Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pkña larga Ausencia...T//T Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
Una pkña larga Ausencia...T//T Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pkña larga Ausencia...T//T Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
Una pkña larga Ausencia...T//T I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

Una pkña larga Ausencia...T//T Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



Una pkña larga Ausencia...T//T

3 participantes

Ir abajo

Una pkña larga Ausencia...T//T Empty Una pkña larga Ausencia...T//T

Mensaje por Sayonara Jue 21 Ene 2010 - 14:07

konichiwaaaaa!!*

Bueno, como dice el tema es ke io la Oto me ausentare nop sep realmente por kuanto tiempo, solo sep ke minimo sera un mes, siip han notado (claro komo siip me diera a notar) esta kage ha estado mega ausente del foro ultimamente. La razon no es otra ke la Universidad, no estan ustedes para saberlo nip iop para kontarlo, pero debido a ke soi becada por mi Intitucion es mui importante ke le dedike mas tiempo al studio i menos al pasatiempo, el cual es estar aki kon ustedes. Me da muxa tristesa tener ke ausentarme ahora ke esta la invacion, tan presionada me tienen ke nip me di kuenta ke me tokaba postear o kiza siip me di kuenta pero lo aplaze por hacer alguna tarea o algun otro deber, realmente les pido una diskulpa iap ke nop se merecen eso de mi parte, en fin. Nop saben komo me gustaria estar ahi defendiendo mi aldea presiada, pero ps iap ven ke nop sep puede en estos momentos.

Para nop hacerles el kuento mas largo i mas grande de mi vida u___u*... solo les digo ke espero regresar pronto, espero k nop pase mucho para ke pueda estarles molestando por aki nuevamente.... waaaaaaap! Kuando regrese ¬¬ vendre por mi aldea xDDDD o almenos tratare...

Siip, a los ke klaro tengo agregados en el msn me pueden de ves en kuando decir komo va esto se los agradesko de todo korazon, xke el hexo ke me vean ahia konectada, nop kiere decir ke este platikando, T//T... eske tambn estoi trabajando kon tutorias kon profes, aun asi hablenme!! XD kuando iop pueda me conectare i les saludare o.o a todos los ke konosko i les debo. XD Iap me di kuenta ke esto parace mas una despedida ke un aviso de ausencia.... Gomen soi komo mui dramatika, nup es mi intencion ^^...

Ahora siip gente de VN, nop digo ADIOS siip nop HASTA LUEGO!! (siempre kize decir eso XD), vamos xikos del Sonidin konfio en ustedes... XD...

Bueno realmente nop sep siip alguien postee aki XD siip lo hacen ps ke padre ii siip nop ps ke padre XD jeje demuuu solo aviso xke nop kiero ke piensen k por decidia a la guerra la Oto iap no kizo entrar mas, nap nap, soi muxas kosas demu nup soi rajona ^^..

Suerte a todos!!
Saludos!

Sayop & kisses!!*
Atte: la Oto kishiii!! ^^....
Sayonara
Sayonara
Otokage

Cantidad de envíos : 9029
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : lalalala (?)

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.mundo-shinobi.org

Volver arriba Ir abajo

Una pkña larga Ausencia...T//T Empty Re: Una pkña larga Ausencia...T//T

Mensaje por Kaori Jue 21 Ene 2010 - 18:24

bueno pues espero k pronto puedas estar de regreso
k todo t salga bien en la escuela y pues tu aldea estara
aqui esperandote....

nos estamos leyendo cuidate...^^
Kaori
Kaori
Superior

Cantidad de envíos : 5353
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : ** perdida en la oscuridad **

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Una pkña larga Ausencia...T//T Empty Re: Una pkña larga Ausencia...T//T

Mensaje por Kokoro Kinhaka Jue 21 Ene 2010 - 22:37

u.u t vas ? waaa xD ta bm u.u suerte mami xD q t vaya bm Razz iii...nada la aldea la estoy cuidando yo (H) jaja xD cort que me van a matar u.u pero bhueno asi es la vida xD espero verte pronto u.u
Kokoro Kinhaka
Kokoro Kinhaka
Anbu

Cantidad de envíos : 1930
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Aldea de el sonido

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://www.Shinobicronicas.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Una pkña larga Ausencia...T//T Empty Re: Una pkña larga Ausencia...T//T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.