Villa Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
haku-sama vs rikodou senin Bienvenido
Bienvenido Invitado a Villa Naruto , has publicado 0 Desde el día que te registraste [Jue 1 Ene 1970]
...
Hoy en día hay actualmente 527 usuarios, que han publicado 3730 mensajes. Y le damos la bienvenida a nustro último usuario registrado es : https://villa-naruto.forosactivos.net/u600
haku-sama vs rikodou senin Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

haku-sama vs rikodou senin Ultimos-temas
Últimos temas
» Listado de jinchurikis
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 7:33 por Gibran-Senpai

» Hola Mundo
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 5:22 por kakashi Hatake

» Taller de Tsunade + ...........
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 16:01 por narutouxhiha1538

» Minato-sensei
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:50 por narutouxhiha1538

» dudas
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 15:43 por narutouxhiha1538

» Entrenamiento en la noche
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeJue 6 Dic 2012 - 1:54 por Madara

» Urahara Kisuke vs Sawada Tsunayoshi
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 12:29 por Invitado

» Recordando Viejos Tiempos
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeSáb 27 Oct 2012 - 9:01 por Minato

» CONTEMOS ASTA 5500
haku-sama vs rikodou senin I_icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 12:57 por Minato

haku-sama vs rikodou senin Afiliados



Afiliados• Elite



Más•Afiliados



haku-sama vs rikodou senin

4 participantes

Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 9:38

**aparece sobre la estatua de madara con los ojos cerrados **
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 9:39

*Aparescp y digo

Tendria que segir yo pues era mi turno kuando terminamos

Ok??
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 9:41

OFF: el tema kedo anulado mayor rand comienza

Número aleatorio (1,20) : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 9:42

Número aleatorio (1,20) : 3
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 9:43

**aparece con un puff ala distancia odservando el combate con el byakugan lvl 2 actibado esta lo suficientemente lejos para k los atakes no le caiga amplifica la voz diciendo**

yo sere el referi ok no interferire es amuerte solo dire cosas cuanod no estan correctas comienzen

**se keda kieto con lso brazos crusados**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 9:46

OFF: okei empieza rikodou
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 9:47

ok empiezo
Kuchiyose no jutsu-Seis cuerpos rikudou
Número aleatorio (1,20) : 19
Deva path Usa:
Chibaku Tensei
Número aleatorio (1,20) : 4
Cuando Realizo los sellos Animal Path invoca a un carnero gigante que lo defiende mienras realiza los sellos
giant ram:
Un carnero grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Primero es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, donde esto cobra(carga) en Jiraiya y lo fuerza en algunas alcantarillas
Número aleatorio (1,20) : 15
Mientras Uso
Con human path
Flaming Arrow Missiles:
El Camino Asure separa y el fuego su mano como un cohete. Para enfocar(concentrar) chakra a la muñeca, la mano será lanzada hacia el objetivo. Este chakra también actuará como un imán, retroceder de la mano para el reembargo. El chakra también funciona para proteger la mano, permitiendo a su huelga poderosa para con severidad dañar la roca, pero no la mano sí mismo.
Número aleatorio (1,20) : 19
Haver si puedes con todo Esto...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 10:03

**al ver a tus seis cuerpos y k empiezas ha ahcer sellos salto hacia tu carnero y uso
Satetsu Shigure: (o
lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada
por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo
para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede
formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de
una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son
capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo
de Chakra) le afecta.

Número aleatorio (1,20) : 7

-estas agujas se clavan en toda la cara de tu carnero especialemtne en los ojos y al estar tan cerca le aciertan
**tu carneor se dsangra y cuando veo tu mano q viene hacia mi uso

Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion.

Número aleatorio (1,20) : 20


** el rayo en vez de caer al suelo le cae a tu mano la cual es carbonizada x el rayo d ela nueb y la explosion em da timepo de usar

Muon Satsujin Jutsu
Requiere:10 de experiencia minimo; 1 entrenamiento de 20 post de 6 lineas en lugares como el pantano penumbra.
Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta

Número aleatorio (1,20) : 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 10:05

-Off no evitaste el chibaku tensei-.-
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 10:10

OFF: no em afecto tu chibaku tnesei xk justo en el momento de los sello cuando el chibaku esta apunto de darme es k io salte a tu carnero Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 10:19

Enseguida que veo que usas un jutsu para matar a mi carnero uso
Shinra Tensei
Número aleatorio (1,20) : 18
Giant crustacean:
Un crustáceo grande, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor.

