Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi nueva ficha Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
mi nueva ficha Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi nueva ficha Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
mi nueva ficha I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
mi nueva ficha I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
mi nueva ficha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
mi nueva ficha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
mi nueva ficha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
mi nueva ficha I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
mi nueva ficha I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
mi nueva ficha I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
mi nueva ficha I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

mi nueva ficha Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



mi nueva ficha

Ir abajo

mi nueva ficha Empty mi nueva ficha

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene 2010 - 8:03

Nombre:

konan

Apodo:

angel de dios o angel de papel

Edad:

18

Aldea:

aldea del sonido

Clan:

inuzuka

Naturaleza de chakra:

fuuton

Descripcion Fisica:

cabello azul oscuro estatura:1.70

Descripcion Psicologica:

me comporto kon frialdad,tengo un lado mas humano ke el de los
otros miembros de akatsuki
ya ke me pongo trist kuando me recuerdan el pasado
antes era alegre y muy brillant

Historia:

Parece tener un lado más humano que los otros miembros de Akatsuki , ya que se pone triste cuando le recuerdan de su pasado. También expresa lealtad y cortesía hacia Pain, ambas correspondidas, haciendo lo que él pida sin cuestionarle y preocupándose por su bienestar. Actúa como intermediario entre Pain y los habitantes de la Aldea Oculta de la Lluvia, hasta el punto de haber recibido por parte de estos el título de Ángel de Dios.

Konan es una ninja de alto nivel al igual que los otros miembros de Akatsuki , por lo que es altamente respetada por su compañero. Ella tiene un talento natural para el origami, como se puede ver con la flor de papel que tiene en su cabello. Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente.

Como una adulta y miembro de Akatsuki , sus poderes crecieron considerablemente. Su entero cuerpo ya se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios es su habilidad para que los papeles formen enormes alas para el vuelo o mayor rango de ataque. Los ataques físicos pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsu.

Ella tiene puntos débiles, ya que Jiraiya la cubrió con aceite, impidiendo que manejara con libertad sus papeles e impidiendo que sus habilidades se puedan usar temporalmente.[22] Pain detuvo la lluvia mediante una técnica antes de que ella se separara en múltiples hojas de papel. Sin embargo, cuando era niña, ella no tenía problemas luchando en la lluvia. En la invasión a Konoha, Konan utilizó un técnica para crear un arbol de origami, atribuyendo las excelentes aptitudes de esta para la inflitración.[23

Arma/s:

kunais,sellos de agua

Jutsus:

Origami Bunretsu Dai

divido mi cuerpo en varias hojas de papel que me pueden mover libremente a través del aire.

Origami no Jutsu

* Tipo: Ninjutsu, rango A
* nombre: jutsu de origami

El uso de su habilidad, Konan puede manipular origami, a los ataques mediante la creación de shurikens de papel (pero que hacen el mismo efecto de un original) y cualquier otro tipo de arma ofensiva.

shurikens de papel

lanzas de papel

Shikigami no Mai

# Rango: B.
# Tipo: Ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance

Shikigami no Mai (式紙の舞, Shikigami no Mai? Danza de la ceremonia del papel). Este Ninjutsu me permite dispersarme en miles de hojas de papel para mayor libertad de movimiento y rangos de vuelo amplios, dependiendo de la forma en que se ejecute el Jutsu. Como medio de ataque los papeles, una vez cubren el cuerpo del blanco, inmovilizan el cuerpo dejando todo a merced del usuario.

Esta técnica puede ser inutilizable si los papeles entran en contactos con ciertos tipos de líquidos (como el aceite de Jiraiya), como se demuestra en la batalla de Konan contra Jiraiya: este uso Gamayudan (蝦蟇油弾, Bomba de Aceite de Sapo?) lo cuál "colgo" los papeles de Konan, llevandola a su derrota.

Imagenes:


Comentarios para hi5



Otros: ninguno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nueva ficha Empty Re: mi nueva ficha

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Dom 3 Ene 2010 - 8:05

Deves dejar tus jutsus en blanco,aun eres estudiante y por ahora no sabes ninguno
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.