Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**Caminando con mi hermana** Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
**Caminando con mi hermana** Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

**Caminando con mi hermana** Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
**Caminando con mi hermana** I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

**Caminando con mi hermana** Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



**Caminando con mi hermana**

Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2010 - 15:33

*El shinobi aparece en un gran viento,el ninja caminaba con una sonrisa en su rostro y sus manos en los bolsillos con la mirada en alto,la luz de la luna hacia presencia y creaba sombra en su rostro a causa de su sombrero,el renegado hecho su sombrero hacia atras para dejar su cara a la luz de la noche,este caminaba muy feliz mientras tarareaba y se dirigia a una banca que estaba cerca de el para esperar a su hermana con la cual iba a dar un paseo,este llego al fin a la banca y se quito el sombrero para dejarlo en sus piernas y hechar su cabello hacia atras este se quedo callado en espera de la kunoichi*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Sayonara Sáb 9 Ene 2010 - 15:39

+El viento frio soplaba, faltaba mencionar ke komo kostumbre k era de la kunoichii vestia de falda korta i un suerter de kuello de tortuga i con abrigo de color morado uva al igual ke su boina. La silueta de la kunoichii aparecio encima de un poste de luz del parke. Su cabello ondeaba un poko. la postura de la kunoichii era totalmente de pie mientras tambn ondeaba un poko su largo abrigo. La luz de la luna hacia ke su silueta se viera totalmente oscura. Al mirar a su hermano sentado en una banca la kunoichii emitio una sonrisa calida ke radiaba felicidad. La joven dio un salto hacia el suelo caiendo sutilmente gracias a una corriente de ciento ke ella misma habia generado haciendo ke el polvo i las ojas se moovieran en forma de remolino.

La joven se acerko sigilosamente a su hermano cubriendole los ojos esperando su reaccion.+
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2010 - 15:47

*El joven habia sentido que aquel viento no era comun ya que no era normal que un viento viniese detras de otro,el supo que era su hermana este se habia hecho el descuidado para no arruinar que su hermana intentara sorprendele,las manos de la kunoichi cubrio los ojos del shinobi y con sus manos las alejo de su rostro,el renegado sujeto las manos de su hermana con suavidad y sonrio el shinobi desterrado de akatsuki y sonido le puso el sombrero en la cabeza a su hermana que le cubriria la parte izquierda de su cabeza creando sombra este se rio por tal cosa mientras le menciono algunas palabras*

Te pareces a mi hermana ^^.... xq no te sientas a un lado mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Sayonara Sáb 9 Ene 2010 - 15:52

+la kunoichii sintio de una manera alegre las acciones del shinobi, su hermano. La kunoichii sonrio mirandole mientras soltaba una risita burlona a raiz de escuxar las palabras del shinobi. Asento kon la kabeza para luego darle un beso calido en la cabeza a su Oni-san. Dio un salto sentandose a un lado de su hermano para luego mencionarle mientras sonreia dulcemente feliz de poder kompartir otro rato kon el+

hai!!* demo oni-san mi esta bonita XD Jajajaja naah! es broma jajaja *^^*
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2010 - 16:02

*Este sintio aquel dulce beso de su hermana en la cabeza,el shinobi vio que su hermana se sentaba a su lado,este sonrio en el momento que su hermana le sonrio,coloco su mano en el cuello de su hermana para asi recostarla con suavidad a su hombro y acariciandole el brazo,el joven miro la luna y tomaba su sombrero para colocarlo en sus piernas y asi no estorbarle a su hermana para asi poder mirar la luna,el se alegro mucho ya que era el segundo dia que compartia con su hermana despues de no verla por tanto tiempo,el shinobi aun muy sonriente le menciono muy suavemente*

Aun falta alguien de mi familia y asi estuviera aun mas feliz que ahora.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Sayonara Sáb 9 Ene 2010 - 16:08

+la kunoichii escuxo las palabras del shinobi kon atencion mientras miraba perdidamente la luna i el destello ke esta provokaba en los arboles. Le miro de reojo mientras se abrazaba de su brazo calidamente i kon su sonrisa aun en su rostro. Miro luego el suelo pensando en su enano, la kunoichii keria satisfacer a su hermano, tal komo una persona consentidora ke le gustaba ser
asi ke le miro de nuevo.+


kieres ke lo traiga??* es kuestion de unos sellos??* ^^ ehh??*
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2010 - 16:18

*El shinobi ladeo su cabeza en forma de negacion y miro a la kunoichi a la cara para ambos fijar su mirada entre si,el shinobi sonrio a lo que la kunoichi le habia dicho este cruzo sus piernas y seguia abrazando a su hermana mientras que algunos pensamientos de su sobrino llegaban a su mente que estaba despejada de otros asuntos,el renegado alzo su cabeza dejando de ver a la kunoichi al rosto devolviendo su mirada a la luna aun con su sonrisa,el sabia que su sobrino a esas horas era muy probable que estuviese dormido asi que solo llevo su otra mano a la nuca*

y si esta dormido? no me sentiria a gusto si lo despertamos....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Sayonara Sáb 9 Ene 2010 - 16:26

+la kunocihii se kedo pensando mientras miraba sus uñas sobre su pekeño niño para luego recordar ke estar horas i en kasa de la niñera seguramente aun estaria despierto. Asi ke alzo su mirada hacia su hermano kon un pekeño destello de esperanza para komplacerle. Ladeo un poko su mirada para luego mencionarle.+


jaja nop creo, demo komo gustes, siip prefieres nop lo traere ^^*
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 7:51

*El shinobi desaparecio*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Sayonara Lun 11 Ene 2010 - 11:51

la kunoichii parpadeo i despues se kruzo de brazos en silencio. Tras unos minutos pensando se levanto sonrojada del koraje mientras agitaba sus manos de arriba a bajo en su caminar mientras se mencionaba+
Nya nya >x< nip adios me dijo... T//T... ke feo es este sujeto.... +desaparece+
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

**Caminando con mi hermana** Empty Re: **Caminando con mi hermana**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.