Número aleatorio (1,20) : 15
Laser Explosion:
Una técnica sin nombre usada por el Camino Asura del Dolor. El cuerpo abre la cima de su cabeza, revelando un cañón de clases. El cañón entonces libera una ráfaga masiva de chakra en forma de un láser, causando una explosión poderosa que devastó una parte de Konoha.
Número aleatorio (1,20) : 9
Se dirije hacia ti el shinra tensei el crustaceo y adeas el laser y tambien...
Water Release: Violent Bubble Wave:
la criatura expulsará una enorme onda(ola) del agua de su boca que es capaz de quitar lavando el aceite o puede ser usada como un ataque ofensivo.
Número aleatorio (1,20) : 19
EL shinra tensei retira la niebla haciendo posible ke el laser te persiga inevitablemente

Número aleatorio (1,20) : 4
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 10:20

-off me equiboke con el ultimo rando no kuenta
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 10:21

off: no interesa lo ultimo k siga el combate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 10:29

**al verme descubierto paraod en medio del agua y sindo perseguido me hundo en el agua usnado
9.-Gaia no Kuchiyose
De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi
Número aleatorio (1,20) : 12
**el gignate empieza apelear con tu animal*
**hundido en el agua uso
Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo
**apareciendo a varios metros y como el laser me persigue uso
Doton: Iwa Hifu (Elemento Tierra: Piel de Piedra): Concentrando chakra de tierra en alguna parte de tu cuerpo eres capaz de endurecer esa parte durante unos minutos, disminuyendo la fuerza de cualquier ataque realizado contra ti.
** mientrras el laser estaa punto de alcnazarme me voy corriendo contra un muro de tierra

Número aleatorio (1,20) : 17
peo jsuto cuando el laser em va aalcanzar golpea un cnetimetro arriba d emi las rocas del muro y io desparezco en el agua

OFF: sorry lo edite xk em falto un rand


Última edición por haku-sama el Dom 28 Mar 2010 - 10:34, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Dom 28 Mar 2010 - 20:42

Al ver que desparece el agua en la que estabas empiezo mi venaval:
shinra tensei:
es la capacidad de manipular la gravedad para rechazar la materia(el asunto) lejos del usuario, con tal fuerza que esto fácilmente puede romper la piedra. Por usando esta técnica como una medida defensiva, el más si no todos los ataques dirigieran al usuario será desviada, no importa el tamaño o la masa. El mayor ejemplo de su defensiva podría era de su capacidad de sin esfuerzo desviar la Liberación de Viento: Rasenshuriken, un jutsu con poder considerado más allá de Fila de s. La capacidad puede ser usada sobre individuos, por dirigiendo el brazo hacia otra persona, o alrededor del usuario en forma de una onda(ola) perfecta que rechaza todos los ataques entrantes.
Número aleatorio (1,20) : 14
Flaming Arrow Missiles:
El Camino Asure separa y el fuego su mano como un cohete. Para enfocar(concentrar) chakra a la muñeca, la mano será lanzada hacia el objetivo. Este chakra también actuará como un imán, retroceder de la mano para el reembargo. El chakra también funciona para proteger la mano, permitiendo a su huelga poderosa para con severidad dañar la roca, pero no la mano sí mismo.
Número aleatorio (1,20) : 6
Laser Explosion:
Una técnica sin nombre usada por el Camino Asura del Dolor. El cuerpo abre la cima de su cabeza, revelando un cañón de clases. El cañón entonces libera una ráfaga masiva de chakra en forma de un láser
Número aleatorio (1,20) : 19
Giant Snake-Tailed Chameleon:
Un camaleón grande parecido a una quimera, esto convoca tiene un número de piercings de cuerpo y Rinnegan mira, implicándolo está siendo controlado por el Dolor. Es convocado durante la lucha del Dolor con Jiraiya, tragando el Dolor y luego girando invisible para protegerlo. Jiraiya emplazar Shima y Fukasaku para ayudarle a encontrarlo, quien es capaz de cogerlo y cortarlo en la mitad con sus lenguas.
Número aleatorio (1,20) : 14
Asi atakando destryte el gigante de rocas junto con la ayuda de mi crustaceo
off el crustaceo aparece primero y destruye tu monstruo y luego se lanzan hacia ti asi que todos los taques los uso a ala bez
Tienes que defenderte de dos misiles segidores un laser segidor un shinra tensei y de dos bestias...
Esto se acabo...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 2:24

