esconde tras una casa.**

Contra menos mejor...

Henge no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 1

**Sasuke se transforma en un aldeano y camina con normalidad hacia el lugar donde hay una acumulacion de gente,parece que la reunion se ha hecho en la casa de curas,o enfermeria.Sasuke camina entre la gente cojiendo buen sitio para oir a los hombres extraños que habia alli...**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 28 Ago 2009 - 23:42

**El shinobi escucha todo.**

"Su forma de hablar...es extraña,pues habla como si...mm...como si el asesino fuera una persona femenina... =///=........me habran confundido?...._._.....o tal vez,haya mas...."

Quiero que recuerden esta foto,y si la ven,avisenos.

**Aquel hombre mostro una pequeña foto de la persona que buscaban..pero,la gente por la suma curiosidad se avalanzo a ella poniendose en medio de Sasuke sin dejarle ver aquella foto.**

¬¬ Eh...me estais dejando sin verlo...

Oh lo siento..

**El hombre se aparto pero el hombre ya retiro la foto.**

Aparte,quiero que tengan tambien algo en mente...por favor,apaguen todas las luces..

**Sasuke estaba inquieto por todo esto..que sera lo que mostrara ahora?...**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Vie 28 Ago 2009 - 23:56

**Sobre uno de los paneles de luz,puso unas radio-grafias.**

Pueblo Nagano 10rmflc

**Todas las personas soltaron algun sonido de asombro.**

"O_O son...."

Si..son personas,humanas,hasta cierto punto..al nacer,sufrieron una mal-formacion que les hice tener eso...puede que a simple vista no pase nada,pero son mas peligrosos de lo que cren...la mayoria nacen asi con ello...otros no,otros los desarrollan a cierta edad,pero eso no cambia lo que son...no podemos darles mas informacion,solo...mantenganse los mas alejados de ellos posible,si no quieren estar en verdadero peligro,y llamenos si ven a alguien asi...de todos modos...uno de mis ayudantes se quedara aqui al igual que en los demas sitios donde iremos a advertir para que haya almenos uno para avisarnos...

Son monstruos..

Si lo son,no deverian estar en este mundo..

**La gente comenzo a cuchichear del tema mientras los hombres recojian las cosas para irse del lugar..**

=_=U............uuh..

**Sasuke salio de la multitud para salir tambien del lugar mientras oia...**

Nuestro proximo destino sera a Konoha,despues el sonido,arena y niebla,advertiremos a todos,o sera el fin de la humanidad..

_._.......bueno...yo...eh me voy por si acaso..XD
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Sáb 29 Ago 2009 - 0:04

**A escondidas Sasuke volvio a su forma normal cubierto por la tunica y capucha.Los hombres se fueron a advertir a las villas.**

Mm...solo saco mas preguntas de las respuestas...mm tal vez deveria ir a buscar a Naruto o a alguien de ellos para que me hechen una mano..._._ wa...no recorde,naruto es el lider anbu,como tal creo que ya se ah devido de enterar de esto....mmm....solo me queda hacerlo solo?....veamos...al principio de la explicacion hablaba en femenino generalemnte...eso no me ah gustado ¬_¬...pero puede que haya alguien mas asi...no creo que este revuelo se arme por una sola persona jajaja ni que esa persona fuera tan asesina XD.....=_=U o si...mm esos hombres...necesito mas informacion sobre todo esto...pero no puedo plantarme sin mas y preguntarlse...^^ olle que mira que yo lo tengo y quiero saber mas sobre esto..^^...=_=U....baka..bueno..me ire al bosque...es el unico sitio donde les sera dificil buscar..

**Se va**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 31 Ago 2009 - 10:55

**El shinobi aparecio de entre las sombras sobre el porton del pueblo,este miraba todo el pueblo en silencio,algunas personas que habia fuera de las casas se percataron de su presencia mirando hacia el,este descendio de la puerta de un salto hasta el suelo,alli comenzo a caminar por las calles del pueblo,no era muy grande..sin piedad alguna y sin nada que decir,el shinobi hiba desmembrando a las personas que al pasar por el lugar,estaban a su alrededor manchando asi poco a poco su tunica de un color oscuro,sangre,las personas que le vieron a tiempo entraron en sus casas rapidamente con temor en el cuerpo dejando una desolada escena del shinobi en mitad del camino con los cuerpos de algunos pueblerinos ahora muertos a sangre fria.Todo,se quedo en silencio..**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 31 Ago 2009 - 11:08

**En el frio silencio,una a una,las casas fueron destruidas inevitablemente,el shinobi entro en ellas asesinando con frialdad a todos los que se encontraran en ellas,ya fueran animales,niños u otros..todas las casas en el su interior quedaron completamente muertas,las paredes con rastros de sangre y demas,asi como la tunica que llevaba quedo imprgnada por la sangre de todos los habitantes de la aldea,ahora...el pueblo quedo "muerto"...pues ya no habia vida en el..**

Oita...

**El shinobi menciono el pueblo cercano al Nagano con frialdad,pues ese era su proximo destino,el shinobi se fue del lugar dejando tras de si un pueblo fantasma.**
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Jue 1 Abr 2010 - 9:14

Una calida tarde,mientras el cielo comenzaba a ocultarse,el cielo comenzo a teñirse a un color anaranjado que llamaba a la frialdad,una puerta de sol que dejaba en claro algun suceso poco agradable,dos siluetas se avistaron sobre los portones del pueblo,ambos con sus respectivas tunicas las cuales ondeaban al paso del viento por el lugar,algunas personas que estaban en las calles se quedaron paradas y en silencio,dejaron aquello que estuvieran haciendo y fijaron su mirada sobre las dos siluetas,un extraño escalofrio les entro a los habitantes,no era la primera vez que el pueblo era atacado,y cada vez eran menos.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Jue 1 Abr 2010 - 12:46

El sol cayo desplomado,la luna desperto cubriendo el cielo de un manto oscuro,la hora habia llegado,todas las personas entraron a sus casas como si del fin del mundo se tratara.Los shinobis observando la escena comenzaron a dar unos pasos dando al tercero un leve salto impulsandose hacia tierra bajando de aquellos portones,la situacion como siempre,era la importante,ambos encapuchados comenzaron su andanza a traves de aquel humilde pueblo,el silencio sucumbio ante los temores que en sus mentes encerraban.Puertas cerradas,ventanas bajadas,todo como si de un pueblo fantasma se tratara en escasos minutos.Los minutos pasaban,los ninjas avanzaban bajo la mirada atenta de algunas personas con la suficiente valentia como para asomar un solo ojo por aquellas ventanas observando a los individuos.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Jue 1 Abr 2010 - 12:54

Ambos se detienen,algo comenzo a presionar contra su pecho,un extraño dolor,del cual se canso.Cerro los ojos. -Me voy..- Dijo mientras ambos ninjas desaparecian,esta vez,parecian unas palabras firmes,pensadas,y eternas.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Pueblo Nagano Empty Re: Pueblo Nagano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.