-mmm casi me agarras-
**tu shinra tensei no me alcanza y no tiene sentido xk no te lanze ningun ataque directo a ti y aparte desapreci en el agua a varios emtros fuera del alcance de tu shinra tensei dado k el laser me perseguia
**hago sellos bajo el agua y ves como delante de tus monstruos
*Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra)
El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo
Número aleatorio (1,20) : 13
**mi dragon misl de arena no es un simple misil y con al velocidad a la k sale traspasa tu crustaceo **
**con tu otro monstruo simultaneamente pasa esto
Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante
Número aleatorio (1,20) : 9
**cae a las profunidades de la tierra**
**tu laser no puede perseguirme xk no sabes donde estoy puedo estar en cualqier lugar del agua**
**ya casi sin respirar uso

Misuto Genzou
10 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Se invoca una espesa niebla, tan densa que impide la visión de cualquiera menos del usuario. Además, la Niebla esta impregnada con un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene pequeñas cantidades de chakra, forma una delgada pero densa pantalla de chakra que impide a los usuarios de doujutsu utilizarlo para ver a través. Esta niebla no puede ser dispersada de ningún modo, a menos que el enemigo sea de Rango mayor al usuario. (dura 4 turnos y requiere sellos)
Número aleatorio (1,20) : 2

Mizu Bakemono
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Este jutsu permite al ninja pasar a una forma similar a la Forma de Niebla, pero esta forma no sufre muchas de las desventajas que conlleva transformarse en aire. El ninja se vuelve insubstancialmente en una pequeña niebla de 2 X 2 metros lo que le haria
invisible en un entorno con Niebla
Número aleatorio (1,20) : 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 3:25

Off si lleiste bien use mis jutsus cuando el agua de la ola ja no estaba asi que el laser y el misil te dieron

Como la niebla es material uso Shinra tensei para hacerla desparecer en el momento que tu usas tu jutsu para cmuflarte cuando veo qque ia estas desproteqida uso
chibaku tensei:
esta habilidad permite al cuerpo crear un hoyo negro q absorvera al contrincante y se forrara de arboles y tierra y atormentara la mente de el oponente, y la unica forma de salir es diciendo cual es el verdadero dolor.
Número aleatorio (1,20) : 7
mientras realizo mi jjutsu uso
Sealing Technique: Absorption Seal:
Número aleatorio (1,20) : 8
asi absorbiendo cualquier ataque que me mandes...
kuando el chibaku se dirije a hacia arriba uso con mi otro cuerpo
uso shinra tesei para ka se comprima y asi que sea mas poderoso
Número aleatorio (1,20) : 19
y asi dejando el campo de erreno cas inexistente con io en el centro
Eso... es todo...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 4:25

OFF: no hubo ninguna ola y soy inmaterial reuceerrda y no se puede disipar la niebla ia k somos del mismo rango lee la descripcion del jutsu de la niebla los dos somos rango A
-la neblina sigue y ni el laser ni el misil y no le pusiste nisikiera rand a tu shinra tensei para mi niebla
MI TURNO
**invisible incluso para el dojujutsu y siendo inmaterial me acerco hasta ti sin que puedas notarme avanzo unos metros atars de todos los pain**
**esconodo mi chakra y me amterializo cayendo suavemente atars de lso pain ahcinedo unos sellos**
Do-raikiri: Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.
Número aleatorio (1,20) : 17

**los rayos van dirigidos ahcia todos lso pain excpeto el k absorve y el cuerpo principal **
**es imposoble de esquivar xk es ala velocidad del rayo y no puedes verme x la niebla**
**lso pein son cabronizados y electrrificados kedando fuera d eocmabte en cuestion e sgeundos ciago al suelo usando**
Chika Tabibito: el shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Número aleatorio (1,20) : 19

**kedando solos dos pain los ams fuertes vuelvo a aparecer en la distancia del agua**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 4:34

**el shinobi desde su lugar ace sellos creando un arbol se sube a el y se sienta a odservar el combate k se vuelve mas interesante toka la rama del arbol mientras pronuncia estas palabra**

kuchiyose no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 4


**sale un webo amplifica su voz graxias al conto de sonido y dice**

Agamoslo mas interesante el ganador resivira un premio

**sige odservando el combate sin naada mas k acer**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 4:53

Esto sera facil...Digo mientras aparece un miro de rocas ante mi evitando el rayo .Acto segido pongo mis manos en el suelo y veo como la tierra se requebraja y veo tu sangre saliendo del suelo
Spoiler:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 5:03

-ahaha no tan rapido -
*el atake es instantaneo no tienes tiempo de hacer sellos pero acepto el resto de la hsitoria**

**la tierra se resquebraja y yo uso
sushin no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 10

**apareciendo atras tuyo haciendo el sello del tigre y un chakra qu erecubre mi cuerpo**
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente
Número aleatorio (1,20) : 15

**inmediatamente aprezco atras cone l sello dle tigre y mic uerpo regenrandose uso
Kage mane no jutsu
Número aleatorio (1,20) : 19
**te atrapo con mi sombra sin que puedas hacer algo y acto seguido:
Kage Kubishibari no Jutsu
Tras coger al ninja con su sombra, el Nara puede crear manos en la sombra que estrangulan al rival. acierta siempre, ya que el enemigo esta inmivilizado. Tras hacer este jutsus, el Kage Mane pierde el efecto.
Usos: El ninja puede utilizar este jutsu en si mismo para autoherirse y liberarse de un genjutsu
Número aleatorio (1,20) : 4

**te estarngulo hasta al muerte y no puedes evitarlo xq estas inmovilizado y tus otros cuerpos carbonizados**
--has muerto--

**caes al piso inherte y recojo los cuerpos tuyo y de lso demas pain**
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 5:16

Estas seguro??
Uso un shinra tensei justo en el momennto que apareces detraas mia sin darte oportunidad para que te regeneres Acto seguido cuando estas inmmovilizado con el shinra uso...
Número aleatorio (1,20) : 13

• Kuchiyose: Gedō Mazō
La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Cuando el ninja consigue su primer cuerpo, pierde la capacidad de realizar el Gedō Mazō.
Número aleatorio (1,20) : 10
Te quito el alma estas muerto sin remedio no puedes esquivar el shinra tensei no el Gedo mazo Luego pasas a ser uno de mis cuerpos


Off tuve que editar me deje el rand


Última edición por Rikudou Sennin el Lun 29 Mar 2010 - 5:17, editado 1 vez
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 5:19

ON: permiteme interferir un minuto rikudou primero se pone eel rand es decir no as echo ningun shinra tensei para evitar eso segun edita pa kitar esas bainas de numeros x lokea x fabor aslo posible para eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 5:20

Puse uso un shinre tensei... y luego el rand no esta bien??y ak te refieres con esos numero??
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 5:26

OFF:es cierto tienes siete puntos de vista diferentes pero yo carbonize a todos dejando soloa dos k estaban de espaldas a mi y al regeneracion es instantanea en el momento que volteas tu o el otro kedas atarapado x mi kagemane y son estrangulados aparte no es solo tu sombra e sla de la nube del rayo que tmabien me ayuda o piensas que un rayo cae asi x ais noams tiene k ave ruan nube asi k legalemnte te agarre con el kagemane estas rodeado de sombras aceptalo.Has muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 5:29

no dije k m volteara uno de mis cuerpos t vio y en ese momento hice el shinra no m volteo-.-
Asi que mi shinra te dio justo en momento que apareces detras mia
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 5:31

OFF: aja volteas tu brazo 360 brazos cuando no puedes verme ni con el dojujutsu gracias a mi jutsu de niebla k no pudiste esparcir y como pudiste ahcer eso eres pain pero no tienes el brazo elastico asi k has muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 5:33

si que la esparci con el Sealing Technique: Absorption Seal asi que te pude ver y te di con mi shinra tensei
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Gibran-Senpai Lun 29 Mar 2010 - 5:34

** Alla por la legua , se apreciaba a un shinobi con el traje de jounnin de konoha con los byakugan activados **

Que endemoniada pelea !-exclamaba sin sentimiento aparente
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 5:37

OFF: no kieor ahcer mas spam ais k reusmire todo est ejutsu lo aprendi robando los pergaminos de la niebal cuando fui mizukage y puse la descripcion bien clara amenos que io al disipe o tu tengas un ramgo mayor al mio no me importa que personaje o tecnica tenags no puedes disiparla lee la descripcion y que yo sepa tu persoanje no tiene ojos en al espalda y el que absorve lso jutsus estaba casi dlenate tuyo segun lo pusiste tu de defensa asi que a los dos los cogi con al sombra y lso estarngule no pudiste evrme xk dice claro ni con el dojujutsu puedes evrlo ni sentirme por el olor a humedad .dejado todo esto enclara k decidan el resto

buen dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 5:45

ON: weno de naa sirve llorar lean atentamente haku se salvo del atake de terremoto y si se llego a regenerar atako al pein correcto y x lo tanto no pudo usar el shinra tensei sin voltear asik el dio con s atake y lo mato afiiciandolo si no estan de acuerdo con mi deduccion pueden sitar algun admi ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Lelouch Vi Britannia Lun 29 Mar 2010 - 5:58

OFF:Bueno,aun no acabaron ya que Rikudou como bien dijo con el shinra tensei mando a volar a haku mientras que este se regeneraba y estaba tras el,por lo que aun pueden continuar,para no alargarlo mas,que haku haga una tecnica para evitar el dragon,si saca mas rand,lo esquivara y seguira el combate si no morira.
Lelouch Vi Britannia
Lelouch Vi Britannia
Tsuki Seichō
Tsuki Seichō

Cantidad de envíos : 10478
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32
Localización : Junto al resplandor de la luna...

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 6:07

**en el momento k salgo volando y aparece la estatua uso
8.-Doton Okina Ryu no Jutsu
El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metros de largo aproximadamente, que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.
Número aleatorio (1,20) : 7

**el gigante aparece delante del dragon y es sacrificado**

OFF: no puse el rand sorry


Última edición por haku-sama el Lun 29 Mar 2010 - 6:08, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 6:09

Sorry pero perdistes el rand fue menor Moriste...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 6:11

off: todo se acabo haku dare el premio
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

**el shinobi sale del arbol y mira asu alumno caido en su mente ( otro k muere asi u.u)
llega al lugar apaludiendo mientras dice**

Muy bien este es tu premio un webo de fenix aora es tuyo kuidalo

**lo saka y se lo tira**

No dejes k se kaiga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 6:12

-Gracias ULquiorra-sama
Cuanto tiempo tardara en salir¿¿
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 6:18

**el shinobi sonrie**- no mucho Very Happy pero x lok se no lo necsitaras **pein es paralizado x completo** **el shinobi saka una flor k es destrozada inmediatamente sakando un polen**
**el shinobi se da media vuelta** **sin verlo menciona ** disculapa**

Hana oni(flor demoniaca):el shinobi comienza hacer una especie de sellos gracias a esto comienzan a brotar flores de todos los lugares que cuando son destruidas crean un polen de tamaño microscopico que al ser inaladas por el enemigo comienza a destruir sus organos internos el efecto funciona después de 2 turnos
Número aleatorio (1,20) : 2

off:kedastes paralizado cuando aplaudi controlo el sonido x eso es posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Gibran-Senpai Lun 29 Mar 2010 - 6:19

** Agarra el cuerpo de su amigo **

Algun dia me vengare de ti .......

No tuvo que morir asi

** Se pone los lentes y desactiva los Byakugan **

** De repente se da cuenta de algo y con el cuerpo de su amigo corre hacia otro arbol **

Demonios

** Desaparece **
avatar
Gibran-Senpai
Estudiante

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32
Localización : En un caramelo me localizo ¿ por ?

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

http://capos-evolution.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Rikudou Sennin Lun 29 Mar 2010 - 6:21

Gibran el cuerpo es mio use un jutsu para matarlo que si le da le implanta unos piercings que lo controla asi que lo siento pero ahora es otro cuerpo en mi poder
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Muerto

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 6:21

OFF: lo sento rikodou no es posible esta muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010 - 6:25

**el shinobi sonrie y ve como si amiigo gribran keda paralizado y recibe mi atake de la flor demoniaka **

Lo siento gibrna me obligastes xD aparte tabas en el campo cuando ice eso


**el shinobi se acerca al cuerpo de todos y se los lleba**

Hiraishin
Número aleatorio (1,20) : 10


off: pein tu aprecistes
x completo ubieras especifica do k no eras y x ultimcombokastes todos tus cuerpos caistes no hay modo de slavarce lo ciento pero asi es gibran disculpa pero tambien te ibas del foro y no te ibas ameter asik no importa muxo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por /UzumakI-NarutO/ Lun 29 Mar 2010 - 6:35

**aparece al lugar justo despues k el gran shinobi ex maestro mio actual amigo desaprecia con su grandiosa tecnika hiraishin xD (soy su amigo estoy en su compu xD) **

va caminando y recoje el huevo de feniz q uqrriora se le olvido estupidamente

lo recoje lo guarda y desaparece**
/UzumakI-NarutO/
/UzumakI-NarutO/
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 5065
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : en tu corazon

Hoja de personaje
Equipamiento Ninja Equipamiento Ninja:

Volver arriba Ir abajo

haku-sama vs rikodou senin Empty Re: haku-sama vs rikodou senin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.